Buscar
Últimos temas
ME PRESENTO OTRA VEZ
+2
Delta
Krissya
6 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO OTRA VEZ
Creo que se me ha borrado. Soy Krissya, he encontrado este foro por casualidad y me encanta. Tengo un peque, Alex, que ya tiene 8 años.Espero que poco a poco a poco nos vayamos conociendo.
Krissya- Cantidad de envíos : 31
Re: ME PRESENTO OTRA VEZ
Bienvenida. Ultimamente entro poco por aqui , pero me alegro mucho de conocerte. Soy la mama de dos niños que tengo aqui al lado "marcandome" mas que los del futbol. Ni un segundo de relax me dejan, en fin ... gajes del oficio.
Bienvenida de nuevo.
Bienvenida de nuevo.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Hola Krissya, ¡bienvenida a nuestro forito!
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y soy amante de lo natural.
Soy mami de Rubén de 3 años y Unai de 10 meses, a los cuales parí en casita, amamanto en tandem y cuido y educo con muuuuuuucho amor
Esperamos compartir experiencias y opiniones en este forito en el que todas las mamis nos ayudamos y aconsejamos.
Por cierto, ¿de dónde eres?
Besitos
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y soy amante de lo natural.
Soy mami de Rubén de 3 años y Unai de 10 meses, a los cuales parí en casita, amamanto en tandem y cuido y educo con muuuuuuucho amor
Esperamos compartir experiencias y opiniones en este forito en el que todas las mamis nos ayudamos y aconsejamos.
Por cierto, ¿de dónde eres?
Besitos
Invitado- Invitado
Muchas Gracias por la Bienvenida
Soy de Madrid, algo mayor que tu... El también fué amamantado y practicamos el colecho todo lo que pudimos.., que no fue mucho, ya que durante su primer añito tuvo algunos problemillas de salud con ingresos incluídos....
Siempre he sido una persona amante de la ecología y de la vida sana, y como no, desde que me enteré que iba a ser mamá he llevado a cabo la crianza con el corazón y con apego. Creo que me voy a sentir bien con vosotras.
Soy de Madrid, algo mayor que tu... El también fué amamantado y practicamos el colecho todo lo que pudimos.., que no fue mucho, ya que durante su primer añito tuvo algunos problemillas de salud con ingresos incluídos....
Siempre he sido una persona amante de la ecología y de la vida sana, y como no, desde que me enteré que iba a ser mamá he llevado a cabo la crianza con el corazón y con apego. Creo que me voy a sentir bien con vosotras.
Claro que sí vivo en Getafe ¿y tú? algunas mamis del forito ya nos conocemos en persona.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Hola Krissya! Cual es tu nombre?
Yo soy Angela, mama de Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 15 meses y medio, a la cual amamanto.
Vivo en Fuenlabrada y tengo 33 años. Soy amante de la medicina natural, la cual practico con todos los componentes de casa y tambien intento hacerlo en la alimentacion.
Gracias a este foro y como no, a mi instinto, he apredido a guiarme por mi corazon y amor hacia mis hijos.
Un abrazo
Yo soy Angela, mama de Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 15 meses y medio, a la cual amamanto.
Vivo en Fuenlabrada y tengo 33 años. Soy amante de la medicina natural, la cual practico con todos los componentes de casa y tambien intento hacerlo en la alimentacion.
Gracias a este foro y como no, a mi instinto, he apredido a guiarme por mi corazon y amor hacia mis hijos.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Me llamo Cristina, y vivo por Ciudad Lineal cerca de Chamartín.
Encantada de conoceros.
Encantada de conoceros.
Es verdad, ahora que lo dices me sonaba tu nombre, bueno pues a medida que nos vayamos conociendo, si te apetece cuando hagamos una quedada, nos conocemos.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Hola Cristina, soy grethel de panama, tengo una niña de casi 3 añitos que toma teta y dormimos juntas con papi.
bienvenida
bienvenida
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
hola bienvenida
soy cecilia, mami de paula de dos años y proximamente de "david".
soy cecilia, mami de paula de dos años y proximamente de "david".
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Hola mi nombre es Rosa, tengo un peque de 2 años 8 meses y estamos esperando a nuestra segunda bendicion.
Espero podamos compartir nuestras vivencias del dia a dia con nuestros peques.
abrazos.
Espero podamos compartir nuestras vivencias del dia a dia con nuestros peques.
abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Cristina
Yo soy Olga y vivo en San Sebastian de los Reyes, Madrid
Tengo 37 años y dos niños que se llaman Surya y Aitor, a cual mas pillo! Colechamos y doy teta al peque, me gusta lo natural, el campo y somos vegetarianos
A ver si te apuntas a alguna quedada!
Bienvenida
Yo soy Olga y vivo en San Sebastian de los Reyes, Madrid
Tengo 37 años y dos niños que se llaman Surya y Aitor, a cual mas pillo! Colechamos y doy teta al peque, me gusta lo natural, el campo y somos vegetarianos
A ver si te apuntas a alguna quedada!
Bienvenida
Que guay, cuantas respuestas. A mi me también me gusta lo natural, y la comida vegetariana, aunque no lo soy , si lo he sido, y disfruto muchísimo con el tofu y demás delicias vegetarianas.
Muchas gracias a todas por vuestra cálida bienvenida.
Muchas gracias a todas por vuestra cálida bienvenida.
Ya sabes Cristina, para cualquiera duda, lo que esté en nuestras manos estaremos encantadas de ayudarte. Ya veo que nos has puesto fotito en el avatar
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.