Buscar
Últimos temas
me presento, soy Rocio.
+5
Rosa
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
Olga:Surya+Aitor
9 participantes
Página 1 de 1.
me presento, soy Rocio.
Hola ¡¡
Soy Rocio, vivo en Cuenca y tengo un bebe de 15 meses, que es mi pequeño monstruito al que amo con locura
bueno, supongo que algunas ya me conoceis jej asique solo puedo decir que espero que atras queden malos entendido y podamos empezar de cero, por mi parte, asi sera.
Espero poder pasar bueno ratos por aqui, y estoy segurisima que entre todas nos llevaremos genial y podre aportar cosas, un besito

Espero poder pasar bueno ratos por aqui, y estoy segurisima que entre todas nos llevaremos genial y podre aportar cosas, un besito

Invitado- Invitado
Re: me presento, soy Rocio.
Hola Rocío, ¡bienvenida!
O no te conozco o no caigo quién eres, cuéntanos.
Soy Ana Belén de 37 años y vivo en Getafe (Madrid), tengo dos peques de 3 años y 8 meses a los que cuido con mucho amor, nacieron en casita y toman teti. Soy amante de lo natural (alimentación, medicina...)
Espero te sientas agusto con nosotras, pues somos mamis respetuosas que nos damos mucho apoyo, ánimo y consejos.
Besitos
O no te conozco o no caigo quién eres, cuéntanos.
Soy Ana Belén de 37 años y vivo en Getafe (Madrid), tengo dos peques de 3 años y 8 meses a los que cuido con mucho amor, nacieron en casita y toman teti. Soy amante de lo natural (alimentación, medicina...)
Espero te sientas agusto con nosotras, pues somos mamis respetuosas que nos damos mucho apoyo, ánimo y consejos.
Besitos

Invitado- Invitado
hola ana belen ¡¡ encantada, pues no creo conocerte, aunque puede ser xD vengo de otro foro que no nombrare porque creo que no se puede hacer publicidad asique bueno, basicamente es eso, estaba en otro foro, bueno realmente stoy en muchos ,pero en este hubo algun mal entendido y por eso lo que e dicho mas arriba, cosa que quiero dejar terminada, pues me interesa realmente este foro y que aya mamis que apoyan la idea de crianza natural, que ya quedan pocas, y poder aportar cositas y sacarme de aqui muy buenas amigas 

Invitado- Invitado
Hola Rocio:
Ya nos conocemos, pero aun asi, como es costumbre, me presento.
Soy Angela, de 33 años, mami de Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 14 meses, a la cual aun amamanto.
Me decanto por una maternidad ligada al amor hacia nuestros hijos, el contacto fisico y emocional, en todos sus campos y en la alimentacion y medicina, en medida de lo posible, natural.
En este foro, todas caminamos unidas en todos estos aspectos, nos apoyamos entre todas y sobre todo, nos respetamos.
Espero que te sientas agusto. Que grande esta Aaron, por cierto!
Ya nos conocemos, pero aun asi, como es costumbre, me presento.
Soy Angela, de 33 años, mami de Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 14 meses, a la cual aun amamanto.
Me decanto por una maternidad ligada al amor hacia nuestros hijos, el contacto fisico y emocional, en todos sus campos y en la alimentacion y medicina, en medida de lo posible, natural.
En este foro, todas caminamos unidas en todos estos aspectos, nos apoyamos entre todas y sobre todo, nos respetamos.
Espero que te sientas agusto. Que grande esta Aaron, por cierto!
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy Olga y tengo 2 niños (Surya y Aitor), vivimos en Madrid y somos vegetarianos y espero leerte mucho
Yo soy Olga y tengo 2 niños (Surya y Aitor), vivimos en Madrid y somos vegetarianos y espero leerte mucho
Hola Rocio.
Bueno pues al igual que Angy yo me presentare aunque ya nos conozcamos, Soy Noemi vivo en un pueblo de Madrid y tengo un precioso niño de 22 meses (Miguel) al que quiero con locura, Alex y Vicky son mis otros dos soles que aunque no les haya parido son parte de mi.
Estoy embarazada de 18 semanas.
Aqui todas compartimos los mismos ideales, por mi parte no abra problemas para mi cada una de estas personas son mi gran familia ellas lo saben y no pienso renuniar a ello.
Bienvenida
Bueno pues al igual que Angy yo me presentare aunque ya nos conozcamos, Soy Noemi vivo en un pueblo de Madrid y tengo un precioso niño de 22 meses (Miguel) al que quiero con locura, Alex y Vicky son mis otros dos soles que aunque no les haya parido son parte de mi.
Estoy embarazada de 18 semanas.
Aqui todas compartimos los mismos ideales, por mi parte no abra problemas para mi cada una de estas personas son mi gran familia ellas lo saben y no pienso renuniar a ello.
Bienvenida
Hola
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo dos niños, María de 5 años y Manuel de casi 3.
Espero seguir conociendote.
Besitos
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo dos niños, María de 5 años y Manuel de casi 3.
Espero seguir conociendote.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Pues yo no te conozco,o no me acuerdo...
Bienvenida a este forito y espero que te sientas agusto en el.
Mi nombre es Raquel tengo dos hijos,Naomy y Rafa y vivo en Motril.
Bienvenida a este forito y espero que te sientas agusto en el.
Mi nombre es Raquel tengo dos hijos,Naomy y Rafa y vivo en Motril.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
gracias jej veo que acogeis a lo grande, me siento muy agusto por aqui, ire leyendo cositas poco a poco, por cierto ANGYCR sii que esta grande sii
no es porque sea su madre pero es el bebe mas bueno y guapo del mundo
gracias por el recibimiento, y noe, de 18 semanas
pues tienes una buena barriguita ee jej felicidades por el embarazo ¡¡ un besito.

Invitado- Invitado
Bienvenida Rocio, mi nombre es Rosa, soy de Honduras tengo un peque de dos años y medio, que se llama Jahzeel y estamos esperando una nueva bendicion que tambien sera niño, estoy de 20 semanas.
Bienvenida a esta familia hermosa que hemos formado con mucho Amor y Respeto, veciendo las distancias que nos separan, pero compartiendo nuestras forma de crienza con amor y apego.
Abrazos.
Bienvenida a esta familia hermosa que hemos formado con mucho Amor y Respeto, veciendo las distancias que nos separan, pero compartiendo nuestras forma de crienza con amor y apego.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola soy Grethel de Panama y tengo una niña Andrea Celeste de 2 años 9 meses.
Bienvenida
Bienvenida
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Bienvenida Rocio!
Me llamo Rosa y soy mamá de Luna con tres años y medio de vida.
Ya ves que somos una pequeña família con muy buen ambiente
Un abrazo
Me llamo Rosa y soy mamá de Luna con tres años y medio de vida.
Ya ves que somos una pequeña família con muy buen ambiente

Un abrazo
Hola ROCIO, yo tampoco sé si te conozco jeje pero ahora ya te conoceré Me llamo Yoly y tengo 29 años, y una nena preciosa llamada Lorena que tiene 3 mesecitos y es muuuuuy buena jeje.
aqui seguro que estarás agustito, maja.
un besito.
aqui seguro que estarás agustito, maja.
un besito.
Invitado- Invitado
hola Rocio soy Laura madre de Sofía de 2 años a la que doy el pecho y colechamos con ella, tengo 32 años y soy de Valencia, ya sabes que si tienes alguna duda por aqui hay gente muy inteligente y te ayudara segurisimo, un beso y bienvenida
tesoro- Cantidad de envíos : 816
hola, soy cecilia tengo una peque de dos añitos y pronto seré mami de nuevo.
un saludo
un saludo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Página 1 de 1.