Buscar
Últimos temas
La recta final
+8
lagartijaluna
Noedan
yolanda
Mar012010
ceciliavg
Rosa
Raquel
Alax
12 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La recta final
En cuanto he llegado de la calle con los peques Jesús me tenía encendido el ordenador diciéndome dime donde clico para que veas a ver que tal Sonia, ummm, hasta mi maridín está en ascuas de lo que inquietas que nos tienes
así que sin conectarme siquiera he leído lo de las velas y lleva encendida ya lo suyo, vaaaamos Gael que te tiene que estar llegando toda nuestra energía
Un besazo

Un besazo

Invitado- Invitado
Estoy con unas ganas de saber si ya tenemos con nosotros a ese pequeñín y como ha ido todo... mucha fuerza¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
GAEL YA ESTA AQUI!!!! Ha nacido a las 3 am, asi que veo que ha sido super rapido....he recibido un mensaje de Alex y estan bien.....en cuanto hable con ellos, os cuento!!!
BIenvenido pequeñin!!!
BIenvenido pequeñin!!!
Invitado- Invitado
felicidades a esta familia !!!!!!
ay que hicieron efecto las velas y nuestra energia, gael nos escucho jejeje
me alegro mucho!!
ay que hicieron efecto las velas y nuestra energia, gael nos escucho jejeje
me alegro mucho!!
Invitado- Invitado
Me alegro!! Enhorabuena a la familia!

Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Bienvenido, Gael! Espero que disfrutes un montón tu paseo por este maravilloso mundo! Que tu vida se llene de sonrisas, besos y abrazos y que tú llenes la vida de los que te rodean de felicidad!
Un achuche suave, que eres muy pequeño y tierno.
Un achuche suave, que eres muy pequeño y tierno.
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
He hablado con Alex, estan perfectamente y fue super rapido....los detalles que los cuente ella cuando pueda y lo necesite...
He llorado como una magdalena al escuchar la experiencia que ha sido para su costillo...
He llorado como una magdalena al escuchar la experiencia que ha sido para su costillo...
Invitado- Invitado
¡¡¡Qué alegría!!! Tantas velas y tanto entusiasmo y deseo tenían que llegar
Me alegro mucho de que para Alex haya sido una gran experiencia, para Jesús lo fué
se tiró dos días llorando cada vez que cogía en brazos a Rubén y a él es muy difícil verle llorar.
Gael ya tiene su felicitación, no me he podido resistir de ponérsela 1º.
Un abrazote y a ser feliz

Me alegro mucho de que para Alex haya sido una gran experiencia, para Jesús lo fué

Gael ya tiene su felicitación, no me he podido resistir de ponérsela 1º.
Un abrazote y a ser feliz

Invitado- Invitado
Bienvenido chiquitin, ya todas las cibertias esperabamos con ansias tu llegada. Besitos a los felices papis y hermanito tambien.

Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Por fin estas aqui Gael BIENVENIDO

yolanda- Cantidad de envíos : 3018
He estado con ellos, estan PERFECTOS...Gael es...oh dios, no tengo palabras....ya lo vereis cuando su mami cuelgue fotos...ahora pasan el dia pegaditos y tetita en boca.....
Que olor a vida!!!!!!
Que olor a vida!!!!!!
Invitado- Invitado

Y Alvaro que tal???
Alvaro esta muy demandante con la teta, aunque ya de por si lo es y bueno, con mucha paciencia y amor, que ya de por si lo tienen, pues ahora se emplean aun mas. Mientras Alex iba a comprar, he estado jugando y pintando con él, para darle un respiro a Sonia y al chiquitin y bueno, adaptandose a la nueva condicion de 4
Despues le he cantado una nanita al chiquitin, para que Sonia cerrase los ojitos un poco, mientras Alex se ha bajado a la calle con Alvaro...Gael se me perdia en los brazos, porque como Alba fue tan grande.....pero dios...que olorcito......

Despues le he cantado una nanita al chiquitin, para que Sonia cerrase los ojitos un poco, mientras Alex se ha bajado a la calle con Alvaro...Gael se me perdia en los brazos, porque como Alba fue tan grande.....pero dios...que olorcito......
Invitado- Invitado
¡Qué estupendo, cuánto me alegro de que todos estén bien y disfrutando!
Gracias por contarnos Angela, me gustaría verlos aunque imagino que no estarán para muchas visitas tan pronto.
Besitos
Gracias por contarnos Angela, me gustaría verlos aunque imagino que no estarán para muchas visitas tan pronto.
Besitos

Invitado- Invitado
Gracias por contarnos Angela la verdad es que aunque no os conozca personalmente os tengo mucho cariño y es una gozada sentirme parte de esta familia .... y gracias sobre todo a Sonia por hacernos participes de un momento tan especial
que ganas de saber mas. Me alegro que todo haya sido tan rapido y tan bien. Que envidia mas sana me dan
isa36- Cantidad de envíos : 782
Joo, no puedo dejar de llorar!! Angy, que envidia, me alegro de que estén todos bien, cuando los vuelvas a ver dales un besin muy fuerte de mi parte a los 4!!!!! 

que envidia me das angy, sobre todo me imagino el olorcito, que algunas mamis somos mas perrillas y tenemos el sentido del olfato superdesarrollado...ay que bonito, tengo muchas ganas de que cuando pueda sonia escriba sobre su parto y poder leerlo mientras me corren las lagrimas de emocion por las mejillas, que bonito es llorar por estas emociones!!
besos y gracias por contarnos angela!!
besos y gracias por contarnos angela!!

Invitado- Invitado
Ufff! El olor a cachorrillo... mmmm... qué recuerdos!
Qué suerte Sonia! Olisquéalo bien de mi parte que no hay foto que deje mejor huella que la del olfato. Por lo menos a mí me trae más recuerdos y sensaciones un olor que una imagen.
Un abrazo,
Qué suerte Sonia! Olisquéalo bien de mi parte que no hay foto que deje mejor huella que la del olfato. Por lo menos a mí me trae más recuerdos y sensaciones un olor que una imagen.
Un abrazo,
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
El mejor de los olores, sobre todo el momento en el que nacen y no lo distorsiona el olor de anestésicos, instrumentales, etc. y además todo huele a hogar

Invitado- Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.