Buscar
Últimos temas
¿Tenéis la Sojamatic?
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Tenéis la Sojamatic?
Rocío, pásate por este post y cuéntanos qué tal la leche de avena, que yo la estoy haciendo manual
Besitos

Besitos

Invitado- Invitado
¿Qué tal te sale? Nosotros le echamos 1/2 taza de avena en 1,5l de agua, le añadimos vainilla natural, algunas veces canela, limón, almendras (muy poquitas) y nos sale rica.!Ah! Y un poquito de sal!
¿Cómo te sale a ti? Os gusta? Con respecto a la comercial, sale como sin tanto sabor (industrial), se nota el sabor del agua, pero es cuestión de acostumbrarse al paladar y "naturalizarlo" un poco más. No le echamos edulcorante ninguno, luego, le añadimos miel al consumirla.
Cuéntame tú también.
Un beso
¿Cómo te sale a ti? Os gusta? Con respecto a la comercial, sale como sin tanto sabor (industrial), se nota el sabor del agua, pero es cuestión de acostumbrarse al paladar y "naturalizarlo" un poco más. No le echamos edulcorante ninguno, luego, le añadimos miel al consumirla.
Cuéntame tú también.
Un beso
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Claro, por eso me queda tanta avena en el colador, eso sí, la añado al muesli y así no tengo que estar haciendo otras recetas con ella, yo le echo una taza por litro de agua y por eso me queda bastante cremosa, más bien por darle la proporción del 12% que leí en los bricks del herbolario, probaré a echarle menos.
Yo la agua con la avena, el agua y una pizca de sal, después al calentarla le añado un poquitín de miel, pues el muesli endulza un poco con las frutas desecadas.
Gracias por contar Rocío
Besitos
Yo la agua con la avena, el agua y una pizca de sal, después al calentarla le añado un poquitín de miel, pues el muesli endulza un poco con las frutas desecadas.
Gracias por contar Rocío

Besitos

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.