Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El trabajo a turnos y mi lactancia

+2
Olga:Surya+Aitor
MamideLuna
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por luna06 Sáb Jun 13, 2009 1:50 pm

No me acordaba, en Fuenlabrada hay un hospital amigo de los niños...ellos te echaran un cable seguramente, pide que te informen a nivel de legalidad.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:57 pm

Me informare a traves del grupo de lactancia de mi centro de salud tambien, a ver que me dicen...

Los demas tomaran formula supongo, porque me dijeron que no se les habia dado un caso como el mio, que los nenes que toman LM, las mamas van a darle la teta alli, claro, no trabajaran...aunque para mi eso es tb llevar alimento de fuera Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 7:12 pm

Eli, dime que te parece esto, si me falta algo, es para la oficina de atencion al cuidadano del minis, de sanidad y consumo.


Buenas tardes:



No se a donde tengo que remitir este mail, asique ruego me ayuden.



Tengo una hija de 4 meses y medios, la cual esta siendo alimentada con lactancia materna exclusivamente hasta los 6 meses y despues, seguira con pecho y le introduciremos la alimentacion complementaria, tal y como indica la OMS.

En Septiembre empezara en una guarderia publica, ya que yo trabajo y en la misma, no estan dispuestos a dejarme llevar mi leche extraida para seguir alimentando a la niña, segun ellos, porque no tienen permitido dejar entrar alimentos del exterior, por el riesgo que conllevaria para otros niños si consumen ese alimento.



Por un lado, no creo que la leche materna sea un alimento con riesgo, pero por otro lado y ya que ni siquiera saben manipular dicha leche, les ofrezco la oportunidad de alguien de mi familia, les baje el biberon listo para tomar con mi leche en los momentos de las tomas, pero tambien le encuentran pegas a esto.

Darle a mi hija leche de formula, seria entrar en el riesgo de algun a intolerancia o alergia y me pareceria muy triste y vergonzoso tener que hacerlo sin motivo alguno y mas cuando segun la OMS, un niño, hasta el año o mas, debe ser alimentado con lactancia materna y esta, debe ser complementada por otros alimentos a partir de los 6 meses y no al reves.



Vivo en una ciudad donde tenemos un hospital "Amigo de los niños", donde fomentan la lactancia materna como principal alimento y me gustaria saber si, realmente, hay alguna base legal en la que se basa esta guarderia para negarme el derecho de seguir alimentando a mi hija con lo que es mejor para ella.



Si tanto nos empeñamos en conciliar la vida laboral con la vida familiar, esta tambien seria una buena forma de hacerlo, ya de por si es bastante traumatico separarnos de nuestros hijos para poder trabajar y asi poder "sobrevivir", como para que encima, nos lo pongan mas dificil todavia.



Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.



Angela Dominguez Dorado

Voy a formular tambien esta duda en el otro foro, haber que saben...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por ceciliavg Sáb Jun 13, 2009 9:37 pm

vaya angy, que faena que no te dejen dejarle la leche en la guarde¡¡¡
en la guarde de paula, es privada, pero son tambien muy extrictos con los alimentos, no se puede llevar nada de fuera y todos los alimentos que se sirven allí pasan por sanidad con anterioridad, incluso tienen un huerto que cultivan los mayores y los productos que recolectan se los mandan para casa, ya que como no pasan control sanitario dicen que no los pueden degustar allí, pero te comento que SI DEJAN LLEVAR LA LECHE DE TETI EN BIBE PARA LOS NIÑOS QUE LO NECESITEN,solo la leche de teti, ningun producto más porque entienden que es un alimento "especial" que no tiene que tener registro sanitario alguno.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:30 pm

Angela, tú eres una luchadora y sé que vas a mover Roma con Santiago, como dice Cecilia tu leche es un alimento "especial" y mucho más que eso, único y exclusivo para Alba. Es deprimente todo lo que nos cuentas y clama el cielo, así que habla con la pediatra, escribe a Sanidad, lo que haga falta, porque Alba tiene todo el derecho del mundo a tomar su precioso oro líquido y nadie, absolutamente nadie debería privarla de esto. Cuánto me indigna todo esto, a ver si Eli te puede dar las armas para combatir esta gran incoherencia, encima de que les estás dando un montón de facilidades, como lo de llevar tus familiares la leche, etc., cuando deberían ser ellos los que te las dieran a tí. Y yo me pregunto, con las recomendaciones de la aeped, de la OMS y no se sabe cuantas asociaciones y demás, ¿cómo es posible que esto esté pasando?
Como te dice Eli, a ver si hay AMPA que te puedan apoyar o el famoso Hospital Amigos de los niños que tienes en tu localidad, deberían hacer algo. Y voy más allá, escribe o mejor aún habla con el mismísimo alcalde/sa de Fuenlabrada, porque si la guarde es pública, debería tomar cartas en el asunto. Hace unos días a mí me ha contestado la concejala de educación e infancia y la de parques y jardines por una queja que puse del parque infantil donde llevo a Rubén que tenían ubicada la puerta de acceso hacia la calzada con el peligro que ello conllevaba de que los niños pequeñitos corrieran hacia ella y la limpieza de los columpios y otras lindezas y me han dicho que lo van a solucionar en breve. La queja la puse a través de internet en la página del ayuntamiento y al buzón de la concejala. A ver si por ahí puedes hacer fuerza. No sé, si hace falta, recoger firmas, o hacer una tetada a la puerta del ayuntamiento o algo así, cuenta con ello.
¡¡¡¡PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!!!!!!
Nuestros niños tienen derecho a la mejor alimentación y la LM es la mejor y hay que defenderla.
Mucho ánimo Angela. cheers
Un besazo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por luna06 Lun Jun 22, 2009 11:26 am

Ya he recibido el mensaje, te lo copio:




Madrid, de de


Querida amiga:

Te remito la respuesta que nos envía el doctor Carlos González, para tu
consulta:


«Gusto en verte de nuevo.

No sé si existe alguna ley que defienda a esta madre para dar el pecho a su
hijo. En Cataluña no sé si hay una ley, pero sí al menos unas directivas
bastante claras del departamento de Salud de la Generalitat, que dice que
los centros "tienen que garantizar" la posibilidad de que la madre lleve su
leche a la guardería para su hijo, y también la posibilidad de que la madre
entre en la guardería para darle el pecho a su hijo. Aquí tienes el folleto
de la Generalitat:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí tienes una memoria de las guarderías municipales de Barcelona, que
dice lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como mínimo estos documentos deberían ser suficientes para demostrar que es
posible llevar leche materna a la guardería, que en otros sitios se hace, y
que no hay ninguna ley que lo prohiba.

Supongo que Sanidad o Educación de la Comunidad de Madrid tendrán algún
teléfono al que llamar preguntando si en Madrid tienen las mismas normas. Y
si contacta con la La Liga de la Leche en Madrid supongo que también la
podrán informar. El argumento de "parece mentira que aquí en Madrid todavía
no se haga así, en Barcelona están mucho más adelantados" debería ser
definitivo para hacer que se pongan las pilas.

Y si no, pues a lo mejor tiene que replantearse la situación. Ya sabemos que
un bebé no está tan bien en la guardería como con su madre; pero es que
además esta guardería en concreto está demostrando muy poco respeto por el
niño y por la madre. Si en una petición tan sencilla y razonable se muestran
tan fanáticos e intransigentes, ¿qué garantía tiene de que tratarán bien a
su hijo, cuando ella no esté mirando? En nuestra sociedad mucha gente piensa
que necesita trabajar, que no existe otra alternativa, que si no trabajasen
sería una catástrofe de dimensiones colosales... pero el caso es que tenemos
cuatro millones de parados, y aún no se ha muerto nadie de hambre. Trabajar
no es tan imprescindible como muchos piensan, y es hora de que las familias
se vayan dando cuenta de que tienen opciones, de que pueden tomar
decisiones, y de que el cuidado de sus hijos es su responsabilidad.»

En espera de haber podido ayudarte, recibe un cariñoso saludo,

Carlos González.
Aida Díaz
Jefa de Sección Salud
Ser Padres Hoy
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:29 pm

Gracias Eli, tomare nota, solo discrepo en lo de que no es necesario trabajar, si no se trabajase, no se pagarian las cosas y es cierto que hay millones de parados y no se mueren de hambre, pero uno por uno, se van quedando en la calle desahuciados por impagos, trabajo en una ONG y es asi...
A parte, si estos años antes de conocer a Fer, no hubiese trabajado sola con mis hijos, no estaria aqui tampoco.

Comentar que me han llamado de la concejalia de sanidad de Fuenlabrada, me han dicho que van a pasar el tema a educacion y que hablaran con la guarderia, pero no me aseguran nada.

De momento, estoy planteandome el que no tome leche cuando este alli y si tome otros alimentos.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por luna06 Lun Jun 22, 2009 1:52 pm

Yo también discrepo en algunos puntos sobre el trabajo,aquí nadie conoce tu situación, pero sí que es verdad que hay muchas personas que pueden y se pueden permitir dejar de trabajar durante un tiempo, y sin embargo no lo hacen, porque están más a gusto en su trabajo que con sus hijos..., y te lo comento porque justamente yo tengo dos parejas de amigos, que están superbien económicamente, pero ellas, necesitan estar trabajando, para relajarse y no meterse entre cuatro paredes, dando por supuesto a sus bebés a guarderías o canguros....pudiéndose permitir estar con ellos..., está claro que todos somos libres para actuar de un modo u otro en la vida, pero luego siempre surgen las quejas, de que mi hijo es muy poco cariñoso conmigo, sólo quiere llamar la atención a todas horas...


Otra cosa, yo te dí mi opinión acerca del tema de Alba, por un lado no me inspira mucha confianza la guardería, y por otro, si Luna ya tuviese 6 meses y la tuviese que llevar, preferiría que tomase alimentación complementaría allí y toda la leche materna posible en casa ....,yo no me fiaría, por si te la hierven la leche demasiado, o no la agitan suficientemente, o simplemente la tiran y le dan fórmula...para ello preferiría que tomase un poquito de arroz, plátano chafadito, manzana rallada..., no sé, siempre te doy mi punto de vista...

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:52 pm

Eli, por eso te comentaba lo de no darle leche en ese tiempo, por lo que tu me habias aconsejado, pero bueno, iniciada la lucha la termino, para la mami que venga detras...

Sobre los matrimonios que trabajan los dos sin ser necesario, te doy la razon. Llevo 6 meses diciendo que a ver si me toca una buena loteria, me pillo un excendecia y me dedico a quedarme en casa con mis niños, a cuidarme, relajarme y dedicarme tambien a mi misma, que ya es hora.
Sueño con mandar a las de la guarderia a freir monas, a mi jefe y despertar a mi pequeña todos los dias para ir de paseo, no para dejarla con extraños....joe.... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 6:22 pm

Pues desde el forito, aquí te deseo que te toque la lotería, corazón, aunque solo sea para que te puedas pedir la excedencia. Te deseo mucha suerte y repito una vez más, que eres una luchadora y sé que no vas a parar hasta conseguir lo que deseas. Ojalá en el mundo hubiera más personas así, para que no nos pisen como lo hacen.
Mucha suerte y un beso gordo. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 23, 2009 11:15 pm

Eres mi heroína angy, anímo¡¡¡¡
Yo estoy parada gracias a la crisis y si os digo la verdad cuando me notificaron el despido me dio un subidón........estoy contentisima, la verdad que cuando me tenia que reincorporar al trabajo despues de la baja maternal lo pase fatal....Así que ahora estoy encantada,no es que en casa nos sobre el dinero,pero con el poquito que nos dan por el desempleo y apretandose el cinturon, vamos tirando y además este parón obligatorio me da la posibilidad (sin sentirme culpable de dejar nada de lado) de disfrutar de Paula, y ya aprovecho.....y haber si le encargamos un hermanit@......................
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:29 pm

bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:45 pm

Según mi experiencia y viendo toda la información que tienes a la mano vas a tener éxito en esta nueva etapa. Te contare de manera resumida que tuve que regresar a trabajar cuando mi niña tenia 2 1/2 meses (aqui en Panamá la licencia de maternidad solo dura 1 1/2 mes) asi que tenia que darme por bien servida. y las dudas que tu tienes la tenia yo

Mi mayor miedo era la confusión del pezon, lo que hice fue comprar una mamadera que tuviera el mamon que fuera de boca ancha para que abriera la boca mas ampliamente como si fuera del pecho, y que no tuviera los huequitos grandes para que ella tuviera que hacer un poco de esfuerzo y no tomara por gravedad y luego se me pusiera vaga con el pecho.

Y lo otro era ordeñarme todos los dias hasta 4 veces para mantener la producción de leche ya que teniendo una bebe pequeña necesitaba mucha leche en mi banco de leche y yo paso 10 horas lejos de ella pro el trabajo mas el transporte de mi casa al trabajo y viceversa. ya ella cumplio un año y ya no me ordeño por que come AC super super bien.

Ve paso por paso, no te adelantes a los acontecimientos, no todos los niños son iguales a lo mejor tu niña se adapta de lo mas bien y en la marcha vas haciendo tus ajustes,

Un ultimo consejo, aprovecha las horas que estas con ella, para dar la mayor cantidad de teta posible, esto te ayuda a mantener tu producción.

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar sobre la marcha en tu nueva etapa con mucho gusto, las mamas que trabajamos tenemos uno que otro truquito para llevar ambas cosas, quien quita y alguna idea entre todos te damos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:56 pm

Perdon, solo habia leido la primera pagina cuando manifestabas el tema de tu regreso al trabajo y no habia leido las otras paginas del problema que tenias con la guarderia y el caso de la leche materna.

Me parece increible que estas cosas se den, y no se permita a los padres alimentar a los hijos como mejor les parezca. a ver cuando se cambian las leyes y la sociedad y se mire raro a la gente que da formula y mamadera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:51 pm

Buenos chicas, creo que empiezo con los primeros problemas, o quizas yo lo veo asi.
Creo que he bajado notablemnete la produccion de un pecho, el izdo, el cual antes producia mucho mas que el dcho. Lo se porque si antes me sacaba 80cc de una tirada de esa teta, ahora me saco 20cc, mientras que del dcho me saco 80cc.
En el trabajo me saco dos veces en 8 horas, es decir, salgo de casa a las 5:30am previamente le he dado teta a Alba y a las 9am me saco, aproximadamente 80cc de las dos.
Despues a las 13h me saco otra vez, hasta completar unos 220cc y claro, llego a casa y lo primero me la engancho en la teta y me las deja como brevas secas Razz
Luego paso la tarde enganchandomela, pero la tia ya ha espaciado las tomasy claro, mama muuucho menos Crying or Very sad y ya llega la noche y si, ahi la tia no perdona para dormirse las tetas dobles y de madrugada todo lo que puede....

Tambien mi jefe empieza a poner pegas sobre sacarme la leche y eso que lo hago en mi periodo de descanso...que le van a dar mucho por....
Durante mi jornada de trabajo, Fer le da a Alba papilla con mi leche y en el vasito antigoteo la bebe tambien cuando tiene sed y toma fruta con la red antiahogos y pure triturado a medias que le hace papi, hoy por ejemplo ha comido pavo con zanahoria y arroz integral Surprised .
Y ayer y hoy que he hecho 12 horas, me la ha traido a la nena al medio dia y ale, teta pa la boca!!

Se que seguro es obsesion mia verdad? Sad
perdonar la charla......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:53 pm

Por cierto, mañana ya me han localizado por un compañero y tengo que hacer noche...asique sera la 1ª noche sin Alba y Alba sin mi, se la dejare dormida a papi y cuando gruña que intente darle la leche con el vaso, pero esque a ella le gusta mamar y mamar dormidita...creo que sera una noche muuuuuuuy larga para los 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:12 am

Ay Angela, pobrecita Alba, su 1ª noche y la tuya también Crying or Very sad , mucho ánimo hermosa y ya nos contarás qué tal, a ver si es lo menos duro posible para las dos. Y vaya con el jefe, encima que te sacas en tu descanso, seguro que otros dedican el descanso a fumar y no le molesta, es que..... Mad
Por lo de que tenías menos leche en un pecho, a lo mejor es que había mamado más Alba antes de irte ¿no?, o si en el drcho. tenías lo de siempre, siendo solo un día, espera un pelín más para ver si realmente baja la producción. Y si Alba está comiendo ya más cositas, a lo mejor tiene que ver con un poquito menos de producción. Y sino, sería cuestionar de sacarte con un poco más de asiduidad.
Ya nos contarás y que sea leve, besos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por MamideLuna Miér Ago 05, 2009 12:54 am

Vaya tela con tu jefe Angela estoy de acuerdo con lo que comenta Ana, cada cual hace lo que quiere en sus descansos y no tiene porque quejarse...

Cómo ha ido la primera noche guapetona, cuentanos...

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Delta Miér Ago 05, 2009 3:27 am

Espero que no haya sido muy duro para ninguno de los tres y ganes tu batalla on la guarde porque si no plantamos caraen estos temas nunca llegaremos a nada.
Un beso y mucho animo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:03 pm

La primera noche no fue muy bien, la verdad, yo en el trabajo ansiosa y Alba en casa despertandose cada dos por tres. Cuando llegue a casa estaba Fer en el sofa medio dormido y moviendo el carro con ALba dentro. Las sabanas de la cunita y el carro chorreando leche, porque ella solo queria teta, no vasito ni leche fuera de ella Sad
Asique la cogi, me la lleve a la cama y creo que me quito hasta 3 tallas de sujetador Razz , se espabilo y ale, si has trabajado de noche te aguantas que yo quiero jugar...je.

Esta noche tambien me toca,jo....mi madre dice que se la nota un poquito triste a la niña cuando no estoy...y eso que el tiempo que estoy en casa lo paso el 100% con ella, ya que los mayores estan ya con su padre de vacaciones....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por MamideLuna Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Pobre Alba, es normal que os hecheis de menos mutuamente y por mucho tiempo que pase seguirá siendo así porque la relación entre una madre y su hijo/ja no puede suplirla nadie pero seguro que os ireis habituando y luego os pillareis con más ganitas jejeje

Animo solete, un besazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Delta Vie Ago 07, 2009 4:02 am

Bueno, dentro de todo lo malo solo estas con ella en casa y puedes dedicarla todo el tiempo que no esas trabajando.
Seguro que en cuanto pasen unos dias as la nene ya se habra acosumbrado y tu tambien.
Un beso
.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:27 am

Pobrecita, cómo te echa de menos, jo. Menos mal que en estos comienzos tienes a la moza y el mozo de vacas y así puedes estar con Alba todo el tiempo, angelito y tú también estarás deseandito estar con ella. Disfrutad con intensidad juntas para que os dure cuando estés trabajando.
Besitos para la nena y la mama. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo a turnos y mi lactancia - Página 2 Empty Re: El trabajo a turnos y mi lactancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.