Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cibersobrino EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cibersobrino EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cibersobrino EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cibersobrino EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cibersobrino EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cibersobrino EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cibersobrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cibersobrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cibersobrino EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cibersobrino

+2
Delta
Olga:Surya+Aitor
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cibersobrino Empty Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mar 19, 2009 7:33 pm

Hola chicas!!

Pues que ayer fuimos al ginecologo, y vimos a nuestro bebe.
Es niño y desde ya se llama Aitor. Estaba moviendose todo el tiempo, y se escondia la carita con las manos, y despues se dejo ver y hasta bostezo, jeje; x cierto.. tiene la misma naricita de Surya
Y contentos xq esta muy bien

Muas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 10:48 pm

Olga, que bien!! me alegro de que todo marche fenomenal..jo, que añoranza de esos momentos, hay que ver como echo de menos el embarazo y eso que el ultimo mes lo pase fatal...
Le doy la bienvenida a Aitor incluso antes de que nazca.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Delta Vie Mar 20, 2009 12:16 am

Encantada de conocer al peque, Aitor me gusta mucho.
Me alegro de que todo vyaa tan bien y esteis los dos fenomenal.
Ya nos va quedando menos para conocerle.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por MamideLuna Vie Mar 20, 2009 1:03 am

Cuanto me alegro guapetona! El nombre es precioso y Surya estará la mar de contento por tener a un compañero de juegos Wink

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Mar 20, 2009 1:48 am

Gracias.....
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Admin Vie Mar 20, 2009 2:22 am

Olga he movido el mensaje porque el subforo de Noticias lo puede ver cualquier persona que entre al foro aunque no esté registrada y este no, es mas que nada para preservar nuestra intimidad Very Happy

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:17 am

Cuánto me alegro de que Aitor esté bien, Olga, otra chorrilla más, pues qué bien se lo va a pasar Surya. Rubén, en vez de señalarme la barriga y decir "bebé", ya le llama Unai, qué ilu. Así que se mueve mucho, pues se pueden juntar, porque Unai no para quieto, es más movidito que Rubén y por las noches no veas qué marcha.
Yo el lunes, voy al tocólogo, que me darán los resultados de la 2ª analítica y la curva y este sábado ya de 6 meses, voy para la recta final, qué poco nos va quedando.
Espero que disfrutes del embarazo tanto como yo, pues es el estado más maravilloso en el que se puede encontrar una mujer. Qué pena, lo que se pierden los hombres.
Un besote muy grande. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:21 am

¡Ah! y lo de la ropa qué ahorrazo, esto de tener los 2 nenes del mismo sexo es que todo son ventajas y llevándose tan poco, van a parecer gemelitos. Tengo unas ganas de sacar ya la ropita y las cositas. La cuna, como Rubén la dejó del todo en navidad, pues ni la recogí, con todos los muñequitos de bebé que está, aunque no la use demasiado, pero hace mucha ilu ver las cositas.
Cuídate hermosa. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Mar 20, 2009 7:59 pm

Gracias x mover el mensaje Rosa!
Ay.. que lindo Ruben llamando ya a su hermanito en la panza, Smile
Surya no se entera mucho yo creo, lo unico que le gusta es darme la crema x la noche, jeje, x lo demas.. ni caso
Con lo de la ropita y juguetes y carro, cuna.. pues chica.. tan feliz xq lo tengo todo nuevito y como dices es un gran ahorro (y mas en estos tiempos)
Y si que lo estoy disfrutando, es diferente al embarazo de Surya. En este estoy llena de energia (seguro me la pega Surya, jaja) y no me siento cansada ni tontilla como la otra vez
Asi que a seguir pa´lante!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Rosa Vie Mar 20, 2009 10:34 pm

Muchas Felicidades, Olga y anabelen, por los cibersobrinos, y que lindo para Surya y Ruben que van a tener hermanos y amigos a la ves, y que se llebaran tan poco tiempo ya me imagino las travesurillas, que va a hacer.

Felicidades y sigan disfrutando sus respectivos embarazos, que dentro de poco tendran a sus bb en brazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por MamideLuna Sáb Mar 21, 2009 3:35 am

De nada Olga Wink

Que alegría, vamos a tener dos cibersobrinitos que van a poder ser ciberamigos porque se llevarán poco tiempo!!!

Chicas me encanta ver el foro tan lleno de vida!!! Gracias por hacerlo posible guapetonas cheers
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm

A ti Rosa x crear el espacio!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Delta Dom Mar 22, 2009 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Admin Dom Mar 22, 2009 2:32 pm

Embarassed
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 2:04 am

Qué maravilla leeros, me dais una alegría. Ahora a Rubén le da por decir: "bebe, Unai, graaaaande", mirad chicas qué risa este finde y es que se me está poniendo una panzota, esta mañana me decían que ya no me quedaba nada y fijaos que me quedan 3 meses, lo que pasa es que me siento muy ligera. Debe ser la actividad que me da Rubén que me debe hacer sentir más ágil, bueno, eso y los ejercicios, que estoy en plan dale que te pego y como soy muy metódica, pues venga y dale.
Por cierto, que ya se me olvidaba, hoy me han dado los resultados del 2º trimestre y todo bien menos la glucosa, qué rollazo y es que con Rubén el mismo cuento, ale, a hacerme la curva larga, el jueves 4 horas en ayunas al hospital y a sacarme sangre cada hora. Tanto cuidarse y parece que no sirve, en fin, menos mal que esto es transitorio, en el primer embarazo como vino se fue, así que no le daré demasiada importancia, porque preocuparse demasiado es peor. En el peso, con Unai, voy mejor, pues de momento solo he cogido 4 kilos que con Rubén por estas fechas ya llevaba 6. Así que un poco de cal y otro de arena, como suele decirse.
Un beso a todas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mar 25, 2009 12:15 am

Pues yo de ejercicios y metodica nada Ana Belen, te admiro hija! Asi q.. a mis 5 meses he engordado ya 6 kg, madre mia.. y lo que me falta, jajaja
Lo de la glucosa si es un rollete, pero bueno.. no queda otra, a ver que tal se te da; ahi nos cuentas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Admin Miér Mar 25, 2009 12:51 am

Me alegro de que los resultados hallan salido bien Ana Belén; ya nos contarás el jueves, valla rollo tener que estar tantas horas en ayunas y sacandote sangre Mad

Olga envianos una fotito con tu panza que tenemos ganas de verte, estoy segura de que estás muy guapa Wink

Un abrazo I love you
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:20 pm

Qué suerte he tenido, mi marido pidió permiso y en vez de darme una caminata a las 7 de la mañana al hospital y pegarle un madrugó a Rubén, pues en coche como una reina y luego allí estuvo con el peque y paseó para que no se aburriera y yo me lo tomé con filosofía, así que a ver que me dicen el jueves que tengo cita con el tocólogo otra vez.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Delta Dom Mar 29, 2009 2:17 am

Lo de la curva es un autentico rollazo. A mi me ha tocado con los dos y al final nada de nada, una falsa alarma... menos mal. Me alegro que seas tan metodica y sigas con los ejercicios porque yo soy un desastre para todas esas cosas... asi estoy yo claro.
Besos y espero que los resultados sean estupendos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por MamideLuna Dom Mar 29, 2009 2:21 am

Ana Belén si es que nuestros maridos cuando quieren son unos soletes jejeje; ya nos contarás el jueves.

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por anesmori Lun Mar 30, 2009 12:27 pm

Hola

Os estaba leyendo y me estaba acordando del embarazo de Manuel. María le llamaba bebé. Y ha sido la unica que ha visto crecer a su hermano dentro de la tripa, el papá por desgracia vio muy pocas ecos. Para ella fue todo una experiencia, pero lo que no se le olvida y todavía se acuerda es de la primera vez que escucho el corazón.

Y lo de la prueba del azúcar solo me toco con María y menos mal, porque después de tanto tiempo sentada sin poder caminar, una ya no sabe donde meterse. Pero con la curva ya fui avisada y me lleve un libro para leer, por si las moscas, 4 horas son 4 horas. Pero con la primera, nadie me dijo que tenía que estar esperando 1h. y que larga se me hizo.

A ver si no es nada, y que pasen pronto esto mesecitos para ver a los nuevos bebés.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 5:13 pm

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 4:49 am

Pues al final, la curva larga me ha dado, tengo una preocupación, me han dado una dieta y al endocrino a final de mes y mientras tanto a medirme la glucosa con un aparato que me han dado en el centro de salud. Y curioso, llevo todo el día midiendo, pues son antes y 2 horas después de cada comida y las medidas están dentro de lo normal. Esta noche he hablado con mi comadrona y me dice que tranquila, porque en las curvas te dan una carga tan grande de glucosa que hay veces que el pancreas no responde como debe y que si las medidas que he tenido hoy son así de bajas, es que voy muy bien. Estaba preocupadísima porque no se puede parir en casa si eres insulinodependiente, por el tema de los medicamentos, el parto y demás. Pero como la tocóloga ayer me dijo que seguramente con dieta bastaba y lo que me ha dicho Anabel, junto con las medidas, pues me he quedado mucho más tranquila. Además que he estado también en el fisio, que es el que me recomienda la alimentación y me ha dicho que siga la dieta que él me había aconsejado y que tire a la basura la que me ha dado la tocóloga, pues ésta incluye arroz, legumbres y pastas, además de pan y todos estos hidratos de carbono se convierten en glucosa y que así no le extraña que haya unos niveles de glucosa más elevados. Además, después de cada comida, (os he contado en otra ocasión), tomo una o dos nueces (también valen las almendras, entre 8 o 10) y éstas metabolizan la glucosa de los alimentos, al ser grasas poliinsaturadas. Además que estos frutos secos tienen muchos beneficios, pero siempre deben tomarse crudos. En fin, que Anabel, que también entiende de alimentación, totalmente de acuerdo con mi fisio. Así que estoy mucho más tranquila y a seguir las indicaciones de ellos a rajatabla y todo irá perfecto y a evitar la tentación de los dulces, que mira que había comido sólo alguno porque no me podía resistir y yo sintiendome culpable, pensando que se debía a estos deslices y por lo visto no es así. En fin, que ya mañana de 28 semanas, así que no me queda mucho y mi bebé merece todo el esfuerzo y más.
Un beso. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:26 pm

A mi con Alba me repitieron la curva larga hasta 4 veces,porque como venia tan grande, no se creian que era normal y si por diabetes, y venga pinchazos, y venga glucosa y la niña venga a crecer y engordar y yo sin diabetes,je!
Y asi paso, que di a luz en la semana 39 y peso 4.300, asique si llega a aguantar hasta la semana 41 ó 42..madrecita..
Anabelen, todo ira bien y por lo que he entendido vas a parir en casa?? que envidia dios!!, aunque para nada me quejo del hospi de Fuenlabrada que es "amigo de los niños" y en maternidad esta genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Abr 04, 2009 10:43 pm

Vamos campeona.. que como dices.. un ultimo esfuerzito y ves a tu nene! Smile
Cierto, que merece la pena cualquier esfuerzo x ellos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Empty Re: Cibersobrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.