Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
coca de verduras - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
coca de verduras - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
coca de verduras - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
coca de verduras - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


coca de verduras

+2
lizan
noegar
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 1:24 am

Bueno, pues esta noche hice la coca de verduras, esta tarde antes de irnos al parque dejé la masa en la pani preparándose y cuando he llegado me he puesto manos a la obra con la verdurita, montarla y al horno.
Me acabo de leer el post entero por si había hecho algo mal, pero veo que no, que me he apuntado bien las dosificaciones y según leo a Mar parece ser que la masa debe quedar "arenosilla", pues siento decirlo pero no me ha gustado nada, aajj, me he comido la mitad de mi porción y ya no he podido más, me he comido la verdurita de por encima, que estaba estupenda pero a mí tanto pan me sobrepasa, el papi decía que le recordaba a las migas y que estaba buena pero que un poquito seca si le parecía y le ha echado un chorrito de tomate frito y para adentro.
Pero los peques han comido si llega a dos cucharadas y que para mí y en Unai ya es raro, el papi me decía que estaba bueno y que si estuviera más jugoso que Unai se la comía fijo, así que siento decir que no es de nuestro gusto.
Lo que han dejado los niños y un trocito que ha sobrado más el pan que no he podido comerme lo he guardado para mañana porque cuando iba a tirar (con todo el dolor de mi corazón, porque yo no tiro naaada) el pan que me había dejado en mi plato dice el papi ¿pero qué haces? eso déjalo con el resto que mañana me lo desayuno What a Face a lo que me ha resultado más que curioso ¿de desayuno y frío? dice que sí, que así se comen las migas en su tierra.
Mañana iba a hacer la lasaña de verduras, así que me resarciré más que a mí al estómago. Lo bueno es que me he preparado una piña grandota que llevaba esta semana esperando a que se madurara del todo y los peques y yo nos hemos puesto de piña y así de paso "desengrasar" un poco.

En fin, que lo que se me estaba ocurriendo es que podría hacer otro tipo de masa o ahora que he leído creo que a Isa echar menos aceite, porque he leido la receta de la masa para pizza por ejemplo y lleva muchísimo menos aceite. También hacer menos cantidad porque los peques y yo no somos de mucha harina, preferimos más los ingredientes, así que lo próximo creo que me voy a hacer una pizza cheers

De todos modos, gracias por la receta, está bien experimentar y probar y hacer y así me voy curtiendo con la panificadora cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Mar012010 Dom Mar 27, 2011 12:46 am

Igual esta masa no es para panificadora, porque yo que he hecho la pizza y la coca, cada una tienen una textura distinta.
Seguro que el punto fuerte del aparato es la pizza y a esta masa no la pilla el punto.
Yo a ver si vuelvo a hacerla, porque a mi sí que me supo rica, es distinta, y bien cargadita de verdura, hummm....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:54 am

Pues aquí al papi le ha gustado bastante, hoy me decía que a él si le sabía buena y se lo ha echado a las alubias, al guiso de la cena, a todo lo que ha pillado.
Seguiremos probando otras recetas, porque al menos la masa no me va y a los peques tampoco, eso sí, las verduritas muy buenas y no quedó nada tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por noegar Mar Mar 29, 2011 1:57 pm

anabelen todo es probar.. a nosotros si nos gusta bastante y fria más todavía. La masa la hago en la panificadora, por ahorrarme el paso de amasar, eso si yo no la dejo levar, la amaso y luego la estiro bastante (toda la bandeja del horno) y echo encima mucha verdura. No me queda gruesa la masa..
Ya nos contarás que tal la pizza.

besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Mar012010 Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

Pues a mi tampoco me subió mucho, salvo los bordes, pero me supieron muy ricos...
Es como todo, cuestión de gustos.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:02 am

Me apunto vuestros consejos Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coca de verduras - Página 2 Empty Re: coca de verduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.