Buscar
Últimos temas
YA expulse el tapon mucoso
+4
Rosa
Cherrylove
Maribel
Noe (Ariadnna)
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: YA expulse el tapon mucoso
estoy en asturias, hemos alquilado un apartamento rural, para pasar las noches con lorena en un lugar mas saludable, pues en nuestra casa estamos pintando, reformando...
(perdon noe)
(perdon noe)
Invitado- Invitado
Ay, es verdad que me nos lo dijiste, ya no me acordaba.
Noemí, ¿cómo sigues? al final parece que el bebé va a estar en su pancita hasta el final o al menos el tiempo suficiente, qué bien, en una semanita estás dentro de fecha normal de parto. En la semana 37 Anabel era cuando entraba de guardia y el parto se podía desarrollar tan estupendamente. Por cierto, te admitieron el expediente en Fuenlabrada o cómo quedó el asunto, los planes de parto ya los habías entregado ¿verdad? Ay qué nervios que nos haces cibertitas en breve.
Un besazo mi niña
Noemí, ¿cómo sigues? al final parece que el bebé va a estar en su pancita hasta el final o al menos el tiempo suficiente, qué bien, en una semanita estás dentro de fecha normal de parto. En la semana 37 Anabel era cuando entraba de guardia y el parto se podía desarrollar tan estupendamente. Por cierto, te admitieron el expediente en Fuenlabrada o cómo quedó el asunto, los planes de parto ya los habías entregado ¿verdad? Ay qué nervios que nos haces cibertitas en breve.
Un besazo mi niña

Invitado- Invitado
Tranquilas jeje.
Ana pues de momento parece que estamos algo mas tranquilos, las contracciones las tengo aun muy irregulares y estos dias apenas he notado.. Parece que al final vamos a llegar a las 37 tranquilamente jeje.
Si que es verdad que ya no puedo con el cansancio, no duermo apenas, la comida me da muchisimo asco como los primeros meses y no hago mas que devolver..vamos que estoy echa un asquito
Cada dia se mueve menos y tengo muchisima presion ya en la vegija a parte de unos calambres horrorosos que me dan en las ingles (cosa q con Miguel jamas experimente) En fin que ya son las ultimas semanas y se hace un poco cuesta arriba con ganitas de que llegue ya el momento de poder tener con nosotros a nuestro bebe
Muchos besos
Ana pues de momento parece que estamos algo mas tranquilos, las contracciones las tengo aun muy irregulares y estos dias apenas he notado.. Parece que al final vamos a llegar a las 37 tranquilamente jeje.
Si que es verdad que ya no puedo con el cansancio, no duermo apenas, la comida me da muchisimo asco como los primeros meses y no hago mas que devolver..vamos que estoy echa un asquito
Cada dia se mueve menos y tengo muchisima presion ya en la vegija a parte de unos calambres horrorosos que me dan en las ingles (cosa q con Miguel jamas experimente) En fin que ya son las ultimas semanas y se hace un poco cuesta arriba con ganitas de que llegue ya el momento de poder tener con nosotros a nuestro bebe
Muchos besos
Que bien que siga creciendo en tu pancita, ya que el parto se dé estupendo, para compensar estas últimas semanas de molestias.
Besines
Besines

Invitado- Invitado
Pues yo me alegro mucho Noe, de que al final todo vaya mas lento, y podais sobrepasar las 37 semanas, es muy buena noticia, y los malestares pues nada guapa, a sobrellevarlos lo mejor que puedas.
mil besitos.
mil besitos.
Invitado- Invitado
Tranquila Noe ya vas a tener para tener en brazos a vuestro bb.
QUe rico...y ya veras que todo sale super bien.
QUe rico...y ya veras que todo sale super bien.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.