Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alba y la leche por la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alba y la leche por la noche

+2
luna06
Noe (Ariadnna)
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:35 pm

que interesante yo me acuerdo de la natita de por encima de la leche recien ordeñada de mi pueblo cuando la cueces pues la natita de por encima la recojes y la guardas en un cacharrito en el frigo luego la untas en el pan....ummmmm tambien engorda que no veas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Vie Abr 16, 2010 7:45 pm

Yoli,lo siento,pero acabo de ver que estabas en el chat,es que antes me desconecté.Con lo que me gusta a mi un chat Crying or Very sad

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:37 pm

ya hablaremos jeje... ahora no puedo. un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:09 am

Bueno, bueno, de cuantas cosas ricas habeis hablado, la yemita naranjita de los huevos, los calostros untaditos en pan, cositas de los huertos, ay madre, que maravilla, habremos cambiado un poco de tema, pero qué rico tongue merece la pena.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Sáb Abr 17, 2010 11:23 am

Sabeís?? mi Rafa y yo tenemos un sueño,algo que nos gustaría poder tener en un futuro.Nos encantaria tener un cortijo(aqui le llaman eso a una casa rustica con parcela),que tuviera un jardín,arboles frutales y un huertecito,y bueno una piscina jeje.Sería una asita de madera,de una sola planta,pequeña,lo justo para nosotros 4.

Espero que algún día se haga nuestro sueño realidad,

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:08 pm

te deseo que puedas llegar a tener lo que deseais, RAQUEL, un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:10 pm

te deseo que puedas llegar a tener lo que deseais, RAQUEL, un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:26 pm

Ay Raquel, yo de buena gana me iba por ahi, al bosque, con un riachuelo cerquita, con nuestro huerto surtiendonos de alimentos ricos y sanos y mis hijos ni coles, ni obligaciones ni leches!!

A correr como salvajillos todo el dia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Sáb Abr 17, 2010 3:43 pm

Razz ,a mi todo eso me gusta pero para unos dias,la verdad.Yo soy más de ciudad y fíjate vivo a 3 kilometros de ella (Motril es una ciudad,tiene a rededor de 60.000 habitantes),y hasta los 16 años vivía en Granada,casi en el centro.Me encanta el andar por las calles llenas de gente,tenerlo todo a la mano.Pero mi marido es playero total y dice que pá Motril ni de coña,asi que a vivir en la playa,que esto si que es un pueblo,y para TODO tengo que coger el coche,para comprar,medicos,todo,todo.
Menos mal que el cole de la niña está a 5 minutos andando.

La idea de comprarnos una parcelita seria para vivir allí solo los fines de semana y en vacaciones.Pero que ilisión nos hace.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:52 pm

Pues yo he vivido 4 años en una casita con parcela, de 1500 metros cuadrador, con huertito y demas, pagada y he terminado hasta el moño porque estabamos muy aislados de todo... y luego nos dió por venderla y comprarnos una casa en una aldea de asturias con terrenos en los alrededores, tenemos como 8000 metros cuadrados repartidos en 4 terrenos, y tenemos manzanos, castaños y avellanos, ademas de todo lo que hay silvestre porque no vive nadie en la aldea de continuo... aguantamos 2 meses por problemas con unas personas con las que ibamos a montar un "negocio" de agricultura eco y gallinas, etc. ... se jodió por esta gentuza y bueno, nos vinimos para madrid de nuevo porque alli solitos no pintabamos nada... es que me encanta ese tipo de vida pero la soledad no la soporto se me va la olla jejeje...

la alternativa sería que mucha gente se comprara casitas en pueblitos y poder vivir de ese modo pero ¡con vecinos!! no solitos como hemos estado nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Sáb Abr 17, 2010 4:35 pm

Bueno,por los alrededores de Motril,hay muchas parcelitas como la que nosotros queremos,un poco de terreno (unas tienen más que otras),su piscinita y estan cerca de Motril y además con vecinos,jejeje,por que estan todas juntas.Hay por varias zonas,pero parece que donde se lo compra uno haya vna todos,jejeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:25 pm

Pues ala a ahorrar y pillaros una y ganais en calidad de vida.

nosotros estamos pensando en alquilar un huerto pero .... no, no tenemos tiempo de atenderlo , son terrenos aqui en alcala de huertos ecologicos, vale 40 euros al mes un terreno de 100 metroscuadrados con agua y vallados... a lo mejor pa el año que viene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:01 pm

Bueno, retomando el tema del post Razz , ya hemos comprado la leche ecologica de President, efectivamente a euro el litro, nos hemos traido 12l. Nos sale 1,05 mas barato que la de almendras y la verdad, esta deliciosa.

La he probado, mañana la desayunare y si me sienta mejor, pues quizas la alterne con la de soja para mi y no tomar siempre soja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:24 am

Yoli, lo que cuentas sobre vivir así, ummm, estaría genial y más por los niños y no aquí en la ciudad, menos mal que no vivimos en el centro de Madrid si no... estos pueblos son más tranquilos, pero cada vez se parecen más a las grandes ciudades, nada que ver con el campito, la naturaleza, ayyyyy....

Bueno, ya nos cuentas qué tal Angela, que así alternando pues es otra cosa.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Dom Abr 18, 2010 11:55 am

Pues chicas ayer estuve en el Alamcampo y no dí con la leche ecologica de president.Vi la normal,se ve que no la tienen Evil or Very Mad

Que rabia me da que sea tan complicado encontrar estos tipos de alimentos,por lo menos aquí en Motril Evil or Very Mad

Seguiré buscando....

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Alax Dom Abr 18, 2010 12:34 pm

Raquel, en Alcampo creo que tienen una línea de ecológicos bastante amplia. Hay otras marcas que no son PResident, quizá menos conocidas en este tipo de centros, pero sí habituales de herbolarios y tiendas ecológicas

Suerte en la búsqueda
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:42 pm

si RAQUEL, si no encuentras esa prueba con otra marca, la verdad es que no son tan caras si las comparas con las de soja o vegetales varias.


ANGELA, ya nos cuentas, me da envidia creo que pensaré en comprarla tambien yo. es que todo lo que sea pal paladar ummmmm, ademas estoy flipando con la comida eco que tenemos ..ummmmm que ica...!!!
un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:37 pm

Nos trajimos unas hamburguesas ecologicas de soja y la leche, tambien en la zona de frutas, en frescos, tienen fruta ecologica, aunque no tenia muy buena pinta la verdad.

La leche, por si te sirve Raquel, estaba el la zona de las leches, pero la ultima de todas, apenas de veia...

La papilla no le gusto demasiado o esque tambien habia merendado mucho..la verdad, se toma mejor el biberon, pero quiero ir quitandoselo.
De madrugada se ha tomado uno nada mas, el otro dijo que me lo tomase yo...bueno, ya habeis visto la noche que ha dado en el otro post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 4:45 pm

vaya a ver si va mejorando en ese aspecto que madre mia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:12 am

¿En el otro post? Voy a verlo Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:01 am

Angela, he preguntado a Luci sobre este tema de la leche de almendras, ella vende la de Dietmilk en brick igualmente y lleva también la misma composición y la misma cantidad de azúcar de caña, por lo tanto, en lo que se refiere a esta modalidad me parece que no hay más opciones, demasiado azúcar, aunque sea de caña, fíjate en un litro ¡36 gramazos!

Peeeero, tiene almendra en polvo (es de Diemilk también), es solo almendra y maltodextrina y nada de azúcares, se diluye en agua y listo para tomar. Me dice que la almendra de por sí es dulce, de manera que no haría falta endulzar, pero el mercado exige que la cosas estén dulcitas para que se vendan ¿sabes? El envase es de 400 gr. y cuesta unos 9 euros, a cada vaso de 250 ml se le añaden unas 2 o 3 cucharadas, de manera que cada cucharada (me explica Luci) son unos 10 gr. Si el bote da para algo más de 4 litros de leche de almendras, el litro saldría a unos 2,3 euros. La de brick que ella vende cuesta 1,8 aproximadamente, así que la diferencia no es mucha y esta leche de almendras sí que la veo.

Si fuera para tomar un vaso, bien, pero si Alba se va a beber un litro de esta leche todos los días, pues menudo precio se te pone. Ahora ya tú decides si cambiar, alternar, o lo que más creas conveniente.

Me ha recordado lo poco o nada recomendable que es la leche en la vida de adultos, de hecho los mamíferos en general solo toman leche en la edad de mamar y no cuando son crecen, por tanto, es una cuestión a tener en cuenta.

Besitos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:40 am

Muchas gracias Ana, anoche y hoy le estamos dando de avena, a pesar de tener al ecologica en casa ya que esta con muchos moquetes. Vamos a alternarla entre almendras, avena y ecologica.

Mil besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:15 am

El tema de que la leche de almendras sea dulce, al igual que la leche de soja, vamos que les añaden edulcorantes yo creo que es para conservar, pues al no llevar conservates artificiales nada mejor que el azucar y este debe ser en grandes cantidades para que de veras conserve el alimento.

pero que super interesante lo de la leche almendras en polvo ¿la vais a comprar? para que nos conteis qué tal está... es que ayer conoci un sitio en alcala que me puede venir muy bien para comprar cosinas de herbolario: un herbolario en el mercadillo!!! que guay, es que a mi no me gusta ir al mercadillo, que es los lunes, porque no me apetece dar dinero a los gitanos... Mad ... pero este puesto de herbolario es de "payos" asi que dabuti, vi muchas cosas majas pero estaba tan muertita de sueño que no quise pararme a comprar nada...

oye el tema de la leche de vaca, tiene toda la razón del mundo, somos la unica especie que no se desteta nunca, eso considerando que tomamos leche de otro animal y eso no lo hacen ningún otro animal... bueno dicen que las hormigas ordeñan a los pulgones ¿habeis visto rebaños de pulgones? pues cuando tienes pulgones en una planta hay que atacar a las hormigas que son las que llevan el rebaño...

pero yo estuve investigando y el tema de que "necesitemos" leche de vaca, a nivel nutricional, es porque llevamos tantos siglos (o milenios vete a saber) tomandola como alimento que nuestro organismo lo necesita, se ha hecho dependiente de que los nutrientes que aporta los absorvamos mejor si vienen de la leche de vaca en vez de los vegetales...

por otro lado está el tema de la cultura, mirad a los indigenas de ciertos lugares, que aun viven de esa forma, los que no son cazadores-recolectores (como si lo son los bosquimanos) y en cambio son ganaderos- agricultores tambien toman leche de animales.

bueno guapas que me enrollo como siempre, es que la nena me ha levantado a las 7 y media...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:54 am

Yo de momento me quedo con la crema de almendras con fructosa, pues esta se me sube un tanto de precio y como tomamos un vaso para desayunar Rubén y yo, pues listo.

Lo que cuentas de las hormigas Yoli, qué interesante, nosotros hemos visto muchos documentales y descubres cada cosa...

Lo de "necesitar" los aportes que da la leche de vaca no lo sabía, pero yendo a las dietas según el grupo sanguíneo (véase los post que puse en "Alimentación"), fijaos como por ejemplo las personas del grupo sanguíneo del grupo B están adaptadas a los lácteos.

Angela, la de avena ¿la compras en brick como la de almendras?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:32 am

Si Ana, en brick tambien....pero tambien lleva los mismos niveles de azucares que la de almendras.
Compre ahce tiempo de almendras en polvo y la verdad, para que eso supiese a algo teniamos que echarle mas de dos cucharadas, asi que, no nos gusto mucho.

Mañana voy a probar yo la ecologica, a ver como me sienta ya que la de soja se me ha terminado y hasta el jueves no compraremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 3 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.