Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cita con el jefe (de servicio)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 3:49 am

Eso, que se te juntan Desi Smile

Por suerte, yo tengo todo el apoyo del papi, es más sabiendo de las lindezas de los hospitales y conociéndolo a él sé que en cuanto hubiera visto algo que no le cuadrara en el hospi (y más con todo lo que se da) de allí le hubieran sacado no os digo cómo y más siendo él de pocas medicinas y que eso de pinchar y cortar alegremente no le parece nada bien.
De hecho, nuestro parto en casa fué gracias a un artículo que 1º leyó y otro en el que al poco referenciaban el libro de Isabel Fdez. del Castillo "La revolución del nacimiento" venía junto a otro artículo y fué a comprármelo echando chispas, recuerdo que me estaba leyendo un par de libros y no le empecé hasta que no acabé los otros, de manera que cuando nos quisimos poner al tema de ver el parir en casa estaba ya de 7 meses, menos mal que hace 5 años el parto domiciliario era mucho menos frecuente que ahora sino ya no hubiéramos podido, 2 añitos después embarazada de Unai la llamé estando de un mes y con FPP para el 1 de julio y me dijo que tenía ya cogido hasta mayo, vamos que menuda cantidad de partos. El año pasado se fué a Santander porque habló con ella una mujer de allí y la dijo que si tuviera otros 3 partos más iba y la mujer que os digo a través de no sé si fué el parto es nuestro o las listas de epen en un pis pas tenía 3 partos más y allí que se pasó un mes de guardia y atendiendo partos. O sea, que muy solicitada, teniendo que decir que no en ocasiones porque no da abasto, debería haber más comadronas que se dedicaran al parto en casa y si lo cubriera la SS seguro que sería más fácil.

Yo creo que hay much@s parejas que no se deciden porque no se informan en profundidad y en su entorno ocurre lo mismo y esto también les influye.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Dsi Lun Ago 22, 2011 1:51 pm

ok, que lo cuento en este subforo? a ver si lo busco y lo copio, jejeje...

Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por lizan Lun Ago 22, 2011 6:39 pm

Pués yo la verdad tuve suerte y digo esto porque la epidural me
la pusieron muy tarde y yo senti perfectamente como Izan y yo teniamos
un parto relajado (habitación sola con el papi y a esperar a dilatar).
Lo unico que no sentia era una pierna, la otra perfectamente y senti como
salio y el calorcito que eso daba. Despues le pusieron en mi
pecho un rato cortaron el cordón cuando él ya respiraba por si solo, luego le limpiaron bajo la atenta mirada del papi y ni vitamina k ni protocolos raros, solo le limpiaron con una sabana, vieros que respondia y me lo volvieron a dar para mi para siempre y para que se enganchase a la teta,
cosa que aún le cuesta dejar Razz Razz

Me dieron seis puntos, tres dentro y tres fuera y apenas los note. No le aspiraron las fosas nasales ni la boca, el tio venia preparado para la vida
porque vio la luz y empezo a observarlo todo sin llorar y tan tranquilo
y lo primero que olió fue mi pecho......yo la verdad que muy contenta.
Se que no siempre es asi, pero mi matrona (que era una chica muy joven)
fué muy cariñosa y tuvo que hacer un corte muy pequeño porque por más que intento con los dedos no salia.
Hay más cosas pero en resumen genial.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Dsi Lun Ago 22, 2011 10:01 pm

Ole que bien! que envidia leer partos así de buenos!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Stephanie Mar Ago 23, 2011 12:10 am

El mio fue con epidural pero ni episiotomia ni lavativa y nada mas nacer me lo pusieron encima, lo malo q lo tuvieron que aspirar no se ni el porque, habia tragado algo de liquido creo, solo me pusieron un punto de un pequeño desgarro y era interior. Jeje
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Maribel Mar Ago 23, 2011 12:15 am

¿Contenta con la epidural, Stephanie?
En mi caso fue una mala experiencia. Aunque he oído experiencias malas y buenas con ella.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por lizan Mar Ago 23, 2011 10:46 am

Yo con la lavativa les menti Razz Razz Razz pase por el baño
pero de forma natural.
En la habitacion para dilatar, antes de subirte a la habitación de
parto donde terminas la dilatación y estas con el costi, pase 15 minutos
porque pensaban que al ser primeriza tardaria más de la cuenta en
dilatar y como resoplaba demasiado me miraron y me subieron antes
que a la compi que llevaba horas.....
Yo la verdad un parto atopico pero me alegro de ello, los hospitales
poco a poco van cambiando su forma de tratarnos .

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:06 pm

Rubén nació bostezando Sleep menudas risas nos echamos todos al verle Razz

¿Carol, en qué hospital pariste?

Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por lizan Mar Ago 23, 2011 8:35 pm

En La paz, en Madrid.
Antes de parir nos enseñaron hasta las salas de partos, yo alucine
con la cama, es una cama normal y luego le sale unas patas que en mi caso
solo sacaron una para poder hacer fuerza con los pies. Pero nada de como
antes la verdad, yo le contaba a mi cuñada como era la habitación y
ella no parió asi. Los peques se llevan 2,5 años.
Fué la matrona de zona que nos mando a una charla sobre epidural en el
hospital y luego te enseñan un poco la sala de partos.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:06 pm

Pues vaya cambio, porque en su día se podían leer cosas muy distintas No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Maribel Miér Sep 14, 2011 1:45 pm

Yo, la verdad, no tengo datos suficientes para saber que tipo de parto sale mas barato o no. Es cierto que en el parto en casa te ahorras los gastos del ingreso (vamos, que se los ahorra el hospital).

Bohemundo1, si quieres pásate por el subforo de presentaciones para que podamos conocerte mejor y darte la bienvenida al foro.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Dsi Miér Sep 14, 2011 5:33 pm

Pues yo de numeros no tengo ni idea lo que cuesta uno y lo que cuesta otro, pero vamos que creo que cada persona debería parir donde quiere, y para eso tendrían que haber todas las opciones cubiertas por la SS
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cita con el jefe (de servicio) - Página 2 Empty Re: Cita con el jefe (de servicio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.