Buscar
Últimos temas
Cortometraje "Mother of many"
Página 1 de 1.
Cortometraje "Mother of many"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Cortometraje "Mother of many"
La verdad, no noto naturalidad en el video, muestran a la matrona como un trabajo "mecanizado" e incluso, los momentos de los partos, me han resultado hasta desagradables.
Es mi percepcion..
Es mi percepcion..
Invitado- Invitado
SAbes??? A mí me ha gustado hablando en términos globales porque la directora pretende homenajear a las matronas a través de su madre, pero sí que es verdad que cuando lo ví por primera vez mi sensación fue de mecanicidad, de "curro y me piro"a pesar de que en el corto hay unos cuantos gestos muy lindos, la tranquilidad que infunde cuando se acerca respetuosa a la parturienta, eso me parece muy bonito.... Claro que es su trabajo.
Me encanta la apreciación crítica que has hecho, Angy
Me encanta la apreciación crítica que has hecho, Angy
Alax- Cantidad de envíos : 666
Este tipo de imágenes transmiten mucho, fijaos hasta, por poner un ejemplo, en la camisa de la matrona, se pueden ver palabras como rotación, pelvis, etc., son imágenes como muy de buscar tú el significado, van más allá.
El corto trata del trabajo de la matrona, se ven pelotas, abrazos, maniobra de Leopold, muchas cosas que están bien, incluso el hecho de aparecer la figura de los bebés en las pancitas de las madres a modo de visionar.
Pero coincido con Angela en que, al menos a mí, no sé, no me ha gustado mucho, ya no porque parezca mecanizado el parto en sí, sino las propias imágenes, no termino de verle, por más que busco, intimidad, calor humano, no sé si me entendeis, así todo tan blanco, tanta luz, la sangre hasta en pisadas por el suelo, plasma ciertas cosas y se dejan otras, falta sobre todo la emoción de la mamá al recibir a su bebé (esto es básico) para mí es de lo más apoteósico. He visto (en imágenes) casas de partos que aportan ambientes mucho más cálidos. Desde luego, no me veo pariendo así, si es que a mí el hospital... nonono.
Gracias por acercarnos este corto Sonia, interesante ver aspectos que no hemos tocado
Besitos
El corto trata del trabajo de la matrona, se ven pelotas, abrazos, maniobra de Leopold, muchas cosas que están bien, incluso el hecho de aparecer la figura de los bebés en las pancitas de las madres a modo de visionar.
Pero coincido con Angela en que, al menos a mí, no sé, no me ha gustado mucho, ya no porque parezca mecanizado el parto en sí, sino las propias imágenes, no termino de verle, por más que busco, intimidad, calor humano, no sé si me entendeis, así todo tan blanco, tanta luz, la sangre hasta en pisadas por el suelo, plasma ciertas cosas y se dejan otras, falta sobre todo la emoción de la mamá al recibir a su bebé (esto es básico) para mí es de lo más apoteósico. He visto (en imágenes) casas de partos que aportan ambientes mucho más cálidos. Desde luego, no me veo pariendo así, si es que a mí el hospital... nonono.
Gracias por acercarnos este corto Sonia, interesante ver aspectos que no hemos tocado

Besitos

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.