Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:29 pm

Os dejo esta info muy interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por yolanda Lun Abr 11, 2011 2:22 am

muy interesente Anabelen
solo decirte que lo del mercurio en las vacunas cuando te pasen el libro de Carlos Gonzalez verás lo que ya hemos comentado (sí soy una cansina Razz ) y que además ahora ya no lo llevan ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 12:10 am

No sé si estarán actualizadas las fichas técnicas de las vacunas, pero el enlace que puse en el post del estudio Esenva 2000 se puede leer como muchas lo llevan, será cuestión de preguntar.
De todos modos, llevan coadyuvantes no mucho mejores que el mercurio entre otras cosas.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:56 pm

ah este es el post que me dijiste ayer... leere toda la info.

lo del mercurio bueno dice en el libro lo que dice yolanda, que ya no lo llevan.

un beso y gracias por informarme de todo, soy toda oidos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 4:07 pm

entonces ¿el mercurio acumulado se puede eliminar?

pone que tomar aceite de pescado, recomiendo informarse bien, ya que yo me intoxiqué de vit A por tomar perlas de aceite de bacalao sin que nadie me dijera cuantas etc, me tomé una al dia porque una "amiga" hija de un naturopata me lo dijo.
(asi que ya no es mi amiga entre otras cosas jijiji Razz )

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:05 pm

Mujer, que las recomendaciones no te las de una amiga o al menos si te las dan contrasta con un profesional, ay madre, a lo sumo, consultar e informarse es poco y necesario study
Para desintoxicar prefiero la chlorella, no sé porqué me da más confianza que el pescaito.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:06 pm

Por cierto ¿para qué tomabas vitamina A y por qué? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:41 pm

Tuve una temporada problemas de visión, por un lado visión nocturna insuficiente, y por otro lado me subió mucho de repente la miopía, yo, que era de pasar de todo y no ir al médico, (no ibamos para nada de nada menos que ahora) pues eramos de leer fanzines y libros de nuestras ideas, y bueno, supuse que podría ser falta de vitamina A por lo que leí, por ser vegana, todo me cuadraba... bueno pues esta chica me recomendó tomar esas grajeas de vitamina A que eran solamente aceite de bacalao y lo que os cuento, estuve con problemas de salud, que, por lo que leí (ya que tampoco fui al medico ni nada por el estilo, solo lo que leia por ahi) se debia a una intoxicacion por tomar demasiada vitamina A.

por eso ahora no juego con la salud y la alimentación, prefiero hacer lo que mi madre hizo conmigo antes que liarla parda como antes...no sé si me explico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:43 pm

ah los sintomas que tuve de intoxicacion, no recuerdo todos, pero me acuerdo que sufrí unos terribles dolores de cabeza, a mi nunca me dolía la cabeza y me preocupé, tambien tuve vision extraña, hasta creía que era glaucoma por leer en otro sitio (cuantas cosas se pueden leer...y cuantas serán ciertas...) y estuve un dia con un borrón en el medio de la visión que se me fue pasando poco a poco. no recuerdo más sintomas pero me acojoné.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 3:24 am

En ese caso lo mejor hubiera sido que hubieras ido al médico, al oftalmólogo, una analítica más bien.
De todos modos ¿con la alimentación que llevabas no cubrías las necesidades de vitamina A?

Lo que sé de alimentación y medicina natural no lo aprendí en fancines, sino en tratados, libros, enciclopedias, etc., ahora también por internet y consultando con Luci.
El caso que me comenzó a interesar por medio de unos "coleguillas" vegetarianos, entre otras cosas, pero me dejaron lo mejor con lo que se puede comenzar a leer "Tratado de medicina natural" del Dr. Raymond Dextreit, fué hace más de 20 años y me encantó, es un referente.
Los pocos fancines que leí en su día solo eran de índole político, llamémosle así.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 11:18 pm

no absorvia correctamente la vitamina A, porque esta necesita grasa animal para servir de vehículo, es un problema grave, mas del que creemos, ser vegano.

Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por yolanda Mar Abr 26, 2011 12:34 am

que interesante lo que cuentas

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 2:46 am

Yo creo que para ser vegano como cualquier otra decisión de la índole que sea lo importante es estar bien informado y nunca terminar de hacerlo.
No soy ni he sido nunca vegetariana y aunque debería informarme a fondo para confirmar esto que digo, pero creo que se puede ser vegano, como he dicho antes, estando bien informado ya no solo nutricionalmente hablando sino contemplando otros aspectos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:00 pm

Yo creo que se pude ser vegetariano, teniendo cuidado con el hierro (olga nos lo puede confirmar que lleva a los niños a analisis rutinarios para observar lo del hierro).

Pero ser vegano, osea no tomar NADA de origen animal, solamente se puede hacer si se toman suplementos vitaminicos. Tanto de hierro como de B12, sobre todo. Y tener muchisimo cuidado en no fumar, ni tomar ciertos alimentos que inhiben la correcta absorcion de nutrientes, vitaminas y minerales.

Un beso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS Empty Re: LA INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.