Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
INDECENCIA .... ???? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

INDECENCIA .... ????

+6
mami-de-Breixo
Raquel
Noe (Ariadnna)
ceciliavg
Lizeth
Marián
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

INDECENCIA .... ???? - Página 2 Empty Re: INDECENCIA .... ????

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 6:49 pm

Entonces es como la vacunación, que está tan instaurado que hasta la gente piensa que son obligatorias. Si es que intentan que seamos borregos y sigamos así y así ni nos informamos, qué pena! Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 6:54 pm

nos manipulan... pero nosotros no tenemos la culpa, la culpa la tienen y la tendrán siempre ellos!! mientras esto no cambie la culpa será siempre suya!! además me da rabia que los politicos como tienen esos sueldos y la crisis no les toca en el bolsillo pues, claro, así no hay soluciones ni nada de nada, sería otro cantar si estuvieran a dos velas como nosotros, ya se vería qué rápido arreglan lo que han estropeado!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Jue Oct 22, 2009 8:01 pm

No es lo mismo votar en blanco que no votar. En mnuestro sistema existe algo llamado la Ley de Ohm (creo que seescribe asi, ahora mismo no stoy segura, pero es igual) que establece el sistema por el que se adjudican los escaños de los diputados (pro ejemplo) pero se aplica igual en los Ayuntamientos, CCAA...Se aplica en funcion de los votantes que hayan ejercido su derecho (no es una obligacion) y por un juego de mayorias ( que no me voy a poner a explicar) tu no voto hace qe sean necesarios menos votos para obtener cada escaño (Por eso favorece al partido mas votado) en cambio el voto en blanco no favorece a nadie mas que a tu derecho a votar.
Y como dice Vane, despues de lo que ha costado en este pais cnseguir una serie de libertades como el derecho a expresarte libremente sin ir a la carcel o el derecho a decidir que religion practicar, por ejemplo... por malo que sea yo me quedo con este y ejerzo mi derecho a votar (auqneu sea en blanco, en amarillo,en rojo o en azul) pero mejor como estamos hoy que hace 40 años (yo naci cuando aun habia Dictadura en este pais)
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:26 pm

Bueno yo era muy pequeña cuando estaba el tío Paco, pero durante algunos añitos olía a dictadura y mi infancia la recuerdo como el "Cuentame", algunas cosas con nostalgia y otras olían a cutre, pero tiene que haber de todo. What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Jue Oct 22, 2009 10:49 pm

Yo tambien se lo que es dictadura sabrosa y nada que termina.
Y den gracias por esa libertad tan linda que tienen es España. Al igual que la tengo yo ahora en Panama, asi que voten o no voten lo hagan en blanco o no al final que importa, igual alguien sale el que tiene la mayoria y de igual todos son unos zanganos que van a seguir j.... y viviendo bien ellos. Pero al menos mientras haya democracia todo esta bien.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 12:32 am

Pues si, por muy mal que vayan las cosas viviendo en democracia al menos para bien o para mal los que gobiernan son elegidos por todos (nos guste o no) y podemos hacer lo que nos de la gana, cosa que sin democracia no hay libertad y nos gobierna alguien impuesto por la fuerza de las armas.
Os recuerdo que aqui estuvo gobernando durnte mucho años alguien que lo logro despues de una Guerra Civil. Asi ue prefiero esta democracia salida de la negociacion, de l libertad y de la igualdad a alguien salido de la lucha, la guerra y la represion.
Y mejor no sigo....
Delta
Delta

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 23, 2009 10:56 am

Bueno chicas el tema de politica, es algo muy delicado, cada uno de nosotros tendra una opinion y todas son igual de validas...
Desgraciadamente las cosas nunca seran tal y como nos gustan y siempre abra muchisimas lagunas en diversos aspectos...
Un besin!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 11:49 am

Si, CARMEN, tienes toda la razón, de verdad, estoy de acuerdo.

solamente añadir que yo no estuve cuando esa libertad de votar se decidió... digo con esto que a mi no me importa que "con lo que hemos tardado en tener ese derecho...." pues en ese momento había mucha gente que no estaba de acuerdo con ese tipo de democracia (y no me refiero a los franquistas), al igual que yo ahora tampoco estoy de acuerdo con ella, y si ahora se tuviera que decidir yo no querria un tipo de democracia como el que tenemos, el más justo es la democracia directa.

democracia significa: que el pueblo gobierna, y aquí no gobernamos,jejejeje..... no nos preguntan nada de lo que ellos deciden... (euro, leyes, presupuestos generales, etc)

y el derecho a que un partido (el que sea) nos gobierne durante 4 años no me parece bien. me parecería bien que podamos participar en las decisiones, no que un partido durante 4 años decida por nosotros en todos los aspectos... y siempre acabamos quejandonos ¿a que si?

estoy de acuerdo y respeto que algunas personas voten en blanco, sobre todo sabiendo por qué lo hacen...

al igual que me gusta que me respeten mi libertad de no participar en las elecciones (osea no votar)

esto ultimo lo digo porque en varias ocasiones me he encontrado con que algunas personas (no aquí ¿eh?) me han recriminado que por no votar yo, que le dan escaños al de la mayoría, que como no voto no puedo hablar, no puedo criticar y eso, chicas, me ha dolido que no veais... porque yo no tengo la culpa de que los gobiernos lo hagan SIEMPRE mal todo. además yo creo que tanto los que votan a un partido, como los que votan en blanco, como los que no votan, tienen igual derecho a hablar y criticar al gobierno y sus actuaciones.

bueno no me enrollo más que estoy que me caigo de sueño y quiero descansar.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 4:46 pm

Eso por supuesto. Nunca me atreveria a criticar a nadie por ejercer su libertad, que quede claro.
Mi intencion era xplicar como funciona todo este rollo de las elecciones, los votos en blancos y los no votos. NUnca he tenido intecion de criticar a nadie y mucho menos de ofender, ni aqui ni en ningun sitio. Soy una persona muy respetuosa con las decisiones de cada uno, siempre que esas decisiones n causen un daño irreparable a los demas y por supuesto este no es elcaso.
Por supuesto que lo ideal seria una democracia directa, es no lo voy a discutir con nadie proque estoy totalmente de acuerdo, pero como eso es muy complicado de llevar a la practica, pues me quedo con lo que tenemos como mal menor despues de los años que se vivieron en este pais gracias a un impresentable que se creyo con derecho a imponer a todos y cada uno de sus conciudadanos de este pais lo que el queria, deseaba, opinaba y creia justo.
Respeto tu opinion y la de cualquiera que este convencido de lo que dice y no creo que nadie tenga derecho a criticarte ni a decirte que te equivocas. Doy gracias por vivir en un pais en el que (al menos) cada uno puede expresar sus opiniones.
De los politicos mejor no hablamos que no era a eso a lo que me referia y nunca les defendere,hablaba de la Democracia y del sistema, no del uso (o abuso) que se hace de el.
Y por supuesto que todos tenemos derecho a opinar y a criticar indepentdientemente de que hayamos votado o no y el que diga lo contrario es un imbecil.
Por cierto, me alegra muchisimo estar en un foro como este donde se respetan las opiniones de todos y podemos hablar de cualquier tema.
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:44 pm

Hola CARMEN, me ha encantado poder hablar contigo de estas cosas, tu me has hecho sentir bien siempre con tu opinión, además me abriste los ojos con el tema de las abstenciones y demás, lo que nos contaste sobre los escaños una vez ganaba ese partido por la mayoría, la verdad es que lo había olvidado pero en derecho constitucional lo estudiamos tambien... gracias por tu aportación a este debate ha sido muy enriquecedor.

pues si, maja, aunque parezca extraño me he encontrado con gente que me ha criticado mucho por mi opinión... pero bueno, ya sabes en el mundo hay mucho imbecil, como dices.

estoy de acuerdo con tus opiniones, yo seguiré sin ir a votar por mis convicciones personales, pero respeto muchísimo a la gente, que, como tú tiene las cosas tan claras y que le gusta hablar de ello.

Y la verdad es que yo, como nací en el año 1980, pues no tuve la desgracia de conocer a aquel dictador, pero bueno, he leido bastante y escuchado lo que me han contado mis padres y bueno... logicamente ahora tenemos la libertad que necesitamos para opinar, obrar, decidir, etc. y con ese señor y compañia ¡ni de coña! aunque todavía haya quien los defienda....

perdonad si parece que solo hablo con CARMEN, es que me referí a su opinión y quería decir esto. pero me ha gustado mucho, de veras, que entre todas hayamos llenado este espacio de debate, con las opiniones varias, en este foro tan majo y lleno de mujeres respetuosas, llevaba tiempo necesitando encontrar un sitio así en internet.

un besito a todas. I love you alien

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 7:04 pm

Gracias por lo que me toca y encantada contigo y con las dems tambien. Besitos a todas.
Por cierto Yoly ¿que estudiaste? Yo hice Derecho por eso me he puesto un poco "docente" en este tema jajajaja...
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:07 pm

naaaaa, tia, solo hice ADMINISTRATIVO.... pero estudiamos un poco de economía, derecho empresarial,, derecho constitucional..... vamos que tú sabes más que yo fijo!! loque pasa es que me gusta leer y estar enterada de todo,jeje. gracias por tu información guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 7:40 pm

De nada para eso estamos y ... para echarnos unas risas tambien...
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:19 pm

si, jajajajejeje Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 10:56 pm

Ay, en solo un día y me pierdo. Yo también hice administrativo y dí economía, pero sobre todo leo y me lee mucho Jesús, tuve una época en mi juventud un poco "punki" y conservo mucha música radical, hardcore, etc que tienen canciones que dicen muchas verdades y plasman la realidad, sé que está todo enfocado de esa manera pero me dejaron una etapa en la que te forja que pienses y no formes parte del sistema impuesto al que seguir como un borrego, vamos que te haces alguien crítico, que no asumes sin preguntar al menos y te motiva a hacer "algo más" y a cambiar las cosas, sobre todo si están mal.
Así que en muchas cosas o decisiones que he tomado me pueden llamar rara, inconformista o lo que cuadre, pero me moriré sabiendo que no me quedé con los brazos cruzados y que lo que he hecho ha sido para mejorar, ayudar y cambiar lo que haya podido en la medida de mis posibilidades.
En encanta hablar con vosotras, da gusto poder expresarse, compartir, que te respeten y además saquemos cosas en claro y aprendamos; si es que no tenemos desperdicio.
Un besazo. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 12:58 pm

Jobaa, ANABELEN, yo tambien he sido, como tu dices "punki",jejejeje.... vamos que tengo una ideologia bien marcada de la que aún guardo eso mismo: mis ideas. tambien ha valido para formarme como persona y para darme cuenta de la mierda que hay en los ghettos,jeje pues algunas personas usan eso solo como moda y forma de pasarlo bien, y a otros pues nos gusta más leer, debatir y ser críticos con lo que nos rodea.

indiferentemente de nuestras opiniones, ideas, ideologia, creo que siempre tenemos que ser TODAS LAS PERSONAS un poco excepticas y críticas con lo que nos rodea, y lo que nos rodea, aparte de la naturaleza maravillosa que nos ha dado la vida, es el sistema, y sistema solo hay uno.

ya me dí cuenta, anabelén, que teníamos mucho en común, respecto a ideas y forma de ver las cosas, yo escucho hardcore, punk, rock,crust,grindcore,... he tenido varios grupillos de música, participado en colectivoss, etc, bueno ya sabes, el mundillo como lo digo yo. me gusta escuchar música que me diga "algo", al igual que me gusta escribir o componer música que diga "algo".

un besito nena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:03 pm

Me imaginaba lo que cuentas, pero lo suyo es ir compartiendo poco a poco que es como se saborea y se saca sustancia a las cosas, hago esta comparación porque soy de muy buen comer y de deleitarme con ello y me gusta llevarlo al resto de las facetas, porque sino te puedes atrangantar y no disfrutas igual. Yo este tipo de música me gusta en momentos determinados, hasta hace poco la ponía de vez en cuando, pero ya sabes que para los peques este idioma no es el más adecuado para que comiencen a comprender.
Cuando una es una mocita que empieza a descubrir lo que hay más allá y sobre todo si eres curiosa, cuando conoces algo que te "mola" parece que no ves más allá y piensas que es lo mejor y en fin, que os voy a contar, forma parte de la edad del pavo y después, de la juventud. Pero empiezas a enriquecer tu conocimientos, a ir más allá y a descubrir otras cosas que no sabías que estaban ahí o que aunque estaban no las veías igual que antes, tu mente empieza a abrirse y a ir por otras vertientes, pero si eres fiel a tus ideas y sobre todo a tí mismo, siempre guardas una línea. Por eso yo no he sido esa de las que le ha dado por el "heavy" o "punki" (en la década de los 80 se llevaba mucho el tema de las tribus urbanas) como una moda y punto y luego a otra cosa mariposa; sino que me ha gustado profundizar, cambiar si era preciso ciertos aspectos y quedarme, en la medida de lo posible, con lo mejor, todo esto sienta unas bases de las que estoy orgullosa y que te realizan como persona. Recuerdo que, por poner un ejemplo, algunos de mis coleguillas punkarrillas pendaban que para "dar la talla" tenías que ir vestido de cierta manera y con el pelo de tal, hacer consumo de ciertas sustancias y los domingos ir a tirar piedras a los cristales de los ministerios y luego salir corriendo por Tirso de Molina abajo (me imagino que pillas el hilo, Yoli). Yo como que no lo veía así, escuchaba la música, compartía ideas, si había que probar algo se probaba, porque de eso se trata cuando empiezas a descubrir cosas, de que pruebes y te quedes con lo que crees mejor y desheches o rechazes ciertas cosas; pero la "acción directa" yo no la veía exactamente como la veían ellos, claro, que entonces tampoco tenía demasiado claras ciertas cosas y el tiempo y las experiencias te van dando y tú vas escogiendo. Para mí, luchar o conseguir objetivos era intentando cambiar las cosas, aunque fuera haciéndolas diferentes, me parecía más adecuado por ejemplo, no dejar que pisaran tus derechos laborales, yendo a magistratura si hacía falta, y no como ahora, que la juventud traga y traga y todo por poder pagar el vestuario y el cochecito, porque quien tiene que sacar una familia adelante se entiende que no pueda hablar muy alto, pero un@ chic@ joven; nuestros abuelos salieron a la calle para luchar por unos derechos que tenemos hoy en día y que la pusilanimidad de ahora nos ha ido restando, es triste. Mi marido se encuentra solo haciendo respetar ciertos derechos que no son negociables y qué hacen los compañeros, que muchos de ellos están en casa de papá y mamá, mirar para otro lado, a mí me pasaba igual, también te quedabas en algunas ocasiones sola peleando por derechos que el jefe pisoteaba y nadie era capaz de decir basta. Así que el SMAC, la oficina jurídica juvenil, el juzgado de lo social y demás empiezan a formar parte de tu vida ineludiblemente. Sé que a lo mejor yo sola no habré conseguido mucho, pero por las noches siempre me he acostado satisfecha de haber cumplido totalmente y por demás con mi trabajo y por tanto, tener derecho a haberme hecho valer (como dice el refrán: quien cumple, exige).
Y en lo que respecta a la maternidad y los hijos y la medicina, etc., ya veis, sino cambiando mucho las cosas, al menos parir como yo he querido (de forma segura y sobre todo humana, entre otras cosas) y no como en los hospitales te imponen, dando el oro líquido a mis niños y en tandem (por mucho que te digan, ya sabéis), prescindiendo de ciertas prácticas médicas y demás y optando por otras alternativas más naturales (a pesar de lo poco usual que es en España cualquier medicina que no sea la alopática), vacunación, educación y podría seguir y seguir, pero para no variar me estoy enrollaaaaando mogollón y lo voy a dejar.
En definitiva, para cambiar las cosas, el mundo o como cada cual lo quiera llamar, tendríamos que empezar por fomentarlo en nuestros hijos y ponerlo en práctica nosotros mismos.
Besines. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:14 pm

que bien has hablado, nena, y que claro lo has dejado... estoy contigo en todo lo que dices. nosotros (mi marido y yo) tambien nos alejabamos de ciertos ambientes, creíamos que se podía formar un criterio o por lo menos unos valores más acorde con la naturaleza humana y eso decían nuestras canciones y los boletines que escribiamos pero la acción directa violenta de la que hablas nunca la vimos bien. es más un acto de rebeldía y de que te miren bien los colegas (o mal según quien te mire)...

nosotros fuimos tirando hacia una forma de vida coherente con nuestras ideas y la fuimos llevando a cabo de la forma que mejor nos parecía... por eso estuvimos viviendo unos años de la forma más autosuficiente que estaba en nuestras manos, cultivando nuestra comida, trabajando asalariadamente lo justito que era necesario (poco la verdad), reciclando, etc.

y bueno ahora ya no vivimos de esa forma pero aún guardamos las distancias entre las personas que viven de forma consumista y demás.

vimos que era un momento en que necesitabamos formar una familia, que era el siguiente paso en nuestras vidas y dejamos todo lo demás para volcarnos en este proyecto de nuestra vida en pareja, siempre hemos hecho todo lo demás juntos: grupos de musica, debates, colectivos, boletines, etc y ahora pues este es el siguiente paso.

porque vemos que la politica, las ideologías no van aparte de la vida misma de cada persona, que no son modas pasajeras, sino que depende de la edad que tengas tendrás un proyecto u otro y te tienes que volcar en cada uno (como bien tú dices anabelen) para no empacharte con todo y al final "quemarte" de todo y volverte un acomodado o aburguesado... que les pasa a algunas personas.

(bueno que me enrollo, seguimos hablando que me esta doliendo mogollón lo mío ahora)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:28 pm

Me alegro de poder compartir contigo y con toda la que se tercie experiencias, pensamientos y diálogo, que de eso no nos falta, jiji. Por cierto Yoli, cómo va tu embarazo? que te veo comentar últimamente que andas con molestias, pero si lo ves mejor nos cuentas en embarazo y parto o en nuestras cosas, que es más nuestro Wink y por no enrollarnos de otros temas en este que luego siempre hacemos lo mismo como con el comino (vamos a poner de ejemplo, jiji)
Un beso chicas. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:56 pm

siiiii. mejor lee lo de mis dolores donde lo he llamado ¿que tal estais y vuestros peques? en salud.

encantada tambien de hablar con vosotras de estas cosas tan importantes para mi.

es verdad eh? en comino estamos yendonos del tema del todo ya Laughing

un besito nenas a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

Es el comino da un sabor muy rico a las comidas, ayuda al estomago y por lo que veo aviva la mente y la lengua tambien jajajaja... especia mas completita imposible.
Delta
Delta

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 7:22 pm

Por cierto, lo mismo tiene tambinn algun componente afrodisiaco...
Delta
Delta

Mensaje por tesoro Dom Nov 29, 2009 1:49 am

indecente si, muy indecente
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2