Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cremas antiestrias.

Ir abajo

Cremas antiestrias.

Mensaje por lizan el Lun Oct 03, 2011 2:42 pm

Las embarazadas que entráis en el segundo trimestre de gestación ya sabéis que es recomendable utilizar una crema antiestrías. ¿Ya la habéis escogido? Hoy vamos a hablar de tres tipos de comercios donde poder comprar una crema antiestrías.

Apuesto un tarro de 200 ml. que la gran mayoría la compra en la farmacia. Es uno de los puntos de venta que tenéis más a mano puesto que vamos a menudo a por mil cosas a la farmacia. Pero no es el único: en las perfumerías y en los centros de belleza también venden productos antiestrías.

Os leo la mente: ¿existen productos antiestrías que no sean para embarazadas? No, los cosméticos antiestrías (excepto si en las indicaciones viene especificado) sirven para el abdómen de la embarazada, para el cuerpo de una adolescente y para cualquier persona que tenga previsto perder mucho peso con una dieta.

No es porque en la imagen del producto tenga impreso una embarazada en la caja de presentación va a ser mejor que otro que muestre un cuerpo delgado de top-model. No debéis dejaros influenciar por esos mensajes. ¿Acaso el cuerpo que han fotografiado los de la marca Somatoline Reductor para mujeres menopáusicas os parece que lo sea? ¡Ojalá fuera así!
En la perfumería

Veamos qué podemos encontrar en la perfumería. Una de las marcas con una gama de cosmética corporal fantástica es Collistar. Os hablo de su Crema Intensiva Anti-Estrías con Elastin-Plus porque acaban de lanzarla al mercado con una mejora en su fórmula: el Elastin-Plus. Las propiedades que ofrece son de prevención y de reparación. El tarro contiene 200 ml. y cuesta 54 euros.

Muchas marcas conocidas tienen su producto específico antiestrías. El de Biotherm se llama Biovergetures y también previene y corrige las estrías. La textura es en crema-gel no graso, una buena opción para las que huís de la sensación “pringosa”. El tubo es de 150 ml. y su precio 40,75 euros.

Podéis encontrar la textura opuesta, un aceite corporal como el Huile Tonic de Clarins (100 ml./42,30 euros) con la propiedad que buscáis: reforzar la piel, tonificarla y mejorar su elastidad. Si tenéis ya estrías formadas o sospecháis que se están formando, mejor utilizad el Soin Complet Spécial Vergetures . El primero es de prevención, el segundo añade la reparación. El tubo contiene 200 ml. y cuesta 40,50 euros.
En el centro de estética

¿Alguna de vosotras ha acudido a un centro de belleza para comprar su antiestrías? Pues deberíais tenerlo muy en cuenta, la cosmética profesional tiene una relación calidad/precio muy buena. La conocida marca Germaine de Capuccini tiene una gama muy completa de corporales. Además del tratamiento de cabina, la especial estrías para utilizar a diario en casa cuesta unos 42 euros y contiene 200 ml.

Otra marca nacional que goza de buena reputación es Montibello. Reformaron hace cosa de un año o dos sus corporales e incorporan el alga Corallina en sus ingredientes activos además de la centella asiática. Se llama R-Force y tiene una textura de crema-gel (200 ml., 33,45 euros)
La marca de cosmética profesional Ainhoa. Como los demás ejemplos que os he dado, la encontraréis en centros de belleza que distribuyan la marca. El tamaño es el más generoso que he encontrado: 250 ml. Teniendo en cuenta la cantidad que se necesita para el cuerpo (no sólo barriga sino también muslos, caderas y senos), deberían ser todas así de grandes.
En la farmacia

Existen un montón de marcas que solamente venden en farmacias y parafarmacias. No son mejores ni peores, nacieron con este propósito: ofrecer sus productos cosméticos vía farmacia.

Existen dos marcas interesantes por sus cajas Duplo: Elancyl y Roc. Mustela también lo hace. Suelen tener estas ofertas de 2 X 1 muy interesantes y en los tratamientos antiestrías también existen. Vale mucho la pena el ahorro.

Una de las más conocidas es la antiestrías de los laboratorios Leti. También contiene ingredietes de origen marino como muchas de las fórmulas anteriores. De acción preventiva y reparadora. El tubo de 200 ml. cuesta unos 20 euros.

La marca Isdin es la que tiene una oferta más específica. Su catálogo de tratamiento antiestrías diferencia productos para el cuerpo (tarro de 200 ml), el Especial Senos (50 ml.) y una Crema especial Post-Parto. Esta última es especialmente interesante porque su fórmula ayuda a la reafirmación de la piel tras el parto.

Como veis teneis mucho donde elegir. Podéis seleccionarlas por precio, textura, cantidad y olor aunque éste será difícil sin una muestra. Si queréis empezar vuestro tratamiento antiestrías a los dos meses de embarazo no existe ninguna razón en contra. Las que ya estáis usando una, ¿cuál es y cómo os va? Me pregunto por qué no hacen más con frasco dosificador.

En Bebés y más | Belleza embarazada, Cómo se forman las estrías de distensión en la piel de la embarazada
En Mensencia | Biodermogénesis: las estrías también son cosa de hombres
En Trendencias Belleza | Las estrías y el embarazo, ¿dos compañeros inseparables?

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por Dsi el Lun Oct 03, 2011 8:47 pm

Pues he de decir que estando embarazada de Bruno al ser novata me fié de lo que me dijo la matrona o la ginecóloga y compré la Trofolastín que es la que me dijo, y olía tan mal que nunca llegué a acabar el bote... luego como ya me informé más compré aceite de almendras y la Nivea de pote azul, he de decir que no me salió ni una estría en el embarazo, eso sí al tener a Bruno me salió alguna estría en la barriga, poca cosa, pero fue después!

Ahora con la cosilla aún no he empezado a ponerme crema (soy un desastre) y si me pongo será una mezcla del aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta que compré hace poco y aún ni lo he abierto.

No hay que dejarse engañar porque un buen aceite de almendras va genial para prevenir las estrías y es más barato que lo que nos quieren vender.
avatar
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por yolanda el Lun Oct 03, 2011 9:43 pm

ay desi yo esa no podia con ella me daba unas arcadas ajjj me dieron muestras en la farmacia y al final me pille una que ahora no recuerdo el nombre pero que fue genial ... si quieres te lo miro

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por Dsi el Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

no te preocupes, que con el aceite de almendras y la rosa mosqueta creo que voy servida.
A mí me dieron muestras de la ROC y de la Mustela también, pero es uqe la Trofolastín puaggg que asco!
avatar
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por lizan el Mar Oct 04, 2011 1:10 am

Yo me eche la de Mustela y la de Roc pero como esta ultima llevaba
Rosa de mosqueta, me daba un asco el olor que no podia, la de Mustela
fué fenomenal y vale para antes y despúes del parto.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por Maribel el Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

Pues la nivea de toda la vida, la de la lata redonda de color azul, va fenomenal y es mucho mas barata.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por lizan el Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

Es que esa vale para todo jajaja, mi madre la usaba de bronceador.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por Dsi el Mar Oct 04, 2011 9:09 pm

la del pote azul también la tenía yo, jejejej... vamos barata y buena.
avatar
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cremas antiestrias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.