Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Raquel Mar Jun 29, 2010 2:11 pm

Uff,vaya Angela,que cosas.Nada más de leerte me da un yo que sé.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:35 pm

Joer Angela pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 29, 2010 11:04 pm

Ana que yo recuerde el DIU se coloca en el utero...por eso a mi cuando me lo colocaron hace 10 años, me tuvieron que operar, porque me perforo el utero y se instalo en el ligamento del ovario.

Si exacto el DIu va en el utero, Angye que vaina como dicen por aca,que susto. Mi mama quedo embarazada con un DIu y lo perdio. Y yo debo irme a revisar urgente chicas y disculpen qe cambie de tema pero hace 3 años no lo hago y primero este mes cogi la infeccion urinaria y ahora despues que sali de ella cogi honguitos ya estoy mejor mañana termino el tratamiento pero me preocupa eso pues desde q lo tengo primera vez q me pasa, ademas q esta regla fue mas dolorosa como hacia años y lo q me preocupa q lei en un foro una chica q cogio hongos con el Diu y se lo tuvieron que quitar porq dice q se adhieren a el sera cierto??? hasta la semana de mas arriba no tengo cita.

sorry por meterme a cambiar el tema.
Bueno ojala pueda ponerme esa copa ya veremos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:50 am

Grethel sabes que pasa? que por la infeccion de orina tomaste antibiotico y el antibiotico ayuda a proliferar la aparicion de hongos vaginales. Ya tenias la infeccion ahi y se ha bajado con ayuda del antibiotico...

Cuidate y nos cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 30, 2010 4:58 pm

Eso Angy, ya me siento mejor de hecho. besitos a ver q me dice el gine.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 5:59 pm

retomo el post de la moon cup o copa menstrual para contaros:

me vino la regla al inicio de este mes, pero tuve mucho lio al empezar el curso, la regla me duro na y menos y no me dio tiempo de usarla, porque aun no habia probado a ponermela y era un lio....pues nada que se me pasaron los dias y no me la puse mientras la regla.

pero hoy ya me la he puesto, al final he cortado todo el rabito porque me era muy incomodo. aun tengo un poco molesta el inicio de la vagina por el parto pero he de deciros que la moon cup ES SUPERCOMODA DE USAR, no tengo ahora la regla pero se lleva muy bien y se mete muy facil, a mi lo que mas dificil me ha supuesto ha sido el sacarla la primera vez, pero he venido al foro y mientras leia este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he ido sacandola y es super facil, pero a ver es como todo el que no sabe es como el que no ve jeje.

bueno me la iré poniendo a diario a ratos para pillarle el truco del todo, la llevaré puesta mas rato que ahora me la he quitado solo la he llevado un ratín, y cuando tenga alguna duda os lo comento.

¿la guardais siempre en la bolsita de tela que viene?

besines. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:03 pm

comentar tambien que cuando la introducí no noté nada, es super suave, no como cuando me introducia un tampon que se notaba la sequedad y eso que con la regla eso no está especialmente seco que digamos... y para sacarla igual, baja suavemente, y otra vez la comparo con el tampon, el cual nunca baja suavemente mas bien parece que se quiera quedar ahi pegado para siempre el jodio. Razz

bsines y gracias por ayudarme a comprarla y decidirme a usarla. llevo años con la intencion pero nada.
por cierto el otro dia cuando busqué los dossieres que les pase a angy y anabelen en mi casa, vi tambien uno sobre la copa menstrual que viene hasta la historia de tal invento, los materiales que se usaban al principio y demas,...muy interesante. (mi padre dice que antiguamente se hacia de esparto que tonto jejeje Laughing drunken )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 7:51 pm

Me alegro de tan buena experiencia con el comienzo, ya nos contarás cuando le des uso durante la regla.

Qué interesante lo de la historia de la copa, ¡cuéntanos!
Qué cachondo tu padre jeje.

Yo después de lavarla y quedando bien seca, la guardo en la bolsita de algodón en la que viene, es el mejor lugar, cada x la esterilizo en agua hirviendo y de paso si adquiere color amarillento se le quita.

Es estupenda y menudo ahorro económico y mediambiental, además de tiempo y salud cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:46 pm

Yo la esterilizo tras acabar la regla y la guardo en su bolsita y si a mitad del mes, comienzo a echar mas flujo de lo normal, me la coloco, pero corro el riesgo, que ya me ha pasado, de no acordarme y me paso el dia con ella Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:03 pm

gracias, bellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por isa36 Miér Sep 29, 2010 11:18 pm

nunca habia oido hablar de esto. Me parece muy interesante. A ver si encuentro algo en la tienda alternativa a la que suelo ir

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Cherrylove Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

Ay que rico. Pues yo le comente el gine y ni siquiera sabia que existia, pero me dijo que con el DIU No asi que para probarla tendre q esperar unos añitos mas.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:45 pm

Grethel, las hay que ejercen menos vacio, en el post de Info sobre la copa menstrual puse amplia información y entre ella hablaba de las otras modalidades como la fleucup, divacup, etc. Pregúntale por si acaso y si tiene total desconocimiento dale los enlaces que puse.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 7:02 pm

ah eso no lo sabia yo...que punto!! What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Cherrylove Jue Sep 30, 2010 11:27 pm

Que bien Ana gracias. Si se los voy a pasar a ver q dice. Incluso el es muy bueno, el estudio alla en España y toda la cosa, pero anda perdido en cuanto a estas cosas jejeje, supongo q por estos lares no es muy conocida.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:54 am

Se pueden comprar por internet además Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

Hola chicas!! retomo el post para comentaros que llevo usando la copa dos meses, con la proxima menstruacion ya serán tres meses, y es fenomenal, es un gran invento, tan facil de poner y quitar, lo bueno es que cuando ya mas o menos me espero que me baje la regla me la pongo aunque aun no me haya bajado, y es tan facil!! es supercomoda, no se nota nada, y mientras hay menstruacion idem, el primer dia me pongo un salvaslip por si se sale y solamente una vez lo manche, eso ya depende de la cantidad de regla de los primeros dias, pero ya ves, que diferencia, en comodidad, en gasto de compresas, en quitarlo y ponerlo en cualquier sitio, en sitios publicos me es mas comodo vaciarla en el vater y volver a introducirla, sin aclararla pero en casa despues de vaciar la aclaro un poco ya que me pilla a mano el lavabo.

Os aconsejo a las que aun no la habeis probado que la probeis, me costó 30 euros pero es super amortizable, sobre todo en comodidad, es genial.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:49 am

Me alegro de que te haya gustado y que te sientas tan bien con ella, yo estoy contentísima, todos los meses me alegra esos días y en verano es una pasada, con la higiene de un tampón, pero sin los problemas de sequedad, además de las lindezas de las que acarrean los tampones (síndrome de shock, anticoagulantes, etc.) encima ecológica, super económica, es la revolución de la menstruación.
Menuda diferencia, antes la regla era un tostón, un contratiempo, un rollazo, ahora solo son unos días en los que los vives como algo positivo que forma parte de tu feminidad y fertilidad cheers

¡¡Eso!! ¿quién más se anima? en el post sobre info sobre la copa menstrual encontrareis amplia info y opiniones sobre ella, ¡no más toneladas de basura en compresas y demás!

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Cherrylove Sáb Dic 18, 2010 6:18 am

Ay q envidia me dan jejeje, yo loca por usarla y no puedo por el dichoso DIU pero en cuanto me lo quite me compro una a ver q tal, ahora mismo ando con la regla y con esas toallas q ya hasta siento picazon de tantos dias q llevo puestas Sad

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:59 am

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:53 am

Manda el DIU al garete Grethel.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe... - Página 2 Empty Re: YA TENGO MI MOON CUP!! ya os contaré cuando la pruebe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.