Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Una mami veterana que quiere repetir EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Una mami veterana que quiere repetir EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Una mami veterana que quiere repetir EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Una mami veterana que quiere repetir

+6
mamideleire
Delta
Raquel
Mar012010
lagartijaluna
Gemma
10 participantes

Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Gemma Lun Ene 31, 2011 8:14 pm

Hola a todas!! me llamo Gemma, tengo 38 años y soy la mamá de Berta de 3 años y de Jana que tiene 2. Se llevan apenas 12 meses, y es que me quedé embarazada de Jana cuando Berta tenía 3 meses. El primer año fue muy duro porque me encontré con dos bebés de diferentes edades, que tenían necesidades también muy diferentes y yo quería llegar a todo. Ahora todo resulta ser un poco más fácil, aunque Berta sigue tomando pecho, (Jana nunca quiso, y eso que hicimos hasta lo imposible) y dormimos los cuatro juntos (incómodo por el espacio, pero muy gustoso por el contacto), estamos decididos a aumentar la familia y me apetece compartir con vosotras esta nueva experiencia. Un Saludo!!!!
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por lagartijaluna Lun Ene 31, 2011 11:37 pm

Hola Gemma. Yo soy Rocío y tengo 37 años y a mi pequeñaja de 2 añitos. !Qué fuerte que te quedaste embarazada tan pronto!!Vaya añito que tuviste que pasar!

Pues adelante con el nuevo embarazo. Yo ya tengo ganas también de hacerme más madraza todavía.

Bienvenida al foro y a compartir!!!!!

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Mar012010 Lun Ene 31, 2011 11:54 pm

Jolín, qué valiente, 2 casi seguidos, más difícil que gemelos (que tienen las mismas necesidades a la vez)...
Soy Mar, tengo sólo un peque de 1 añito, pero con ganas como dice Rocío de hacerme más madraza... (un poco más adelante, no soy tan lanzada, necesito por lo menos 2 años de diferencia entre ambos...)
Bienvenida, estamos para lo que necesites...

Un beso
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Raquel Mar Feb 01, 2011 12:01 am

Bienvenida! Mi nombre es Raquel y tengo 29 años. Y soy la madraza de Naomy de 5 años y de RAfa de casi 2.Colechamos cuando ellos quieren,y nuestra forma de crianza es la que nos sale del corazón;amor respeto y muchos mimitos.

Y adelante!a por otro bebé! Suerte en la busqueda.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Delta Mar Feb 01, 2011 12:03 am

Animo... yo estoy a puntito de que nnazca el tercero y aunque la gente te mira por la calle como si estuvieras un poco loca a mi me apetece un monton tener en brazos a mi pequeña.
Mucha suerte y espero que pronto puedas aumentar la family-
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por mamideleire Mar Feb 01, 2011 12:57 am

Hola!
Soy Zule, tengo 37 años y una niña de 13 meses. Teteamos, colechamos y nos dedicamos a disfrutar día a día de la vida.
Bienvenida a los foros y mucho ánimo con ese tercer embarazo! Yo también quiero otro, pero todavía es un poco pronto.

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por yolanda Mar Feb 01, 2011 1:14 am

Hola Gemma soy Yolanda mama primeriza de una niña de un añito tengo 36 años y dormimos los tres juntitos, toma teta siempre que quiere y disfrutamos juntos de esta experiencia que es increiiiiible

Bienvenida veterana

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:08 am

Hola Gemma, ¡bienvenida al forito! cheers

Soy Ana Belén, tengo 38 años y soy mami de dos peques de 4 años y 18 meses, nacieron en casa, toman teta en tándem y crío con mucho amor.

Me decanto por las alternativas naturales.

Espero disfrutas y compartas con nosotras este bello camino de la maternidad.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Gemma Mar Feb 01, 2011 12:27 pm

Gracias a todas por esta calurosa bienvenida! La verdad es que no me considero valiente, me quedé embarazada sin buscarlo, y lo supe cuando estaba casi de 5 meses, (como daba teta, no tenía la regla y ninguna molestia). Como siempre digo Jana es una niña no buscada pero muy bien recibida y queridisima. La única pena es que no quiso tomar teta, y eso que fuimos a ver a Carlos Gonzalez varias veces, pero hasta él reconoció que, si seguíamos insistiendo iba a ser peor para la niña. Así que le dimos bibe a demanda. Ahora estoy destetando con mucho mimo a Berta, porque si viene el tercero, me preocupa que suceda lo mismo. Respecto a la crianza, mimos, besos, vínculo y muchisimo amor!!! Por cierto os paso un video que da que pensar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por anesmori Mar Feb 01, 2011 12:48 pm

Hola
Soy Ana, mamá de una niña de 6 años y un niño de 3. Seré mamá de nuevo en muy poco tiempo,vamos que en este mes nacerá la tercera.
Espero irnos conociendo poco a poco.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por noegar Mar Feb 01, 2011 5:21 pm

Bienvenida veterana!

soy Noelia mamá primeriza de Hugo un bebé de 9 meses, hoy los cumple jeje.., al que le encanta dormir con su mamá y tomar tetita. Disfrutamos de cada uno de los momentos maravillosos que nos da y aunque nos gustaría darle un hermanito pronto pero creo que esperaremos un poquito más.

Estaremos encantadas de compartir contigo tu próxima maternidad. Smile
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

Gema veo que hoy es tu cumpleaños
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crear tus Mensajes en kipasa



El vídeo no lo puedo ver con el portátil, probaré más tarde con el otro pc.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por lizan Mar Feb 01, 2011 6:53 pm

Hola,
Soy Carol, mama de un peke de 3 años con el que colechamos y criamos
respetuosamente, la tetita a demanda por supuesto.... Very Happy
Bienvenida un besito flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por yolanda Miér Feb 02, 2011 1:12 am

Feliz cumple guapa flower

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Gemma Miér Feb 02, 2011 9:41 pm

Muchas gracias!!!!!! Hoy he ido a la ginecóloga y estoy ovulando, dada nuestra puntería... A ver si hay suerte!!! Ya os contare!!
Gemma
Gemma

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:40 am

Hola Gemma!!

Soy Angela de 34 años y vivo en Fuenlabrada (Madrid). Tengo 3 pequeños maestros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 2 añitos a la cual amamanto.

Practico toda la medicina natural que esta en mi mano y terapias alternativas y crio a mis hijos con el respeto, instinto y amor que merecen.

Bienvenida y felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mami veterana que quiere repetir Empty Re: Una mami veterana que quiere repetir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.