Buscar
Últimos temas
Alba y la leche por la noche
+2
luna06
Noe (Ariadnna)
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Alba y la leche por la noche
No sabia donde poner este post la verdad....
Es normal que Alba, en la noche, se tome practicamente un litro de leche de almendras? por el dia solo toma la leche materna, pero es que por la noche, cada vez que se despierta y lleva unos dias que son hasta 6 veces, ale, un biberon para el cuerpo
.
Hemos probrado a darle agua por si fuese sed, pero dice que me la beba yo muy amablemente con un manotazo y un grito
Lleva dos dias muy resfriada y las noches son peores, peores no, terribles, pero bueno, eso es lo de menos.
Besos
Es normal que Alba, en la noche, se tome practicamente un litro de leche de almendras? por el dia solo toma la leche materna, pero es que por la noche, cada vez que se despierta y lleva unos dias que son hasta 6 veces, ale, un biberon para el cuerpo

Hemos probrado a darle agua por si fuese sed, pero dice que me la beba yo muy amablemente con un manotazo y un grito

Lleva dos dias muy resfriada y las noches son peores, peores no, terribles, pero bueno, eso es lo de menos.
Besos
Invitado- Invitado
Re: Alba y la leche por la noche
Nena hace un tiempo abri yo un post tb comentando algo parecido de Miguel, que casi por las noches se ventilaba 1litro de leche...
Nos duro unas 2 semanas todo esto y ahora ya a lo mejor se despierta y se toma un biberon nada mas en toda la noche...
Yo no se, si lo de Migurl fue una de esas crisis de crecimiento o que pero el caso es que fue algo pasajero y no creo que la leche le haga mal..seguro que solo es una etapa mas hasta volver a lo de siempre
Un besazo
Nos duro unas 2 semanas todo esto y ahora ya a lo mejor se despierta y se toma un biberon nada mas en toda la noche...
Yo no se, si lo de Migurl fue una de esas crisis de crecimiento o que pero el caso es que fue algo pasajero y no creo que la leche le haga mal..seguro que solo es una etapa mas hasta volver a lo de siempre

Un besazo
Noe....esque Alba es asi siempre, esto pasa desde que comenzamos con la leche, incluso antes de destetarla de noche, tomaba teta a tutiplen y el litrazo de leche vegetal... 

Invitado- Invitado
La leche de almendras tiene muchos beneficios, pero pienso que la cantidad que toma Alba es excesiva, más que nada, porque lleva gran cantidad de fructosa , algo que a lo mejor puede repercutirle en la dentición.
Sabemos que contiene gran cantidad de calcio, que sumándole a tu leche materna, algún trocitín de queso, yogur....es demasiada cantidad de calcio¿no?
BESOS
Sabemos que contiene gran cantidad de calcio, que sumándole a tu leche materna, algún trocitín de queso, yogur....es demasiada cantidad de calcio¿no?
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Y entonces, que puedo hacer Eli? pobre la leche de cabra de mercadona y le gusto los primeros dias, despues no...
Invitado- Invitado
Intenta variarle, hazle de arroz un día (con nada de ázucar o solo un poquito), otro de almendras, otro de avena....simplemente no darle todos los días tanta cantidad de fructosa y calcio.¿Tú te sacas leche todavía o ya lo has dejado?
BESOS
BESOS
Ya no me saco Eli desde hace mucho, ya no me saco cantidad suficiente, esta regulado a mis turnos y a la demanda de Alba y no sale ni gota, je...
La leche de arroz la estriñe muchisimo, la de avena, ya se la estamos alternando, pero se bebe mejor la de almendras con diferencia. La de avena no lleva fructosa?
La leche de arroz la estriñe muchisimo, la de avena, ya se la estamos alternando, pero se bebe mejor la de almendras con diferencia. La de avena no lleva fructosa?
Invitado- Invitado
Si se la haces tú no. Es que la de almendra no me extraña que le guste más, ¿que nos gusta más un pastel de tres chocolates o una coca integral sin ázucar?.Es mucho más apetitosa y dulce....
Uf...me ire al post donde venian como hacer las leches, pero veremos si con el tiempo que tengo yo, puedo hacerla......
Prefiero un pastel con muuuuucha nata
Prefiero un pastel con muuuuucha nata

Invitado- Invitado
Aun asi Eli, que se me olvida...es normal que tome tanta leche de noche? TANTA HAMBRE TIENE? mira que me meto una tortilla de patatas triturada... 

Invitado- Invitado
¿Pero qué leche de almendras le das? Sé que si la crema de almendras, en Mercadona tienen una con azúcar (y además glucosa) que no la recomiendo porque lleva muchísima, fué con la que empecé y la otra es con fructosa y es muy grande la diferencia. Pero nosotros nos tomamos solo un vaso para desayunar, pero creo que a la que viene en brick en el herbolario no la añaden nada ¿no?
De todos modos, sería importante ver el índice de calcio y demás porque, como dice Eli, a lo mejor está ingiriendo demasiado calcio sino algo más.
Y lo de que se beba un litrote todas las noches, como cada niño es diferente y sus necesidades más, a lo mejor su cuerpo está pidiendo algo que necesita considerablemente que en su mayor parte se lo proporciona la leche de almendras, otra cosa es que si toma otras cosas o demasiada de ésta pueda ser perjudicial.
¿Y no puede ser en parte sed y si se mezclas con agua y así por un lado la hidratas (por si fuera esto) y por otro lado se alimenta pero no en la medida que lo viene haciendo con la leche de almendras?
Besitos

De todos modos, sería importante ver el índice de calcio y demás porque, como dice Eli, a lo mejor está ingiriendo demasiado calcio sino algo más.
Y lo de que se beba un litrote todas las noches, como cada niño es diferente y sus necesidades más, a lo mejor su cuerpo está pidiendo algo que necesita considerablemente que en su mayor parte se lo proporciona la leche de almendras, otra cosa es que si toma otras cosas o demasiada de ésta pueda ser perjudicial.
¿Y no puede ser en parte sed y si se mezclas con agua y así por un lado la hidratas (por si fuera esto) y por otro lado se alimenta pero no en la medida que lo viene haciendo con la leche de almendras?
Besitos

Invitado- Invitado
Ana, ya te digo que le damos agua y nada, solo quiere la leche...mañana mirare a ver cuanto tiene de todo...es leche del herbolario, de la masrca provamel que es la mejor.
Mañana os cuento...por cierto, leo fatal con el foro tan blanco...
Mañana os cuento...por cierto, leo fatal con el foro tan blanco...
Invitado- Invitado
Lee las cantidades de fructosa que tiene y nos cuentas....
Se están modificando cosas del forito, seguro que Rosa está queriendo cambiar el encabezamiento...
BESOS
Se están modificando cosas del forito, seguro que Rosa está queriendo cambiar el encabezamiento...
BESOS
Es de Santiveri la que le das y está muy bien.
Lo del agua me refería a rebajarle la leche en agua, no a dársela sola, ya que como dices, no la quiere, ¿o ya lo habeis probado y nota que sabe aguada?
Lo del agua me refería a rebajarle la leche en agua, no a dársela sola, ya que como dices, no la quiere, ¿o ya lo habeis probado y nota que sabe aguada?
Invitado- Invitado
Si te sirve de algo Noemí también se ha estado zampando un litro de leche por noche entre los 12 y 17 meses más o menos
Ahora ya está empezando a dormir las noches seguidas pero antes eran tres veces en la noche con bibes de 300 aproximadamente
Claro que los míos no son de leche de almendras sino normales
Ahora ya está empezando a dormir las noches seguidas pero antes eran tres veces en la noche con bibes de 300 aproximadamente
Claro que los míos no son de leche de almendras sino normales
Marián- Cantidad de envíos : 762
Me he quedado pensativa con lo del "exceso de calcio", que podria pasar con eso?
Os pongo lo que viene en la leche que toma:
Agua, 7% de almendras, maltodextrinas de maiz y azucar de caña.
De azucares tiene 3,6g, grasas 2,2g y de hidratos 6,3g
Ana, aunque le rebaje la leche con agua...al fin y al cabo, seguiria siendo leche no?
Os pongo lo que viene en la leche que toma:
Agua, 7% de almendras, maltodextrinas de maiz y azucar de caña.
De azucares tiene 3,6g, grasas 2,2g y de hidratos 6,3g

Ana, aunque le rebaje la leche con agua...al fin y al cabo, seguiria siendo leche no?
Invitado- Invitado
Si pero al rebajarla en teoria no estaria tan "concentrada" por decirlo de alguna manera...
Por cierto he estado buscando informacion sobre el exceso de calcio y he encontrado esto:
Las personas con exceso de calcio en la sangre, también denominada hipercalcemia, tienen un nivel de calcio en la sangre que está por encima de lo normal.
El calcio es un mineral que se encuentra mayormente en los huesos, donde se acumula y los mantiene fuertes. También hay una pequeña cantidad de calcio en los músculos y las células de la sangre, donde desempeña varias funciones importantes:
contribuye a la contracción de los músculos
ayuda a que los nervios y el cerebro funcionen debidamente
ayuda a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial
El exceso de calcio en la sangre a menudo no causa problemas de salud. Pero con el tiempo, algunas de las causas del exceso de calcio en la sangre pueden resultar en osteoporosis (debilitamiento de los huesos) y cálculos del riñón. Un nivel muy alto de calcio en la sangre puede causar problemas más serios, como fallas renales, ritmo cardiaco anormal, confusión mental e incluso llevar a un coma.
La causa más común de exceso de calcio en la sangre es un trastorno llamado hiperparatiroidismo primario. Este trastorno hace que una o más de las glándulas paratiroides produzcan demasiada hormona paratiroidea, lo que causa que los huesos liberen demasiado calcio en el torrente sanguíneo. Las mujeres mayores de 50 años tienen más probabilidades de sufrir de hiperparatiroidismo.
Algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama y pulmón, o el mieloma múltiple (un tipo de cáncer en la sangre), pueden causar exceso de calcio en la sangre. Esto usualmente ocurre en las etapas finales del cáncer.
Otras razones menos comunes para la hipercalcemia:
una enfermedad genética llamada hipercalcemia hipocalciúrica familiar
algunas enfermedades infecciosas como la tuberculosis
algunas enfermedades autoinmunes como la sarcoidosis
trastornos hormonales, como el hipertiroidismo
algunos medicamentos, como el litio (usado para enfermedades psiquiátricas) o, en casos poco comunes, los diuréticos con tiazídicos
consumo de gran cantidad de calcio o de leche, combinado con antiácidos
inmovilidad; haber estado en cama varias semanas, en combinación con algunos trastornos óseos
insuficiencia renal
alimentación por sonda nasogástrica o intravenosa (TPN)
deshidratación severa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero creo que estamos hablando de niveles de calcio muy altos y no creo que sea el caso de Alba cielo
Muchos besos
Por cierto he estado buscando informacion sobre el exceso de calcio y he encontrado esto:
Las personas con exceso de calcio en la sangre, también denominada hipercalcemia, tienen un nivel de calcio en la sangre que está por encima de lo normal.
El calcio es un mineral que se encuentra mayormente en los huesos, donde se acumula y los mantiene fuertes. También hay una pequeña cantidad de calcio en los músculos y las células de la sangre, donde desempeña varias funciones importantes:
contribuye a la contracción de los músculos
ayuda a que los nervios y el cerebro funcionen debidamente
ayuda a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial
El exceso de calcio en la sangre a menudo no causa problemas de salud. Pero con el tiempo, algunas de las causas del exceso de calcio en la sangre pueden resultar en osteoporosis (debilitamiento de los huesos) y cálculos del riñón. Un nivel muy alto de calcio en la sangre puede causar problemas más serios, como fallas renales, ritmo cardiaco anormal, confusión mental e incluso llevar a un coma.
La causa más común de exceso de calcio en la sangre es un trastorno llamado hiperparatiroidismo primario. Este trastorno hace que una o más de las glándulas paratiroides produzcan demasiada hormona paratiroidea, lo que causa que los huesos liberen demasiado calcio en el torrente sanguíneo. Las mujeres mayores de 50 años tienen más probabilidades de sufrir de hiperparatiroidismo.
Algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama y pulmón, o el mieloma múltiple (un tipo de cáncer en la sangre), pueden causar exceso de calcio en la sangre. Esto usualmente ocurre en las etapas finales del cáncer.
Otras razones menos comunes para la hipercalcemia:
una enfermedad genética llamada hipercalcemia hipocalciúrica familiar
algunas enfermedades infecciosas como la tuberculosis
algunas enfermedades autoinmunes como la sarcoidosis
trastornos hormonales, como el hipertiroidismo
algunos medicamentos, como el litio (usado para enfermedades psiquiátricas) o, en casos poco comunes, los diuréticos con tiazídicos
consumo de gran cantidad de calcio o de leche, combinado con antiácidos
inmovilidad; haber estado en cama varias semanas, en combinación con algunos trastornos óseos
insuficiencia renal
alimentación por sonda nasogástrica o intravenosa (TPN)
deshidratación severa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero creo que estamos hablando de niveles de calcio muy altos y no creo que sea el caso de Alba cielo
Muchos besos
¿3,6 gramos de ázucar en cuánta cantidad de leche?
Demasiada cantidad de azúcares para un litro que toma Alba.( 22 g solamente en una semana y solo por la noche, a lo que se debería sumar todo lo que come durante el día,la fructosa de la fruta, alimentos como cereales....)Restringe o ves variando cada día, por lo menos evita darle lo menos posible.....Me preocupa más casi los ázucares que el calcio.
Piensa que a base de un año de edad un niño suele comer +-900 kcal, si miras las kcal de la leche de almendras (en un litro como toma ella) puedes asustarte....
Un vasito al día está bien, pero un litro....
Piensa que a base de un año de edad un niño suele comer +-900 kcal, si miras las kcal de la leche de almendras (en un litro como toma ella) puedes asustarte....
Un vasito al día está bien, pero un litro....
Hemos hablado bastantes veces sobre el tema de la leche de vaca, por lo que creo sí que le das a Alba quesos y yogures....pero deduzco que no quieres ofrecerle este tipo de leche.Es algo que me llama mucho la atención, porque ella toma derivados de leche de vaca ¿o me estoy equivocando?(ando espesita últimamente)
En esta ocasión, siempre desde mi punto de vista, sin querer convencerte ni nada por el estilo y si le das menos de 5 tomas al día le metería un bibe de leche de vaca entre los de almendras.No contiene tantos azúcares , no le sentaría mal (si ya ha probado derivados)y le llenaría su estómago...pero como he dicho, es lo que yo haría....(me he acordado de tí esta tarde , Angy, mientras me comía una ensaimada rellena de mucha nata)
En esta ocasión, siempre desde mi punto de vista, sin querer convencerte ni nada por el estilo y si le das menos de 5 tomas al día le metería un bibe de leche de vaca entre los de almendras.No contiene tantos azúcares , no le sentaría mal (si ya ha probado derivados)y le llenaría su estómago...pero como he dicho, es lo que yo haría....(me he acordado de tí esta tarde , Angy, mientras me comía una ensaimada rellena de mucha nata)
Pues le voy a preguntar a Luci, porque no sabía que pudiera estar tomando tantos azúcares, creí que solo sería agua y almendras, no sabía que también la endulzan aunque sea con azúcar de caña y claro un vaso bien, pero un litro y todas las noches... como dice Eli, si le das yogures o queso, ya que no le das tu leche, no creo que la hiciera mal la leche de vaca, teniendo en cuenta que toma 1 litro y sus dientecitos pueden acabar cariados.
Otra cosa, me imagino que no la das leche de vaca por el mismo motivo que yo, que tomamos la crema de almendras, o sea, por las hormonas que les dan, antibióticos, etc. y como damos algún yogur u otro derivado, pues minimizamos riesgos evitando y sustituyendo la leche de vaca diariamente, ¿y si se las das ecológica?
Besitos
Otra cosa, me imagino que no la das leche de vaca por el mismo motivo que yo, que tomamos la crema de almendras, o sea, por las hormonas que les dan, antibióticos, etc. y como damos algún yogur u otro derivado, pues minimizamos riesgos evitando y sustituyendo la leche de vaca diariamente, ¿y si se las das ecológica?
Besitos

Invitado- Invitado
Si Eli, toma derivados, se toma algun quesito y toma yogurth, y efectivamente, no le doy leche propiamente dicha por lo que comenta Ana Belen. Sabes que desde que Miguel apenas toma leche de vaca, no conocemos sus mocos? ni asoman, de hecho, ahora le estamos dando el tratamiento natural para la alergia y nada, no existen los mocos...
Si, tengo que suprimirle la leche de almendras, pero la de avena tb lleva azucares no? asi que estamos en las mismas...esta noche probare a no darle tanta, si acaso un bibe, a ver si la puedo engañar con agua y quizas, las 1ªs noches no sean faciles, pero debemos acostumbrarnos...
Si, tengo que suprimirle la leche de almendras, pero la de avena tb lleva azucares no? asi que estamos en las mismas...esta noche probare a no darle tanta, si acaso un bibe, a ver si la puedo engañar con agua y quizas, las 1ªs noches no sean faciles, pero debemos acostumbrarnos...
Invitado- Invitado
la leche de vaca ecologica marca president esta en alcampo a un euro el litro...las leches vegetales valen similar a las de vaca eco.
un besito.
un besito.
Invitado- Invitado
Qué va Yoli, si las vegetales en el herbolario valen más de 2 eurazos!! el litro.
¿Y solo 1 euro el litro de leche de vaca ecológica? pues no habiendo mocos está genial, no sabía que la President era ecológica
Besitos.
¿Y solo 1 euro el litro de leche de vaca ecológica? pues no habiendo mocos está genial, no sabía que la President era ecológica

Besitos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Leche de vaca/ leche de mujer...un poco de humor
» Introduccion de la Ac con Alba
» Primera noche en su cama
» El plan para la noche de bodas
» Halloween: pasa una noche de miedo en en el Zoo Aquarium de Madrid
» Introduccion de la Ac con Alba
» Primera noche en su cama
» El plan para la noche de bodas
» Halloween: pasa una noche de miedo en en el Zoo Aquarium de Madrid