Buscar
Últimos temas
Fulares de Bambu
2 participantes
Página 1 de 1.
Fulares de Bambu
Hola chicas, os dejo la pagina web de una amiga mami, con la que tuve el placer de coincidir en el taller de Maternidad Consciente y que se trae tela de bambu de fuera de España, autentica para hacer fulares y los tinta ecologicamente con tintes traidos de Francia. Yo vi los fulares, los toque y me quede con las ganas de uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Fulares de Bambu
Hola Angy creo que he visto esta mami por MI, pero no recuerdo como se llama, los fulares se ven bellisimos, delicados , comodos ect...
Como ya saben estoy interezada en el porteo y me llama mas la atencion los fulares, por lo pronto veo que me saldria muy caro la compra y envio desde España, pero hablando con un primo la semana pasada me dijo que unos amigos de el viajan a cada rato a Guatemala, y les va a decir que averiguen a como los venden por alla, y de que calidad son, ojala lo hagan, porque he visto por internet que unos de los mejores fulares es hecho en unas cooperativas de este pais, y son buenos tambien para el clima de estos lados, creo que se llaman si no me equivoco eba roo.
Por lo pronto y nada piedo en consultar le voy a manda un mensaje a esta mami, haber que me dice.
Gracias.
Como ya saben estoy interezada en el porteo y me llama mas la atencion los fulares, por lo pronto veo que me saldria muy caro la compra y envio desde España, pero hablando con un primo la semana pasada me dijo que unos amigos de el viajan a cada rato a Guatemala, y les va a decir que averiguen a como los venden por alla, y de que calidad son, ojala lo hagan, porque he visto por internet que unos de los mejores fulares es hecho en unas cooperativas de este pais, y son buenos tambien para el clima de estos lados, creo que se llaman si no me equivoco eba roo.
Por lo pronto y nada piedo en consultar le voy a manda un mensaje a esta mami, haber que me dice.
Gracias.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Qué interesante las propiedades del bambú, he alucinado.
Gracias por la info Angela
Besitos.
Gracias por la info Angela

Besitos.
Invitado- Invitado
que wapos son me han encantado
carmenbelen- Cantidad de envíos : 71

» Fulares tejidos, fulares de sarga: Elegir el tuyo.
» BAMBU - Ricky Martin y Miguel Bosé
» Tallas de los fulares
» tendencias de moda ...fulares
» BAMBU - Ricky Martin y Miguel Bosé
» Tallas de los fulares
» tendencias de moda ...fulares
Página 1 de 1.