Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi decepción con Génesis EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi decepción con Génesis EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi decepción con Génesis EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi decepción con Génesis EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi decepción con Génesis

3 participantes

Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Mi decepción con Génesis

Mensaje por Alax Jue Mayo 20, 2010 9:37 am

Tenía claro que iba a parir con Grupo Génesis, como os conté. Hace más de un mes tuve la primera consulta con una de las 4 comadronas y ya he hecho 2 sesiones de preparación. El martes iba a ser la segunda consulta y tercera sesión de preparación. Tanto Alex como yo íbamos con mucha ilusión a las sesiones, y os podéis imaginar, en la primera entrevista nos hicieron una ficha completa, con la FPP y con un montón de información en cuanto a apoyos familiares, adentramos en el trabajo personal etc. Como me dieron buen rollo desde el principio, pues no miré más y eso que quería ir a conocer Urdimbre y demás opciones. Bueno, el caso es que llegamos esa tarde a la consulta y había 3 matronas allí y nos dice una de ellas: "tenemos un pequeño problema" yo he pensado que no podrían atendernos hoy (un pequeño problema)..... y nos dice toda avergonzada que NO pueden atender nuestro parto porque en esas fechas están en un evento que hay en Barcelona (eso es un GRAN problema). Le pregunto si van las 4 y me dice que sí, que ese es el problema...,yo me quedé tan chocada que no reaccioné pero Alex se mosqueó y les dijo: "bueno, tendréis que apechugar, no??" Se refería obviamente a que si se han despistado y se han dado cuenta después de lo del congreso, lo mínimo que exige la profesionalidad es que alguien tenga que quedarse para atendernos, pues el compromiso estaba adquirido hacía ya un mes... Claro, eso exigía no habernos dicho nada y asumir la responsabilidad. Le dije: "no, Alex, así forzado no quiero ya" Se me fueron de repente todas las ilusiones al suelo, rompí a llorar desconsoladamente y le dije a Alex que nos fuéramos de allí. Tengo una decepción tan grande.... pero puedo ver que debe ser que no era mi sitio, ni más ni menos. Han dado la cara pronto y no quiero gente tan poco profesional a mi lado el día que nazca mi hijo, porque hasta lo que yo sé, son profesionales que me iban a atender, no colegas que te cambian los planes de un día para otro...

Hoy voy a Centro Urdimbre, que es el sitio donde había pensado desde el principio, y por eso voy a las jornadas del sábado también. Hoy ya estoy tranquila, pero en ese momento me sentí una niña abandonada, y analizando las cosas con el terapeuta, lo cierto es que tuve una regresión infantil muy potente, bueno..... eso ya me lo dejo para mí Rolling Eyes
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:25 am

joba nena, vaya mal rollo, ¿y esas mujeres se llaman profesionales? como para fiarte... de verdad que en este mundo tan podrido socialmente te encuentras con cada persona o sociedad que... Mad

... bueno guapa me alegro de que hoy estés mejor, tú sabes lo que quieres y lo que necesitais que eso es lo más importante, y si no es en un sitio pues será en otro.

yo hubiera hecho igual, con gente asi es mejor ya pasar y buscar otro lugar.

animo maja, ya verás como todo sale como quereis, un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mayo 20, 2010 11:30 am

Cariño como bien has dicho ese NO era tu sitio...las cosas pasan por algo y entiendo tu rabia y en ese momento decepcion pero piensa que mejor ahora que mas adelante...
Espero que en el centro Urdimbre encuentres a buenos profesionales que sepan llegar a vosotros que es lo verdaderamente importante, a ver que tal hoy cielo espero que todo vaya genial y que encontreis la gente profesional que necesitais Smile
Espero que esa regresion que tuviste ayer no fuese negativa sino que te haya servido positivamente
Un besazo preciosa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Alax Jue Mayo 20, 2010 12:51 pm

Chicas, quería decir tan sólo que esa ha sido MI experiencia, que han tenido un despiste bajo mi punto de vista con consecuencias nefastas para mi caso, pero que hay gente que ha funcionado y funciona bien con ellas.

Y bueno, Noe, la regresión fue dolorosa Sad , pero siempre es una oportunidad para continuar sanando y limpiando I love you

Gracias por vuestros ánimos
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:06 pm

Te lo dije ayer mismo por telefono mi niña, NADA ES POR CASUALIDAD, ya sabes que nos lo decimos muchas veces.....

Cuentanos que tal esta tarde, anda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:28 am

¿Qué tal Sonia, pudiste hablar con Anabel o Juanjo?

Espero te sientas mejor sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Alax Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm

Bueno, pues todo se va poniendo en su sitio. Ayer estuvimos en Urdimbre los tres. Me encantó. Reconozco que ya iba predispuesta a ello pues conozco bastantes testimonios de gente de EPEN que ha parido con Emilio Santos y la verdad es que como ya dije, era mi primera opción y al final regreso al redil... Bueno, voy al grano. Es un equipo de matrona, ginecólogo, reflexólogo que tienen sede en un chaletito cerca de la Casa de Campo, y la acogida que nos dieron fue buenísima. Pasamos la tarde allí, en el jardín con ellos, había más familias, porque había un encuentro de crianza y había 3 bebitas de 1 mes, dos de ellas habían nacido en casa apoyadas por Emilio. LAs tres iban en sus foulares más felices que perdices. Ainnnsss qué lindas las pequeñinas!! Además, había más críos de diferentes edades...

Muy buena onda, la atención al parto pues como en cualquiera de los casos, están de guardia y en cualquier momento les llamas, se presentan en casa y a parir!!! Del resto, no hacen preparación como tal, aparte dan talleres de yoga etc. Son muy amigos de Susana mi querida matrona de la SS, de hecho ella ha ayudado en algún parto domiciliario con ellos...

No obstante, mañana vamos a las jornadas de "Nacer en Madrid" a hablar con Juanjo y los demás y ya decidimos

Besos
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 7:12 pm

que buena pinta, se te ve contenta, me alegro.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Rosa Vie Mayo 21, 2010 7:13 pm

Me alegra Sonia a vez todo pasa por algo, porque aunque te llevaras u mal rato en genesis, pues fue porque no era el lugar.

Deceo que todo marche bien y qe este sea el lugar indicado.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 6:18 am

Qué estupendo, me alegra saber de Urdimbre también y así conocer más opciones de como funciona el parto en casa y me alegro de que estés contenta, ya nos cuentas qué tal, aunque creo que lo habrás hecho en el otro post, así que me voy para allá a leerte ahora mismoooooo cheers

Besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi decepción con Génesis Empty Re: Mi decepción con Génesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.