Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Menuda se ha liado EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Menuda se ha liado EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Menuda se ha liado EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Menuda se ha liado EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Menuda se ha liado EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Menuda se ha liado EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Menuda se ha liado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Menuda se ha liado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Menuda se ha liado EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Menuda se ha liado

+3
Admin
Noe (Ariadnna)
Marián
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Menuda se ha liado Empty Menuda se ha liado

Mensaje por Marián Vie Abr 02, 2010 7:51 pm

Con el post de Jesusa en el face. Lo peor...que es mi cuñada la que esta diciendo este cumulo de despropositos
Anda pasaros por ahi y decidme que opinais, y si alguna me echa una manilla lo agradezco que creo que se ha pasado veinte pueblos conmigo
Entrad en el face y pinchad en mi muro, es el post de Jesusa por el parto en casa
Lo mejor cuando ha dicho al final que pide respeto para las que quieren un parto natural en un Hospital....y eso me lo dice a mi
Ya no es por el parto en casa, es porque ha manifestado claramente su opinion sobre mi y el aprecio que me tiene
Yo he intentado ser correcta en todo momento con ella y respirar hondo antes de empezar a escribir porque mi primera reaccion ha sido la de echar sapos, rayos y centellas por la boca.
Estoy intentando que no me afecte, estoy en ello. Pero necesito que me digais algo chicas, no soy de piedra
Eso si, la respuesta de Jesusa genial
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762

Menuda se ha liado Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 02, 2010 9:09 pm

Es en el que comente esta mañana?
Voy a pasarme nena
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 02, 2010 9:36 pm

Bueno yo he aportado lo que creia, lo siento pero como ya la dije no creo que por tener una carrera sea la persona mas inteligente del mundo y tenga todo el saber en su poder....
Es una lastima que haya degenerado tanto el tema ainss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Marián Vie Abr 02, 2010 10:11 pm

Gracias Noemi por tu intervencion
Es verdad que hubo un momento en que no he estado fina con lo de zapatero a tus zapatos pero es que ya me estaba tocando las narices con la pedagogia y por no soltarle una fresca le solte eso.Me estaba diciendo que conmigo no se puede discutir pues yo le conteste pues eso que muy bien que dejaramos de discutir y que cada uno a lo suyo, lo que me he quedado de piedra es que haya recurrido a darme un golpe bajo y decirme que yo no he tenido un parto natural. Eso ha sido mezquino
Cuando pase el año tan malo despues de tener a mi niña jamas recibi ningun apoyo, ni por parte de ella ni del resto de la familia, apoyo no pido...pero esto, echarme en cara que yo no he tenido un parto natural, recurrir a intentar hacer daño para tener la razon...en fin. Lo unico que esta demostrando con eso es que es una infeliz, por eso le he dicho que no se debe de sentir bien para reaccionar con tanta crueldad y ya habeis visto su reaccion, debi suponer que precisamente no se lo iba a tomar como un punto de reflexion
En fin chicas, no hace falta que intervengais alli, no va a servir de nada
Si fuera una extraña no me importaria pero es mi cuñada y tengo que verle la cara en la proxima comida familiar
Tambien queria ver vuestra opinion desde fuera, yo soy parte emocionalmente implicada saber si la he contestado con correccion o no, os aseguro que me he mordido la lengua porque si le contesto con la misma moneda se hubiera desatado la batalla campal de verdad, piensa que es mi cuñada y yo tambien conozco sus puntos debiles...y no he entrado al trapo
De todas formas me encuentro mejor, he estado hablando esto en un post aparte con Jesusa y otra chica y me han dicho la verdad, es ella la que esta mal y la que tiene un conflicto, no yo, lo mejor que puedo hacer es respirar hondo y dejarlo ir...
A mi lo que mas me duele ya no es el tema de los partos en casa sino de como me ha atacado y amenazado, ya lo habreis visto, lo de si me buscas me encuentras y entonces si que puedo ser cruel. Eso se le dice a alguien de tu familia?
En fin...
Marián
Marián

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 02, 2010 10:28 pm

A mi me ha parecido que estaba fuera de contexto el decirte lo de tu parto pero bueno...lo mejor es dejarlo pasar como te han dicho respira hondo, en ningun momento le faltaste el respeto y has sido muy cordial, es ella la que se ha tomado las cosas como un ataque pero tu no has perdido la compostura que es lo que cuenta.
Un besazo preciosa
Siento ser escueta pero tngo a Miguel encima jeje
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 12:05 am

Ahora ha contestado con el tema de la desinformacion, menuda taruga, mira que ya le he explicado que ella esta desinformada al igual que España entera y la primera yo que por eso me comi una cesarea y lo sigue viendo por el tema personal
Desde luego manda narices que a una Doula le tenga que decir alguien de su familia que no apoya el parto natural, ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo
Por cierto mucho alardear de pedagogia pero no ejerce. Yo no habre tenido un parto natural pero ella tampoco trabaja de pedagoga, pero para que voy a entrar al trapo, yo tambien puedo hacer pupa pero no me voy a rebajar al mismo nivel
Lo siento chicas pero mejor me desahogo con vosotras que con ella que sino la vamos a liar
Joer yo solo queria informarla y despues que piense lo que quiera, no esperaba semejante reaccion. Se supone que hay confianza entre nosotras, si llega a ser una persona de fuera hubiera pasado ampliamente del tema pero yo pense que con ella podria hablar. No pretendia convencerla pero por lo menos exponerle mis argumentos, de verdad que no se pòrque se ha ofendido
Marián
Marián

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Abr 03, 2010 12:21 am

Bueno dejala no merece la pena que te amargues, esta claro que no todo el mundo tiene xq estar de acuerdo y que para gustos los colores pero es como l ahe dicho no por tener una carrera sabes mas que nadie, yo en su dia si hubiese estado informada no me hubiese cargado la lactancia de mi hijo, ya me hubiese gustado a mi en su dia tener a alguien que me dijera las cosas como son y otro gallo hubiese cantado pero cariño hay gente que si ve esas cosas y otras no..
Como tu dices no te merece la pena discutir con ella y menos desahogarte con ella porque sois familia...yo te vuelvo a repetir que no he visto malas palabras por tu parte en ningun momento la has faltado al respeto ni le has diho nada que no fuese cierto asi que no le des mas vueltas y dejalo estar...
Entiendo que te haya dolido lo del parto a mi tb me hubiese dolido y mas viniendo de alguien de tu familia pero no se lo tomes en cuanta a lo mejor es lo primero que se le ha pasado por la cabeza y no ha pensado las osas antes de decirlas...
Un besazo guapa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 12:43 am

Noe no me importa en absoluto que piense de otra manera, incluso lo entiendo. Yo al principio tampoco comprendia a la gente que queria parir en casa
Me duele los terminos en los que se ha dirigido a mi
Ni siquiera me duele lo de mi parto, yo eso lo tengo superado, es el hecho de que lo haya sacado, es la intencion lo que me ha dolido
Tengo otra cuñada embarazada que esta en Inglaterra y le han preguntado como quiere su parto, natural o medicalizado que alli si tiene esa posibilidad y ella sin dudarlo medicalizado y piensa salir corriendo al hospital en cuanto se ponga de parto no sea que llegue tarde y no se pueda poner la epidural. Y si es cesarea mejor
Y tu crees que he dicho algo? yo ni mu
Antes de estar embarazada salio el tema y yo le hable de la epidural, dijo que nones, y cuando se ha quedado embarazada ha continuado con su idea y yo lo he respetado. Se que es inutil intentar hacerle cambiar de opinion, es que ni siquiera he sacado el tema ha colacion
Un beso guapa y gracias por escucharme que ya veo que todo el mundo esta semanasanteando por ahi
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 2:44 am

Yo es que de facebook nada de nada, no doy abasto a tanto.
Pero por lo que cuentas Marián y según os estoy leyendo, si tu has sido educada y te has expresado claramente, pues solo cabe decir que tu cuñada es una engreída si por el simple hecho de tener una carrera se cree con derecho a quedar por encima. Además si ha obrado con crueldad para hacerte daño y ante todo el mundo me parece de lo más feo.
Por tu parte, el no ponerte a su nivel te loa.
Y siendo como sois familia porqué no hablais cara a cara, a lo mejor hay algo más, no la va bien o la ocurre algo, aunque ello no la excuse.
Mejor desahógate con nosotras que siguiéndola en su taruguez, que nadie sale ganando y además seguro que quien haya seguido el tema sabrá diferenciar unas cosas de otras.

Besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Sáb Abr 03, 2010 4:00 am

Pues se ha pasado tres pueblos contigo tu cuñada niña y por lo que he leido escribe con bastante rabia y mala leche, vaya tela No

Opino lo mismo que las chicas es mejor dejar el tema pero creo que deberias de hablarlo con ella porque esta actitud tiene que deberse a algo que le halla podido ocurrir contigo, ya nos cuentas...

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 8:56 pm

Pues si Rosa yo estoy alucinando en colores
Miedo me da decirle algo...jamas me cuenta nada y por lo que veo no me tiene nada de estima ni ningun respeto
Yo he tenido una año muy pero que muy malo y a mi no se me ha ocurrido faltarle al respeto a nadie y menos a alguien de la familia
Ademas es que es una familia que se caracteriza por no discutir y que suele haber buen rollo y nadie se entromete en la vida de nadie,quizas hasta demasiado que tienes un problema y no hacen nada
La verdad es que problemas si que tiene, tiene muchas manias y problemas de ansiedad pero eso no es nuevo, lleva asi mucho tiempo
Y conmigo no le ocurre nada si la veo de higos a brevas, si es que yo vivo en Cadiz y ella en Malaga la ultima vez que la vi me marchaba y vino del piso de abajo a despedirse y estuvo jugando con Noemi todo tan normal, Nos vemos solo en las visitas familiares y no tratamos ningun tema personal
Y esto no ha sido un pronto porque haya tenido un mal momento, que empezamos a escribir por la mañana y ella seguia despotricando por la noche. Ella esta convencida de que tiene derecho a tratarme asi
Si se me ocurrio decirle que no debia estar bien para decirme lo que me dijo y me contesto que no me metiera en camisas de once varas que ella no se calla y que entonces si que iba a ser cruel
Como para preguntarle algo
Yo es que no se como me las voy a arreglar la proxima vez que vaya a Malaga y la vea, a mi se me nota todo en la cara y lo siento pero en este momento le tengo un asco tremendo, no lo puedo evitar
No me apetece tener una persona cerca de mi con tanto odio y ademas injustificado que yo nunca le he hecho nada
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:31 pm

bueno bueno, yo ya he puesto algo ya que veo que esta chica no tiene mucha educación que se diga... ya no es que sea o no desinformada o que tenga o no mucha cultura por tener una carrera (¿como sabe ella que las demas no tenemos carreras?)... pero es que desde el primer comentario ya creó polemica, a mi me disgustó mucho su forma de decirlo... me pareció como un insulto a "las pobres ignorantes hipis estas que no saben de que hablan", me dió esa sensacion por eso la contesté y por eso la he vuelto a contestar, porque pide respeto pero no lo da y eso no se puede tolerar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:40 pm

Acabo de ver este post y por supuesto, he opinado en FB......perdoname Marian....por que tienes añadida a una persona asi? por muy cuñada que sea? de verdad...que tia mas desagradable....eso si, con respeto eh?

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 9:49 pm

Nena pues ya lo sabras pero es mi cuñada asi que imaginate el disgusto que yo tengo y a mi si que me ha dejado muy claro que no se de lo que hablo que me ha dicho que yo ni siquiera he tenido un parto natural, hay que ser cafre para decir eso...
Yo agradezco vuestras aportaciones que ya he visto que Angy tambien le ha dicho algo pero yo no voy a decir nada mas porque a mi me ha atacado personalmente
A mi lo que me molesta no es lo que piense sino como me ha hablado y lo que me ha dicho, pensad que yo tengo una relacion con ella
Marián
Marián

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 9:55 pm

Angy acabo de leer lo que me has puesto, yo no sabia que era asi, siempre ha sido un poco brutota y verdulerilla pero esto...no me lo imaginaba
No te creas que no me han dado ganas de borrarla pero no le quiero echar mas leña al asunto, le tengo que seguir viendo la cara
Te voy a decir la verdad y es que no se que porras hace mi cuñado que es un tio majisimo con ella, y no lo digo por esto, es que siempre lo he pensado y veo que no me he equivocado
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:15 pm

Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Sáb Abr 03, 2010 10:24 pm

Gracias,me siento mejor gracias a vosotras, por que estais tan lejos? Sad
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:29 pm

Si no lo estamos tan en el fondo..si cierras los ojos, te puedo hasta tocar corazon mio!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Abr 03, 2010 10:32 pm

Smile Bueno son unos KM de nada..pero nuestra energia llega no? eso es lo mas importante preciosa!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 1:18 am

Perdon por no contestar a vuestras bonitas palabras pero es que acabo de leer el mensaje de mi cuñada
YO LA MATOOOOOOOO
Ahora dice que gracias a Yoly y a Angy se ha dado cuenta de que si que es posible que haya sido un poco sarcastica y se disculpa
Y que pasa conmigo Shocked
Precisamente yo que se que es mas bruta que un arao no la ataque, trate de informarla y no la he atacado en ningun momento y cuando me ataco a mi solo he tratado de hacerla entrar en razon
Seguro que vosotras habeis pensado que quien es la tiparraca esta que viene aqui a tocar las narices, yo no, me extraño ya que nunca se mete en estos temas pero lo primero que le dije es que entiendo que piense asi porque hay un gran desconocimiento y le dije lo que pensaba yo sin afan de ofender
He intentado explicarle por activa y por pasiva que lo de la desinformacion no es por ella que en estos temas esta todo el mundo desinformado, que no la ataco, que respeto su opcion
Y ami que me den no? que es con quien se ha ensañado mas
A mi me da que se ha dado cuenta de que se ha pasado tres pueblos y lo quiere arreglar pero a mi no es capaz de decirme nada
estaba ya a punto de teclear que vale que muy bien, pero que si se ha sentido atacada por vosotras para que leches me mete a mi en el mismo saco? se supone que debe conocerme no? porque me ha hablado asi?
Pero no he escrito nada, he decidido no malgastar ni un segundo de mi tiempo en tener contacto con ella
Ademas que porras si no la ha atacado nadie! ni yo ni vosotras para comportarse de ese modo! la unica que entro atacando ha sido ella!las respuestas primeras de Noe y Yoly antes de que interviniese yo fueron muy coherentes
Pero ahora encima se queda tan ancha como diciendo me habeis atacado, vale que me lo he buscado yo pero el caso es que me habeis atacado asi que no me disculpo por lo que he dicho, me disculpo de lo que he dicho al principio ( ha dejado muy claro que se disculpa solo del primer comentario) pero solo de eso y si me pase con mi cuñada que se joda
Ahhhhhhh! me tiene negra!
Tanto profesional de la educion infantil y tanta gaita...la conozco desde hace cuatro años y cuatro años que lleva parada!. Y que porras tiene que ver la pedagogia con estoooooooo?
He conseguido mantener la calma y tratar de que esto no me afecte y la voy a cagar en el ultimo momento
Pero es que tanta desfachatez me supera! Evil or Very Mad
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:24 am

Tranquila Marián, si tú misma lo has dicho, que seguro que algo la pasa y algún conflicto interior la hace comportarse así.
Y lo que dice Angela de que la tengas agregada? porque yo podría darle a mi prima el enlace de este foro, pero hay ciertas cosas que como que no y siendo familia, estamos muy bien como estamos y eso que por ella no es, es por lo que la rodea, no sé si me explico.
Besitos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 3:33 am

Nada chicas ya se me ha pasado, es mas me estoy partiendo de risa con un comentario de Ana Belen y es que tiene toda la razon, con pedabobas mejor no perder el tiempo
Decia que por que estais tan lejos porque echo de menos gente como vosotras cerca
Si es que me es muy dificil hacer amigas, pero sobre todo amigas que merezcan la pena y que estemos en la misma onda, no me creo mejor que nadie pero estoy en un punto entre el doulaje y el crecimiento personal que con la gente normal me siento un bicho raro y con vosotras no
Eso me paso con las chicas de MQM, hay otra que dejo la junta directiva cuando yo me fui pero sigue con ellas, charlan, los niños juegan...en ese sentido yo podia haberme quedado tambien y tendria vida social...pero es que no me apetecia, las veo años luz de mi, no hay conexion entre nosotras
Ese fue uno de los motivos por el que me fui tambien, el principal es que yo empeze a pensar y decidi que no era el momento por las razones que os conte, pero lo que no os conte porque me parecia que podia resultar prepotente por mi parte, es que en la ultima reunion me sentia fuera de sitio, me aburri soberanamente. Asi que estaba claro que me tenia que ir
No se, sus conversaciones me dejaron de resultar interesantes
De hecho en el foro yo pensaba que me sentia mejor en este, no me gustaba mi propio foro!me aburria en el, ademas cuando trataba de sacar algun tema interesante no me hacian ni caso, una vez me dijeron jooooo que cosas mas largas pones, en ese momento pense que porras hago aqui que este no es mi sitio
Asi que cuando se lio la discusion vi la puerta abierta y sali por ella
Yo siempre he sido un poco especial para relacionarme con la gente, hablo con todo el mundo pero siempre he sido selectiva con mis amistades, solo me rodeo con gente con la que conecto y me siento bien
El problema es que con tanta mudanza y vivir en otra ciudad y encima con la niña, mis intereses y mi vida han cambiado asi que sigo manteniendo mis contactos pero ya no es lo mismo, no hay relacion, mi vida ha tomado otro rumbo. Ellos siguen en el punto donde lo deje yo
A veces pienso si sere una insociable pero despues entro aqui y os veo y pienso, no lo soy, estas chicas si me gustan y me entienden y son cariñosas y se puede hablar con ellas de cualquier cosas, sea de crianza y maternidad que son cosas que compartimos, como de cualquier cosa personal
Lo mismo me pasa con las Doulas que estamos conectadas por el face, que son chicas excepcionales al igual que el grupo de Malaga que hemos creado unos lazos enormes...pero yo sigo aqui solita en un pueblo de Cadiz
Tengo una gran comunidad virtual pero fisicamente esta tan lejos....
Marián
Marián

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 3:43 am

Ana Belen la tengo agregada a ella, a los seis hermanos de mi marido y a tres sobrinos, vamos a toda la familia nuestra que esta en internet
Cuando me registre en el face era para estar en contacto con ellos y que vieran fotos de Noemi. Al principio solo los tenia agregados a ellos
Pero despues vinisteis vosotras y mi red se empezo a expandir, primero con gente relacionada con la crianza y ahora con las Doulas que ultimamente me estan agregando bastante y tambien gente de paginas de crecimiento personal
Y yo estoy encantada porque en el face se mueve mucha informacion y muy interesante,ya se que a ti no te gusta pero a mi por ejemplo me viene genial para intercambiar informacion con las Doulas y enterarme de noticias que a fin de cuentas a vosotas os tengo aqui
Pero entre tanta informacion fluyendo se me colo la "invitada" de ayer a opinar un poquito
Creo que la familia cuando ve las cosas que cuelgo, ellos que estan años luz de esto piensan que estoy como un cencerro y que estoy en una secta, fijo,
Esa es la impresion que creo que tenia mi cuñada ayer
Cuando no me ven poniendo enlaces de partos en casa y paginas y temas afines y reivindicativos, me ven poniendo cosas de meditaciones y reiki
Pero que hago, los elimino a todos?
Entonces si que se van a pensar que estoy en una secta de verdad
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:52 am

Quien sabe Marián, yo también creí que estaba sola y luego ya ves, unas cuantas madrileñas cerca, el día a día no es lo mismo porque todavía no ha aparecido ninguna de Getafe, pero con vernos en las quedadas y virtualmente bastante satisfecha me siento. El mundo es un pañuelo y cuando menos te lo esperas ocurre lo excepcional.
Me alegra contribuir, aunque sea en la distancia, en tu felicidad y que tú también me hagas feliz
sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:56 am

Claro, es que es un poco complicado, yo cuando me registré solo os agregué a vosotras y de familia nada y más con lo que tengo. Y luego ya vi la embergadura del face y dije uf, vaya lío, qué de cosas y con mi cobertura imposible.

¿Y por qué no pruebas a tener 2 cuentas diferentes y separar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente