Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
dadme opiniones EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
dadme opiniones EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
dadme opiniones EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
dadme opiniones EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
dadme opiniones EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
dadme opiniones EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
dadme opiniones EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
dadme opiniones EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
dadme opiniones EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


dadme opiniones

+8
Delta
ceciliavg
Rosa
Olga:Surya+Aitor
Cherrylove
Admin
anesmori
luna06
12 participantes

Ir abajo

dadme opiniones Empty dadme opiniones

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 4:20 pm

Nenas, decidme si me he pasado, decírmelo objetivamente, por favor, por si creeís que debo pedir disculpas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 6:11 pm

La verdad Eli, a mi no me parece que te hayas pasado, me parece correcto todo lo que has dicho. Me quedo con una frase que dice la otra mamá "Si tu eres capaz de anularte por ellos", refiriendose a los hijos..me ha dolido enormemente.
Tener hijos no es anularse por favor, las personas que piesen asi, que no los tengan como bien has contestado tu, creo Eli, que has sido mucho mas diplomatica de lo que hubiese sido yo.

Yo tuve a mi hija mayor muy muy joven y es cierto que me "perdi" muchas cosas que se hacian a esa edad y a las siguientes, pero son los demas los que consideran que me las perdi, porque lo que consegui fue comenzar una experiencia maravillosa, a veces dura y otras muy dulce que, fijate, he repetido por tres.

Con los mayores...ojala y yo supiese tanto de la maternidad y la crianza como se ahora con Alba, los pobres mios,"pagaron el pato" de la inexperiencia y la falta de apoyo, pero nunca es tarde, la verdad.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por anesmori Miér Mayo 27, 2009 9:44 pm

Yo no creo que te hayas pasado ni que tengas que pedir perdón, pues no creo que hayas ofendido a nadie.
Pero las pocas ocasiones en las que ha habido un debate entre si o no a estivill, pasa lo mismo. A las que lo han echo y le ha ido bien, pues es perfecto. Eso si, todas dicen lo mismo que lo pasan mal cuando les oyen llorar.
Tengo que reconocer que yo lo tengo en casa. María como al año y medio, paso de dormirse sola en su habitación a no querer. Y de ahí el libro, pues mis compañeras me habían hablado de el. Y lo leí, pero me parecio muy cruel.
Y sin más, otra vez volvio a dormirse sola, sin llorar por supuesto. Y sabiendo que alllí estaba para lo que necesitara. Y así seguimos.
El peque es otra historia. Y le estamos enseñando a que duerma solo. Pero de momento sigue con nosotros en la habitación. Ya no me necesita por la noche tanto, despues de 2 años, creo que ya esta bien. Y que cuando este del todo preparado, se ira a su cuarto. Y será tan feliz como lo es su hermana, cuando vas a por ella por la mañanas a despertarla. Y ves esa sonrisa de oreja a oreja.
Vaya rollo acabo os acabo de meter. Perdón.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Admin Miér Mayo 27, 2009 11:36 pm

Coincido con las chicas Eli en que no te has pasado, simplemente has dado tu opinión y has expuesto las razones por las que consideras que el método Cruelvill no es bueno (que no son pocas); hace tiempo que en el foro de Aquímamá también hablaron sobre el tema y opino lo mismo que Ana, nunca terminan bien ya que las mamás que utilizan el método siempre creen que es lo mejor para sus hijos sin pensar en las consecuencias ni en lo mal que lo pasan los peques, en todo caso debería disculparse la otra mamá por como te ha hablado No

Un abrazo


Última edición por Admin el Jue Mayo 28, 2009 12:59 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 27, 2009 11:54 pm

Para nada te pasaste, es mas yo hasta q tenia ganas de poner mi comentario pero todavia tengo cositas que hacer aca, antes qe la nena despierte y bueno pase de largo, grrr pero que rabia ver como ellas por su beneficio pues a llorar los niños total a ellos se les pasa en unos dias. No saben el daño que causa la indiferencia, y a largo plazo ya veran las consecuencias.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mayo 28, 2009 1:51 am

Eli no te agobies, que aqui todas te apoyamos y coincidimos en que has dado tu muy respetable opinion
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Rosa Jue Mayo 28, 2009 3:14 am

Mi opinion es que estuvistes Exelente, te Felicito.
Que corage me dio cuando lei "Si tu eres capaz de anularte por ellos, bien por ti!! "
Como es posible, si son nuestros hijos, que horror.
Nuevamente a ti Eli te Felicito, no te pasaste y nada de disculpa,la que tendra que pedir disculpa sera ella a su hija, por el daño que le ha hecho. Crying or Very sad
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por ceciliavg Jue Mayo 28, 2009 11:06 am

Te felicito por tu respuesta, la verdad es que no tienes que disculparte de nada. Lsa mayoria de nosotras le hubieramos dicho unas cuantas cosillas más gordas te lo aseguro.
un besazo cheers
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:18 pm

Bueno, Eli, ya te han dicho todo las chicas y yo sin comentarios, podría decir, pues perdería el tiempo con todas las Cruevill del mundo. Sabes que has dicho bien, pero si necesitas que te lo digamos, pues por supuesto: Ole, Eli!! y pasa de todos esos argumentos estúpidos. Un besote muy gordo, hermosa. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por luna06 Jue Mayo 28, 2009 8:39 pm

No Ana, de verdad que si pido vuestra opinión es porque nunca nadie me había sacado de las casillas y esta persona lo ha conseguido, cosa que me ha enfurecido, y no sé si porque lo llevo dentro...veo que mis palabras pueden resultart hirientes...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:41 pm

Pero como no van a sacarte de tus casillas, si te están diciendo que el Cruevill está bien. Bah, aquí te queremos, así que no le des más importancia. Un beso. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Delta Sáb Mayo 30, 2009 6:47 pm

Siempre que se habla de este tema se exaltan los animos, en pocas cosas veo tanto abismo entre opiniones, cada uno podemos tener las nuestras, pero entre las seguidoras del individuo este y nosotras hay un abismo insondable porque ellas estan convencidas de que seguir este metodo es lo mejor que han hecho por sus hijos y nosotras creemos que es de lo peor que se puede hacer con tu hijo.
Las opiniones son tan opuestas que es imposible encontrar un punto de union, pero jamas se debe entrar en ese tipo de descalificaciones, a ton de que tu vas a anularte por tu hija, a mi me parece superegoista recurrir a los metodos de este personaje... pero que le vamos a hacer... cada uno con sus hijos...
Mejor no comento mas. Animo Eli...
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por carmendemaria Miér Ene 27, 2010 7:11 pm

La verdad es que nos duelen los hijos de otras más que a ellas mismas, no te has pasado, para nada, pero lo veo un poco inutil porque te das cuenta de el daño tan grande que les están haciendo a sus hijos y te sientes impotente, te gustaría hacer algo pero solo consigues pasar un mal rato, y compadecerte de esos pobres niñ@s, yo en temas del sueño no suelo entrar porque cuando lo he hecho lo he pasado mal.
carmendemaria
carmendemaria

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por tesoro Miér Ene 27, 2010 8:40 pm

chapo Eli chapo
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por carmenbelen Miér Ene 27, 2010 8:51 pm

hola a mi me has encantado no veo que te pasaras para nada asi que yo no pediria disculpa para nada

carmenbelen

Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Alax Sáb Ene 30, 2010 10:07 pm

Yo debo ser muy punki porque no veo en qué momento te has pasado, así que BRAVO!!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:11 pm

Bueno, era por no parecer demasiado bruti Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dadme opiniones Empty Re: dadme opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.