Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

+3
anesmori
isa36
lagartijaluna
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por lagartijaluna Jue Dic 16, 2010 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIN COMENTARIOS. HORRIPILANTE, ASQUEROSO,VORAZ,ESTE MUNDO LOCO LOCO!!!!!!
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 7:37 pm

Joder......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 7:37 pm

me quedao de piedra!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:58 pm

Esque para eso, me paso el embarazo adiestrando a un perrin, que al menos esta caliente y vivo, para cuando nazca el bebe, lo achuche...no te digo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:17 am

Me suena haber visto ya la mano ésta, que da como cosa y todo, ¿os acordais cuando Sonia nos hablaba de la hamaca aquella absurda que si ayudaba con el vínculo, pruff y debatimos lo suyo? no sé si fué a colación de aquello o por ahí rondó la cosa.
Además que mirad que es fea, tienes esa mano encima y parece que te está tocando un... no sé.
El caso es sustituirnos para que produzcamos, para que separarnos de ellos y a nuestros bebés de nosotras, para desvincularnos, para.... mundo deshumanizado éste.
Que se metan la mano por donde les quepa, ya no saben que vendernos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:27 am

Me acabo de acordar que el Parto es Nuestro nos lo acercaba en su día y el Corte Inglés era los vendedores de éste y otros aparatejos varios,
Ya que hablamos de objetos absurdos y desmadrizadores, mirad éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y osan decir un montón de falacias cómo que evolucionará su motricidad o lo más imbécil que he oído nunca sobre el confort de los bebés, una larga lista sobre su uso, como si el resto de bebés a lo largo de la evolución de la especie humana hubiéramos sido medio deformes, con placiocefalias y las mil y unas chorradas y todo para justificar el palo que te van a meter cuando te cobren.
Y ya no digamos de un moisés colgante que venden denominándolo "la seguridad del seno materno" prrrrrruuf.
De verdad, estos del Corte Inglés son para mear y no echar gota.

Besitos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por isa36 Vie Dic 17, 2010 10:20 am

jajja, mis hijas tienen uno similar (un cojin, expecifico por si no se me entiende, como el primero que muestra ana) &que usan de puff para ver la tele o jugar ellas pero lo veo superimprudente para un bebe, habeis visto que no esta atado??? Ahh, a mi tb me gusta su puff para tirarme por el suelo, creo que lo gasto yo mas que ellas


Última edición por isa36 el Vie Dic 17, 2010 1:00 pm, editado 1 vez

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por anesmori Vie Dic 17, 2010 11:54 am

Mi mano, mi brazo creo que mejor. Y sino como dice Angela, adiestramos un perrito, al menos es calor de un ser vivo.
Lo que no puedo imaginarme quien puede comprar esas cosas. No deben de ser humanos.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por BEA Vie Dic 17, 2010 2:11 pm

Justo sobre esto hablaba yo el otro día con unas mamis... Se quedaban de piedra al saber que existía la mano esta, el serón que da una vueltecita de vez en cuando para que el bebé no se aburra de ver siempre el mismo trozo de techo, la sillita superfantástica que tiene luces de led para que el peque se entretanga mirándolas y no dé la lata en el paseo, la mochila portabebés que se cuelga en la pared con el bebé dentro...
Lo peor es que nos venden que todo esto es necesario, que hará de nuestro bebé un niño feliz y de nosotras unas madres fantásticas...
Precisamente esto lo revisé yo hace poco en una columna que escribimos en Netmoms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por isa36 Vie Dic 17, 2010 4:36 pm

me gusta mucho la carta bea pq yo hasta que nacio mi hija era asi, le compre toooodo lo ultimo que salia, no queria que le faltase de nada y no fue hasta el momento en que la tuve en brazos por primera vez que su consciente de que nada de todo eso podria suplirme, hasta el punto que renuncie a seguir trabajando sabiendo que ello nos llevaria a momentos de dificultades economicas pero ya hemos pasado tres anos y eso nadie me lo va a pagar con dinero

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por BEA Sáb Dic 18, 2010 12:22 am

Me alegro de que te guste. Yo es que creo que realmente la gente en general está abducida por esta tendencia y así lo único que conseguiremos es otra generación de tullidos emocionales como alguna de las que ya tenemos... Claro que cada una sólo podemos hacer pequeños cambios. Pero el conseguir mostrar a tus hijos la felicidad y que ésta no está ligada a cosas materiales del modo en el que lo entiende la sociedad actual, esos pequeños influirán en muchos otros de su generación y de otras ayudando así a que las cosas cambien.
Las personas somos las mejores herramientas de cambio social. Y las madres y padres especialmente.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por tesoro Sáb Dic 18, 2010 12:25 pm

de verdad habra quien la compre, y prefiera esto a tener a su hij@ en brazos , que triste de verdad, aparte de que la mano da miedo, cuando el niño crezca y le enseñen la mano que lo acuno le crea un trauma seguro.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:00 am

ya te digo laura, has dado con una idea segurisima, si mi madre me dice que una mano asi estuvo conmigo y ella mientras ¿donde estaba? ¿de juerga? ¿viendo la tele?...vamos estaria traumatizada...

bea, yo tambien estuve en netmoms hace tiempo me borré...no sé si te llegué a conocer alli, mi nick era el mismo que uso aqui...

besitos guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por isa36 Lun Dic 20, 2010 1:46 pm

pues siempre habra gente que las use. El sabado fuimos a ver las chimeneas a una tienda y habia una pareja con un bebe de unos 6meses en un carrito que no paraba de llorar, berreando como un descosido y los padres ni se inmutaron. Me dieron ganas de decirles lo que pensaba de ellos pero me tuve que contener pq eso es lo normal aqui. Tanto les costaba haberlo cogido? Ni se inmutaron a saber que le pasaba. Seguro que si ellos la ven lo encontraran genial y los padres del bebe que estaba en la misma habitacion de sarah cuando era bebe idem de lo mismo, venian a verlo dos veces al dia media hora. Claro es que segun ellos no se podian ocupar de el pq tenian otro nino mas mayor. no podian hacer turnos, no................. no sigo que me mosqueo

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por lizan Lun Dic 20, 2010 6:27 pm

Esta sociedad consumista nos esta desbordando a todos. Venden un "guante de jardinero" para calmar al bebe. Algunos creen que dar teta a demanda es una moda, que los pañales de tela, que la educación en casa,la comida ecologica es algo de unos pocos "locos" que en vez de mirar hacia el futuro, recordamos a las abuelas de antaño. Pues yo digo ........"VIVA LA LOCURA" Very Happy

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:07 pm

Guante de jardinero, ay qué risa, por decir algo, porque de lo demás, más que lástima de esos niños, yo también veo muchos bebés llorando en carritos y ni los cogen o incluso les espetan malamente diciéndole que se callen ya, qué frialdad, lo que digo, pelos en el corazón No

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por lizan Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

Tal vez lo de guante de jardinero es exajerado jaja Smile
Pero es una falta de respeto hacia el bebe y sus necesidades. Estoy con vosotras que hay gente que no tiene amor propio ni por lo suyo, en fin un asco......
Besos I love you

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por BEA Lun Dic 27, 2010 1:05 am

YOLY escribió:bea, yo tambien estuve en netmoms hace tiempo me borré...no sé si te llegué a conocer alli, mi nick era el mismo que uso aqui...

No, cielo... yo no estoy en el foro de netmoms, sólo hago la columna quincenal de Doulas porque me pidieron que lo hiciéramos nosotras como "representación" de las Doulas (que, como digo yo, me represento a mi misma solo, pero bueno...)

Jajajajaja!!! Guante de jardinero? Me ha encantao!!!
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por yolanda Lun Dic 27, 2010 2:20 am

me habia perdido este post... pero digo yo ¿no es un peluche con forma de mano???? si al final no es más que marketing, si lo llaman peluche feo de coj....es no venderían ni uno digo yo Shocked

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:46 am

Qué sentido del humor tienes, me encanta Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por yolanda Lun Dic 27, 2010 3:20 am

gracias !!!

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por BEA Lun Dic 27, 2010 5:58 pm

Tienes más razón que un santo, Yolanda!! Mucho mejor un peluche puesto a estas cosas, no???
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por yolanda Lun Dic 27, 2010 8:08 pm

es que a mi me da hasta cosa de lo feo que es y vamos es que la idea me parece tan absurda ... que ya puesto podian haber hecho algo más mono o que decore jeje porque a ver como reutilizas esto... yo creo que se lo doy a mi perra y tiene pesadillas (digo esto porque muchas veces reutilizamos los peluches destrozados de los niños como juguetes para las perras, la mia y las de mi madre, les encantan, además como llevan el olorcito de los peques ... los tratan con una delicadeza que mas que peluches parece que lleven bebes... asi tambien se acostumbran al olor de los niños y los distinguen como los de su "manada")

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:39 pm

Umm, Yolanda, qué punto sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por yolanda Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

ej que en mi casa no se tira na'
como dice mi madre más vieja estoy yo y aun sirvo pa' algo o no??? (todo eso mirando para mi padre con cara de niña chica Razz ) y mi padre le suele decir que por lo menos pa un caldito rico jeje

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE Empty Re: Mano artificial para dar calor a los bebés.HORRIPILANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.