Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Como están mis niños EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Como están mis niños EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Como están mis niños EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Como están mis niños EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Como están mis niños EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Como están mis niños EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Como están mis niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Como están mis niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Como están mis niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Como están mis niños

2 participantes

Ir abajo

Como están mis niños Empty Como están mis niños

Mensaje por anesmori Vie Dic 17, 2010 12:44 pm

Hola
Bueno esta semana ha sido rara. Médicos, cansancio...
Manuel ha perdido el apetito, lo busco por todas partes pero no lo encuentro, y me temo que el no esta por la labor de encontrarlo tampoco. En el cole, les preocupa bastante, cosa que me gusta, porque es señal que están pendiente de ellos.
Y claro a mi también, ayer fuimos al pediatra. La exploración que le hizo no parece que tenga nada, me comento que los niños a veces pasan por etapas así. Que lo observe, que seguro enseguida vuelve a comer. Y que sino sería cuestión de hacer analítica para si hubiera algo más. Como ahora llegan las vacaciones de navidad, lo mismo se anima algo y como papi va estar en casa y no de viaje, porque ha coincido con su viaje la falta de apetito. No se si sería eso. Pero el esta contento, con ganas de jugar.

María el martes salio del cole, triste y con un terrible dolor de oído. Por la noche estuvo con un poco de fiebre. Se levanto por la mañana también con fiebre, así que nos fuimos al médico, porque el oído aunque menos también le dolía, más la tos que tuvo toda la noche. El pediatra no nos pudo coger de urgencia, pero el otorrino si. Tiene una otitis muy grande, con mocos y ampollas. Dice, no me extraña que a la pobre le doliera. Y le tenía que doler bastante, porque ella no es de las que se queja. Ya esta mejor, sin fiebre y en el cole. Porque como se va a perder los últimos ensayos de la obra de navidad. No ella tiene que estar.
Se me había olvidado, le ha salido un diente detrás de otro, bastante alejado, se le mueve el de delante, pero no tiene muy buena pinta, así que tenemos que ir al dentista para que nos diga.

Y ya aprovecho para contaros que yo estoy bien. De vez en cuando bastante cansada, y me tengo que sentar, lo que significa que acabo dormida. Pero la peque en la barriguita esta bien. Dentro de poco nos toca la eco de la semana 32, y ya os diré.

Bueno menudo rollo. Gracias por estar ahí.

Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como están mis niños Empty Re: Como están mis niños

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 9:29 pm

Qué va a ser un rollo, me alegra que nos cuentas hermosa cheers

A ver si poco a poco Manuel recupera ese apetito, lo que te dice el pediatra que puede ser una época, ¿son muchos días?

Y Mª qué tal sigue del oído, el jugo de cebolla ligeramente calentado va muy bien para las infecciones de oído, aquí atrás Angela nos contó que a Alba le vino genial, por si puede valerte de experiencia. Y lo del diente, ya nos cuentas que le dice el dentista, que puede ser una adaptación de que si aún no se le ha caído el diente de leche el otro se haya tenido que adaptar.
Igualmente nos cuentas qué tal tu pequeña actriz.

Me alegro de que te encuentres bien, qué poquito te va quedando ya bounce nos cuentas cuando tengas la eco, al final cómo se va a llamar ¿Alicia?

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como están mis niños Empty Re: Como están mis niños

Mensaje por anesmori Lun Dic 20, 2010 1:07 pm

Si Ana, lleva una semana sin apetito. Este finde parece que ha comido algo más.
María esta mucho mejor. La cebolla, la he tenido en cuenta. Para el oido no me he atrevido, pero si para dormir. Y le bueno, nos ha ido fenomenal a los 3. Aprovechado que papá estaba de viaje, hemos compartido la cama grande, que es mucho mejor que la pequeña.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como están mis niños Empty Re: Como están mis niños

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:17 pm

Bueno, es que es una pasada sentir a todos tus niños rodeándote mientras duermes ¿verdad? y tú con pancita y todo, unos cuantos corazoncitos latiendo a tu alrededor, dentro y fuera I love you

¿Cómo que no te has atrevido, te daba cosilla echarle el jugito de la cebolla dentro del oído? pues es de lo más natural y antiguo además de buenísimo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como están mis niños Empty Re: Como están mis niños

Mensaje por yolanda Lun Dic 20, 2010 10:33 pm

Ana si encuentras el apetito de Manuel mira por si anda por ahi el de Lia que esta como tu dices ... desde hace una semanilla que na' de na' , bueno miento teta y mas teta, aunque por aqui no hemos hecho ningun cambio .

Un bicazo y cuidaos toooodos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como están mis niños Empty Re: Como están mis niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.