Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


No quiere comer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

Hola chicas, lorena ultimamente se niega a comer, solamente toma teta , algun dia desayuna una papilla con leche de continuacion y cereales, alguna noche toma una sopa de pasta con pescao, alguna noche toma un yogurt pero se ha negado a comer comida como pasta, legumbres, carne, fruta, etc. solo acepta los procedentes de la leche, un poco de pavo de embutido, y poco mas. hay dias que solo ha tomado un yogurt y un poco de queso fresco, lleva asi como una semana.

La estan saliendo dos dientes y por eso tambien duerme fatal, lleva dos dias durmiendo mejor porque le damos el jaraba del osito dormilon y el chamodent para los dientes, pero está irritable y no quiere comer.

¿algun consejo? yo me lo tomo bien porque bueno por lo menos come algo y la teta...pero el papi está desesperado ademas sabiendo que la semana que viene está solito ciertas horas con ella.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 26, 2011 7:10 pm

hoy no ha comido mas que teta... ni papilla, ni galletas, ni pan, ni pavo, ni jamon serrano, ni pasta, ni zumo.... a todo dice no, solo teta, pero duerme bien la siesta me eché con ella para relajarla y está muy feliz, me tira del pelo de la emocio, vamos que está sana como una manzana ¿será entonces de la boca nada mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 26, 2011 7:57 pm

Es posible que sea la boca, además los demás días ha comido alguna cosa más teta, ella sabe bien lo que necesita y lo de hoy es puntual y solo tiene 13 mesecitos, la teta es todo para ella. Algo se fragua y pronto sabrás que es.
Oye, ¿por qué le das leche de continuación con la papilla? Neutral

Besitos para tu Lorena flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Raquel el Sáb Feb 26, 2011 10:29 pm

Pueden ser los dientes y también puede ser la edad.En el libro de Carlos Gonzalez,mi niño no me come,lo comenta,que los niñ@s alrededor del año comen bastante menos,ya que su ritmo de crecimiento disminuye.

Puede también que esté empachailla,mi madre siempre lo dice y acierta.

No te preocupes.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por mamideleire el Sáb Feb 26, 2011 11:20 pm

Bueno, también empiezas a trabajar el lunes, no?

Puede que esté notando algo y se prepara para las ausencias de mami...

A tu costi dile que esté tranquilo que la gordi no se va a morir de hambre, que si le entra hambre y no estás, comerá lo que sea...

Ánimo!

Un beso,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Mar012010 el Dom Feb 27, 2011 1:00 am

Yoly, creo que además de los dientes (que yo estoy convencida, igual que tú que será la 1º causa) puede ser cosa de la edad también, porque mi peque (de 13 meses también) está muy parecido.
Venía comiendo super bien (bueno, 3 comidas más o menos decentes para su tamaño) y ahora está con teta, teta y teta, y de vez en cuando unas migajitas de algo de lo que estemos comiendo por la mañana, por la tarde, por la noche.
Bueno, lo que también he notado es que le apetece probar cosas nuevas, has probado a darle alguna verdura o fruta distinta de las habituales? o presentadas de otra manera?
Lo malo es el entorno. Mi madre también se lo toma con filosofía, pero mi suegra está con que tendrá que comer sí o sí (y come un día con ella, espero que no le fuerce, que lo hizo 2 días y ya le dije que no lo hiciera) y mi marido, claro está con que tendrá que comer, que con su madre come... y claro.... me rayan....

Encima, no sé a tí, pero a mi me pega unos bocados... que a veces me hace ver las estrellas..... y me han salido algunas grietas en el pezón...
Estoy que me lo tomo con calma, pero a veces entre lo dolorida que estoy con las grietas algunos días, el cansancio del día a día, el madrugar por el trabajo... y que vuelve a gimotear por las noches y despertarse más... a veces cuesta.

Yo no le estoy dando nada, sí que va bien el Chamodent y el Osito? no los he probado nunca, pero es que con lo malo que es para darle nada....

En fin, que estoy en una situación más o menos parecida, a ver si Yolanda nos dice si está ella igual...
A ver si entre las 3 sacamos conclusiones o ideas...

Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 3:54 am

Pues a ver si os cuenta Yolanda porque Unai no ha perdonado nunca, es un torito mihura (como dijo Angela en su día) que se tira a la comida y disfruta con ello que es bárbaro, pero sí es cierto que hacia el año se ralentiza el crecimiento y peso y ello tiene que ver necesariamente con su evolución.
Unai se ha criado increíblemente y como os he dicho no ha perdonado, sin embargo desde antes del año (y ya han pasado más de 8 meses) no ha engordado apenas unos gramos (que seguro que en el pediatra ya estarían dando la murga si fuera y más con el ritmo que llevaba) y crecer un par de veces 2 o 3 cms, así que estoy tranquila porque lo veo feliz, duerme bien y come estupendamente, si encima ha crecido no puede haber problema ninguno.
Yo creo que todo está en sus cabecitas y el entorno influye más de lo que imaginamos, porque pensé que del verano pasado al mes de diciembre cuando decidí el colecho 100% la boquita no le dejaba y por eso de noche me reclamaba varias veces y realmente lo que necesita era más calor humano y proximidad, que aunque una se piense que tienen bastante contacto, a este edad, no siempre es suficiente lo que reciben y por ellos estarían continuamente pegados a nosotras, que sería lo suyo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Mar012010 el Dom Feb 27, 2011 1:14 pm

Gracias Anabelén, no pienses que menosprecio tus consejos, mencioné a Yolanda porque está en la misma fase que nosotras.
A ver si a ella también le pasa o sólo es cosa de los 2 peques nuestros... jeje

Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por mamideleire el Dom Feb 27, 2011 2:23 pm

Si buscáis por rango de edad, mi gordi tiene 14 meses recién cumplidos y no he tenido, de momento, problemas.
Debe ser del club de Unai...
De todas formas también veo que en muchos aspectos la forma que tenemos de ver los temas de las comidas es muy similar a como lo lleva Ana Belén con Unai. No forzamos a que la gordi coma, no nos preocupamos si un día come menos (ya compensará)... Muchas veces, por no decir siempre, esos temas están relacionados con otros: cambio de fase de crecimiento, incubación de enfermedad, cambios en el entorno, despertar de los sentidos y nuevas habilidades motrices...
Hay días en que mi niña prefiere jugar a comer, vamos que está entretenida a la hora de comer y prefiere seguir con sus cosas a comer; yo la dejo y cuando nos ve comer, le entran ganas y ella sola pide.
También me he dado cuenta de que tratar de mantener un horario fijo es misión imposible. A veces a la hora del almuerzo tiene un hambre canina. Aprovecho para darle lo que necesita y no me importa que luego coma menos. Pero si tienen la teta! Y además, tontos no son...

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 3:44 pm

No te preocupes Mar, entendía que lo decías porque son de la misma edad los 3, que Unai tiene ya más 2 años que otra cosa y su apetito es cosa aparte, de manera que no es muy comparable jeje, pero en otras cuestiones se puede uno hacer una idea de lo que les influyen las cosas.

A ver si nos cuenta Yoli qué tal va Lorena.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por isa36 el Dom Feb 27, 2011 4:51 pm

nahia no es excesivamente comedora, yo estaba acostumbrada a su hermana que se come hasta las piedras y bueno, al final fue la pediatra la que me dijo que la dejase en paz. Lleva crecidos 9cms en 7meses asi que aprovecha todo lo que come y por tanto necesita menos cantidad que su hermana. Cada peque es un mundo asi que mientras que no este enfermo no le des mayor importancia (tiene 19meses ahora y esta asi desde que cumplio 12, eso si la teta es la teta)

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 3:31 am

Lo que decimos, que al año si no dan el parón, ralentizan, que los míos iban imparables y llegado el momento así fué y al principio todo rosquillas y lorzas y ahora Rubén aunque sigue teniendo sus mofletitos del resto del cuerpo cualquiera diría, así que Unai que iba más tochete repite patrón, ya solo le quedan 2 lorzillas en las piernas (de las innumerables que tenía), el culo lo perdió al empezar a andar y la pancita va más lentamente.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por yolanda el Lun Feb 28, 2011 4:23 am

Hola chicas os cuento que Lía lleva un par de dias que come lo que no esta escrito, pero estuvo ahi atras (hara unas tres semanas o puede que mas) que le estaban saliendo cuatro dientes al mismo tiempo y no comia casi nada, solo teta como decis, se despertaba aun más de lo normal (hasta 10 veces por noche) y sí pegaba unos bocados que veia las estrellas ... asi que yo creo que son los dientes o por lo menos yo lo achaque a eso y no le di mas importancia ... y si os sirve de consejo ahora mismo esta comiendo seguido, de hecho ya me dijeron en la comida familiar que tuvimos el sábado (los suegros de mi hermano) que si no seria malo que le diese tanta cantidad y tanto rato, o sea, que siempre va a existir alguna pega scratch

Mar con los mordiscos lo que yo hago es explicarle que me hace daño y retirarle del pecho un ratito, además ahora ya noto cuando va a pegarme el bocado y le pego la carita a la teta, evidentemente sin hacerle daño pero con firmeza, asi no puede morderme, además lo peor de Lía es que muerde y "arratra" los dientes sobre el pezón hasta que lo suelta .... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y creo que sabeis que trabajo y cuando no estaba conmigo comia poquito pero siempre iba picando algo, lo que le diria a tu costi Yoly es que le ofrezca variedad y lo que funciona con Lia ahora mismo es que te vea comer algo porque ella lo quiere probar, aunque solo sea un bocadito que para su tamaño ya es mucho.

Espero que os sirva de algo y siento haberme enterado tan tarde de este post, suerte mañana Yoly

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por noegar el Lun Feb 28, 2011 12:10 pm

yoly mucha suerte en tu primer día de trabajo Wink
qué tal se ha apañado tu costi con Lorena? ha comido mejor?

besotes

noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 1:53 am

hola chicas, lorena come mejor desde que empezamos con el jarabe el osito dormilon para que duerma y con el chamodent, al dia siguiente de poner el post cambió radicalmente, es los diente que la estan saliendo, pero a ver yo tengo mas paciencia pero el papi pues aunqeu le ofrece amorosamente se pone nervioso si ella no come nada, pero bueno parece que de todo se aprende y los consejos que nos habeis puesto nos han venido genial. no entré antes porque estos dos dias han sido un caos de tiempo, y nohe podido entrar. bueno en otro post os cuento mas.

un beso y gracias chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por yolanda el Miér Mar 02, 2011 2:51 am

me alegro de que todo vaya bien

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 9:22 pm

Estupendo Yoli, dale un besito a Lorena flower

Yolanda, qué bien Lía con sus 4 dientines, ahora recupera el tiempo comiendo como una lima rabbit flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Mar012010 el Miér Mar 02, 2011 9:36 pm

Pues lo mío también ha mejorado, volvemos a nuestra racha normal de 15 días a tope de comer y 15 días más flojos... (creo que le coinciden con sus estirones...)
Qué bueno que justo nos haya pasado lo mismo, qué gracia!!!

Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por patty-patty el Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm

Cuando mi hijo era un bebe no comia bien tampoco, eran los dientes, era la edad, el cambio, que no solo esta tomando teta sino que tambien le estas dando otro tipo de comida, todo eso pasa con el tiempo, ten paciencia y estar muy atenta a tu bebe, darle de poquito a poquito la comida. La cuestion no sera llenarlo sino que vaya probando y estar atenta a su peso que no baje.

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 10:30 pm

gracias chicas, lorena lleva unos dias comiendomejor sobre todo las cenas, devora todo a ultima hora del dia jeje. y teta toma mucha asi que guay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por patty-patty el Sáb Mar 05, 2011 10:33 pm

Que bueno Yoly que Lorena este mejor, asi es al principio, yo tambien estuve asustada, pero no daba con la repuesta ni con el doctor, paso el tiempo y todo se arreglo.
besos

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 2:13 am

Me alegro de que Lorena y vosotros esteis mejor sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No quiere comer...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.