Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

2 participantes

Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty Re: La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 6:16 pm

Francamente Geniaaaaaaal!!


bounce sunny
Besos Anabelen

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty Re: La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por Mar012010 Lun Mar 07, 2011 6:35 pm

Yo fui de las suertudas que no tuvo arcadas, ni vomitó, ni tuvo que repetirlo, pero vamos, que con lo poco que me gustan los brebajes, ya podían haberme dado un super desayuno....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty Re: La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 6:40 pm

Yo tuve la suerte de hacer la curva corta, pero como dice Mar
el super desayuno estaria genial

Besitos sunny


lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty Re: La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 8:00 pm

A mí me las hicieron todas, ahora que sé y me dijo Anabel que si una no quiere no te haces nada, ahí me iban a haber visto a mí, como a Unai ahora el pediatra, es que ni me hubieran olido, como en el hospital que áun me estarán esperando.
Menos mal que el dulce y yo nos llevamos bien y las de la corta no me sabían malas, otra cosa era el chutón de la larga que tenías que ir por partes para bebértela.

Para las que no habeis leído mis periplos con la glucosa y familia os dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta Empty Re: La prueba de la glucosa: El test O´Sullivan con desayuno protesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.