Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

+7
lizan
isa36
yolanda
Stephanie
Maribel
Dsi
noadaniel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por almudena Vie Ene 27, 2012 12:28 am

hola. yo sigo dand teta y tb me lo he preguntad. pero al final llegue a la conclusion q con la edad tb se estropea y pense q ya q se caeria q lo disfrutaran antes

almudena

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Miér Mar 14, 2012 7:08 pm

Bueno, hoy vuelvo a escribiros para contaros de como ha ido todo. Voy a hablar sólo de la parte que toca a este post que puse, me refiero a la parte estética, ya que era lo que yo pregunté .
Hace 2 meses y medio que he destetado a Noa, y después de haberle dado 15 meses a mi primer hijo y 15 meses a mi hija tengo que deciros que tengo el pecho estupendo !!!! Estoy súper contenta no se si es que la naturaleza me ha recompensado o que ha sido, pero no se me ha quedado vacío ni mas pequeño ni me ha sufrido ni se me ha caido ni para nada, NADA DE NADA !!! Así que en mi caso si que puedo decir que la lactancia no me ha perjudicado para nada en lo que a la apariencia del pecho se refiere, quizás, como he dado siempre a demanda nunca he tenido las tetas llenas a explotar el destete haya sido leeeeeeeento, pues algo habrá ayudado, no se. Siempre he tenido poco pecho e incluso me ha quedado un pelín más grande que no me importa!! positivo1 Gracias a todas las que contestasteis. Y si alguna está preocupada por eso, pues aqui dejo mi experiencia tan positiva. besos!!!

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por lizan Vie Mar 16, 2012 7:51 pm

Me alegro corazón, yo hace unas semanas que destete después de
4 años lactando y estan igual jejeje bueno algo más caidas pero es
que el peso es lo que tiene.

cheers

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Maribel Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

¡Genial!
Me alegro de tu satisfacción con el tiempo de lactancia y los resultados finales.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por almudena Lun Mar 19, 2012 1:02 am

Pues q bien m alegro d q todo siga en su sitio.jeje

almudena

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 3 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.