Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
no quiere comer y ya no se que hacer EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


no quiere comer y ya no se que hacer

5 participantes

Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Rosa Lun Mayo 02, 2011 5:25 pm

Eso chicas que mi niño mayor no quiere comer y muchas de vosotras sabe su problema de super bajo de peso osea 10kg para 3 años y medio No , y ahora que esta de una inapetencia increible, aveces de la unica forma que hago que come es diciendole que si no come no hay teta, o no hay juguetes o tv, y asi logro que coma pero poquisimo.
Esto me tiene de los pelos, porque no es posible que con su edad, el gasto de energia diaria en el juega que juega, corre que corre etc, no coma como deberia, y hay que sumarle que no coge peso para nada, estoy pensando en el al pediatra haber que me recomienda, y Ustedes que me dicen, que hago? no me digais que no me preocupe si ya llevamos mas de un mes asi, bueno mucho mas porque el mayormente no es comelon, y a sido todo un debate para que coma, pero ahora es peor, le pregunto queres comida, el no tengo hambre, no tengo hambre, no quiero comida, de nada frutas, jugos, ni eso y asi...

Gracias
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por isa36 Lun Mayo 02, 2011 7:07 pm

a mi cuando sarah tuvo la infeccion de orina no comia nada y despues de tratarla para ello lo que mejor me ha ido es un jarabe para las defensas de arkovital a base de jalea real, vit C y miel. Siempre puedes consultar con la pediatra pero esta en equilibrio con su talla? Para mi el peso o la talla por separados no importan, es un conjunto junto con el hecho que lo veas contento y con energia todo el dia

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:13 pm

Rosa cariño, como te dice Isa, es importante la relación talla/peso, ¿cuánto mide? ¿cómo sigue de las visitas de la gastroenteróloga, no ha vuelto con la helicobacter? ¿qué te dicen también desde pediatría?
Dices que no come, pero aunque sea poco algo comerá más la teti... dices que corre, juega, ¿entonces está activo, qué tal duerme, le ves feliz?

Iven ¿qué tal va, los sientas juntos a comer?

Besitos para tus niños sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por yolanda Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

no se que decirte ademas de lo que han dicho ... pero si la relacion talla/peso es buena y lo ves feliz ... yo personalmente iria al pediatra si estoy muy agobiada para comprobar que todo esta bien

que no sea nada

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Rosa Mar Mayo 03, 2011 2:24 am

la ultima vez que lo midieron tuvo talla de 91 o 92 cm, asi que la relacion de peso-talla-edad esta bien bajo, os dejare otro post en nuestras cosas con una foto de el, la ultima vez que fue con la pediatra gastroenterologa noviembre 2010 me indico unos examenes entre ellos urulcultivo (no recuerdo bien como se escribe)entre otros analisis y no se los emos hecho confiando que esta bien, pero realmente nos preocupa su bajo peso, eso si energias tiene de sobra. asi que no se que mas pensar, la ultima vez que lo vio la pediatra que simepre lo ve, dijo que seria bueno darle un estimulante para el apetito, pero no se lo recetaba porque muchas medicinas estaba tomando entonces , fue cuando estaba mal de bronquitis, que pensais vosotras de estos estimulantes , ademas me le an recetado hierro y medox ABC, que son vitaminas.

Abrazos
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:42 am

Ay Rosa no sé qué decirte, al fin y al cabo no soy médico ni nada parecido, la pediatra tiene que tener en cuenta también su evolución en cuanto al peso y la talla, pues esto es importante.
Los exámenes que dices ¿pueden ser un cultivo de orina, por qué no los hicisteis y cuales otros más, analíticas? más que nada por descartar, aunque me da que tu niño debe tener esa complexión y sigue en su línea, que no significa que ciertas cosas le influyan, podría decir que el helicobacter pylori tuviera que ver, pero ya ves que antes ya seguía en esa línea, aunque también sería para saber cuanto tiempo llevaba con ella pues creo recordar que al principio él iba con su peso y talla normalmente y después fué cuando se "ralentizó".

Respecto a los estimulantes que refieres, imagino que son artificiales o sintéticos, mi opinión que me decanto por algo natural mejor.
¿Saben si está bajo de hierro y demás para recetárselo? yo creo que estos aportes pueden ayudar a que no esté falto o bajo si fuera así, pero que contribuyan a que crezca o engorde no sé... hay alternativas naturales en cuanto a suplementos y demás, sería para ver si los encontraras por allí.

Dentro de los jarabes del Osito está el que llaman "Comilón" te dejo enlace, podrás ver los ingredientes y si no lo vendieran por internet al menos sabrías cuáles son los que estimulan el apetito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por isa36 Mar Mayo 03, 2011 11:28 am

le han descartado la posibilidad de alguna infeccion camuflada. En el caso de sarah, en la visita de los 2.5a media 95cms, cuando fuimos a la de los 3a media 96.5 y aunque esta vez la habian medido de pie con respecto a la otra, podia haber crecido como mucho 2.5cms y a penas habia cogido peso (200gr creo). Fue darnos cuenta de la infeccion (todo el mundo me decia que comia menos pq simplemente se estaba haciendo caprichosa pero mi interior me decia que habia algo mas), la trataron y ahora, 8meses despues mide 1.035 y ha engordado casi 2kgr. Esta recuperando el tiempo perdido. Los ninos no siempre dan fiebre con las infecciones y si los puede dejar cao. Si le descartan todo tipo de infeccion o de problemas de absorcion de los alimentos puede ser su costitucion. El nene de una amiga mia, con 4.5a debe medir 97cms como mucho. Esta sano, es simplemente pequenito pero sus hermanos eran igual de peques y hoy son altos, con la adolescencia pegaron unos estirones de alucine y no tienen nada que envidiar hoy al resto

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por isa36 Mar Mayo 03, 2011 11:29 am

si quieres algo natural yo te diria que te decantes por algo con jalea real que estimula el apetito y es uno de los alimentos mas ricos y completos que existen en la tierra

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por noegar Mar Mayo 03, 2011 11:42 am

Rosa no había leído este post cuando te he contestado en el otro.. Embarassed bueno no te preocupes, si es un niño activo es lo importante, si no tuviera energía suficiente por la falta de comida no sería tan activo no?
Mi hermana siempre comió mal, fatal, vamos era una niña de constitución bastante delgada pero era muy activa y el médico intentaba darle medicación para estimularla el apetito. Mi madre lo intentó una vez y al ver que no le servía de nada desistió... prueba con algo natural como la jalea real que al ser tan completa mal no le hará..
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Izar Mar Mayo 03, 2011 10:01 pm

Animo preciosa!
Yo le haría las pruebas q haga falta para quedarme tranquila, por otro lado que de energía ande bien es algo muy positivo. Animo!!
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por yolanda Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm

Rosa creo que ya sabes que siempre intento sacarte la sonrisa y para ello te cuento que yo de pequeña comia muuy mal y mi abuela le puso velas a la virgen para que yo comiese más y cuando en la adolescencia con mis 150cm y mis 40 kilos escasos me comia un chuleton de los de kilo pero seguia sin engordar, mi madre siempre le decia que se habia pasado con las velas ... porque comer comia lo que no esta escrito pero no engordaba ni pa' tras y es que no paraba quieta, no fue hasta que me case que ahi si que empece a engordar asi que puede que tu chicarrón no necesite más comida ahora, con la calor creo que a todos nos apetece comer menos (bueno a mi no Razz ) pero si sigue tomando teta y algo más por poco que sea seguro que sus necesidades básicas están cubiertas y como te dicen las chicas si te quedas más tranquila llevalo ha hacer unos analisis.

mil besitos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por isa36 Miér Mayo 04, 2011 12:33 am

pues rosa, mirando las curvas de la fundacion orbegozo en altura esta dentro de las curvas que es lo mas importante, al menos para mi es mas importante que el peso. Yo siempre he sido muy delgadita y mala comedora. hoy como de todo lo que me da la gana y no engordo. me he quedado bajita? si pero es que en la vina del senor tiene que haber un poco de todo aunque en la adolescencia creci y he llegado a un escaso 1.60 pero con solo 48kgr y de ahi no hay quien me mueva

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiere comer y ya no se que hacer Empty Re: no quiere comer y ya no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.