Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Operacion "pañal fuera" en marcha

+3
isa36
lizan
Dsi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Raquel Jue Jun 02, 2011 12:28 am

Ay Angela,que bien que Alba duerma ya de tirón y bueno las noches que se despierta por lo que cuentas es lo normal.Me alegro mucho!!

Y seguro que te lo notarás hasta en el humor!! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 3:13 am

Qué bien cheers
Oye, luz de cromoterapia Question cuenta ¿es una lámpara, una luz de noche, el qué, dónde se compra, qué color? jo qué preguntona he quedado Rolling Eyes

Bueno y lo de dormir del tirón imagino, a Unai le tengo que estar acostando en donde le pongo unas cuantas veces porque te aparece donde cuadra y ni te enteras, así que medio dormido lo hará, en uno de esos microdespertares. Rubén se mueve menos pero también se mueve un poco, sobre todo se destapa, su deporte favorito desde siempre, pega la patada y toda la ropa fuera.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 4:31 pm

Ana Belen, nos la regalaron hace mucho tiempo, bueno, yo estaba embarazada. Es una lampara cuadrada que va cambiando de colores (verde, azul, lila, rosa...), muy tenues...

Ya te pondre una fotico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:45 pm

Y ese efecto ¿es lo que relaja? algo he leído de cromoterapia pero no tengo nada por casa y sé de los beneficios que proporciona.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Jue Jun 02, 2011 6:04 pm

Oh que bien que duerma del tirón! ya lo quisiero yo para Bruno que se duerme a las 11,30-12 y a las 8 está levantado... pero claro la que madruga para ir a trabajar soy yo, jejejej...
La lampara le relaja? es que Bruno es ver luz y no se duerme ni por casualidad, ha salido fino como yo, que no puedo ver ni una rayita de luz.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:09 pm

Desi, Alba jamas se ha dormido con luz, teniamos que estar a oscuras y ni un ruido, pero cuando comenzo con los miedos, encendiamos esa luz (hace un par de meses, no mas) hasta que se dormia y chica, se duerme muy bien.

Si te vas al subforo del sueño, veras mi odisea con el sueño de mi hija, de hecho, yo me levantaba a las 4am de la mañana para ir a trabajar y me iba de empalmada toda la semana, no dormia NADA, desde que nacio....

Ana, no es que la relaje y funcione, esque ella esta tranquila porque hay una luz tenue y no esta a oscuras, o yo lo creo asi. Cuando se duerme, la apago y no tengo necesidad de encenderla mas a lo largo de la noche.

Y Desi, Alba se duerme sobre las 21.30 ó 22h y se despierta tooodos los dias a las 7:30, pero tuvo una buena temporada despertandose a las 6am.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Jue Jun 02, 2011 6:16 pm

A ver si me paso por el subforo del sueño, que también os contaré mis noches tan bonitas... ainx estos niños poco dormilones jejej
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:33 pm

El año que estuvo Rubén durmiendo en su habitación le tenía una tenue luz de noche, pero no por la oscuridad ni porque se relajara, sino para que viera al levantarse si se despertaba no se fuera a caer o dar un golpe.

Y en la mesilla nuestra ahora tenemos una también muy tenue por el mismo motivo, que aunque tengo las barandillas por si acaso se desorientan y a mí me viene bien porque siempre que les miro están destapados y sin hacer ruido los tapo y no me desvelo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Jue Jun 02, 2011 6:39 pm

yo tengo una luz de estas tenues en forma de osito y la puse una vez y la tuve que quitar, parecía que tenía un foco en la cara! mira que me molesta la luz!, eso sí reconozco que me iba bien para mirar a Bruno si dormía si estaba despatado (que siempre lo está) o lo que fuera.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:55 pm

La que ponía en su día para Rubén era una tv en chiquitito con muñequines muy bonita, se ponía directo en el enchufe y la que tengo en nuestra habitación está sobre la mesilla y va con un transformador al enchufe y se enciende con la mano sobre la misma lámpara.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:20 pm

Bueno chicas, Alba pide el pis TODOS LOS DIAS!!! cheers . Nos reimos mucho, porque dice "piii, piii" y salimos corriendo gritando "correee, correeee" y ella se parte de la risa.

Ayre amanecio con la braga pañal sequita, a las 3am gruñio, fui y le pregunte si queria hacer pis y me dijo que si, echo una cacho meadota y ale, a seguir durmiendo.

Esta noche se desperto a la 1, pero como se levanto el papi (yo no me entere), no la puso a hacer pis y esta mañana, tenia escapes, pero no pasa nada.

La caca tambien la pide, pero la pobre cuando ya esta asomando Razz , asi que, cae un poco en las braguitas y el resto, en el wc.

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por tesoro Vie Jun 03, 2011 2:29 pm

me alegro un monton por ti por Alba de que ya se anime con la quita de pañal, por la noche yo con Sofía lo que hacia es que como ella se despertaba por la teti a las 4 de la mañana pues aprobechaba y la ponia a hacer pis, pero como tu dices que duerme bien , pues no se tendras que levantarte igual por si esta mojada, para que no este mojada toda la noche.

Desirée lo que se hace en estos casos de que en casa se hacen encima y en la guarde no, lo que yo hacia era:dejarle con el pipi o la caca un minuto o dos para que s e de cuenta de que molesta y que se deve de haceren el wc, porque si se lo quitas rapido ellos les biene muy comodo, es solo una sugerencia, un beso
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:55 pm

Uf Laura...no estoy muy de acuerdo con esto

dejarle con el pipi o la caca un minuto o dos para que s e de cuenta de que molesta y que se deve de haceren el wc, porque si se lo quitas rapido ellos les biene muy comodo, es solo una sugerencia,

Me suena a "tu no aprendes a hacerlo en el wc, pues yo te castigo dejandote mojada y con la caca en el culo"...No podemos olvidar que son muy chiquitines y a algunos les cuesta mas y otros no. Es SU ritmo, no el NUESTRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Vie Jun 03, 2011 6:20 pm

Laura, yo estoy con Angela, no creo que sea la mejor manera de que deje de hacerse pipí encima o caca...
Bruno se hizo caca el otro día encima y yo me dí cuenta a los 5 minutos o así y él ni se inmutó ni se molestó por estar cagado, así que si yo le dejara como dices un minuto o dos creo que a él le daría lo mismo, pero yo no se lo haría porque parece más un castigo..., pero evidentemente cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente con sus hijos, y yo lo respeto.

Angela, Alba va genial!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:34 pm

Qué bien y qué rápido va Alba, hasta la caca cheers
Y con el dormir, me alegro de que descanseis todos sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por yolanda Sáb Jun 04, 2011 3:25 pm

me descuido con un post y ya tenemos otra moza cheers me alegro mucho Angela y dios lo que rajais Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.