Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alicia ya esta aquí - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alicia ya esta aquí

+10
Delta
patty-patty
isa36
lagartijaluna
Rosa
Mar012010
Raquel
lizan
mamideleire
anesmori
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:33 am

Seguro que está más liada que un gato chico con una madeja de lana, pero cuando tenga un ratito nos contará.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por anesmori Lun Mar 14, 2011 11:35 am

Hola
Este finde le enseñe los mensajes a mi marido, y hasta entonces no me he dado cuenta de que cometí un error. Por eso me extrañaba que dijerais que grande y hermosa la niña.
Rectifico no son 4400, son 3400 kg.
Bueno la revisión todo bien, recupero lo que había perdido al salir del hospital, hoy si el tiempo me lo permite saldré a pesarla, aunque se que no le hace falta.
Tengo ganas que vuelva mi doctora pero hasta después de verano no lo voy a tener, cosa que me apena porque no tengo muy claro si la que me toca es prolactancia, si no pediré que me la cambien.
En casa todo bien, mi marido se ha incorporado hoy al trabajo, así que hoy es mi primer día sola con los tres. Ya veremos que tal se nos da.
Hoy los peques tiene la "cremà" de la falla del cole, pero esta lloviendo y no se yo. Les va a pasar como el carnaval, pasado por agua. Yo iba a ir antes a ver como quemaban la falla y de paso tomar buñuelos con chocolate, pero creo que voy a llegar solo a recogerlos si esto no cambia. Y no tiene pinta.
Me da pena por lo niños, porque ellos han preparado los "niñots" de la falla en la clase y estaban muy ilusionados con ella.
Manuel se ha puesto el blusón y el pañuelo al cuello, tipico por aquí en fallas. Pero no le hemos podido hacer ni una foto. Además para el va a ser la primera vez que vea una falla quemar, si la ve.
Que me enrrollo, pero hay que aprovechar. Bueno ya os contaré en otro rato que pueda escribir, que tal les ha ido y si la han podido quemar.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por yolanda Lun Mar 14, 2011 11:58 am

Ana para mi sigue siendo grande tras la correccion (Lía peso 2790 Razz )

Que bien sonaba lo del chocolate con buñuelos jeje y que penita lo de la cremá espero que os cambie el tiempo, por aqui estamos acostumbrados pero no tenemos muchas fiestas de quemar cosas Razz espero que tengas un dia tranquilo y maravilloso

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por lizan Lun Mar 14, 2011 4:09 pm

Ana, mi peque peso 3.800Kg y dio gustazo verle, tan rosado
parecia como ahora, preparado para lo que venga.....
Imagino que Alicia este igual de bonita, me alegro un montón guapa.
Animo para el primer dia solita con los tres y que el tiempo os
acompañe para disfrutar de vuestras fiestas.
Yolanda que tesoro más pequeñito tienes I love you

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:38 am

Alicia está en medio de mis dos peques, Rubén pesó casi 2,800 y Unai casi 3,900 kg, así que te ha salido mediadita Very Happy

Espero María y Manuel hayan disfrutado con las fallas, bueno y todos por allí os deje el tiempo y que se te dé bien con tus 3 soles, que parece que sí porque te leo relajada sunny

Besitos hermosa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por anesmori Mar Mar 15, 2011 11:32 am

Bueno no llegue a verla sin quemar, pero vi las cenizas que quedaron. Pero eso me importa menos, ya que llegue al chocolate con churros. Jajaja cheers

Los peques me contaron como se había quemado la falla. El castillo y el hombre de hojalata, que habían echo en el cole de Manuel, no os podría decir con palabras la explicación que me dio, pero si que no le falto ningún detalle. Estaba alucinado.
María estaba contenta porque este año no había llorado al ver quemar sus ninots (el león, Doroty y toto), como el año pasado. Es que ya soy más mayor, verdad mamá.
Al menos el tiempo les dio una tregua y pudieron quemarla, disfrutar, saltar aunque el abrigo les tapaba el bluson, con lo guapos que iban ellos.

Ana, Alicia también esta en el peso y talla entre los dos. Pero se lleva muy poco con ellos. 3300 de María, 3600 de Manuel. Luego saldremos a pesarla que ayer al final no pudo ser.

Ahora tenemos vacaciones, hasta el lunes no van al cole, así que el resto de la semana, va a ser algo más calmado. O eso espero.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por noegar Mar Mar 15, 2011 12:57 pm

Ana qué bien de vacaciones! así podeis disfrutar los tres de Irene.. y que guapos tenían que estar María y Manuel.. me alegro de que lo esteis pasando genial en fallas, a ver si el tiempo sigue dando treguas y os deja disfrutarlas al máximo.

muchos besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia ya esta aquí - Página 2 Empty Re: Alicia ya esta aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.