Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
QUE FATALIDAD!!!! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
QUE FATALIDAD!!!! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
QUE FATALIDAD!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

QUE FATALIDAD!!!!

3 participantes

QUE FATALIDAD!!!! Empty QUE FATALIDAD!!!!

Mensaje por CRISDA Vie Mar 12, 2010 1:21 pm

Hola. Hoy estoy un poco "cabreada", porque resulta que ayer por la noche, mi peke se dio un golpe con la mesa y se ha partido un trocito de diente, de tal forma que le han quedado como dos piquitos en los lados. ¿Qué supone esto?, pues que cuando toma su teti, me rozan esos dos piquitos y creo que esto va a traer graves consecuencias.
El tema me da rabia porque ahora se ha quedado con su diente partido (que bueno, podría haber sido algo peor), y lo peor por la lactancia.
Se me ocurre si sabeis si hay algo que me pueda dar para hidratar la zona y que no se me haga rozadura. Yo había pensado en aceite de rosa mosqueta o alguna crema de caléndula.
¿Me podeis orientar?.
Gracias y muchos besos!
CRISDA
CRISDA

Cantidad de envíos : 50

QUE FATALIDAD!!!! Empty Re: QUE FATALIDAD!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:17 pm

Jope, vaya faena por los 2, ahora mismo no se me ocurre nada, ¿te hace daño al mamar?
Besines para tu peque sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Vie Mar 12, 2010 3:38 pm

Luna también se rompió un trocito de diente y al principio me molestaba, pero poco a poco dejó de molestar , su diente se había erosionado y ya no pinchaba...
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:52 pm

Menos mal...

Invitado
Invitado

Mensaje por CRISDA Vie Mar 12, 2010 5:59 pm

Ya, lo malo es que este niño no mastica, sólo roe de vez en cuando algo de pan. Los trocitos que come, no los mastica, además que al ser la pala delantera....¿Cómo se puede erosionar????. Espero que no llegue a hacerme herida, porque una vez tuve una grieta y fue horrible.
Gracias!
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 6:46 pm

Hola CRIS:

el dentista puede limarle un poco el piquito, a mi me paso con una muela que mordiendo nosequé me partí un poquito y mi dentista me la limó.

y para el pezón prueba con lanolina te protegerá.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Vie Mar 12, 2010 8:36 pm

Menuda faena.....Bueno puedes probar lo que dice Yoli,consulta con el dentista y lo mismo se la puede limar un pelín.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:19 pm

A mi hija Paula le limaron los dos colmillos de leche, porque los tenia como los gatos y no podia cerrar la boca bien, asi que, acercate al dentista y que se lo limen hasta que se le caiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:51 pm

ay tu PAULA que iba para vampiro o que? jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por CRISDA Lun Mar 15, 2010 2:59 pm

Bueno, pues tengo hora en el dentista esta tarde a las 18:15. Ya os cuento mañana que pasa. Rezar para que se lo puedan limar, más que nada porque él se esté quieto, no porque no puedan hacerlo.
Besos!
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Raquel Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

Esperemos que se deje...

Raquel

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 8:29 pm

Que todo vaya bien Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 3:50 am

Vaya!!! Solo hoy logre hablar con mi amiga!!! Me dijo que si te parecia bien te pasases por su clinica y veia al niño...pero he llegado tarde, perdon...esque cuando trabajo de noches por el dia no soy persona Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por CRISDA Mar Mar 16, 2010 12:43 pm

Muchas gracias Angy. Me encanta la foto que has puesto Very Happy . Por cierto ¿cómo llevais lo del sueño de Alba?, ¿está más tranquila????, espero que si.

Os cuento que mi nene ya no tiene picos en los dientes que pinchan y hacen heridas a su mami. Ayer, como ya os comenté, fuimos al dentista. Como era de esperar, se puso a llorar nada más que intentó abrirle la boquita para verle el diente, no se dejó. Lo senté encima mio, yo le sujetaba los bracitos, mi marido la cabeza y la dentista le puso una gomita para que mordiera y no pudiese cerrar la boca. Luego en un plis le limó los dos piquitos y ¡problema solucionado!!!!. Ahora me duele porque tengo las heridas que me hizo, pero ya no es como antes que me clavaba el pico en la herida y me hacía polvo.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo.
Muchos besos!
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Raquel Mar Mar 16, 2010 12:47 pm

Me alegro de que el problema esté solucionado Wink .Ahora a seguir disfrutando de la teta!!!

Raquel

Mensaje por CRISDA Mar Mar 16, 2010 1:12 pm

Eso eso teta "for ever" Very Happy . Al hilo del tema teta, el domingo tuvimos reunión familiar y como no, salió el tema de la teta. Allí comenzaron a decirme que con año y medio que tenía el niño ya estaba bien de darle teta affraid ¡ignorantes!. En realidad el que me lo dijo, no tiene ni idea de como deben ser las cosas, por eso no le hice ni caso y eludí el tema, no merecía la pena discutir. Pero sí noto que me miran raro cuando sale el tema de que duermo con mi peke y que éste se duerme con su teti, me miran así como diciendo "vaya tela el problemón que tienes".
En fin, que les den, tiempo al tiempo. Yo me siento muy feliz con mi peke y mi peke con su teti. Ellos se pierden lo bonito que es dormir con sus nenes!!!
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Raquel Mar Mar 16, 2010 1:37 pm

Eso es tan frecuente...para la mayoria de la gente el dormir con los hijos es poco menos que pecado,jeje,y si encima el hijo tiene más de 6 meses y aún le das pecho...ya eso es horroroso,jajaja.

Lo mejor es no entrar al trapo.En mi caso,según me pille el cuerpo discuto,bueno expongo mis opiniones o paso e ignoro los comentarios que es lo que más hago.

Yo paso de todos y de todo.Fíjate que en mi caso lo he tenido dificil,mi hermana y mi madre ven con horror que duerma con mi hijo,bueno ya hace tiempo que no me dicen nada,y de dar el pecho...ya ni te cuento.

Pero que le vamos a hacer,que cada uno piense lo que quiera,que yo haré lo que me dé la gana,jajaja.

Raquel

Mensaje por CRISDA Mar Mar 16, 2010 2:20 pm

Pues sí, yo opino lo mismo, pero no deja de fastidiarme que la gente opine a cerca del tema. Que dejen que cada uno crie a sus hijos como quiera ¿no?. La verdad es que me da mucha rabia. Yo haré lo que me venga en gana, pero no tendría por qué aguantar estas opiniones, si yo no las pido ¿por qué opinan????
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 3:49 pm

ya, da rabia la verdad, yo aún no he pasado por eso ya que mi niña es pequeñita y todos ven bien que le de el pecho (estaria bueno....) pero ya que la coja en brazos y duerma con ella cuando queramos... eso ya he escuchado varias opiniones "que si se acostumbra... que si es mejor esto y lo otro" venga ya!! cada madre debe saber lo que es mejor para su hijo/a y nadie puede venir a decirnos como debemos hacerlo, nos lo pide el cuerpo, nuestro instinto y el instinto de nuestros hijos.

yo, si mi hija me pide brazos: BRAZOS QUE LA DOY.. si me pide relajacion o juego PUES ALLI ESTOY YO DISPUESTA A DARLE todo lo que necesiteeee.

amor amor amor amor amorrrrr siempre les damos amor.

al que no le guste que no mire pero que no critique que sienta muy mal. Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Mar Mar 16, 2010 5:23 pm

Pues si,no deberian opinar tanto.Pero a palabras necias...oidos sordos.

Raquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

Pues cuando me dicen que como es que ¡he parido en casa! que si estoy loca, menos mal que esto solo me lo han dicho aisladamente, que sino les pongo finos. Lo de dormir en la cama, cogerlos en brazos y darles cariño lo mismo.
La teta, que os voy a contar si Rubén hizo 3 años y doy en tandem. Y ya no digamos cuando surge lo de que qué me dice el pediatra y les digo que no voy, y ya no vamos a mencionar que no les vacuno. Y del cole igual, ya me andan preguntando que si Rubén va en septiembre, eso sí, me lo preguntan así como con cuidadín pues saben que lo que les explique no van a poder ni rebatir, pobres, algunos les ves que ni les parece bien y no se atreven a decírtelo.
A mí es que me la repanpunfla todo lo que dicen las mentes ignorantes, pero los que me la traen al pairo de verdad son los que pretenden ser más pediatras, pedagogos, etc. que nadie.
Yo, quien me pregunta desde el respeto (que es casi todo el mundo) y con la curiosidad, encantada de explicar y lo que sucede es que la gente en general no sabe nada del tema, entonces cuando les cuentas pues les cambian los esquemas y mucha gente me entiende y le parece estupendo sino todo casi todo, otros se quedan poco menos que flipados y los ves ahí asimilando, eso sí te respetan y quien hace comentarios imbéciles suele ser un listill@ y no merece mi tiempo y claro está, ahí sí que me la repanpunfla.
Así que a vivir la vida como a cada cual le parezca bien y sin complejos (es una forma de hablar) flower
Besines.

Invitado
Invitado

Mensaje por CRISDA Miér Mar 17, 2010 12:51 pm

Pues sí ¡que leches!, es que la gente es la leche y luego a ellos no les digas nada que hacen lo que les da la gana sin escuchar tús consejos.......
¡que les den! Basketball
CRISDA
CRISDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado