Buscar
Últimos temas
kamasutra de lactancia
4 participantes
Página 1 de 1.
kamasutra de lactancia
...bueno debido a las multiples posturas que usamos lorena y yo para lactar, me he atrevido a abrir este post para que digamos posturas... kamasutra de lactancia como lo llamo yo...
yo creo que hemos usado todas las habidas y por haber, nos divierte y con algunas come mucho porque me ve la cara bien y ve alrededor y mientras observa come...
jeje un besito.
yo creo que hemos usado todas las habidas y por haber, nos divierte y con algunas come mucho porque me ve la cara bien y ve alrededor y mientras observa come...
jeje un besito.
Invitado- Invitado
Re: kamasutra de lactancia
jaja qué buena idea!!
Pues verás cuando crezca y ande, y venga como los chivitos, te suba la camiseta, andes donde andes, se de el chupito y salga corriendo otra vez
Posturas raras...mmmm .... no recuerdo ninguna en concreto ahora, pero será que estoy muy acostumbrada a las acrobacias de Alvaro con la teta
Había un video por internet donde se veía una mujer haciendo yoga, en un momento dado se pone con la cabeza apoyada en el suelo y viene el bebé gateando y se engancha a su teta, porque se le había bajado la camiseta, jajaja. Era lindísimo el niñó
Pues verás cuando crezca y ande, y venga como los chivitos, te suba la camiseta, andes donde andes, se de el chupito y salga corriendo otra vez

Posturas raras...mmmm .... no recuerdo ninguna en concreto ahora, pero será que estoy muy acostumbrada a las acrobacias de Alvaro con la teta

Había un video por internet donde se veía una mujer haciendo yoga, en un momento dado se pone con la cabeza apoyada en el suelo y viene el bebé gateando y se engancha a su teta, porque se le había bajado la camiseta, jajaja. Era lindísimo el niñó
Alax- Cantidad de envíos : 666
jajaja que punto de video me gustaria verlo jejeje, pues si me acuerdo de anabelen que dijo que un dia lavandose el pelo vino ruben y se metio un chupito pal cuerpo al ver la teta colgandera jejejeje.
nos gusta lactar: a caballito ella sobre mi pierna y mirando hacia mi...
tambien ayer estaba tumbada con ella en la cama y se queria levantar, la sente sin yo sentarme y se giro para verme y al ver la teta ahi tan dispuesta se lanzo a lo bestia y se engancho jejeje
...ay lo que se pierde la que no da el pecho...jeje
nos gusta lactar: a caballito ella sobre mi pierna y mirando hacia mi...
tambien ayer estaba tumbada con ella en la cama y se queria levantar, la sente sin yo sentarme y se giro para verme y al ver la teta ahi tan dispuesta se lanzo a lo bestia y se engancho jejeje
...ay lo que se pierde la que no da el pecho...jeje
Invitado- Invitado
Hombre, posturas raras, pues yo creo que muchísimas. En Octubre Luna cumple 4 añitos, así que ha tenido tiempo de ver teta en todas posiciones.
Recuerdo el carro del carrefour, la niña sentada en la sillita del carro y yo conduciendo mientras ella chupaba.
En el coche, ella en su sillita, yo con el cinturón puesto y haciendo malabarismos para que chupara....
Este verano tomando el solecito tumbada boca arriba , me vino por detrás gateando y me mamó al revés.....no se aclaraba mucho...
Recuerdo el carro del carrefour, la niña sentada en la sillita del carro y yo conduciendo mientras ella chupaba.
En el coche, ella en su sillita, yo con el cinturón puesto y haciendo malabarismos para que chupara....
Este verano tomando el solecito tumbada boca arriba , me vino por detrás gateando y me mamó al revés.....no se aclaraba mucho...
luna06- Cantidad de envíos : 1434
luna06 escribió:
.
de esas tengo yo unas cuantas también!!!! jajaja
Alax- Cantidad de envíos : 666
jajaja que bueno me han encantado... ya me las estoy imaginando. la del carro del carrefour mola.
Invitado- Invitado
Jajaja y es que de posturas hay de todas, mi niño en la calle no era de tomar mucha teta y si lo hacia era en la postura normal (ahora ya no toma en la calle), pero en la casa acostada en el piso y el zaz a tomar o yo sentada y el parado sacaba su teta y a tomar, pero es de lo que no puede ver tetas al aire porque hasta babea
.
Abrazos.

Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Alba hace hasta el pino puente mientras mama, no puede estar quieta cuando lo hace..
El otro dia yo tumbada en el sofa y ella con la teta en la boca, las manos apoyadas en el sofa, el culo pá rriba y los pies en el sofa...tipo carretilla...
Pero sin duda, lo que mas le gusta, es cuando estoy sentada en el borde del sofa, me levant la camiseta, ella de pie y se sirve sola, como un grifo de cerveza.
El otro dia yo tumbada en el sofa y ella con la teta en la boca, las manos apoyadas en el sofa, el culo pá rriba y los pies en el sofa...tipo carretilla...
Pero sin duda, lo que mas le gusta, es cuando estoy sentada en el borde del sofa, me levant la camiseta, ella de pie y se sirve sola, como un grifo de cerveza.
Invitado- Invitado
Doy fé de las posturas de Alba
y no os imaginais el meneo para dormir, no sé si seguís acunándola en el carro para dormir cuando está en la calle, porque yo cuando ví los meneos el día de Alcobendas, me decía, madre mía, se me saldría hasta la papilla del primer día, jaja. Es movidita la muñequita sí
Qué risa, me lo has quitado de los labios iba a decir, en este caso de la punta de los dedos, es verdad, ahí colgando y ale a enganchar y muchas veces llega y me dice después de dar una lametada "¡chuupada!" y lo último "pe pesto te teche" (me he puesto de leche) y se pasa la manga del jersey por los morrillos como los vaqueros, menudo torito bravo tengo jeje
Y posturas para mamar, con Rubén en mi regazo como un bebé cuando mama él solo, sentado a mi lado cuando la comparte con su hermano, de lado tumbado y con su cabeza a la altura de mi sobaquillo cuando se me mete en la cama por las mañanas y me giro de un muñequito al otro y tiro porque me toca (mientras Unai a dormir recién tiestín de leche) y Unai, las mismas versiones que su hermano, más las de sentado a caballito sobre mi pierna y a chupar poniendo ojitos de corderito.
¡Ah! también estoy boca arriba tumbada en la cama, no me hace girarme porque tenga un lado cargado y mi gachetoteta estirada hacia un lado y mamando Rubén como puede jeje.
Unai de recién nacido en brazos mientras yo andaba estando en la calle. Y dentro del foulard y en su día de una sábana Rubén estando con fiebrecilla mamando en la postura de tumbado dentro de ella mientras hacía tareas en la cocina, guisar por ejemplo.
Oye qué gracia lo de Kamasutra de lactancia, al pronto me ha sonado un poco de esa manera, pero bueno, después ya le he mirado el punto gracioso y ya está, mira que eres "espontánea" Yoli.
Besitos

Qué risa, me lo has quitado de los labios iba a decir, en este caso de la punta de los dedos, es verdad, ahí colgando y ale a enganchar y muchas veces llega y me dice después de dar una lametada "¡chuupada!" y lo último "pe pesto te teche" (me he puesto de leche) y se pasa la manga del jersey por los morrillos como los vaqueros, menudo torito bravo tengo jeje

Y posturas para mamar, con Rubén en mi regazo como un bebé cuando mama él solo, sentado a mi lado cuando la comparte con su hermano, de lado tumbado y con su cabeza a la altura de mi sobaquillo cuando se me mete en la cama por las mañanas y me giro de un muñequito al otro y tiro porque me toca (mientras Unai a dormir recién tiestín de leche) y Unai, las mismas versiones que su hermano, más las de sentado a caballito sobre mi pierna y a chupar poniendo ojitos de corderito.
¡Ah! también estoy boca arriba tumbada en la cama, no me hace girarme porque tenga un lado cargado y mi gachetoteta estirada hacia un lado y mamando Rubén como puede jeje.
Unai de recién nacido en brazos mientras yo andaba estando en la calle. Y dentro del foulard y en su día de una sábana Rubén estando con fiebrecilla mamando en la postura de tumbado dentro de ella mientras hacía tareas en la cocina, guisar por ejemplo.
Oye qué gracia lo de Kamasutra de lactancia, al pronto me ha sonado un poco de esa manera, pero bueno, después ya le he mirado el punto gracioso y ya está, mira que eres "espontánea" Yoli.
Besitos

Invitado- Invitado
Ana, hace meses larrrrgos que no se duerme en el carro, a no ser que este rendida y de paseo caiga, ella solo duerme en su cama y tras mil volteretas y salir al salon 500000 veces mas.no os imaginais el meneo para dormir, no sé si seguís acunándola en el carro para dormir cuando está en la calle,
mi gachetoteta estirada hacia un lado

Invitado- Invitado
jajajaaj me habeis hecho descojonarme del todo... ademas todas esas posturas creo que ya las hemos hecho lorena y yo porque yo me divierto mucho, cuando estoy decaida y cansada, a lahora que sea me la llevo a mi cama, y nos ponemos a hacer el tonto de mil maneras , ella se rie y la gusta y yo me descojono viva jajajaja.. lo de la gachetoteta me encanta!!! ademas es que yo me imagino todo y me parto el culo jajajaja
Invitado- Invitado
O sea que en la calle de dormir nada, tiene que ser en la camita
Sí que nos vamos a reir de las mil y una posturas entre todas
Besitos.

Sí que nos vamos a reir de las mil y una posturas entre todas

Besitos.
Invitado- Invitado
A paula le da igual la postura y donde estemos ella en cuanto se acuerda de su teta sube de camisa y alá a chupar sea donde sea...ultimamente esta super demandante al pobre dadvid le va a tocar LUCHAR por sus tetis jajajajajaj
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Qué va Ceci, una para cada uno que para eso tenemos dos
Besitos

Besitos

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.