Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

+7
lizan
isa36
yolanda
Stephanie
Maribel
Dsi
noadaniel
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Vie Sep 30, 2011 3:12 pm

Hola chicas, me presento un poquito, soy mamá de 2 un niño y una niña. A mi hijo que ahora tiene 2 añitos le di el pecho durante 17 meses ( los 4 últimos embarazada de Noa), y a Noa que tiene 12 aún le doy pecho.
Espero que nadie me juzgue ni me considere fríbola por lo que voy a contaros,necesito explicarlo. Noa lleva unos días mamando menos, y me estoy obsesionando con la apariencia de mis pechos, me siento mal al decirlo porque yo siempre pensaba que la lactancia estaba por encima de eso,el hecho es que he amamantado sigo amamantando y volvería a hacerlo, pero cuando pienso en el destete de Noa no os voy a engañar me agobio pensando como va a quedarme el pecho, es como si de golpe necesitara saber como va a quedarme el pecho, pues yo nunca he destetado, pues practicamente he empalmado mis 2 lactancias. Después de las tomas y cuando me vacia el pecho lo tengo como antes de embarazarme, ¿ es asi como queda????por favor alguien lo sabe??? o tengo que esperar a destetar del todo para saber como va a quedarme???? me siento fatal por tener estos sentimientos, me miro el pecho constantemente, creo que me estoy obsesionando tanto, que me he planteado destetarla para salir de dudas y ver como me va a quedar el pecho, ya se que es una locura y que no lo haré pero necesitaba hablarlo , alguien puede ayudarme con algo que me tranquilice??

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Vie Sep 30, 2011 3:39 pm

Mira, yo en eso no te puedo ayudar, yo tengo a mi peque de 3 años que ya no le doy casi porque estoy embarazada y la verdad es que me es bastante insoportable la lactancia ya que me duele bastante. No me he planteado nunca como me quedará el pecho porque precisamente yo lo tengo bastante grande y lo tengo caido desde hace bastantes años gracias a ese peso.
Ahora que practicamente no le doy de mamar yo me lo veo igual que siempre.
Yo de tí no me preocuparía, más que nada que lo que estropea el pecho no es la lactancia, sino el embarazo.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Maribel Vie Sep 30, 2011 5:38 pm

Como dice Desi, amamantar no estropea el pecho.
Yo destete hace casi un año y el pecho lo tengo como después del embarazo, no ha cambiado.
No te avergüences por tus sentimientos, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar de ello.
No te vamos a juzgar, estamos aquí para ayudarnos y desahogarnos unas con otras.
Besitos

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Stephanie Sáb Oct 01, 2011 12:42 am

Pienso lo mismo yo di pecho poco tiempo pero se me quedaron igual al destetarlo igual que despues del embarazo claro jeje
Animo y no te preocupes
Bienvenida!!
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Sáb Oct 01, 2011 2:02 am

yo aun no he destetado pero no creas que no he pensado como me van a quedar, es normal pensarlo creo yo, no te agobies y no te sientas mal ... intenta relajarte y no te preocupes que al final lo sabremos y si la cosa esta muy mal (que no creo seguro que seguimos teniendo unas tetas preciosas Embarassed ) ya buscaremos una solucion que hoy en dia hay mil historias

un besazo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por isa36 Dom Oct 02, 2011 12:15 am

yo debo ser la unica que se ha quedado sin tetas depues de detetar. Gane mucho pecho con la lactancia pero he perdido mas. Al principio me costo mucho mirarme al espejo pero al final te acostubras y al que no le gute que no mire que yo no me paso el dia mirando si los tios tienen mas michelines con la edad

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Dom Oct 02, 2011 1:29 am

Razz mejor isa que seguro que te llevarias mas de un chasco

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por lizan Dom Oct 02, 2011 10:29 am

Pués tu tranquila, que ellos también tienen barriga, les salen canas ó
se quedan calvos.
Yo te puedo decir que mi madre tiene bastante pecho, que algunas estrias
se le han quedado pero claro hace 30 años no habia cremas, ni tratamientos, ni esas cosas. Tu ahora tranquila, que cuando destetes ya veras que bien
te quedan.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Dom Oct 02, 2011 1:10 pm

y sino pues una operación que estan a la orden del día, jejej
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Mar Oct 11, 2011 1:56 pm

Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas, y por vuestro respeto y apoya, gracias de nuevo.
Entonces pensais que despues de tanto tiempo lactando, sólo conservando 2 tomas (mañna y noche) y sin subidas, el pecho aun me cambiará?? En esto de la lactancia tengo sentimientos encontrados como si a veces el corazón fuera por un lado y la razón por otro.

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Mar Oct 11, 2011 6:52 pm

nena no se como se quedaran pero creo que con tan pocas tomas y si no notas tu grandes cambios a lo largo del dia no creo que cuando lo dejes definitivamene tengas un cambio demasiado notorio pero ya te digo que no lo se ... lo que si se es que por mucho que te preocupes no conseguiras adivinar el futuro (si es asi avisa y compramos loteria a medias Razz ) asi que no te agobies, tomatelo con calma y cuando llegue el momento hay tratamientos que ayudan, tengo una amiga que es esteticista y en cabina hay cremas y masajes sin tener que pasar por quirofano que realmente ayudar a recuperar el tono ... y tambien hay cremitas para echar en casa que con constancia dice que se notan...


animo y perdona si te he molestado con el chiste pero intento sacarte una sonrisa , soy muy payasa
bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por martinlandelin Mar Oct 11, 2011 10:05 pm

Pues yo creo que el pecho se debe quedar igual, más o menos. Yo he de decirte que después de darle la teta al mayor se me quedaron en el mismo sitio y con el pequeño, que aún le sigo dando, creo que siguen también ahí. Lo que si me ha pasado es que ahora las tengo más pequeñas, cosa que está bien, porque yo tenía complejo de pechugona en mi juventud... También creo que es normal que nos preocupemos por nuestro aspecto. Del embarazo de Martín no me salieron estrías, pero con el de Iago si, encima del ombligo. Cuando estaba embarazada me preocupaban bastante, pero si te digo la verdad, ahora ya no y además casi no se notan. Además no vamos a llegar a los 80 con unos cuerpo9s de muerte ¿no?

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Miér Oct 12, 2011 12:31 pm

jeje pero no estaria mal Wink

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Sáb Nov 05, 2011 12:52 am

Entonces??? más o menos algo así como cuando se quedan vacías despues de esas tomas laaaaaaaaaaaaaaaargas, perdonar la insistencia pero es que yo peor que eso no puedo imaginarlas.

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Sáb Nov 05, 2011 1:32 pm

pues no lo se cielo scratch espero que alguna de las que ya ha destetado te diga

un beso y animo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Stephanie Sáb Nov 05, 2011 5:29 pm

yo creo que eso depende de cada cuerpo, yo no di el pecho mucho tiempo, pero cuando destete se me han quedado igual que antes, quizas un poco mas grandes pero eso de caidas y vacias no... no lo se creo que dependera de como las tenias antes de quedarte embarazada...

besitos Very Happy
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por luna06 Dom Nov 20, 2011 8:51 pm

Yo creo que el pecho no cambia por el mero hecho de lactar, pero sí por los cambios hormonales.
Mi hija tiene cinco años y ahora solo mama un par de veces al día de forma muy rápida.Desde hace aproximadamente un año (mamaba bastantes veces), he notado varias variaciones:
Primero sensación de vacío , es decir, pechos flácidos.
Después los noté como planos, me bajo muchísimo el volumen y de perfil daba sensación de que la parte superior del pecho se había quedado sin musculatura.
Y ahora van siendo mas parecidos a mis pechos antes de quedarme embarazada: están haciéndose más redondeados y turgentes.

Cada persona es un mundo, pero suelen llegar a parecerse a tus antiguos pechos después de estar un tiempo sin amamantar o con una disminución considerable de tomas.

Besos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Lun Nov 21, 2011 3:48 am

gracias por contarnos

espero que esto haya te deje mas tranquila

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Lun Nov 21, 2011 2:47 pm

MIra que bien Eli, una explicación muy completa, jejej...
Yo de momento no puedo hablar sobre como quedarán los míos, pero desde luego nunca los he tenido bonitos porque los tengo caídos, así que tampoco es una cosa que me preocupe mucho, la verdad es que lo veo en el último plano, vamos que a quien no le gusten que no miren, no es una cosa que me tenga traumatizada.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por martinlandelin Mar Nov 22, 2011 1:19 pm

¡cómo no van a ser bonitos! que le pregunten a tu peque. Acaso él no te decía "mis tetas bonitas" ¿Hay alguien que las conozca mejor y que las haya visto tantas veces y tan de cerca?

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Mar Nov 22, 2011 8:14 pm

eso seguro, para Bruno son sus tetitas bonitas, jajaja y para mi marido también por eso digo que a mí me da igual lo que piensen los demás y como me quedan o me dejan de quedar..
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Mar Nov 22, 2011 8:51 pm

ya chicas yo tampoco me lo he planteado por ahora, pero entiendo que a marta si la agobia el tema y por mucho que sepamos que a los nuestros les encantan Razz el problema la mayoria de las veces somos nosotras mismas scratch no se si me explico, a mi me ha tranquilizado saber que recuperan tono por asi decirlo

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Mar Nov 22, 2011 11:45 pm

está claro que muchas veces es por una misma, pero en mi caso yo me mentalicé que lo tengo así y lo tendré así a no ser que me opere.
Tengo a mi mejor amiga que era una tabla de planchar y tenía tal complejo que se operó del pecho (antes de tener a su hijo, varios años antes) así que eso depende de cada persona.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noegar Miér Nov 23, 2011 12:00 pm

hombre cada persona es muy libre de hacer o deshacer lo que quiera con su cuerpo pero si ya empieza a ser un "complejo" que puede afectar a tu salud mental entonces considero que es mejor ponerle remedio.
Si como ha dicho luna vuelven a su estado natural entonces mejor esperar un poco después tomar la decisión.
Yo tampoco me preocupo, mis tetitas son muy bonitas para mi peque y mi costi y además me da mucho miedo meterme algo dentro por los problemas que eso me puede conllevar, tengo los pechos muy densos y si tuviera algún bultito sospechoso (por mis antecedentes dios quiera que no No ) sería más difícil de encontrar.
Lo importante es sentirte bien con lo que tienes, y si no te sientes bien buscar soluciones.
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Miér Nov 23, 2011 1:46 pm

Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones. Como bien dice Yolanda
el problema es mas por mi que por nadie... Mi marido me adora y siempre me ha hecho sentir querida por mucho más que un físico, que decir mis peques Noa aplaude cuando ve mis tetitas y Daniel de 3 años cuando ve a su hermanita mamar se acerca timidamente y me da besitos, así que no tengo duda de que a ellos les encantan, el tema está en la autoestima que no es mi punto fuerte y me agobia dejar de serle atractiva aunque se que el me quiere, ...
gracias a todas.

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.