Buscar
Últimos temas
¿cromoterapia?
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
¿cromoterapia?
Hola majisimas, bueno este post es para preguntaros si alguna sabe qué tal funciona la cromoterapia, es que tengo un libro de primeros auxilios y accidentes en el cual para cada afeccion viene el remedio convencional y medicinas alternativas,o terapias alternativas, y me tenia intrigada el tema de la cromoterapia... bueno he estado mirando por internet y consiste en poner en una lampara o linterna un haz de color para poner esa luz coloreada durante x minutos o segundos sobre la parte afectada, tambien se pueden hacer de otras formas como radiando un bote con una sustancia especifica al sol (aunque esto ultimo no me ha quedao muy claro..)
me gustaría saber de primera mano si funciona realmente ya que lo veo muy bien porque no tiene efectos secundarios.
un besito.
me gustaría saber de primera mano si funciona realmente ya que lo veo muy bien porque no tiene efectos secundarios.
un besito.
Invitado- Invitado
Re: ¿cromoterapia?
Hmm si no recuerdo mal puse algun que otro post sobre la cromoterapia..a ver si los busco y en mi pc tngo informacion sobre la cromoterapia bastante completa (ahora estoy en el de Nacho asi que esta noche te mando un correo o lo pongo x aqui tb)
BSS
BSS
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.