Buscar
Últimos temas
La ofensa de la lactancia
+2
Raquel
mami-de-Breixo
6 participantes
Página 1 de 1.
La ofensa de la lactancia
Leed el texto que escribe la mami pero,por vuestra salud mental,no leáis los comentarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos de leche
Besos de leche
Re: La ofensa de la lactancia
Yo he dejado el mio, tras leer solo un par de ellos...me niego....IGNORANTES DE MIER....
Invitado- Invitado
grrrrrr,pero como puede hber en el mundo gente tan ignorantes por no decir optra cosa
He dejado mi comentario por supuestisimooooo.

Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Toda esta gente nacio asi de gilipollas?¿ Con perdon...pero es q me pone de mala leche leer estas cosas
Es que hablan los "inteligentes", ellos sí que son unos cagones. Mi opinión al respecto ya la sabeis, lo anterior es ironía para que se jod... si me pudieran leer ahora. Como reza el dicho, es que tiene que haber de todo y esto es una muestra patética más.
Mientras todas las mamas no den la teta tranquilamente y siga extendida la cultura del biberón, seguiremos igual. Así que lo de siempre, me la repanpunflan los comentarios, yo seguiré dando teti tan natural como la vida misma, como hago siempre.
Mientras todas las mamas no den la teta tranquilamente y siga extendida la cultura del biberón, seguiremos igual. Así que lo de siempre, me la repanpunflan los comentarios, yo seguiré dando teti tan natural como la vida misma, como hago siempre.
Invitado- Invitado
Aqui os dejo el enlace al evento que he creeado, una tetada multitudinaria.
Invitado- Invitado
Ayer ya lei esto en el face y escribí un pedazo de mensaje que no sé porque puñetas no se publicó y ya no tuve ganas de escribir de nuevo pero os cuento aquí más o menos lo que puse
Las gilipoyeces que dijo la gente las miré por encima y no merecen ni respuesta pero no me gustó la actitud de la afectada, la encuentro resignada, reconociendo que no quiere estar más en el punto de mira. No nombra el restaurante, si esto me pasa a mí monto un revuelo que pa qué. Más o menos haría lo que cuento a continuación
Una conocida mía estaba dándole de mamar a su bebé en un centro comercial de Málaga cuando fue advertida por un vigilante de seguridad, su marido y ella fueron a ver al jefe de seguridad interesandose sobre la política de lactancia del centro comercial y el señor le soltó al marido "que a él no le gustaría que su mujer enseñara sus partes en público" se marcharon indignados pero lejos de resignarse hicieron lo contrario, ponerse en el punto de mira. Estuvieron pregonandolo por internet, saliendo por la tele y haciendo todo el ruido que pudieron. El resultado fue una tetada protesta, fueron un montón de mujeres, se sentaron y comenzaron a dar el pecho. Creo que hasta vino un bus de una asociación de Granada. El resultado fue una disculpa del centro comercial y además para demostrar su "apoyo" desde entonces les han cedido un espacio en el centro comercial donde cada año se reunen para celebrar una tetada, esta vez apoyada por el centro comercial.
Esto ha sucedido en el centro comercial Vialia de Málaga y os dejo un reportaje de canal sur en el que sale hablando el marido de la afectada y advirtiendo de la tetada protesta
Y aquí un reportaje de España directo en la tetada conmemorativa apoyada por el centro comercial
Así que chicas no os calleis ni os resigneis. Angy a ver si tu tetada llega a ser tan famosa como esta y os ceden un espacio para celebrarla cada año. Suerte chicas y haced ruido!
Las gilipoyeces que dijo la gente las miré por encima y no merecen ni respuesta pero no me gustó la actitud de la afectada, la encuentro resignada, reconociendo que no quiere estar más en el punto de mira. No nombra el restaurante, si esto me pasa a mí monto un revuelo que pa qué. Más o menos haría lo que cuento a continuación
Una conocida mía estaba dándole de mamar a su bebé en un centro comercial de Málaga cuando fue advertida por un vigilante de seguridad, su marido y ella fueron a ver al jefe de seguridad interesandose sobre la política de lactancia del centro comercial y el señor le soltó al marido "que a él no le gustaría que su mujer enseñara sus partes en público" se marcharon indignados pero lejos de resignarse hicieron lo contrario, ponerse en el punto de mira. Estuvieron pregonandolo por internet, saliendo por la tele y haciendo todo el ruido que pudieron. El resultado fue una tetada protesta, fueron un montón de mujeres, se sentaron y comenzaron a dar el pecho. Creo que hasta vino un bus de una asociación de Granada. El resultado fue una disculpa del centro comercial y además para demostrar su "apoyo" desde entonces les han cedido un espacio en el centro comercial donde cada año se reunen para celebrar una tetada, esta vez apoyada por el centro comercial.
Esto ha sucedido en el centro comercial Vialia de Málaga y os dejo un reportaje de canal sur en el que sale hablando el marido de la afectada y advirtiendo de la tetada protesta
Y aquí un reportaje de España directo en la tetada conmemorativa apoyada por el centro comercial
Así que chicas no os calleis ni os resigneis. Angy a ver si tu tetada llega a ser tan famosa como esta y os ceden un espacio para celebrarla cada año. Suerte chicas y haced ruido!
Marián- Cantidad de envíos : 762
En ello estamos, de hecho, si veo que se anima mucha gente al evento, pienso tirar del algun contactitllo que otro en la prensa!!!!
Esa tetada la vi en España Directo!
Esa tetada la vi en España Directo!
Invitado- Invitado
A mi me toca de cerca, os recuerdo que soy de Málaga. Las chicas que salen son de la asociación "criar con apego" y conozco a varias. Este año quería ir yo también,pero estaba con gripe y no pude.
La única manera de cambiar las cosas es haciendo jaleo, que se le va a hacer
La que voy a liar cuando tengo otro hijo. Yo tengo una pedazo de teta con un pezón como una pandereta (llamame burri otra vez Ana Belén
) y la voy a sacar donde y cuando me de la gana (para que coma mi hijo no penseis mal) mejor dicho cuando le de la gana a mí bebé que es el que manda y os aseguro que el que ose decirme algo va a salir calentito, buena soy yo...
La única manera de cambiar las cosas es haciendo jaleo, que se le va a hacer
La que voy a liar cuando tengo otro hijo. Yo tengo una pedazo de teta con un pezón como una pandereta (llamame burri otra vez Ana Belén

Pues eso me pasa a mi Marian, que para tetas, las mias!! jajajaja
Invitado- Invitado
la verdad me gustaria decir un par de cositas pero a las personas que han dejado su opinion, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tengo tal coraje que hasta siento que me va a dar algo, pero el que mas me indigna es de la mujer que dice que le da asco el olor de la leche, me dan ganas de tener la frente y tirarla del cuello... mejor no sigo.
Angy te felicito por estar organizando esta tetada ojala se de y sea todo un exito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y no lo dudes mueve tus contactos de la prensa para que todo españa y todo el mundo se entere.
Una pregunta va a ir la mami a la que se le trato de esa forma, seria bueno.
Lastimosamente no puedo apoyar personalmente pero desde aqui cuentan con todo mi apoyo y mis buenas vibras.
No os olvides de las fotos.
Exitos y a amamantar se a dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angy te felicito por estar organizando esta tetada ojala se de y sea todo un exito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y no lo dudes mueve tus contactos de la prensa para que todo españa y todo el mundo se entere.
Una pregunta va a ir la mami a la que se le trato de esa forma, seria bueno.
Lastimosamente no puedo apoyar personalmente pero desde aqui cuentan con todo mi apoyo y mis buenas vibras.
No os olvides de las fotos.
Exitos y a amamantar se a dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Ay chicas me parto con lo del pezón como una pandereta y demás
Aunque ya comento en el otro post Angela, ¿por qué en Boadilla y en un convento?

Aunque ya comento en el otro post Angela, ¿por qué en Boadilla y en un convento?

Invitado- Invitado
Ana, porque es un antiguo convento, remodelado y es un restaurante de bodas, etc y alli fue donde sucedio, este mismo sabado pasado, asique, alli que no vamos, aunque no esta teniendo demasiado exito....
Invitado- Invitado
Yo lo estoy difundiendo. Conoceis alguna asociación de lactancia de la zona? hablad con ellos!
Buenooo hoy me he puesto a leer mas detenidamente los comentarios ya que el otro dia solo le eche una ojeada y ya me sulfure bastante pero es q me he topado con esto:
Estoy un poquito harta de todas aquellas que dicen "como mujer, me parece normal darle de mamar en cualquier lado". Pues yo soy una mujer y me asquea, simple y llanamente. La primera vez que vi a una madre dando de mamar a su hijo fue en casa de una amiga y el olor de la leche me pareció sencillamente repugnante, tanto que casi me mareé. No tengo por qué estar cenando tan tranquilamente y que de repente una señora se ponga a darle el pecho a su hijo al lado de mí. Ya no por ver una teta (me veo las mías constantemente, y no son diferentes), sino que si el olor me asquea, ¿por qué tengo que estar oliéndolo a la fuerza? No va a pasar nada porque en esa toma el pequeño cagón tome leche materna en biberón, nadie os está diciendo que dejéis ya de darle el pecho durante todo el período de lactancia, sólo que lo hagáis una toma, ¿tan difícil es eso? El niño no va a salir ni estúpido ni poco espabilado. A mí no me dieron el pecho y no me he muerto, aquí sigo y me considero inteligente.
Inteligente?¿ No eres mas tonta xq no puedes...si comentarios asi en hombres me revuelven el estomago en una mujer me asquean totalmente me parece increible que en el siglo en el que vivimos se tengan q leer cosas asi.
Pequeño cagon?¿?¿ en fin ojala nunca tendas hijos xq me daria verdadera lastima q una pobre criatura tenga una madre como esa
Estoy un poquito harta de todas aquellas que dicen "como mujer, me parece normal darle de mamar en cualquier lado". Pues yo soy una mujer y me asquea, simple y llanamente. La primera vez que vi a una madre dando de mamar a su hijo fue en casa de una amiga y el olor de la leche me pareció sencillamente repugnante, tanto que casi me mareé. No tengo por qué estar cenando tan tranquilamente y que de repente una señora se ponga a darle el pecho a su hijo al lado de mí. Ya no por ver una teta (me veo las mías constantemente, y no son diferentes), sino que si el olor me asquea, ¿por qué tengo que estar oliéndolo a la fuerza? No va a pasar nada porque en esa toma el pequeño cagón tome leche materna en biberón, nadie os está diciendo que dejéis ya de darle el pecho durante todo el período de lactancia, sólo que lo hagáis una toma, ¿tan difícil es eso? El niño no va a salir ni estúpido ni poco espabilado. A mí no me dieron el pecho y no me he muerto, aquí sigo y me considero inteligente.
Inteligente?¿ No eres mas tonta xq no puedes...si comentarios asi en hombres me revuelven el estomago en una mujer me asquean totalmente me parece increible que en el siglo en el que vivimos se tengan q leer cosas asi.
Pequeño cagon?¿?¿ en fin ojala nunca tendas hijos xq me daria verdadera lastima q una pobre criatura tenga una madre como esa
A mí no me dieron el pecho y no me he muerto, aquí sigo y me considero inteligente.
Quizas por eso escribes tanta sarta de sancedes y de gilipolladas

Invitado- Invitado
Ah vale, Angela. Pues sí, si hubiera alguna asociación por la zona seguro que le darían más apoyo.
Sí Noemí, si digo que tiene que haber de todo, claro que de esto podría no haber.
Besos
Sí Noemí, si digo que tiene que haber de todo, claro que de esto podría no haber.
Besos

Invitado- Invitado
trogloditas
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Pero no os dije que no leyeráis los comentarios! jajjajajajajjajajjaa
Besos de leche
Besos de leche
Basta que nos dijeras que no los leyéramos para que ale a no perder detalle 

Invitado- Invitado
Vane..es que yo creo que si no nos llegas a decir que no los leamos a lo mejor pasan algo desapercibidos jajaja en fin NAcho siempre me dice que la raza humana tendria que desaparecer y tal ( tiene unos argumentos bastante raznables a veces jajaja ) pues cuando leo a gnte como esa me cuesta mucho no darle la razon,,,
Página 1 de 1.