Buscar
Últimos temas
por curiosidad
5 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
por curiosidad
pues eso, que si por curiosidad sabeis de alguna prueba de embaazo casera, porque pienso yo que deve de haber alguna, como sabian antes que estaban embarazadas si no habian predictors y tod estas cosas
deveria de ser dificil saberlo uff

tesoro- Cantidad de envíos : 816
Re: por curiosidad
Pues supongo que tendrían que esperar a la falta no? En la saga de "el oso cavernario" de Jean M.Auel la prota cuneta su embarazo por lunas y estaban en la era de las cavernas
Besos de leche

Besos de leche
Esto... ¡la prueba de la rana! jeje
Bueno, no sé muy bien de qué iba, pero no me suena muy bien, no sé si le echaban algo a la rana y me da a mí que a lo mejor no acaba bien el animalito, fijo.
Como ha dicho Vane, la falta sería lo 1º y después síntomas, sensaciones, todas esas cositas que empieza a notar y sentir una irían delatando el estado de buena esperanza
Y ¿por curiosidad o no será qué...?
Bueno, no sé muy bien de qué iba, pero no me suena muy bien, no sé si le echaban algo a la rana y me da a mí que a lo mejor no acaba bien el animalito, fijo.
Como ha dicho Vane, la falta sería lo 1º y después síntomas, sensaciones, todas esas cositas que empieza a notar y sentir una irían delatando el estado de buena esperanza

Y ¿por curiosidad o no será qué...?

Invitado- Invitado
Mi abuela me decia que lo sabian por la 1ª falta y despues por los sintomas y que nuca mas venia la regla, claro....
Invitado- Invitado
Mi madre (os recuerdo que tiene casi 76 años),dice que se esperaba a la segunda falta,si no venía ya era segurisimo.Aunque ella,cuando se quedó embarazada de mi,como tenía 46 años,se creía que era la menopausia,jejeje.Y no,no fué la menopausia...fuí yo!!!!
Menudo sorpreson que se llevaron todos!!!

Menudo sorpreson que se llevaron todos!!!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
esque estoy que no se como estoy, el otro dia fui a hacer pipi, y al limpiarme manche el papel de sangre de color vivo y esto me paso con Sofía, y desde ese dia estoy con angustia y bomitos y dolores de cabeza la verdad es que no me pasa, hast el dia 31 no biene mi amiguita caperucta roja asi que no se yo, me has pillado Anabelen
o alomejor es un vrus de stos que corren por ahy no se chicas ya veremos jijiji 

tesoro- Cantidad de envíos : 816
Yo he oido algo de echar en el agua ,aceite y la orina o algo asi pero vamos Laura no te compliques jaja un test o un analisis de sangre siempre sera muchisimo mejor 
Si hasta el dia 31 no te baja espera con calma que muchas veces nosotras mismas nos provocamos esos retrasos!!!
Y a ver si nos das una alegria
Besos

Si hasta el dia 31 no te baja espera con calma que muchas veces nosotras mismas nos provocamos esos retrasos!!!
Y a ver si nos das una alegria

Besos
Ya decia yo que solo fuese curiosidad
, aunque pensandolo bien ni idea de pruebas de embarazo caseras, yo creo que se esperaban a la falta de menstruacion y ya.
Asi que no te queda mas que esperar y como dice Noe haber si nos das la sorpresita y nos acompañas en esta hermosa espera
.

Asi que no te queda mas que esperar y como dice Noe haber si nos das la sorpresita y nos acompañas en esta hermosa espera

Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Pues yo soy tan cortita que no se me ocurrió pensar en otra cosa que no fuera curiosidad

Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.