Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

+2
isa36
Maribel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Stephanie Miér Sep 21, 2011 12:26 pm

Claro, si mi hijo come 5 cucharadas de lentejas y un yogurt o fruta ya para mi a comido bien, pero para otros no ha comido nada.....
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por yolanda Miér Sep 21, 2011 12:42 pm

yo tengo familia que es asi tambien y la ultima vez que me dijeron que cuanto comia Lía les dije que 125 lentejas Razz que ni una más ni una menos (no se que numero dije exactmante) si vierais la cara de mi prima pensando si contarlas era para una foto, es una prima que tiene un peque de unas semanas menos que la nuestra y le da un potito casero pero el bote enorme y se lo tiene que comer entero, despues un yogur de estos de mi primer como se llame y despues mas potito de fruta (ojo todo casero pero triturado que no se si me he explicado) ... claro Lía come todo sin triturar (nunca se lo hemos dado asi) come sola con su cuchara o su tenedor, que se le cae pues mira que contenta mi perra Razz , y el último día habia churrasco (costillas en la barbacoa) y a mi hija le apetecia comer la carne tal cual si cortar pegando bocados al hueso (yo tambien como asi) y mas de una se me ofrecio para cortarle la carne pirat y como soy muy educada les dije que gracias pero que ya me habia enseñado mi madre a cortarla hace años Razz es que la primera vale pero cuando te lo dicen 4 o 5 veces ... leche que ya me he enterado de que no te parece bien , enterate tu de que a mi si.


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Maribel Miér Sep 21, 2011 12:46 pm

Razz

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Stephanie Miér Sep 21, 2011 2:05 pm

Jajajaja pue si se hacen pesados!!! No soy yo la madre? quien mejor que nosotras para saber como comen nuestros hijos???
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Dsi Miér Sep 21, 2011 5:31 pm

uy la manía esa de que tienen que comer varios platos a rebosar me da mucha rabia... si es que cada niño come lo que quiere! es cierto que hay niños que se comen 1 plato a rebosar y luego se comen fruta o yogurt, pero el mío NO. Si se come un plato de lentejas ya está bien, y yo me quedo tan ancha. Mi peque es de comer platos de cuchara, vamos lentejas, estofado, arroz, judias... lo demás le cuesta si le pones un filete de ternera pues se come un trozo pero empieza a darle vueltas, a sacarselo de la boca y apenas come así que yo prefiero hacer sus platos de cuchara y punto. Evidentemente su dieta es más variada, pero eso se lo come muy bien, y sino cremas de verdura, sopa...
En fin, que ellos saben lo que necesitan igual que nosotras sabemos lo que queremos comer y cuanto, y si nos quedamos con hambre repetimos y si no tenemos hambre pues nos dejamos comida en el plato igual que ellos.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por yolanda Miér Sep 21, 2011 6:41 pm

lo de dejar comida en el plato en mi caso es por accidente Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Dsi Miér Sep 21, 2011 9:51 pm

jajaja y yo por pena de no tirarlo, jajaj
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por yolanda Jue Sep 22, 2011 12:46 am

Dsi escribió:jajaja y yo por pena de no tirarlo, jajaj
esa tambien me suena jeje fijate que lia cuando no quieres mas me lo pone en mi plato Embarassed

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por isa36 Jue Sep 22, 2011 12:36 pm

jajaja, sarah hasta los dos anos comia mucho mas que yo. Era horrible, se podia meter dos platos en el cuerpo (mi padre se quedaba a veces mirandola toda la comida pq alucinaba). Ahora come menos, gracias a Dios pero casi nunca le lleno el plato como el mio, salvo que este segura que le gusta mucho y se lo va a comer (no soy de platos muy llenos).
Yo les suelo poner la mitad de mi plato, creo que tienen bastante con eso (mis platos no son grandes y no los suelo llenar para nosotros)

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Maribel Jue Sep 22, 2011 1:07 pm

Yo prefiero poner poca cantidad y cuando se lo come todo, si quiere mas pues ya se lo pongo.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Dsi Vie Sep 23, 2011 5:40 pm

madre mía con Sarah! tendrá la solitaria?? jajaj
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por isa36 Vie Sep 23, 2011 7:01 pm

jajaja, el calculo lo saco mas o menos de lo que decia carlos gonzalez. Sarah pesa 17kgr pasaditos, yo no llego a 50 asi que la mitad de lo que yo como seria para alguien de 25 pero como ella necesita mas calorias que yo pues mas o menos. Lo que no cuento es que yo me paso el dia picoteando detras Embarassed

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Dsi Vie Sep 23, 2011 7:35 pm

mirala y luego picoteando y encima delgada! ahora me estás dando una envidia.... agggg que mala!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que? - Página 2 Empty Re: Los niños comen mejor en el comedor del colegio ¿por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.