Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
panificadora - Panificadora - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Panificadora

+5
Izar
lizan
Mar012010
noegar
lagartijaluna
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Raquel Miér Abr 20, 2011 10:59 am

He leido este post por encimilla y por lo menos he engoradado tres kilos solo con leerlo!! Vaya con la panificadora y lo que está dando de si! Razz

Yo me quiero comprar la olla programable,que dicen que va genial,a ver si me la saco del circulo de lectores que sale baratisima! Ya os contaré.


Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:34 am

Me apunto todo Noelia qué interesante, gracias por ayudarme a economizar Wink
Desde luego que si estuviéseis cerca estabais invitadas tongue bueno Yoli probará el bizcocho el viernes y de paso la paella rabbit

Raquel, ¿olla programable? para tener la comida lista cuando necesitas imagino como la pani y otros electrodomésticos ¿no?
Yo tengo la olla rápida y lo que hago muchas veces es dejarlo todo preparado (ya sea verdura o legumbres, etc.) y si tardo mucho en volver la dejo en el frigo y si no fuera y cuando llego solo tengo que ponerlo a cocer y como tarda tan poco compensa o a lo sumo dejo la comida hecha y luego es llegar y calentar.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:39 am

¡Ah Noelia! lo de la panadería ¿a qué te refieres que se llama España o hablas de nuestro país simplemente? (quizá es un copia y pega en el que lo dicen tal cual me parece ¿verdad?)

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Raquel Jue Abr 21, 2011 8:35 pm

Pues es eso que dices,que la programas y te tiene la comida lista cuando quieres.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:46 am

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:51 am

Uy que se me pasaba, ¡¡¡hoy he echo masa para pizza en la pani!!
Uff, ni me imaginaba que estaba así de buena tongue tongue tongue
Y eso que he hecho la versión del recetario que me viene, pero ya me he copiado a papel la de la base de pizza casera de Yoli y ahora imagino como le sabría a Noelia cuando nos contaba el otro día que la había hecho.
Además la de Yoli es con harina integral y menor cantidad porque he tenido que hacer dos pizzas y vaya panzáa rabbit queda como una textura a pan esponjosito, cuando la cortas da gusto y nos hemos comido hasta las virutillas, incluso Unai que ahora anda comiendo un pelín menos con el constipadillo ha repetido, igual Rubén, vamos que nos ha chiflado, todo un triunfo. Y eso que no he querido arriesgar y solo la he echado jamón y queso, así que el próximo día con menos cantidad para que no sea tanto pan y probaré con verduritas como champis, tiras de pimiento, rodajas de tomate, uf, estoy deseando hacerla, pero esperaré una semana que sino... esto de la panificadora es tremendo, ¡qué aficción!
Ahora la tengo haciendo un bizcocho integral para mañana tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Mar012010 Vie Abr 22, 2011 10:52 pm

Pues verás la receta de Yoly, está riquísima.... hummm
Yo la he hecho varias veces, pero la que más me gusta va con atún, unas rodajitas de tomate natural (además del frito que echo en la base con queso), aceitunas y anchoas para adornar.... hummm rica no, riquíiiiisima....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por anesmori Sáb Abr 23, 2011 1:31 am

Mira que hasta hoy no había visto este post. Y después leer, me han dado hasta ganas de buscar una.
Todo llegara ... como me de por pensar mucho en ella. Ya verás, ya.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:42 pm

pues yo estoy igual ana, ademas ayer vi la de anabelen en su casa, y comi del bizcocho y del pan que hizo en la panificadora y ya estamos pendientes de comprarnos una, es un lujazo, eso si, me tendré que leer todo el post y darle caña porque me he perdido todo .

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:40 pm

A leer a leer study
Es una pasada y ésta en concreto muy económica.

Ana, ya sabes, en cuanto te llegue el catálogo del Lidl a mirar y si viene corriendo a por ella porque vuelan.

La próxima, tu receta de base Yoli tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por noegar Miér Abr 27, 2011 7:53 pm

anabelen no me extraña que os comierais las migas de la pizza, yo desde que tengo la panificadora las pizzas las hago siempre yo, además la receta de Yoli al tener harina integral no es tan pesada. La explicación de las harinas es un corta pega y se refería a que la vendían en las panaderías en España (la consulta se la hacía una persona que vivía fuera).

Ana, Yoli os animo a cogerla ya vereis como engancha jeje
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 12:45 am

Pues estaría al caer la pizza pero esperaré un poco, porque ayer hice la receta de pan rústico y ummmmmmmmmmmmmm, qué cosa más buena, mejorando lo presente se lleva la palma estaba tongue rabbit vamos, que luego os pongo unas fotitos que le hice y todo jejeje y ¡nos lo comimos todo en el día! así que hoy otra vez a hacer pan e hice el de pan de pizza, le eché queso rallado y orégano (según la receta, pasé del salami que decían) y como estaba animada y tenía ganas también hice el humus de garbanzos con más especias y madre... ¿sabéis como estaba el pan con el humus untado? le he pasado a mi vecina un par de rebanadas y un platito con una canapés con el pan y el "paté vegetal" y estaban su hijo y nuera y me han preguntado que como lo he hecho, que buenísimo, que... ahora sí que es para decir que esto es pecado y vamos que le estoy sacando un partido cheers mañana ya no porque nos ha quedado un trocito del de hoy pero el sábado probaré con nueva receta, tengo ganas de hacer el pan dulce de pasas y nueces rabbit ay chicas qué cosas más ricas la maquineja esta Razz

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:06 am

Uf, esto es tremendo, el fin de semana hicimos la pizza de la receta de Yoli, hiperbuenísima y ayer ale otra, esta vez con 1/3 menos de masa y nos ha gustado más porque sino tanto pan... pig además con champis, tomate y mucho queso tongue aprovechamos un poco de carne picada que me había quedado del día siguiente y ummm tongue no sigo.

Y creo que os había hablado de una receta de doo waps que me había apuntado y ¡hoy los he hecho! madre mía, voy a parar ya porque todavía me quedaba bizcocho del finde y esto no puede ser tanto tanto.
Los doo waps riquísimos, les he hecho una fotito y todo, ya os la pongo en imágenes y de paso la receta con unos truquitos, a ver si me deja pasar la foto al pc que hace un rato me estaba peleando a ver si me reconocía el pc la cámara que he instalado algo nuevo y creo que se resiste, dentro de un rato lo intentaré de nuevo Wink

¡Ah! que se me olvidaba, para la que no quiera esperar a que el Lidl saque la panificadora, una mami nos ha contado que se ha comprado la que venden en Carrefour por 59 euros, cambian un poco los programas y algunas cosillas pero la esencia y el fin es el mismo y está encantada, hasta los doo waps se ha hecho ya cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por noegar Jue Mayo 05, 2011 10:46 am

ahora mismo me paso a ver las fotos de los doo waps y voy a tomar nota de tu receta porque la mía no tuvo éxito Embarassed

por cierto mi panificadora es la de carrefour y estoy encantada con ella, los programas son los mismos con distinto nombre pero su función, que es lo importante, es la misma.

besotes
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 5:32 am

Ay la foto, al día siguiente nada que no me reconoce el portátil la cámara, no sé qué leches ocurre y hasta hoy no se lo he dicho a mi técnico particular (el papi), a ver si os pongo la fotito y la receta de paso.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:55 am

Os cuento mejor aquí.

Que visto la temporada que llevo con las recetas Rolling Eyes voy a ir echando el freno y cambiando cosas en los ingredientes.

Con el pan me estoy quedando con el integral con semillas de lino como el habitual y lo hago 2 o 3 veces en semana, no somos de mucho pan, más que nada el papi.

A lo sumo, una vez a la semana (en el finde) un bizcocho que también estoy haciendo ya con harina integral. Como ya voy viendo que salen bien y a mi gusto quiero cambiar el azúcar blanca del bizcocho por integral de caña y la leche probar con la de avena (cuando hago la versión de con leche en vez de yogur), ya os diré cómo va quedando. También he visto que para que suba bien la levadura fresca no da buen resultado y apenas suben, así que para los bizcochos usaré la química.

La mermelada, como pronto se acabará la temporada pues es algo puntual y aunque todavía hay fresas ya nos hemos jartao, pero la receta con mucho menos azúcar que en la original que dan y el azúcar integral de caña más el agar-agar, es la receta que mejor y más sana me parece, así que hasta el año que viene, quizá haga la de naranja más adelante, pero sin prisas...

La pizza si acaso una vez a la semana y con las 2/3 partes de los ingredientes nos parecen bien, así no es tanto pan y en versión con mucha verdurita nos quedamos con esta.

Y poco más, porque con estas 3 o 4 cosas a la semana lo veo suficiente.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por noegar Jue Mayo 19, 2011 11:00 am

anabelen la levadura fresca sólo se utiliza para la bollería, pan no para los bizcochos, salvo que lo que quieras hacer es un pannetonne...

Voy a probar ha hacer el bizcocho con toda la harina integral a ver qué tal me sale... y la mermelada de naranja sabes la receta?
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:07 pm

¿La fresca solo para la bollería? pues yo la estoy utilizando para los panes, así quedan Razz tremendos y esponjosísimos.

La receta de mermelada de naranja que me viene en el recetario es ésta:
350 gr de naranjas
150 gr de limones
500 gr de azúcar gelatinizante (en mi versión de la mermelada de fresa eché 200 gr de azúcar integral de caña y 3 o 4 cucharaditas de agar-agar)

Te dejo también la de mermelada de bayas:
500 gr de bayas sueltas
500 gr de azúcar gelatinizante
2 o 3 cucharadas de zumo de limón

A ver si te pongo luego una info que ayer encontré sobre el azúcar gelatinizante Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:11 pm

¡Ah! entonces para los panes ¿cuál utilizas, la química o la seca que no es química o cuál? que me suena que hablasteis de una de mercadona o...? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 6:08 pm

Aquí tengo ya lo del azúcar gelatinizante.

El azúcar gelatinizante es una composición de gelatina sin sabor en polvo y azúcar. Esta textura ayuda a evitar la formación de los dichosos grumos en los preparados.
Hay quienes sustituyen el azúcar gelatinizante por agar-agar, que es un alga de hojas transparentes que no tiene sabor, la cual la puedes comprar en cualquier herboristería.
Un ejemplo:
Si en la receta te piden 200 gramos de azúcar gelatinizante, le añadirías mas o menos la mitad de azúcar normal (100 gr. aprox.) + 1/2 cucharadita de postre de agar-agar.
El azúcar gelatinizante, por el contrario también se puede sustituir por dos medidas de azúcar normal + una de agua + tres hojas de gelatina neutra (se vende en cualquier supermercado o tienda de comestibles).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por noegar Vie Mayo 20, 2011 11:25 am

anabelen la fresca o seca para panes y bollería y la levadura química (Royal....) para los bizcochos.. la del mercadona que yo compro es la levadura fresca que venden en más supermercados Levital me parece que es la marca y esa la utilizas como te he dicho para panes y bollería.

Por cierto gracias por las recetas de mermelada, voy a intentar hacer la de naranja que es de las que más me gusta y la de bayas para cuando llegue el otoño que la de moras está de vicio.. y lo del azúcar gelatizante es la primera vez que lo oigo, anda cuántas cosas estamos aprendiendo..

besotes
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:41 pm

Sí que aprendemos sí study entre todas no nos dejamos nada.

Qué rica la mermelada de moras umm.

La que compro en mercadona fresca se llama Levital y la que tú dices seca para panes (que no es química) ¿también se llama Levital?
A ver si miro a fondo la próxima vez que vaya a Mercadona.

Gracias por contar Noelia, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por yolanda Vie Mayo 20, 2011 4:36 pm

chicas mi madre ha hecho mermelada de fresa con ruibarbo, este finde me voy a por unos cuantos tarros ya os contaré

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Mar012010 Vie Mayo 20, 2011 4:40 pm

Qué es el ruibarbo? es que no lo conozco.....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por yolanda Vie Mayo 20, 2011 6:11 pm

aqui lo ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

panificadora - Panificadora - Página 3 Empty Re: Panificadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.