Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Michael Jackson ha muerto EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Michael Jackson ha muerto EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Michael Jackson ha muerto EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Michael Jackson ha muerto EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Michael Jackson ha muerto

+2
Olga:Surya+Aitor
Admin
6 participantes

Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Admin Vie Jun 26, 2009 11:09 am

Michael Jackson, uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.

Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Confirmación de la muerte

Cerca de la medianoche, hora española, varios medios de comunicación como Los Ángeles Times y la web TMZ comenzaron a publicar que se encontraba en coma, y después que había fallecido. Finalmente, hacia las 02.00 h. de este viernes, Fred Corral, un portavoz de la ciudad de Los Ángeles, ha confirmado la muerte.

Según Corral, Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. del jueves en la península española). De momento, se desconoce la causa oficial de la muerte; la autopsia se llevará a cabo este viernes.

Jermaine Jackson, hermano del artista, alabó el trabajo denodado de todos los médicos por "resucitar" al 'rey del pop'. "Su médico personal, que estaba en la casa en el momento que ocurrió, intentó resucitar a mi hermano, al igual que los enfermeros que llegaron después", dijo. "Todo un equipo intentó resucitarle durante más de una hora, pero no tuvieron éxito", añadió.

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince 'Blanket' Michael Jackson II.

Su muerte también trunca su deseo de volver a los escenarios. Jackson tenía prevista una serie de 50 conciertos en Londres; pasó los que iban a ser los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Despedida de sus seguidores

Al conocerse que el cantante había sido ingresado, y mucho antes de que se confirmara oficialmente su muerte, cientos de sus seguidores se comenzaron a concentrar a las puertas del hospital. También en otras ciudades, como Nueva York, grupos de personas se han comenzado a reunir espontáneamente para despedir al cantante.

El mundo del pop también lamenta la pérdida. Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. "Estoy totalmente devastado", ha declarado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:47 pm

Parte de mi adolescencia se marcha con el, muchos recuerdos con su musica que hasta embarazada he bailado.

Un beso al cielo para el.... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Jun 26, 2009 5:02 pm

A mi nunca me hizo mucha gracia la verdad, pero ha sido gran perdida para mucha gente
Que descanse en paz
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 2:49 am

A mí tampoco me iba nada, pero no vamos a ser cafres, que descanse en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:00 pm

Si chicas, que su musica creciese conmigo no significa que él me cayese bien, estaba totalmente zumbao e ido de madre, mas algunas cosas que no quiero comentar y que bien hubiese estado entrar en la carcel, pero creci con esa musica, he bailado con gente que ya se quedo atras, me han dedicado alguna cancion suya...es como desprenderse de todos esos recuerdos con su muerte..no se si me entendeis... Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por ceciliavg Sáb Jun 27, 2009 5:48 pm

Como cantante me gustaba su musica, aunque no era fan, fan...como persona me daba mucha mucha penita, e incluso en algun momento de su vida ademas de pena me dio mucha ternura.........pudiendo tenerlo todo no tenia nada.......imagino que los problemas familiares de su infancia le perturbaron de tal manera que luego........se le fue tanto la olla.......al menos ya se ha quedado tranquilo....pero me pregunto que pasará con sus hijos...¿se pelearan por la custodia sus familiares y la madre biologica???, pobres criaturas, no se si van a estar mejor o no....
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Delta Sáb Jun 27, 2009 7:18 pm

Espero que al menos en lo que se refiere a sus hijos lo haya dejado todo bien "atado". A mi me pasa como a Angi, no es que me encantara, pero su musica forma parte de mi historia. Ojala pueda descansar en paz porque no creo que haya tenido una vida facil ni que haya sido feliz.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 8:04 pm

Claro que te entiendo Angela, si yo me acuerdo con 13 años un montón de lo que se le oía y como era el "rey del pop" pues ha sido muy sonado y sus canciones han estado acompañando muchas cosas. A mí, ante todo, a pesar de que mi opinión sea la que sea, me gusta respetar y por eso me la reservo, pues estaría feo que dijera cosas que molestaran y yo esperara que todos se las aguantasen. En fin, ante todo, como todos somos humanos y todos nos morimos un día u otro, pues siempre tiene que haber un mínimo de humanidad.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por MamideLuna Lun Jun 29, 2009 3:32 am

A mi me dió mucha pena cuando lo vi en las noticias ya que fué un gran artista aunque como persona dejó mucho que desear...
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 30, 2009 12:12 am

Que pena, que en paz descanse.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ha muerto Empty Re: Michael Jackson ha muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.