Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Operacion "pañal fuera" en marcha EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Operacion "pañal fuera" en marcha

+3
isa36
lizan
Dsi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:35 pm

Hola mamis:

Tras la charla ayer de Rosa Jové, me he decidio a quitarle el pañal a Alba, entre otras cosas, porque ella misma lleva usando el wc desde hace tiempo, para hacer caca o algun pis que otro, nos lo pidio solita.

Al escuchar ayer a Rosa hablar del control de esfinteres, me anime y ademas veo que Alba esta preparada.

Asi que, voy a prepararme muchas mudas de ropa para cuando salgamos y listo!!

Pero me queda la duda de como hacerlo por la noche...no quiero ponerle pañal de noche, tal y como aconseja Rosa, pero, como evito los escapes? supongo que con empapadores no? Pero, hay que levantarlos por la noche a hacer pipi? Esque...ahora que Alba duerme bien, no me atrevo a "despertar a la bestia" Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Dom Mayo 29, 2011 5:52 pm

Que bien si Alba ya está lista! Pues por la noche si no quieres ponerle el pañal tendrás que poner las sabanas bajeras estas impermeables, y algún que empapador que otro... Eso de despertarla yo también tendría mis dudas...lo que puedes hacer es que antes de dormrse que haga un pis y quizás ya no haga más, o quizás se despierte porque tenga ganas, nunca se sabe.

Yo llevo 2 semanas que en el "cole" va sin pañal y hace pis en el wc aunque tiene siempre un escape... él va de 9 a 12,30, y allí no le importa ir sin pañal e ir al wc porque como van los demás él quiere, pero en casa no hay manera, si va sin pañal se hace pis o caca o lo que sea encima, y te lo dice cuando ya lo ha hecho y solo quiere pañal, así que yo se lo pongo...
No lo aconsejan pero lo que no voy a hacer es que lo pase mal.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por lizan Dom Mayo 29, 2011 7:49 pm

Animo Alba!! bounce
Me alegro un monton por ella y por ti guapa.
A conseguirlo que si ella esta preparada sera mucho más facil todo.
Un beso.
Animo Bruno poco a poco

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por isa36 Dom Mayo 29, 2011 9:47 pm

angela, nahia ya no lleva panal y ha sido mas rapido de lo que me podia imaginar. Un dia decidio que no lo queria mas y lo tuve que aceptar aunque como solo tenia 21meses me parecia demasiado pronto. Al principio iba sin pantalon ni braguitas, no las queria y asi ella decidia cuando iba y cuando no. Tan solo se le escapo dos veces en el suelo. No le pongo ni para salir a la calle pues lo pide (a veces se lo propongo yo cuando veo que hace mas de dos horas que no ha hecho y ella me dice si quiere o no). Por la noche todavia lleva de tela. Hoy ha sido la primera noche que se ha levantado sequita pero aun tardare en quitarselo. No se niega a ponerselo y como hemos pasado a los de tela para ella son braguitas de noche.
Ya veras como es mas rapido de lo que te crees y en nada te desaces de ellos

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Raquel Lun Mayo 30, 2011 12:02 am

Parece que nos hemos puesto de acuerdo,jejejeje,pues Rafa lleva dos días sin pañal,no sé si habrás leido mi post.

Yo con Naomy hice lo siguiente: 1º se lo quité por el día y cuando ví que dejó de mojar el pañal por las noches pues se lo quitamos también.La dejamos que estuviera preparada y con Rafa lo haré igual que me fué muy bien,en dos meses pañal fuera total y sin despertarla ni nada.

Enhorabuena a Alba!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:09 am

Gracias chicas!

Hemos tenido 3 escapes, pero en uno de ellos, le dio tiempo a quitarse las braguitas Razz . Segun Rosa jove vamos bien, porque al principio, se lo hara encima, mas tarde, te dira "pissssss" cuando se lo esta haciendo, despues te dira "pissss" 2 segundos antes de hacerlo y finalmente, iran ellos solitos.

Sabemos si estan preparados, porque dice ella que si no hacen pis, ni encima ni en nada, durante mas de 2h, es que los niños no estan preparados y sienten miedo de hacerlo sin pañal, asi que, mientras se mean encima, esque todo va bien Wink

He forrado los sofas con empapadores y ahora, le he puesto a ella encima de dos...a ver que tal la noche!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:00 am

Me alegro que Alba se vaya animando y vosotros también, si amanece seca indica que puede estar más preparada, yo no la despertaría, yo tengo protector de colchón que por debajo es de plástico y por arriba de rizo y así no se moja el colchón, los empapadores depende, porque si se mueve mucho a lo mejor mea por otro lado, pero solo es cuestión de cambiar la sábana bajera.
Con Rubén, al ser más mayor que ya había hecho los 4 años, él me pidió fuera pañal un día y directamente por el día y la noche, ya amanecía tiempo atrás seco y solo le puse un salvacamas (que los tenía del parto en casa) un par de noches, así que pasé de tenerle más cosas y no se lo puse más, ha habido algún escape nocturno pero muy puntual, así que superado.

Ya leía en el post de Raquel y como decía en breve también se lo quitaré a Unai a ver qué tal porque me pide caca siempre (cuando ya se lo ha hecho) así que es un signo de que es consciente de la circunstancia, de manera que es un paso para probar y luego es cuestión, como dices, de tiempo, hoy sin él se le escapa, luego lo pide, cada menos escapes y al final controlan, al rondar los 2 años imagino que será más lento que de la noche a la mañana como me pasó con Rubén y que las noches depende, pero también depende de cada niñ@, así que nos vamos contando qué tal van nuestros peques Wink

Isa qué bien, hace poco nos contabas y ya controla, me parece estupendo la opción en tela para por la noche y así olvidarse de los desechables.

A menudo he pensado en las posibilidades de los pañales de tela que nos acercaba Ecomaternal y su decisión de optar por la Higiene Natural que ha practicado con su 2ª hija, con la que no ha usado pañales de ninguna clase desde bebé, para las que no lo leyérais y querais saber más os dejo el enlace al post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que en su día cuando hablábamos sobre este tema fue solo Ceci la que se animó.

Seguimos los avances de Alba, besitos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Lun Mayo 30, 2011 1:19 pm

Los pañales de tela me encantan, yo para cuando tengo un 2º me encantaría probarlos.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 1:32 pm

Pues chicas, cada dia mis hijos me sorprenden mas.

Alba se durmio cin un vasito de leche (siempre lo hace) y pense "veras tu que cacho meá echara". Pues a las 2 am, estaba toda sequita, asi que, la deje dormir.

A las 5 am la he oido gruñir, asi que me he levantado pensando que estaria mojada e incomoda, pero que va!, estaba toda sequita, la he llevado al wc y ha echado una meadota, para seguir durmiendo hasta las 7:30am.

Ahora hemos ido a comprar y ha hecho pis entre dos coches, que le ha hecho mucha gracia ver como corria hacia abajo el pis Razz

Un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:43 pm

cheers flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Lun Mayo 30, 2011 5:01 pm

Jo que bien! vamos que esto va viento en popa!!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por isa36 Lun Mayo 30, 2011 6:46 pm

me alegro mucho, esta hecha toda una campeona

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por lizan Lun Mayo 30, 2011 7:41 pm

cheers madre mia estos peques, sorprendida me tienen
y admirada.
Bien por Alba,Nahia y Rafa. Se nota que son el futuro
besazos guapas

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 8:51 pm

Ay que risas en el parque.

Nada mas llegar se hace pis y mientras la cambio me dice que "caca", asi que, como los perritos, he recogido el "regalico" con una bolsa y ale, a seguir jugando....Peeeeeero, se nos ha escapado de nuevo el pis y como ya me habia quedado sin muda, ale, pa casita...

La pobre, iba caminando espatarrá por la calle Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Raquel Lun Mayo 30, 2011 9:44 pm

Razz Razz ,estas cosas es lo que tienen! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Lun Mayo 30, 2011 10:14 pm

Ay pobre, jejej... pero bueno es lo que hay! peor hubiera sido que lo que se le hubiera escapado fuera la caca y tú sin muda... jejeje

Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:19 am

Eso es lo que le pasó a Rubén ayer, cuando pide el pis en la calle ale a regar plantas casi siempre Laughing pero ayer le entraron ganas de hacer caca y ya el día anterior en casa se le escapó un poco, pues ayer en el parque se lo hizo todo encima el pobre, se puso a llorar y a chillar en medio del parque, 10 minutos antes se le había escapado un poco y le cambié de manera que ya no tenía muda, así que para casa pero con postre... el pobre me decía "mamá voy andando como los pingüinos" le quité el regalito con una toallita para que al menos andara normal hasta casa que teníamos un ratín. Lo curioso es que no estaba suelto, así que debe de estar entrenándose aún su esfínter o es que le cogió de nuevas así en la calle no sé, le calmé y le dije que no pasaba nada que a cualquiera nos podía pasar cosas así y ya se quedó más tranquilo que llevaba un sofoco.

Qué rica Alba ya pidiéndolo todo cheers

Un besote para tu lucero, pero qué mayor está ya, cómo pasa el tiempo flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Mar Mayo 31, 2011 12:49 pm

Ay pobre Rubén... encima lo pasó mal, pero bueno lo pudiste calmar, total no pasa nada, si se escapa pues se cambia!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:27 pm

Hoy ha sido dia de escapes, pero como me he reido.

Por un lado, la tia se ha hecho cacota encima mientras jugaba en su cuarto, a lo que viene corriendo y decia "mamaaaa, miaaaaa, miaaaaaa (mamaaaa, miraaa, miraaaaa)" y me planta las manos en la cara, llenas de autentica mierda affraid Shocked Razz , y to el colgajo en las bragas Razz Ducha que te crio...

Como despues la he dejado sin braguitas, se ha descubierto el potorrin y me grita de nuevo "miaaaa, miaaaaaa" y tenia sus manitas venga a mirar y toquetear Razz , a lo que le he dicho "eso cariño, es el pepete, como el de mami, pero en chiquitin" y ella repetia "e pepeteee" y se ha pasado la tarde en la calle, metiendose mano en cuanto podia Razz , como me he reido chicas!!!!

Ha hecho muchos pises en el wc, pero otros tantos encima, asi que, le he comprado braguitas nuevas, que esta niña acaba con ellas en media hora Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 3:05 am

¿Pero en qué cara a plantado las manos en la suya o en la tuya? affraid recuerdo un día hace dos veranos que dejé a Rubén en cueros y en la habitación se hizo caca y lo pisoteó todo, cuando llegué y lo ví ajjj affraid limpiando rápidamente porque se resbalaba todo puajj, jejeje.

Qué risa con lo de ¡pepeteeeee! y me la imagino metiéndose mano por la calle Razz ell@s tan naturales y espontáneos como la vida misma.

Besitos para tu lucero flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por lagartijaluna Miér Jun 01, 2011 9:54 am

Pues Alejandra ayer hizo su 1ª caca en el váter. Hasta ahora, el pis siempre que estamos en casa lo hace ella sola se va y pun. Pero la caca todavía no la había hecho en el váter. Estaba super contenta enseñando su caca a todos!!!!

Esto va sobre ruedas. En la calle todavía es más difícil, nosotros le seguimos poniendo el pañal cuando salimos porque todavía es irregular y tiene escapes. Yo creo que voy a esperar un poco a verla con más seguridad a quitárselo.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:20 pm

Bien por esa caca de Alejandra Rocio!!!!

Anoche la pusimos braga pañal, las llamamos "braguitas de la noche", porque me da pena que se haga pis y este mojadita toda la noche y efectivamente, ha tenido un par de escapes...Como ahora la tia duerme del tiron Razz

Ana Belen, la caca me la planto a MI en toda la cara hija...aun tengo el olor a mierda en la nariz....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Dsi Miér Jun 01, 2011 5:31 pm

aix con la caca en tu cara, jajaj... anda que vaya... como huele tan bien que dura el olorcillo...
Y lo del pepete, que gracia, así lo llamaba yo de pequeña, vamos que mi abuela siempre ha dicho pepete, jejej
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 7:04 pm

¿Qué ya duerme del tirón Angela, pero ya todos los días? Shocked cheers cheers
Bueno, eso hay que celebrarlo bounce bounce
¡Cuánto me alegro corazón! sunny

Un besazo para tu lucero, ay que se te hace mayor, el pis, el sueño flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:09 am

Ana, cariño, no son todas las noches, pero practicamente.

Como dijo Rosa Jové, es mentira que duerman del tiron, tienen muchos despertares, pero claro, saben dormirse en microsegundos...Pero si, mi lucero ha aprendido a dormirse solita en seguida de noche y las noches que mas se despierta y siempre por algun motivo (mocos, malestar...), son como mucho dos noches.

Yo no me lo creo, la verdad, asi que, se duerme a las 21.30 o 22h y amanece a las 7.30..genial!!

Para dormirse tenemos el mismo ritual, ella se acuesta con su chupete (ahora le ha cogido un gustazo), yo me siento al lado de la cama en una silla comoda y encendemos una luz que tienen, que es de cromoterapia y cambia de colores suaves continuamente. Me da las buenas noches con un besito y cuando se jarta de dar vueltas, se duerme y yo me voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.