Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


A punto de Stivillizarnos.....

Ir abajo

A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 11:07 am

Asi es, como lo leeis, ya no puedo mas!!!

Yo puedo entender que se tengan varios despertares por diversos motivos, pero ya con 23 meses, que se duerma como ayer por ejemplo a las 21:00h (despues de tropecientas vueltas en la cama y diciendole varias veces " a domir!!", y a las 23h ya comience con los despertares....se pasa en cada despertar mas de media hora con el biberon en la boca, porque lo que la señorita quiere es "lechita", pero media hora con la tetina en la boca que se queda sobada, intentas quitarsela y llora, nada, tiene que estar asi...mientras tu, cabeceas sentada o sentado en el caso de Fer en la banqueta al lado de la cama, asi una noche y otra y otra y otra......esta noche, Fer trabajó, asi que he estado sola y me he levantado desde las 23h hasta las 8h que desesperada ya nos hemos ido al salon, porque a las 5 decidi llevarmela a mi cama y alli es otra cuestion, los mismos gimoteos, pero acompañados de patadas, golpes, piernas encima de mi tripa a lo bestia, vuelta para qui, vuelta para alla....y si le doy teta, ya el remate....me hunde los pies hasta los higadillos Suspect No

Ahora sigo de vacaciones, pero chicas, cuando comiece a trabajar el jueves, volvemos a lo mismo, a irme apenas sin dormir, con todo lo que tengo encima ademas y que, tambien, comienza a hacer mella en la pareja, porque claro, asi quien tiene ganas de nada????

No puedo mas, de verdad y me dan ganas de cerrar la puerta y que llore.....estoy realmente desesperada!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por mamideleire el Dom Dic 12, 2010 2:52 pm

Ángela:

Aunque no he pasado por eso, entiendo que estés cansada y molesta con Alba. Pero quizás la niña esté acusando la situación que estáis viviendo. Ya sabes que lo notan todo y a saber qué puede estar pasando por esa cabecita...

Pienso que Alba podría estar queriendo decir algo: miedo, inseguridad... también está en el momento en que empieza a sentirse una personita todavía más independiente y diferente a su mami y eso da un poco de yu-yu...

Te aconsejo que trates de hablar con ella o, si no sabe expresar sus sentimientos (es muy pequeña) recurras al dibujo para ver si hay algo que solucionar. El Estivill puede modificar una conducta, pero no soluciona aquello que la produce, con lo que puede aparecer la mala conducta por otro lado.

Alba va a guardería? Si tienen psicólogo y te gusta, puedes pedir que te eche una mano con ella...

Yo lo que veo es un mal momento por el que está pasando una familia y que está afectando a todos...

Mucho ánimo y mucha fuerza,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 5:02 pm

Cielo, el problema de Alba viene desde que nacio, son ya 23 meses asi. No es algo puntual desde hace unos meses por algun motivo, no....si echas un vistazo a mis post antiguos en este apartado, veras que los problemas de sueño, vienen desde siempre, por lo tanto, estoy AGOTADA.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por isa36 el Dom Dic 12, 2010 5:03 pm

no te puedo decir mucho mas, yo tb pienso que ella esta simplemente exteriorizando todos vuestros problemas, como a nahia le paso conmigo. Solo cuando yo he encontrado un poco mas la paz interior ella ha encontrado la suya y ha pasado de no dormir en toda la noche a 12h de un tiron con un solo intervalo para comer. Me imagino que tienes que estar al limite con todo lo que estas viviendo, yo solo han sido 12meses y me lo plantee muchas veces durante ese tiempo. Gracias a Dios consegui superarlo (en mucha parte gracias a la ayuda de mi hermana que me hacia ver que la peque estaba digeriendo mi estres), se que decirte que hay una luz al final del tunel cuando ya no estas pasando por esa situacion es muy facil pero te aseguro que la hay, habla con tu peque, explicale con mucha dulzura que ella no tiene pq metabolizar los problemas de los adultos, que la quieres, que necesitas que coopere y te ayude durmiendo mejor por el bien de todos. Intentalo todo antes de llegar a algo tan drastico. mucha fuerza angela, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por isa36 el Dom Dic 12, 2010 5:04 pm

Angela, nahia tb nacio asi por todo el estres vivido durante todo el embarazo y todo lo que yo habia dejado sin resolver que me carcomia por dentro aunque ni yo me diese cuenta. Hasta que no he digerido toda la rabia por lo que ya os conte ella no se ha tranquilizado

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 1:54 am

Noo, Angela, corazón, dejarla llorar no, sé que no lo dices en serio, lo dices porque no puedes más, porque estáis más que al límite y agobiadísimos con este tema, pero ya no lo digo solo porque la peque no sufra, sino porque imagina que es peor, que se pone más rabiosa, rencorosa, sabes que el Stivill tiene consecuencias a largo plazo negativas.
¿Has probado a que duerma con Paula, por ejemplo? además con su muñeca para que la despeluje. A lo mejor con ella está más tranquila, probar un fin de semana que Paula no tenga clases por si es igual y al menos no tenga que madrugar.
Ay, madre si es que es increíble como puede estar sieeempre así, pero con lo que os acontece he ahí los porqués, tantos y variados, debe o ser muy sensible a la situación o que lo vive muy intensamente, si es que son varios y muchos los factores. Además habías probado las flores de Bach y creo que oligoterapia ¿no? ¿has probado la homeopatía?
He consultado mi libro de la farmacia verde y en el capítulo infantil sobre la angustia, agitación y trastornos del sueño recomiendan la valeriana, pero dice esto:
"Aunque la valeriana es apta para los niños, la melisa y la pasionaria están mejor indicadas en el tratamiento del nerviosismo, la agitación y el trastorno del sueño en los niños".
Y aquí una "mezcla eficaz" media cucharadita de hojas de melisa y media de pasionaria, verter 300 ml de agua hirviendo sobre la mezcla, dejarla en reposo 5-10 minutos y dársela al niño antes de que se vaya a dormir o 2 veces al día.
Estos dos plantas están avaladas por la ESCOP.
Otras plantas: hierba de San Juan (hipérico), lavanda.

Besitos y felices sueños Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 1:08 am

joba angela tiene que ser desquiciante...siempre ahi...sin tregua...

no sé, yo pienso como las chicas, puede que note los problemillas y la tensión, y tenga algún miedo, si, ya sé que alba es asi desde siempre, pero puede que como dice isa, desde que ella está en este mundo aún no habeis conseguido la paz que necesitais, los problemillas que aun están sin resolver, y habrá niños que esto lo noten menos...no sé pero alba lo nota seguro.

bueno espero que podais descansar todos. besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 1:12 am

Gracias Ana, al hilo de la homeopatia, venimos ahora mismo de un medico homeopatico, kinesiologo, psicoterapeuta y un sin fin de cosas mas, que lo conocia mi madre y me mando, sin verme (es iridiologo tambien) un tratamiento pra mi estomago y me esta yendo de lujo.

Hemos llevado a Miguel, que me ha confirmado su intolerancia a la lactosa y me ha dicho que tiene unos picos de ansiedad terribles que le complican lo que tiene neurologico. No me ha querido dar un diagnostico, logico, me ha dicho que el miercoles tras salir del neurologo le llame. De momento me ha mandado un tto homeopatico neurologico para Miguel, me ha dicho que tiene un problema fisico neuronal importante, pero que actualmente no es grave, si no se trata lo sera....pero espera el diagnostico del miercoles.

Aprovechando la consulta, le he preguntado por el tema de Alba y mi desesperacion y me ha mandado dos cosas homeopaticas, por un lado vitamina B y por el otro, unas capsulas con hiperico y no se que mas, que ahora las tengo en la cocina y no quiero levantarme, estoy agotada....

Las primeras, se las doy con zumito mientras cena (saben a rayos y mas deshechas) y las 2ª, se la disuelvo en el bibe que se toma antes de dormir....a ver que tal nos va.

Por otro lado, desde anoche, vamos a "destetarla" de bibe de leche por la noche, porque eso la esta cambiando la alimentacion y por eso, no desayuna y guarrea por el dia, mas las caries de los dientes claro, porque realmente parece que tenga una depencia, no una necesidad por hambre. Lo haremos como todo, progresivamente y con amor, asi que, anoche, todas las veces que lloro (perdi la cuenta en la 10ª), Fer se iba con ella, se sentaba en la banqueta de al lado y la decia "shhhhhh, a dormir cariño" y solo a las 6am, le dio un poco de agua con el bibe, esta noche, el agua que tome, sera con su vasito, pero nada de leche.....

Esta mañana ha desayunado como una reina!!!! Solo espero, que este "metodo", nos ayude a descansar a todos, porque a ella tambien le hace falta. POr cierto, lo he llamado el "metodo Romina", porque es idea de una mami de MI.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 1:25 am

bien!! espero que deis con una solucion, aunque haya que cambiarla mil veces, para que la peque esté mas tranquilota y podais descansar que con tanto ajetreo lo necesitais muchisimo.

tambien espero que a miguel le vengan bien estos tratamientos naturales y entre todas las buenas personas podais hacer algo para que él tenga mas bienestar.

mil besitos guapisima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por isa36 el Mar Dic 14, 2010 9:46 am

me alegro que poco a poco vayais encotrando una solucion. A nahia se le alargaron mucho las noches desde que la destete por la noche. Se que muchas no estais de acuerdo pero para mi fue una solucion menos dolorosa que el stivill. En cuestion de una semana ya no se despertaba por la noche y no tenia esa necesidad de tener la teta metida en la boca toooda la noche. Eso si, a las 6 o las 7am se tiraba y se tira como una loca para desayunar. Luego me da la manita y se duerme tan fresca de nuevo. La pongo en su cunita y no protesta, eso si, la tengo pegada a mi cama asi que nos cogemos de las manitas y se duerme tan feliz (todo el destete nocturno lo hizo en mi cama en colecho 100%, fue ella poco a poco despues la que fue pidiendo volver a su cunita pero en vez de tenerla a los pies la peque a mi cama de forma que nos vemos, nos tocamos pero sin patadas). Espero que pronto mejore todo

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Izar el Mar Dic 14, 2010 12:00 pm

Animo Angela! Tienes que estar realmente agotada. Supongo que ya habrás probado, pero según un libro que leí, cuando los niños manifiestan nuestras tensiones, lo mejor es hablarles sobre nuestros sentimientos, frustaciones... para que ellos puedan entender y liberarse del malestar de ver que las cosas no van bien y no saber que es eso. En un momento tranquilo hablarles de que mami se siente impotente o triste... pero que mami es mayor y lo irá solucionando y que no tiene que preocuparse por ella. Aunque es fácil de decir ¿verdad?
Espero que os vaya mejor poco a poco, un besazo maja
avatar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 3:35 am

Angela, me alegro de que hayais dado con un buen médico homeópata, al menos esa impresión parece dar, pues se ve muy acertado. También me parece interesantísimo el tema de la iridiología, he leído sobre el tema y seguro que gran parte de lo que ha diagnosticado ha sido a través de ella.

Espero os vaya bien el tratamiento de Miguel y de Alba, pues ya veo que tu estómago mejor, cuanto me alegro, seguro que también ha ayudado lo suyo la reducción de jornada, que por cierto, el otro día lo pensaba, ¿qué tal la situación en la empresa? (si lo prefieres puedes decirnos en otro subforo más privado que el otro día me acordaba y quería preguntarte).

LLevo desde el lunes que no me conectaba y te leo que ayer fuisteis al neurólogo, me parece que hay un post en el que cuentas, pues he visto mogollón de mensajes al conectarme y he preferido hacerlo por orden cronológico, intuyo que en él nos cuentas.

Espero que todo vaya mejor o camino de ello.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por yolanda el Miér Dic 22, 2010 9:14 pm

Que tal va todo Angy? como duerme esa niña??

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 10:39 am

Eso, cuéntanos qué tal corazón.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de Stivillizarnos.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.