Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por yolanda Mar Feb 01, 2011 1:37 am

si que me has ayudado jeje que bueno que sean de la misma edad, me apunto lo de las galletas, mi suegra en el carro lleva palitos de pan que ahora como se esta peleando con cuatro dientes le encanta morderlos.
me ha encantado la frase
lo bueno es que haya sorpresas todos los días.
porque a nosotros nos pasa lo mismo dependemos de cuando llegamos del trabajo ... pero sin agobios y la verdad hay dias que no quiere comer a mediodia que solo quiere teta y ya se queda dormidita (duerme una siesta todos los dias ) y ya comera despues o no

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 8:55 am

Yolanda me refería a 2 veces en semana legumbres y cereales todos los días.

Para la calle yo también llevo colines, en mercadona los venden integrales y con aceite de oliva tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por yolanda Mar Feb 01, 2011 1:41 pm

Eso niña colines (ej que lo de palitos de pan me ha quedao bordao Razz )
Otra preguntita es como le haceis las legumbres porque yo para nosotros las hago no aptas para menores (ni mayores casi, con su choricito, su panceta, su jamoncito, su morcillita -lo pongo en diminutivo para que sea ligth Razz - ojo tambien llevan su verdurita) con lo que para la peque como que no y asi solas me dan penita, sera que estoy acostumbrada a verlas en buena compañia pig

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Mar Feb 01, 2011 6:08 pm

Yo les empecé a dar las lentejas en su comidita con verduras y unos granitos de arroz.Y al poco tiempo se las comía con nosotros en el potaje de lentejas,pero yo no le echo ni chorizo,ni tocino,y todo se lo pongo en crudo,que mi madre hace fritillo,pero yo no y además no le pongo ni una especia,un poco de sal y su chorrito de aceite de oliva en crudo.Y estan riquisimas!

Y los garbanzos pues lo mismo,al principio se los echaba en su comida y más adelante en el puchero de todos,que tampoco lleva nada de grasa y mucha verdura.Y a veces les echo unos pocos en la sopa de picadillo.Bueno y en las croquetas de puchero qe hace mi madre que estan riquisisisisisisisisismasssss.

Pienso que no hay que comerse mucho el coco,si cuando llegan al añito pueden comer de todo y si en casa se lleva una dieta sana y equilibrada pueden comer de lo mismo que los mayores.

A demás,a los mios como para no darles de lo que comemos todos,jejeje,desde bien pequeñitos han querido ir probando cosas nuevas y yo se las he dado y la verdad es que les gusta casi todo.

Por cierto los colines que dice Ana del mercadona estan ricos ricos tongue

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 6:09 pm

Yo las hago igual para todos: lentejas, verduras varias (zanahoria, patata, judías verdes, ajo, cebolla...) y suelo poner pollo (medio trasero) y especio con un poquito de tomillo y orégano y una cucharadina de pimentón de la Vera, agua, sal y cuando estén hechas un chorro de aceite de oliva virgen. Si las come Jesús le echo un trocito de chorizo que compro que no lleva ningún aditivo solo la carne, ajo, especia. Y sino, sin él, lo siento las mías serán muy sosas para tí. Y hoy las he hecho vegetarianas, igual que las otras pero sin pollo y con más verduras (champiñón, pimiento verde...) y arroz.
A mí solo me gusta como a tí el cocido pero el mío sigue siendo light porque le hecho verdurita y de cerdo poquito, el hueso del jamón lo deja un pelín fuerte y no me va para los niños.

¡Ah! a los colines también le llaman picos, aunque no sea lo mismo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Mar Feb 01, 2011 6:56 pm

Mi madre les llama palotes!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por lizan Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

Pues yo desde que Izan empezo a masticar deje de comer
un buen potaje, una fabadita, un cocido madrileño..... silent
No digo más que es peor.....
Lo hago todo ligth con verdura, con una puntita de jamón o con
pechuga de pollo o pavo en trocitos. Hoy a tocado lentejas, con zanahoria
puerro, coles de bruselas, cebolla, judia verde, pimientito, ajo, sin
nada de carne y sin sal y estaban bounce bounce, nosotros lo que
hacemos es ir más tarde a la cocina a darle un bocado al chorizo jaja Cool
Es lo que tiene que el peke siempre quiere comer lo mismo y a veces comer
de nuestro plato.
Besitos guapas



flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Mar012010 Miér Feb 02, 2011 12:10 am

Pues yo le he dado de momento del caldito de las lentejas y le doy un trozo de pan untadito y no veas, cómo le gusta el saborcillo...
De hacer las hago con cebollita, laurel y aceite en crudo, bueno y un trocito de chorizo, pero del curadito que suelta menos grasa al cocido.
De momento no se las doy enteras, porque un día hizo mal la digestión y escupió 4 lentejitas, así que 1º probaré a dárselas enteras pero sin piel.
Con los garbanzos, le he ido dando un poco chafados sin piel el día que comíamos nosotros y también le van...
Creo que será lo próximo que le dé. 1º las lentejas sin piel que compré un paquete y si todo va bien, ya de las normales...
Lo que he evitado de momento son las alubias que esas siempre vienen con más complementos.... bueno complementitos como dice Yolanda para que sean light
Y los palitos de pan, colines o picos también los tengo siempre a mano (los compro bajos en sal en mercadona)
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 02, 2011 12:30 am

Lo que he evitado de momento son las alubias que esas siempre vienen con más complementos.... bueno complementitos como dice Yolanda para que sean light
Y los palitos de pan, colines o picos también los tengo siempre a mano (los compro bajos en sal en mercadona)
.

A mis hijos no se las doy,y es que producen muchos gases.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por yolanda Miér Feb 02, 2011 1:20 am

Mar lentejas sin piel? las has comprado ya asi ... que bueno si no te importa dime la marca

Raquel por el sur soleis hacer las lentejas con arroz o me he colado? y sopa de picadillo? puchero? es que no conozco las recetas por aqui por el norte (por lo menos en mi casa) eso no se hace ... me explicas un poquito más porfis, me apunto lo de hacerlo en crudo (yo hago asi la fabada pero claro con tocino, chorizo y morcilla ... como para darselo a la niña le pueden explotar las arterias Razz )

Anablen me apunto tu version vegetariana

Y Carol me ha chocado lo de las coles pero lo probare

Gracias chicas

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 02, 2011 2:51 pm

Si es que en este país tenemos una gran variedad culinaria.
A ver yo hago así el potaje de lentejas:
Pongo en una olla las lentejas un pimiento partido por la mitad,un tomate,una cebolla,apio y un diente de ajo,patatas,zanahoría,calabaza y a veces judias verdes(habichuelillas) y unos granitos de arroz o unos fideos del nº2,o a veces nada.Sal y cuando estan hechas un chorrito de aceite.
Dejar hervir un rato y luego tapar a fuego lento hasta que todo esté blandito.Y me salen riquisimas!

La sopa de picadillo está buena buena:
Pones en una olla un pimiento,cebolla y apio(me encanta el sabor que le da el apio a las comidas),un hueso blanco y muslos de pollo(la cantidad egún para cuantas personas sea la sopa),o pechuga de pollo y jamón serrano en trocitos y que hierva hasta que el caldo se pone blanco.Mientras se cuecen unos huevos hasta que estan duros.Cuando el caldo está blanco se le añaden los fideos.Y cuando los fideos estan hechos se desmenuza la carne,se le trocean los huevos(pimiento.cebolla y apio no nos los comemos),se les frie taquitos de pan y se le echan.Yo no le echo pan.Y a veces le pongo unos pocos de garbanzos.Está buenisima.

Y el puchero te lo explico esta tarde,que estoy en el trabajo y tengo a los tres jefes por aqui!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por yolanda Miér Feb 02, 2011 3:55 pm

ay que hambre me ha entrado ... me apunto las dos y una duda niña el hueso blanco es uno de ternera no?

3 jefes jeje lo malo es que al ser de la familia te los llevas para casa Razz (yo tambien estoy en un negocio familiar)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 02, 2011 5:36 pm

Es un hueso de jamón.

Aqui en Motril hacen varios tipos de pucheros:
el pucherillo en blanco
el puchero de coles
el puchero de habas y calabaza

Yo suelo hacer los dos primeros.
El pucherillo en blanco se hace un caldo como el de la sopa de picadillo,solo la sopa y se le añaden patatas,arroz y los garbanzos(yo siempre le pongo zanahoria y habichuelillas verdes)

El de coles es igual,pero con mucha col troceada,es el que más me gusta.

Y luego está el que hace mi madre,que yo no lo hago porque a Rafa la verdura ni verla.
Esigual que los anteriores pero con col,habichuelillas verdes,zanahoria,calabaza,mazorca de maiz y a veces le ha puesto una pera.Ella lo hace con carne de ternera y pollo.Hoy hemos comido de este puchero y esta delicioso.

Y dices de hambre,imaginate yo que estaba en la tienda y escribiendote estas cosas tan ricas y sabiendo que me esperaba uno de estos en casa de mi madre! Razz

Bueno y el potaje de garbanzos que hace mi madre está pa comerse dos platos y mojar pan hasta limpiar el plato! Razz Pero no es apto para menores! tongue

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por lizan Miér Feb 02, 2011 7:24 pm

tongue tongue Que rico todo.....madre mia!!
Yo suelo reinventar jajaja miraros lo de las coles que
esta muy bien.
Sois una cocinillas, Wink y yo me chupo los dedos


I love you

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 02, 2011 7:35 pm

Hija a mi de los potajes,pucheros,sopas,plancha,pasta y lasaña no me saques!! Las paellas y delicateses marineras lo dejo para mi maridin Razz que hace un pulpo al zoquillo que la babilla se cae con solo el olor y unos fideos a parte que quitan el sentio.Bueno y unas papas con pulpo,una zarzuela de pescado que está para requetemojar pan en la salsa y no sigo que no son horas!! tongue

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:49 pm

Uffff, me estais dando hambre.
Raquel, qué buenas recetas, entre tú y tu marido... rabbit

Yolanda, las lentejas sin piel las venden en mercadona, pero yo le dí directamente las pardinas y las alubias blancas este Unai no hace ascos a nada.

Me apunto toooodos los recetarios tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Mar012010 Miér Feb 02, 2011 11:00 pm

yolanda escribió:Mar lentejas sin piel? las has comprado ya asi ... que bueno si no te importa dime la marca

Yolanda, las compré en mercadona, de no sé qué marca, en la sección de las lentejas. El envase es de medio kilo, pero no me ha costado nada comprarlas.

Madre mía qué de recetas, y todas ricas ricas....
Se me acumula el trabajo... que soy una cocinillas torpe!! no me da para probarlo todo!!!
Está el foro como para hacer dietas!! menos mal que yo voy con la anti-dieta, que estoy tirillas.... jejeje
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por yolanda Miér Feb 09, 2011 2:38 pm

Chicas he echo las lentejas y la sopa de picadillo estilo Raquel y estaban muy ricas, la sopa estaba delica' (y eso que a mi no me gustan las lentejas), de hecho he pensado en que podiamos pegar las recetas en el subforo de recetas porque es una pena que pasen desapercibidas, ¿qué os parece?
A las lentejas no les eche el arroz y a las nuestras les puse despues un poquito de pimenton como dice Anabelen y le queda muy bien, a todo esto a la niña le pasa lo que a mi que las lentejas como que no le apasionan ... y menos mal poque no las encontre peladas y lo de pelarlas parecia una operacion a corazon abierto, teniais que verme ( es que solo a mi se me ocurre coger las chiquitinas de todo y como me dio cosita darselas con el ollejo ... a pelar se ha dicho)

Mar a mi la cocina en general me gusta y no se me da nada mal Embarassed modestia aparte ( excepto los postres que soy un desastre) te recomiendo estas dos porque son faciles y muuuuy ricas, además si haces cantidad te solucionan el primer plato o la cena durante un par de dias

Gracias a todas por las recetas os seguire contando

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 09, 2011 5:11 pm

Me alegro de que te hayan gustado!! y ¿ves que fácilisimas de hacer? si las comidas para que esten ricas no tienen que llevar muchas cosas.

Vamos a copiarlas en el post de recetas pues!

Y por cierto,no hemos dado un atracón de lasaña,mmmm deliciosa y también muy sencillita de hacer.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 09, 2011 5:14 pm

Y por cierto,respecto a las lentejas sin piel.Yo nunca las he comprado sin piel,ni mi madre,pero cuando yo era pequeña me las daba pasadas con el pasa purés y la piel se le quita al pasarlas.A mis hijos también se las daba así,hasta que un día probé a darselas como nos las comemos nosotros y les sentaron bien,asi que ya no lo uso.(Y era el mismo con el que mi madre me hacía los purés a mi,jajaj).

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Mar012010 Miér Feb 09, 2011 7:12 pm

Pues la verdad es que mala pinta no tienen las lentejas y los potajes, la verdad, lo malo es que a mi costilla no le gustan los experimentos, le va el cocido tradicional light, así que no sé cómo verá el tomate y lo demás con las lentejas... Pero a mi seguro que me encantan, por mi solo echaría un poco de cebolla, ajo, puerro y laurel y poco más a las lentejas.
Lo de comprarlas sin piel es porque las coma enteras, porque a mi peque los purés, lo justo, le van los trozos, tocar la comida, notar texturas... y ver cómo le sientan un par de días sin piel, nada más, si va todo conforme, pues de las que comemos normalmente, con piel y enteras, que no creas que dejaría ná....
Y lo de cocinar, en general soy un poco torpe, mi hermana es más mañosa que yo, pero todo es ponerse, lo malo es que con el trabajo no te da tiempo para ná... lo bueno, que cuando me pongo me salen cosas ricas... menos mal...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Miér Feb 09, 2011 8:30 pm

Mar,el tomate en las lentejas lo pongo entero,sin pelar,y no nos comemos ni el tomate,ni el pimiento,ni la cebolla,han soltado toda la esencia en el caldito.Osea que en el plato se ven las patatas,la zanahoria,la calabaza,las lentejas y si le echas arroz pues también.

Aqui no son ningún esperimento,las hago como mi madre,mi hermana,mi cuñada,mi suegra,etc,sólo qe no les pongo chorizo.Son de lo más común Smile

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:49 pm

Repito, me abrís el apetito rabbit

Raquel, ¿has heredado el pasapurés?

Yo compré en un primer momento uno del de todo y una patata, pero después me fuí a la ferretería a por uno bueno y hasta hoy, en veranito paso el gazpacho después de triturar y muy bueno. Sería la batidora de nuestras madres o abuelas, seguro. También le llaman chino.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Mar012010 Dom Feb 13, 2011 7:27 pm

Raquel escribió:Mar,el tomate en las lentejas lo pongo entero,sin pelar,y no nos comemos ni el tomate,ni el pimiento,ni la cebolla,han soltado toda la esencia en el caldito.Osea que en el plato se ven las patatas,la zanahoria,la calabaza,las lentejas y si le echas arroz pues también.

Aqui no son ningún esperimento,las hago como mi madre,mi hermana,mi cuñada,mi suegra,etc,sólo qe no les pongo chorizo.Son de lo más común Smile

Sabes que el otro día estuve comentando la receta con mi madre y me dijo que su madre, mi abuela, también las preparaba más o menos así... fíjate qué curioso...
Lo malo es mi marido, que no le gustan los cambios, de ahí la palabra experimento... si se encuentra sus lentejitas con arroz, calabaza o tropiezos no habituales... ya no lo come tan a gusto...
Me quedaré con las ganas, o lo pongo un día a pesar de su careto... igual se sorprende...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Raquel Dom Feb 13, 2011 7:41 pm

Mi marido no se come la calabaza,ni las zanahorias,solo las patatas y las lentejas,el arroz o los fideos.Asi que lo que hago es que lo pongo todo en trozos grandes y así a el no le cae.En su plato se ve las lentejas,las patatas y si lleva arroz o fideos pues tambien.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años - Página 2 Empty Re: dudas sobre una dieta equilibrada para bebes de 1 a 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.