Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa

Ir abajo

Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa Empty Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa

Mensaje por Alax Lun Oct 04, 2010 12:23 am

Y tampoco encuentro ésta por internet, así que copio literal lo que me ha llegado.

El Pais- EPS, suplemento moda: Karolina Kurkova hablando de su parto en casa. Corto, pero muy bonito. "Siento que en este momento de mi vida soy más sabia y estoy renovada. – "¿En qué sentido?"- "En muchos. Me tomé un año durante el embarazo de mi hijo y sus primeros cuatro meses de vida. Me empleé a fondo. Leí y me informé. Di a luz en casa en una bañera con mi marido. Él fue el primero en sostener el bebé y le cortó el cordón umbilical. Me uní a una red, a un blog de madres primerizas de Tribeca en el que todas ofrecen consejos y se apoyan."

Besos
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa Empty Re: Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 2:49 am

En el Parto es Nuestro hablan de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde este mismo enlace referencian éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También he encontrado esto:
Mamas famosas que dieron a luz en su hogar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis son unas cuantas y bien conocidas.

Por la info que referencias Sonia, para poder leerlo habría que tener el suplemento de moda en papel, lástima que todos los domingos compramos el País en el que viene el dominical y demás y hoy hemos ido a ver a unos amigos y no lo hemos comprado, se nos ha olvidado.

Gracias por contarnos Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa Empty Re: Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa

Mensaje por Alax Lun Oct 04, 2010 10:08 am

Gracias!!!!!!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa Empty Re: Hoy en El País. Karolina Kurkova y su partoen casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.