Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Desde que sacamos a Alba de la guarderia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

5 participantes

Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 12:08 am

Lo prometido es deuda y aqui os cuento.

Alba lleva ya un mes sin ir a la guarde, desde el 20 de Diciembre que cayo enferma con la neumonia y despues, tomamos la decision.
Yo estoy mas que tranquila de saber que no va, tanto, que aun no me he acordado de recoger sus cosas y de saber que esta con la tia de Fer. En algunas cosas me preocupo un poco, pero porque no la limpia muy alla cuando se hace caca y le queda algun resto, y como anda con sus infecciones....pues cuando me la subo a casa, la tengo que lavar y demas.

Se pasa la mañana picoteando galletitas o cosas, que le tiene la tia de Fer a su alcance y claro, hay dias que no come bien al medio dia, pero que le vamos a hacer, no podia ser todo perfecto. Al menos esta cuidada y querida, que es lo importante.

Hoy hemos estado en un medico, por mediacion de un compañero enfermemo, para que la viene los genitales y nos ha mandado vaselina pura, para hidratarle la zona, que de la pomada que nos ha mandado la pediatra, lo tenia todo resequito, la pobre y como ahora no tiene nada que se vea, vamos a dejar de darle la pomada y si le brota algo de nuevo, que es lo mas probable puesto que se sigue quejando, el mismo le hara un exudado vaginal.

Vamos a cambiarla de pediatra de una vez, ya no nos fiamos de ella, la verdad.
Tambien nos ha recomendado, quitarle el pañal en algunos momentos del dia, para que se ventile la zona, asi que, esta tarde, asi lo hicimos y la tia nos dejo locos, cuando nos dice "piiiiiii, piiiiiii", la hemos llevado al wc, le hemos puesto el adaptador y CHAS!! Ha hecho pis!!! Que tia....los 4 aplaudiendo mientras nos miraba Razz Razz

Despues se ha pasado la tarde pidiendolo, solo por sentarse Razz , hasta que lo ha pedido, cuando lo estaba haciendo en el sofá pale , pero oye, relaciona la palabra con las ganas!!

Un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por isa36 Lun Ene 24, 2011 12:23 am

que mayor alba y que poquito le queda ya para su cumple. Felicidades campeona

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Raquel Lun Ene 24, 2011 12:58 am

Que lista es la tia! pues ya que estaís aprobechad!

Que tranquilidad el no llevarla a la guarde,yo estoy la mar de contenta de no llevar a RAfa mientras estoy trabajando,que diferencia a cuando Naomy,que si que la dejaba en la guarde y la mayoria de los dias me iba con un nudo y una preocupacion que pa que.
Que tonta fuí con no quitarla Mad

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:37 pm

Pues bastante bien lo veo, porque al fin y al cabo no está todos los días nos dijiste ¿era así? así que porque algún día picotee y coma menos mucho mejor que en la guarde, lo de la higiene ya es otro tema, ¿se lo has dicho? con mucho tacto y diciéndole a la tía que se pone malita fácilmente, bueno ya sabes, para que le dé más importancia sin que se sienta reprendida, con lo cariñosa que eres tú seguro que no se lo toma a mal.
Y el control del pis, ¡¡¡bien por Alba!! mira Unai que anda ya 2 meses diciendo que caca y acompañando a su hermano al watercito, seguro que de veros a todos ir al water y al verse sin pañal se anima fijo y luego ya se andará y vereis si está preparada o si va sobre la marcha Wink qué estupendo, la va a venir genial para que se la oree que a mí también me preocupaba esto, tanto tiempo con pañal y de lo que están hechos, el gel de acrilato nada recomendable.

Sobre lo que dices de la vaselina, mejor manteca de karité, está muy indicada en la piel de los bebés además de para muchas más cosas (incluído el cabello) yo se la doy hasta para protegerles del sol en verano, aunque siempre tiro de gel de aloe, en verano mejor manteca y para hidratar bien a fondo mejor que el aceite de almendras, comprobado total, que se lo dí a Unai de bebé en pleno julio con un calorazo de la muerte y con el aceite no podía, se me pelaba y todo de la evaporación, de la que estaba cayendo y la manteca de karité de lo mejor que he visto en mi vida.
Porque la vaselina es un derivado del petróleo que siempre hemos utilizado pensando que era lo mejor y cuando me leí sobre parabens, derivados del petróleo, etc. la desterré.

Raquel, no le des muchas vueltas, piensa que ahora le das a Rafa lo mejor sunny

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:50 pm

Oye, qué sonrisita más linda tu lucero y veo la nueva fotito del avatar ¿está muy grande ya o el chocolate de la cara engaña? cheers

Las coletitas también dicen que le ha crecido un montón el pelo desde la última vez que la vi.
Besines para la princesa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:31 pm

Ana si..esta muy grande mi chiquitina...a estas horas, hace dos años, estaba dilatando..que recuerdos.

Las coletas se las hizo su hermana, le hizo 4 ó 5 en distintos sitios.

Por cierto, esta mañana, ha hecho caca en el wc tras pedir pis!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:40 pm

UUUUaaaaauuuu cheers

Es verdad, le veo otra coletita encima flower

Lo seeeé, mañana es el cumple de tu lucero precioso flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Ene 24, 2011 8:19 pm

Bravo por la peque!!! me alegro que ahora que no esta en la guarde esteis mas tranquilos, ella estara mejor atendida y sobretodo con alguien cercano que la quiere, muchos besos xa la princesa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por lizan Lun Ene 24, 2011 8:35 pm

Bravooooo! con lo pequeñaja que es y que lecciones mete.
No me estraña tiene una carita que lo dice todo.....es muy madura verdad??
Me alegro que este mejor.
Un besito flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 2:48 am


Como dicen las chicas bravo por nuestra Alba que es toda una campeona y por vosotros que tomasteis la mejor decisión al sacar a la peque de la guarderia.

Un besazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desde que sacamos a Alba de la guarderia. Empty Re: Desde que sacamos a Alba de la guarderia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.