Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
vacunas.org EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
vacunas.org EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
vacunas.org EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
vacunas.org EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
vacunas.org EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
vacunas.org EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
vacunas.org EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
vacunas.org EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
vacunas.org EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


vacunas.org

3 participantes

Ir abajo

vacunas.org Empty vacunas.org

Mensaje por yolanda Mar Ago 23, 2011 1:37 am

Para los que les interese la informacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Asociación Española de Vacunología cuenta para el desarrollo de la página web Vacunas.org con un equipo multidisciplinario (pediatras, preventivistas, médicos de atención primaria, epidemiólogos, farmacéuticos y mucho más), con varias ventajas:
•Conocimiento del tema desde el punto de vista científico
•Conocimiento del tema desde el punto de vista del usuario
•Conocimiento del medio: participan personas expertas en el desarrollo de las nuevas tecnologías desde diversos sectores
•Conocimiento de los medios de formación.

Esta página de Internet es un servicio de la AEV; al igual que cualquier otro servicio, y a pesar de nuestros esfuerzos, es posible que la información que en ella se facilita quede desfasada con el paso del tiempo. Nada de lo que en ella se dice debe tomarse como si fuera un consejo o una recomendación, y, por tanto, no debe considerarse como algo en que deba basarse cualquier toma de decisiones. Es importante que, en relación con su caso, usted dependa únicamente del asesoramiento y del consejo de un profesional de la atención sanitaria.

La información y servicios contenidos en esta web van destinados a personal sanitario y público general, y representan evaluaciones y opiniones independientes de los autores, que no necesariamente reflejan las opiniones o recomendaciones de la AEV. Se halla organizada en tres secciones, dos de ellas dirigidas específicamente a cada uno de estos usuarios: profesionales y público general, y otra sección, información general, de interés para todos los usuarios que visiten la web.

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Maribel Mar Ago 23, 2011 2:24 am

Me parece útil su información.
Gracias Yolanda.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Dsi Mar Ago 23, 2011 1:22 pm

Gracias por ponerlo!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:27 pm

una pregunta muy estúpida: esta asociación quiero imaginar que es privada verdad? al igual que lo es la Española sobre el Cáncer.
leer esto es muy enternecedor e instructivo a la vez: Conocimiento del tema desde el punto de vista científico jejejejejejejej por lo que parece no colabora Belen Esteban que tiene gran credibilidad

. org es un . org no lo olvidemos es un dato muy interesante, os puedo decir el nombre y apellidos de 5 personas que informa a la asociación jejejejejejejejejejejej de manera altruista.

pero si esto es ciencia, que diablos es esta página que cuenta otra versión? en que creemos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:30 pm

Ahora que leemos lo que explica y nos acerca Yolanda sobre la AEV os copio lo que se puede leer en la web de VAERS:
El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) es un nacional de inocuidad de la vacuna contra el programa de vigilancia de co-patrocinado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ( CDC ) y la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ). VAERS es un programa de seguridad post-comercialización de vigilancia, la recopilación de información sobre los eventos adversos (los posibles efectos secundarios) que ocurren después de la administración de las vacunas autorizadas para su uso en los Estados Unidos.

La Dirección Nacional de vacunación en la infancia Lesiones Ley ( NCVIA ) de 1986 exige que los profesionales de la salud y los fabricantes de vacunas que informe a la EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos específicos eventos adversos que ocurren después de la administración de las vacunas recomendadas rutinariamente. En respuesta a NCVIA, CDC y la FDA estableció el Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) en 1990 (Chen, Vacunas, 1994).

VAERS ha demostrado su importancia para la salud pública por proporcionar a los científicos de la salud con las señales acerca de posibles acontecimientos adversos tras la vacunación.

Os dejo otro enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por vuestras aportaciones Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:38 pm

Marcomatrix escribió:una pregunta muy estúpida: esta asociación quiero imaginar que es privada verdad? al igual que lo es la Española sobre el Cáncer.
leer esto es muy enternecedor e instructivo a la vez: Conocimiento del tema desde el punto de vista científico jejejejejejejej por lo que parece no colabora Belen Esteban que tiene gran credibilidad

. org es un . org no lo olvidemos es un dato muy interesante, os puedo decir el nombre y apellidos de 5 personas que informa a la asociación jejejejejejejejejejejej de manera altruista.

pero si esto es ciencia, que diablos es esta página que cuenta otra versión? en que creemos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no entiendo tu mensaje, sin embargo me parece sospechoso q se formen ponencias patrocinadas por AEP y GlaxoSmith Kline, o AEP y sanofi pasteur.. etc.. y no me refiero a q los directivos queden despues juntos a hacer orgias de latex y latigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:40 pm

scambiasso yo si que no te entiendo, quieres decirme que una ponencia de glaxo explicando las cualidades de su productos es creíble? dime algo, porque así sabré algo más sobre ti. Digo y afirmo que cualquier asociación importante es manipulada por los lobbys de poder, desde las asociaciones de fibromialgia, cáncer etc, la de la vacuna no iba a ser menos. lo del latex no lo entiendo y mira que he releído tres veces tu texto.
Si te detuvieras a leer a vaers te darías cuenta que las empresas que mencionas han mentido como bellacos sobre los efectos adversos de las vacunas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:43 pm

Bueno lo que hagan en ese aspecto, no me interesa, aunque sé a qué te refieres, lo que importa es que lo que repercuta en la salud, etc., aunque ya sabemos que lo mejor es preocuparse por un@ mism@ y que nadie lo va a hacer por tí.

Marco ¿a quién refieres que menciona Scambiasso, me he perdido algo?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:47 pm

A VER marco, q con tu talento desbordas los temas

este post habla sobre vacunas.org, detras de esta, está la AEP, y solo digo q cuando hacen ponencias las patrocinan junto con farmaceuticas.

es decir q tienen q ver AEP y las farmaceuticas? tic tac tic tac tic tac......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

Ah, jope que no me había dado cuenta, los que menciona en su último mensaje.
Creo que deberíais releeros y sino preguntar directamente lo que no entendeis para que no queden dudas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:49 pm

¿No creeis que estais hablando de lo mismo? Question me parece a mí Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:52 pm

la asociación española de pediatria está detrás de la asociacion . org de vacunas, muy interesante, más que detrás estará delante, es una manera de verlo.
cuando hacen ponencias las patrocinan junto a farmaceuticas, estamos de acuerdo entonces, algo huele a podrido allí abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:16 pm

Eso está claro, no solo lo que dices, sino la aclaración.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:33 pm

gracias por la informacion.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas.org Empty Re: vacunas.org

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.