Buscar
Últimos temas
HOLA. OS SALUDO A TODAS
+9
Admin
carmenbelen
Alax
Cherrylove
Txell
Rosa
Raquel
luna06
CRISDA
13 participantes
Página 1 de 1.
HOLA. OS SALUDO A TODAS
Hola a todas. Mi nombre es Cristina y, como veis, soy nueva en el foro. Mi tesoro tiene 18 meses, duerme conmigo desde los tres meses y sigue tomando su teti cuando le apetece y sobre todo para dormir, (las noches son con muchos despertares).
Me encanta todo lo relativo a la vida natural, y odio las imposiciones de la sociedad....¿por qué juzgan si duermo o no con mi hijo....?????, eso sí, yo "paso" de todos y hago lo que pienso que es mejor para mi hijo, por eso mismo, porque para mí EL es lo primero y más importante.
Mi saludo para todas y espero que podamos compartir muchas experiencias!!!.
Me encanta todo lo relativo a la vida natural, y odio las imposiciones de la sociedad....¿por qué juzgan si duermo o no con mi hijo....?????, eso sí, yo "paso" de todos y hago lo que pienso que es mejor para mi hijo, por eso mismo, porque para mí EL es lo primero y más importante.
Mi saludo para todas y espero que podamos compartir muchas experiencias!!!.
CRISDA- Cantidad de envíos : 50
Re: HOLA. OS SALUDO A TODAS
Hola Cristina!!!!
Ante todo darte la bienvenida a este lugar de encuentro donde compartiremos muchas vivencias y seguro que aprendemos muchas cosas de tu experiencia. Felicitarte por esa joya que tienes en casa y por haber elegido un tipo de crianza lleno de respeto y amor hacia tu retoño.
Me llamo Eli, tengo 34 años y una princesa de casi tres años y medio. Vivimos en un pueblo cercano a Valencia. Al igual que tú , la lactancia materna y el colecho forma parte de nuestro día a día.
Considero que el amor, respeto y comprensión que demos a nuestros hijos en su infancia es imprescindible para lograr que se conviertan en adultos
íntegros y felices.
Gracias por estar aquí.
UN ABRAZO
Ante todo darte la bienvenida a este lugar de encuentro donde compartiremos muchas vivencias y seguro que aprendemos muchas cosas de tu experiencia. Felicitarte por esa joya que tienes en casa y por haber elegido un tipo de crianza lleno de respeto y amor hacia tu retoño.
Me llamo Eli, tengo 34 años y una princesa de casi tres años y medio. Vivimos en un pueblo cercano a Valencia. Al igual que tú , la lactancia materna y el colecho forma parte de nuestro día a día.
Considero que el amor, respeto y comprensión que demos a nuestros hijos en su infancia es imprescindible para lograr que se conviertan en adultos
íntegros y felices.
Gracias por estar aquí.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Bienvenida Cristina.
Mi nombre es Raquel,tengo 28 años y una niña de 4 años y un niño de casi un añito al que amamanto y con el que colecho...aunque pronto dejaremos de hacerlo,pues dormimos un poquito mal.
Yo tampoco hago caso a lo que diga la gente y menos respecto a la crianza y educación de mis hijos.
ESpero que te sientas agusto es este forito.
Mi nombre es Raquel,tengo 28 años y una niña de 4 años y un niño de casi un añito al que amamanto y con el que colecho...aunque pronto dejaremos de hacerlo,pues dormimos un poquito mal.
Yo tampoco hago caso a lo que diga la gente y menos respecto a la crianza y educación de mis hijos.
ESpero que te sientas agusto es este forito.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Muchas gracias Eli y Raquel. La verdad es que es un gusto encontrar gente que piensa como tú y que comparte las mismas ideas, porque muchas veces me he visto sóla, luchando contra los elementos.....
. Ciertamente lo he pasado muy mal, fueron momentos difíciles, todos se oponian a que yo pudiese dormir con mi bebé, que si luego se acostumbra, que si no lo vas a poder sacar de tú cama.....Leí el libro de Rosa Jové "dormir sin lágrimas" y entonces me di cuenta de que no estaba tan equivocada, que el amor y la comprensión, eso que me salía de dentro hacia mi hijo, era lo correcto. La naturaleza es la que manda y así descubrí que dormir con mi tesoro es lo más bonito que existe y que nadie, por imposiciones y modas, debería privarse de este "lujo". Creo, bueno estoy convencida, de que es lo mejor que he podido hacer en esta vida, estoy y estaré siempre a su lado para todo lo que necesite.
¡Vaya, la que os he soltado!. Gracias por vuestro recibimiento, me habeis hecho sentir muy bien y agusto.
Besazos

¡Vaya, la que os he soltado!. Gracias por vuestro recibimiento, me habeis hecho sentir muy bien y agusto.
Besazos

Hola Cristina!
Yo soy Angela, Angy para mis amigos, tengo 33 años y mis tres pequeñas vidas se llaman Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba, mi pequeño lucero de 13 meses a la que doy teta a demanda.
Al ser tan joven cuando tuve a mis hijos mayores y por mi entorno, no supe lo que era criar con el alma y con instinto, pero nunca es tarde y lo estoy comprobando con Alba. Tambien influye el maravilloso hombre que tengo a mi lado, el papi de Alba que siente como nosotras y cria con todo su amor.
De hecho, yo no colecho con Alba porque en nuestro caso, ella queria su propio espacio y dormia muy mal (aunque sigue asi, ya te pondras al dia), pero cuando Fernando se acuesta con ella, duermen como angelitos.
Bienvenida!
Yo soy Angela, Angy para mis amigos, tengo 33 años y mis tres pequeñas vidas se llaman Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba, mi pequeño lucero de 13 meses a la que doy teta a demanda.
Al ser tan joven cuando tuve a mis hijos mayores y por mi entorno, no supe lo que era criar con el alma y con instinto, pero nunca es tarde y lo estoy comprobando con Alba. Tambien influye el maravilloso hombre que tengo a mi lado, el papi de Alba que siente como nosotras y cria con todo su amor.
De hecho, yo no colecho con Alba porque en nuestro caso, ella queria su propio espacio y dormia muy mal (aunque sigue asi, ya te pondras al dia), pero cuando Fernando se acuesta con ella, duermen como angelitos.
Bienvenida!
Invitado- Invitado
Hola Cristina, mi nombre es Rosa, soy de Honduras tengo 26 años, y un peque de casi dos años y medio,se llama Jahzeel, el toma teta, duerme con nosotros, y estamos a la espera de un nuevo bb, estoy casi de 16 semanas (o mas ya no recuerdo en el lilypie sale cuanto
).
Como te daras cuenta totas las mami de aqui hemos hecho caso a nuestro instinto y seguimos dando teta, duermiendo con ellos ect, aca en mi pais todavia no esta muy de "moda" el que los bb duerman en su cuna, asi que no se ve mal que uno duerma con ellos, pero en cuanto a la teta si, lo mas un año, asi que cuando ven a mi chiquitin tomando teta pegan el brinco, y las personas que van sabiendo que estoy embarazada ya comienzan a decir sus cosas, pero igual que tu paso de ello, y nosotros escogemos lo mejor para nuestros peques.
Bienvenida a esta Familia de mami encantadas con sus peque y que siguen su instinto, esperamos tenerte muy amenudo por aqui.
Abrazos.

Como te daras cuenta totas las mami de aqui hemos hecho caso a nuestro instinto y seguimos dando teta, duermiendo con ellos ect, aca en mi pais todavia no esta muy de "moda" el que los bb duerman en su cuna, asi que no se ve mal que uno duerma con ellos, pero en cuanto a la teta si, lo mas un año, asi que cuando ven a mi chiquitin tomando teta pegan el brinco, y las personas que van sabiendo que estoy embarazada ya comienzan a decir sus cosas, pero igual que tu paso de ello, y nosotros escogemos lo mejor para nuestros peques.
Bienvenida a esta Familia de mami encantadas con sus peque y que siguen su instinto, esperamos tenerte muy amenudo por aqui.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Cristina, encantada de saludarte y bienvenida a nuestro forito
Me llamo Ana Belén y tengo 37 años, soy mami de Rubén de 3 ños y Unai de casi 8 meses, nacieron en el calor del hogar, toman teti en tandem y colechamos según les apetece. Me decanto por todo lo natural en muchos de sus aspectos.
En nosotras encontrarás comprensión, apoyo y consejo.
Besitos

Me llamo Ana Belén y tengo 37 años, soy mami de Rubén de 3 ños y Unai de casi 8 meses, nacieron en el calor del hogar, toman teti en tandem y colechamos según les apetece. Me decanto por todo lo natural en muchos de sus aspectos.
En nosotras encontrarás comprensión, apoyo y consejo.
Besitos

Invitado- Invitado
Bienvenida Cristina! Yo soy Txell, la mamá de Noa de cuatro mesecitos. Disfrutándola día a día y como tú con lactancia materna también, seguro que aquí te encuentras como en casa 

Txell- Cantidad de envíos : 16
Hola Cristina, soy Grethel, cubana que vive en Panama. Tengo una nena de 2 años 8 meses llamada Andrea Celeste y todavia toma su tetita y colechamos.
Bienvenida
Bienvenida
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Hola Cristina, soy Sonia, 37 tacos ya, Tengo un peque (Alvaro) que hará ahora 2 años en marzo, que toma teta y mucha y que duerme con sus papis. También estoy embarazada de creo unas 5 semanas.
Bienvenida!!
Bienvenida!!
Alax- Cantidad de envíos : 666
hola bienvenida
me llamo belen y tengo dos princesas una de 3 años y otra de casi 7 meses ya veras como te sientes como en casa las chicas son geniales
me llamo belen y tengo dos princesas una de 3 años y otra de casi 7 meses ya veras como te sientes como en casa las chicas son geniales
carmenbelen- Cantidad de envíos : 71
Bienvenida Cristina, tienes un niño precioso!
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y medio.
Nos vamos leyendo, un abrazo
Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y medio.
Nos vamos leyendo, un abrazo
Bienvenida Cristina!
Antes de nada perdon por darte la bienvenida tan tarde pero ando un poco perdida debido a que he estado sin linea de adsl bastante tiempecillo jeje.
Soy Noemi vivo en Madrid y soy mama de un niño precioso de 21 meses, estoy embarazada de casi 14 semanitas...
Tngo otro 2 chiquitines Alex de casi 10 añitos (los cumplira dentro de 2 dias) y Vicky de 7 a los q quiero con locura a pesar de no ser yo quien lo a parido .
Espero q te sientas agusto en este forito y que podamos compartir muchas experiencias un beso y de nuevo bienvenida!
Antes de nada perdon por darte la bienvenida tan tarde pero ando un poco perdida debido a que he estado sin linea de adsl bastante tiempecillo jeje.
Soy Noemi vivo en Madrid y soy mama de un niño precioso de 21 meses, estoy embarazada de casi 14 semanitas...
Tngo otro 2 chiquitines Alex de casi 10 añitos (los cumplira dentro de 2 dias) y Vicky de 7 a los q quiero con locura a pesar de no ser yo quien lo a parido .
Espero q te sientas agusto en este forito y que podamos compartir muchas experiencias un beso y de nuevo bienvenida!
Hola CRISTINA, encantada de tenerte en este foro,ya nos iremos conociendo mejor... ya que aqui todas estamos de acuerdo con la forma de criar a nuestras criaturitas...
me llamo YOLY, y tengo una niña de dos meses que se llama LORENA, a la cual la damos todo nuestro amor y la criamos como nos dicta nuestro corazón y nuestro instinto... la gente que no nos entienda que se vayan de paseo!!jejeje...
muchos besitos nos seguimos leyendo!!
me llamo YOLY, y tengo una niña de dos meses que se llama LORENA, a la cual la damos todo nuestro amor y la criamos como nos dicta nuestro corazón y nuestro instinto... la gente que no nos entienda que se vayan de paseo!!jejeje...
muchos besitos nos seguimos leyendo!!
Invitado- Invitado
Hola Cristina
Bienvenida al forito. Yo soy Olga mama de Surya y Aitor con los q duermo y teteo y felices aunq mal duerma (yo claro... xq ellos tan felices, jejeje). Vivo al norte de Madrid y somos vegetarianos
Saludos
Bienvenida al forito. Yo soy Olga mama de Surya y Aitor con los q duermo y teteo y felices aunq mal duerma (yo claro... xq ellos tan felices, jejeje). Vivo al norte de Madrid y somos vegetarianos
Saludos
Muchisimas gracias a todas, la verdad es que me habeis hecho sentir muy agusto con vuestras bienvenidas y me habeis trasmitido el calor de una gran familia.
A las que estais de nuevo embarazadas (Rosa, Sonia, Noemi -creo y espero no olvidarme de ninguna-), un abrazo a vuestra barriguita, que todo vaya muy bien.
Seguimos leyendonos y compartiendo experiencias y consejos.
Un fuerte abrazo para todas y ¡viva la naturaleza!.
Muackis!
A las que estais de nuevo embarazadas (Rosa, Sonia, Noemi -creo y espero no olvidarme de ninguna-), un abrazo a vuestra barriguita, que todo vaya muy bien.
Seguimos leyendonos y compartiendo experiencias y consejos.
Un fuerte abrazo para todas y ¡viva la naturaleza!.
Muackis!

hola Cristina que tal me presento aunque un poco tarde, soy Laura tngo 32 años y una niña de 2 años con la que colecho y colechare hasta que se jarte un beso bienvenida
tesoro- Cantidad de envíos : 816
bienvenida¡¡
soy cecilia, mami de paula de dos años y pronto de david.
Paula sigue con su teti y colecha con nosotros.
soy cecilia, mami de paula de dos años y pronto de david.
Paula sigue con su teti y colecha con nosotros.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Página 1 de 1.