Buscar
Últimos temas
Se valorará la presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Se valorará la presentación
Se valorará la presentación y participación en el foro para que podamos conocernos mejor.
Re: Se valorará la presentación
HOLA, ME LLAMO CECILIA Y TENG UNA PEQUE DE 15 MESES, EN BREVE ME GUSTARÍA QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO.
ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA GRACIAS A ESTO DE CRISIS; SOY DIPLOMADA EN MAGISTERIO ED. INFANTIL CON VARIOS AÑOS DE EJERCICIO Y TAMBIEN HE TRABAJADO COMO ADMINISTRATIVA ENCARGADA DE LA GESTION DE PERSONAL DE UN GRUPO DE EMPRESAS ASI COMO ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DEL MISMO. ESTOY TODAVIA RESOLVIENDO QUE VOY A HACER EN ESTOS MESES QUE SE ME AVECINAN DE DESEMPLEO, ME GUSTARÍA ESTUDIAR, PERO TODAVIA NO HE DECIDIDO QUE.
MIS AFICIONES ACTUALMENTE SON MJ FAMILIA Y SBRE TODO MI HIJA.
ME GUSTARÍA MUCHO QUE NOS PUDIERAMOS AYUDAR MUTUAMENTE TD@S EN ESTO DE LA CRIANZA DE LOS PEQUES.
LA VERDAD QUE DESDE QUE SY MADRE VALORO MCHO MÁS A LOS MIOS.......
UN BESOTE
ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA GRACIAS A ESTO DE CRISIS; SOY DIPLOMADA EN MAGISTERIO ED. INFANTIL CON VARIOS AÑOS DE EJERCICIO Y TAMBIEN HE TRABAJADO COMO ADMINISTRATIVA ENCARGADA DE LA GESTION DE PERSONAL DE UN GRUPO DE EMPRESAS ASI COMO ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DEL MISMO. ESTOY TODAVIA RESOLVIENDO QUE VOY A HACER EN ESTOS MESES QUE SE ME AVECINAN DE DESEMPLEO, ME GUSTARÍA ESTUDIAR, PERO TODAVIA NO HE DECIDIDO QUE.
MIS AFICIONES ACTUALMENTE SON MJ FAMILIA Y SBRE TODO MI HIJA.
ME GUSTARÍA MUCHO QUE NOS PUDIERAMOS AYUDAR MUTUAMENTE TD@S EN ESTO DE LA CRIANZA DE LOS PEQUES.
LA VERDAD QUE DESDE QUE SY MADRE VALORO MCHO MÁS A LOS MIOS.......
UN BESOTE
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Bienvenida Cecilia, me llamo Ana Belén y soy de Getafe (Madrid). Tengo 36 años y un nene de 28 meses que sigue con su teti y espero otro para finales del mes que viene.
Espero te sientas agusto entre nosotras, pues nos preocupamos mucho por nuestros niños. Me ha parecido interesante tu formación y creo que nos puedes aportar mucho. Te deseo encuentres pronto trabajo o que puedes estudiar y ampliar tus conocimientos. Un beso.
Espero te sientas agusto entre nosotras, pues nos preocupamos mucho por nuestros niños. Me ha parecido interesante tu formación y creo que nos puedes aportar mucho. Te deseo encuentres pronto trabajo o que puedes estudiar y ampliar tus conocimientos. Un beso.
Invitado- Invitado
Hola, me voy a presentar, Me llamo Yolanda, vivo en Alcalá de Henares, y después de más de un año de intentarlo por fín conseguimos quedarnos embarazos... ahora estoy de 26 semanas, me han dicho que es una niña así que la llamaremos Lorena... el día 30 voy a la siguiente eco, así me dicen tambien los resultados de los analisis y la curva... bueno ya os contaré más cosillas. un besito a todas. 

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.