Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


nuevo libro de Carlos Gonzalez

+2
Mar012010
yolanda
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 12:41 pm

Gracias Carol I love you

Pues si te sigues informando y te gusta este autor (que si no me equivoco es que si) te recomiendo el libro yo estaba con lo de las vacunas a vueltas, tenemos ahi la de los 15 meses y con el libro (y con la bibliografia que facilita ojo) te aseguro que se me han despejado las dudas

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:10 pm

Aver chicas tengo poco tiempo pero he podido leer todo lo que decis, aunqeu los enlaces no puedo leerlos todos no tengo tiempo material.

sobre el cancer es logico, una vacuna es ilogica para esto.

sobre el sida yo he leido hace tiempo qeu como aqui comentais fue un virus que se sacó de un laboratorio aposta para crear su efectividad en los humanos. Yo si me creo esa conspiracion, esa y otras...

Yolanda yo estoy a favor de las vacunas pero no porque mucha gente lo esté, primeramente porque creo que la gente ni se para a pensar estas cosas, y como tantas otras, dejan que el rio les lleve la corriente... asi pues no pienso que porque mucha gente esté de acuerdo lleven la razon de algo. ADemas no sé cuanta gente está en contra de las vacunas ni lo sabremos nunca.

Sobre los peligros de las vacunas, es lógico que existen, como cualquier medicamento, y los medicos lo saben, sino ¿porque nos anotan el numero de lote en la ficha de nuestros hijos? para tener donde reclamar en caso de que se pongan malitos por la vacuna o algo peor....

Yo aun me queda mucho por leer, de momento me leeré este libro de carlos g. pero despues me leereé otros de la postura opuesta y seguiré pensando y decidiendo si tuviera que decidir algo diferente, pero por ahora me decanto por vacunar porque sigo en mis trece de que es mayor el beneficio que las posibles consecuencias de las vacunas.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 7:40 pm

YOLY escribió:Yolanda yo estoy a favor de las vacunas pero no porque mucha gente lo esté, primeramente porque creo que la gente ni se para a pensar estas cosas, y como tantas otras, dejan que el rio les lleve la corriente... asi pues no pienso que porque mucha gente esté de acuerdo lleven la razon de algo. ADemas no sé cuanta gente está en contra de las vacunas ni lo sabremos nunca.


Ains que mal me explicado no quiero decir que por ser más tengan más razón me referia a que por ser menos tampoco tienen más razón. Anabelen pone como ejemplo a medicos, enfermeras que forman parte del conjunto de personas que están en contra de la vacunación y lo que yo digo es que unos pocos no tienen porque tener más razón que la mayoría de la comunidad científica, vamos que si los han comprado a toooodos no creo que les quede mucho de beneficios de las vacunas Razz Razz

Sigo despues que ahora me reclaman

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

yo no estoy en contra de la vacunacion pero a mi no me gustan las formas en las que se hace y si que hay algunas que no se las pondre a mis hijas, lo tengo muy claro como la vacuna para el cancer de utero. Prefiero una buena educacion sexual que una vacuna que estaba siendo estudiada para otras cosas, no se conoce durante cuanto tiempo puede realmente proteger ni los efectos secundarios ya que no se han cumplido todos los protocolos como con la vacuna contra la gripe A. No me parece justo que los gobiernos hayan anadido dicha vacuna a la de la gripe general de este ano tan solo por quitarse los stocks de encima. En francia lo advirtieron pero en espana ni eso y mi madre ha tenido bastantes efectos secundarios desde que se la pusieron. Es mas, conozco el caso de un persona que estaba afectada de esclerosis multiple que le hicieron ponersela por precaucion y poco despues acabo en una caja por "complicaciones" que segun ellos no eran atribuibles a la vacunacion. (mentira cochina pues fueron complicaciones respiratorias). No se pueden crear vacunas sin estar seguros de lo que se hace y yo me pregunto que que pasa con toda esa gente con la que lo experimentan, les cuentan todos los riesgos que pueden correr?

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 9:14 pm

Isa yo tampoco me vacune de la gripe A y era un grupo de riesgo en plena campña y tambien estoy en contra de la vacuna del papiloma humanos ... eso es lo que digo que no todas son buenas pero sobre todo no todas son malas o peores que la enfermedad que evitan

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 12:32 am

lo mismo digo chicas yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas vacunas, solamente uso las del calendario oficial con mi hija y nosotros nos pusimos la del tetanos porque trabajabamos en el campo y cojiamos chatarra del vertedero y nos daba miedo. Y joaquin cuando se ponga en serio con los tatuajes se tiene que poner la de la hepatitis es obligatorio para currar de eso...

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 1:18 am

Os dejo esto sobre el VPH ahora que hablais de ella:
Muchos profesionales sanitarios solicitaron una moratoria en su inclusión en el calendario de vacunación de las comunidades por los siguientes motivos:

* Los ensayos han sido cortos
* Efectividad no demostrada
* Ausencia de suficiente evidencia científica
* La enfermedad presenta una baja incidencia. En España, la mortalidad por cáncer de cuello de útero es de menos de dos mujeres por cada cien mil.
* Alto precio que no justifica una inversión de tal magnitud
* Descarada campaña de publicidad exagerando el riesgo
* El cáncer de cuello de útero está asociado a la falta de higiene y a la pobreza. El país que muestra la mayor incidencia es Haití, el más pobre del mundo.

Y el tema de la gripe A me parece... después de quedar archisabido que fué una farsa vuelven a la misma Neutral

Yoli, si solo vas a ponerla las vacunas del calendario oficial, la de VPH está dentro, entre otras.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Mar Abr 05, 2011 1:40 am

Ana aun nos quedan 13 años para pensarnoslo Razz

Por cierto estos datos los cita Carlos Gonzalez y alguno más (si al final te va a gustar el libro Razz si no es asi no lo quemes -que es lo que hago yo con algunos aprovecho la hoguera de San Juan Razz Razz )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 2:01 am

No, no te preocupes que no lo quemaré, solo lo dejaré que lo muerdan un poco los perros rabbit Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Mar Abr 05, 2011 2:14 am

menos mal que solo tienes pajaritos Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 2:21 am

Déjate que entre los fierecillas tengo una gorriona que no veas que bicho y los más chiquitines (canaritos de mozambique) esos corrían a los canarios a picotazos (los tenemos que dejar salir por turnos y de uno en uno), menudo genio tienen, si les dejo el libro un ratín no deja una página sana, fijo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:02 pm

ah pues no sabia lo de que esta vacuna entra en el calendario, hasta hace bien poco no.

como dice yolanda nos queda muuuucho tiempo. ademas cuando lorena sea mayor no la llevaré a rastras a pincharla si se niega eso lo tengo claro.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:31 pm

al hilo de la vacuna del papiloma humano para el cancer de utero...leyendo el libro dice que la van a quitar...

bueno chicas que ya me he leido varios capitulos, esto es un no parar, estoy enganchadisima, asi que no tardaré nada en terminar, de momento estoy bastante agusto ya que reafirma mis opiniones y pensamientos, datos nuevos eso si, que me dan la razón sobre mis opiniones a veces no contrastadas, y ahora tengo de donde tirar para reafirmarlas. de todos modos tengo muchas ganas de leer la versión opuesta sobre las vacunas, bueno mejor dicho en contra de ellas, pero creo que lo leeré condicionada por este libro de carlos gonzalez y la opinión que ya tenia yo sobre la liga de la libertad de vacunacion y sobre el estar en contra de las vacunas en general.

ya os seguiré contando pero de momento ya os digo que comodamente agusto porque es como charlar con alguien afin a mis pensamientos.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:15 am

Yoli, ¿has leído en el NVIC y la AAVP? que a lo mejor se te ha pasado el post del "Estudio de salud de la población no vacunada, Esenva 2000", así vas ampliando info study

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:08 pm

he leido este post que dices. gracias guapa.

la verdad es que estoy flipando con este libro sobre todo con las mentiras que por ahi circulan sobre ciertos casos que se han manipulado, lo bueno es que aqui carlos gonzalez ha puesto la fuente y demas para que todo lo comprobemos, es que ya no sabe una de qué fiarse.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 11, 2011 8:21 pm

la pagina del NVIC es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando buscas algo en google que te aparece una pequeña introducción dice "National Vaccine Information Center is a non-profit organization dedicated to giving health vaccine information and preventing vaccine injuries and deaths" vamos más o menos centro de información gratuito dedicado a dar información y prevenir los daños y las muertes de las vacunas ... no da lugar a error en cuanto a lo que te vas a encontrar y buceando en la pagina la información que da sobre el autismo es alarmista e incompleta, en el libro hay un tema dedicado a esto y os recomiendo que lo leais.
El articulo que desato la polemica tuvo que ser retirado y la revista se tuvo que retractar de lo publicado ya que no eran estudios fiables (yoly que tiene el libro podra poner la info más completa) en la pagina citan un estudio de 100 casos cuando son MILLONES los niños vacunados, además el autismo es una enfermedad que hoy por hoy sigue siendo un gran misterio y que sus primeros sintomas coincidan (si coinciden en el tiempo) con la triple virica no quiere decir, ni mucho menos que sea un efecto secundario de la vacuna, me parece demasiado simplista. Además hay niños autistas que no han sido vacunados y que la cantidad de casos aumente tambien tiene que ver ( de hecho yo creo que es el motivo) con que antes autismo no era una enfermedad o no tenia ese nombre, la primera vez que se habla de autismo es en 1912 en un articulo de un psiquiatra suizo y su clasificación medica no se produjo hasta 1943 pero no fue reconocida como enfermedad hasta el 81 antes, como tantas otras, no se sabia lo que era, cuando un niño tenia estos problemas se encerraban en casa para que los vecinos no lo supiesen o no los viesen (en el pueblo de mi padre habia dos niños que probablemente fueran autistas, pero nunca fueron diagnosticados, hablo de hace unos 40 años simplemente eran retrasados -odio estas expresiones pero era lo que habia- y la triple virica se introduce en nuesto pais en el 81 ) Asi que el número de casos aumente exponencialmente se debe a que ahora los medicos si saben lo que es y si saben diagnosticarla... vamos antes era imposible ya que no "existia"

Con lo que si estoy de acuerdo es cuando hablan del consentimiento informado, creo que todo el mundo merece y debe ser informado. Lo que me hace dudar es si no hay ninguna información a los padres antes de vacunar y si la información que se les da es la adecuada, porque ya digo que en la pagina hay mucha información que no me parece correcta

Y en el AAVP la carta a los padres me parece super completa y tango que decir que lo que cuentan a mi me lo explicaron la médica de cabecera y el gine y a mis amigas tambien la verdad ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

Cuando tenga un rato, si quereis, escribo textualmente lo que pone en el libro pero es que no quiero aun ponerlo si quedan mamis sin leerse el libro ¿que opinais? no se, anabelen está a puntito de leerselo y creo que es mejor que primero se lean todas las interesadas el libro y luego lo comentamos no?

Yo una opinión que tengo sobre las vacunas en general, es que hay padres que piensan que son obligatorias y no se paran a pensar en si tienen opcion de no hacerlo, hace poco hable con uns amigos de esto y me dijeron: "que mas me da que sea o no opcional si las voy a poner igual a mi hijo porque son necesarias para evitar enfermedades graves...". Y sobre esto opino que como para mi son tan importantes las vacunaciones en los niños, me parece bien que no lo digan como que es opcional pues seguramente cierta parte de la poblacion no vacunaria "solamente" por que es opcional, para ser diferentes (que mas de uno he conocido asi, que solo le gusta ir contracorriente de lo que sea), y no se informarian correctamente, ya que la info que por ahí pulula es bastante incompleta. Por lo que seria contraproducente creo yo en que se generalizada la idea de "vacuno o no vacuno a mi hijo", no sé si me explico pero hay tanta gente ignorante, porque son ignorantes porque no quieren dejar de serlo que pasarian de las vacunas pero no sabrían ni por que.

Yo respeto a la gente que, como anabelen en este foro, no vacuna a sus hijos por principios, nadie les va a convencer de lo contrario, ni falta que hace,porque se han informado lo suficiente para llegar a esa decision. Me parece muy bien que haya gente asi por la vida, y necesario, para mil aspectos. Pero no todos son, desgraciadamente, tan inteligentes, racionales y con ganas de informarse y invertigar a fondo. Por eso me da "miedo" que la gente deje de vacunar asi como asi.

Otro aspecto que me apetecia comentar es que lo que no me parece bien es que se vacune a los recién nacidos en los hospitales, (creo que es de la hepatitis b solamente) sin preguntar a los padres...pero ya sabeis: tampoco estoy de acuerdo, logicamente, de que estos recien nacidos duermas sin mama, que te rajen al parir, que se te suba encima una señora....y cientos de cosas que pasan en las maternidades de ciertos hospitales. He leido el por que de esta practicar de vacunar a los recien nacidos,pero me sigue dejando con objeciones, porque creo que se puede mejorar, o pinchar la madre en ese instante y analizar si es portadora, y si lo es, creo que ninguna madre se negaria a vacunar a su hijo de la hepatitis que ella le puede trasmitir en el nacimiento,pero si no es portadora pues es innecesaria esa vacuna, tambien he leido que no tiene efectos negativos en los bebes, vale, pero para las personas que estén en contra de las vacunas pues deberian pedir permiso a los padres antes de ponersela y ya esta.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 11, 2011 11:28 pm

a mi me lo preguntaron ... o eso o la anestesia me sento demasiado bien.

además del motivo que das de que algunos padres no vacunarian por ser "alternativos" creo que otros tampoco lo harían simplemente porque es mas comodo no hacerlo (no me molesto en ir al centro medico total...)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:10 am

Joe, pues me parece muy fuerte que alguien no haga "algo beneficioso" para sus hijos solo por comodidad, aunque como hay de todo pues a saber, pero creo que la mayoría de los padres no actuarían así, porque el que hiciere eso también pasa de muchas otras cosas, pasa de educar y mil lindezas más.

Yo, como no parí en un hospital a ninguno de los peques no me he visto en la tesitura de la vacunación ni ninguna otra cosa, lo que sí, con Rubén que al principio le llevaba a las revisiones ni me preguntaron, ni me explicaron ni nada de nada, directamente daban por hecho que le vacunas y no pones ninguna objeción y lo que es la ignorancia (que es muy mala) tú crees que todo lo que los médicos hacen está bien, hasta que te informas y te das cuentas de taaaaantas cosas y ves que hay tantas opciones y preferencias y que tienes la total libertad de hacer y deshacer lo que estimes oportuno. En este tema de la vacunación "todo el mundo lo hace", se muestra el calendario vacunal como algo ineludible, te mandan hasta cartitas a casa, de todo, la campaña está bien "orquestada" y cuando leí y me informé recuerdo que empecé a buscar por todos lados (sobre todo en las cartas y folletos) si ponía por algún lado que no eran obligatorias y entonces ves la cosas de otra manera, como si tuvieras una visión diferente de las cosas y sales más allá de lo que tienes delante de tí y ves que "hay vida más allá", no sé si me explico bien o entendeis lo que quiero expresar.

Besitos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:18 pm

si, yo te entiendo ana, ojala todos los que no vacunan fueran como tú.

mujer pensante mujer despierta, mujer que lucha.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:06 am

Bonita frase Yoli Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:54 pm

no es mia es de un grupillo de musica, y es asi "mujer pensante, mujer despierta, mujer que lucha, mujer violenta" pero he quitado lo de violenta jeje.

estoy alucinando con el libro, sobre todo, lo mas alucinante, como estos autores (Marin y Uriarte) estan supuestamente manipulando informacion que está a nuestro alcance si la buscamos, para que suenen ciertas noticias de otra forma....

bueno nos tendremos que poner a mirar los enlaces que pone carlos gonzalez, no vaya a ser él el mentiroso (ya me estrañaria pero bueno...)

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Vie Abr 15, 2011 7:43 pm

Yoly yo fui mirando casi todo mientras lo iba leyendo por eso estuve desconectada un par de semanas y por ahora no encontre ninguna mentira de Carlos Glez ... eso si si encuentras alguna me la cuentas Razz lo que más me gusta es que no solo te dice donde sino cuando y como encontrar las cosas (porque cuando buscas algo los enlaces que salen varían con el tiempo )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:41 am

Así que ¿Marín y Uriarte manipulan datos? ¿lo dice Carlos González y nos dice cómo ver que es así? vamos que nos va marcando el camino de Oz y solo tenemos que ir por él, ¿qué fácil no? qué bueno nuestro Carlitos y ¿si nos salimos del caminito qué pasará, nos perderemos? Neutral

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:17 pm

uy me he perdido ana, jeje, no te entiendo Rolling Eyes

si, ya leeras, es como que Carlos ha hecho una labor de investigacion sobre ciertas cosas que salen en los libros de Marin y de Uriarte, y ha comprobado si eran ciertos o no, y ha visto que estos autores solo ponen lo que les conviene, omitiendo o manipulando datos, estos autores hay ciertas cosas que no dicen de donde las saca, y Carlos ha encontrado de donde provienen esos datos, asi pues en este libro suyo nos pone el enlace para que lo comprobemos nosotros.

no se si es esto lo que preguntabas con lo de "caminito", pero es lo que yo he entendido mientras me leo el libro, que nos pone donde comprobar si es cierto o y hasta que punto se omiten datos muy importantes en los libros de Marin y de Uriarte, los cuales dichos datos si omites frases parece decir otra cosa.

de todos modos, sin leerte el libro de Carlos puedes, tu misma, hacer lo mismo que él, ponerte a investigar los datos de los libros de estos autores y con mucho tiempo comprobarás lo mismo que ha encontrado él, si, como dice Yolanda, no miente este Carlos.

Yolanda, yo no he tenido tiempo para mirar los enlaces, quiero leerme el libro del tiron y despues ponerme a ello si puedo, y si no los apuntaré o me compraré el libro ya que me ha parecido muy interesante y joaquin quiere tambien tenerlo a mano.

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 3 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.