Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Colechando 100% - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Colechando 100% - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Colechando 100% - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Colechando 100% - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Colechando 100%

+11
isa36
Delta
mamideleire
yolanda
anesmori
Izar
Cherrylove
vicalemon
tesoro
Olga:Surya+Aitor
Raquel
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 3:10 am

Por cierto Raquel, ¿ya tienes internet? cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Miér Dic 29, 2010 7:07 pm

Apoyo eso, hay veces o cosas en las que son perfectos y otras en las que no tanto, y algunas van cambiando porque todo evoluciona.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Cherrylove Miér Dic 29, 2010 10:26 pm

A mi me encantan muchas cosas de mi marido,en algunos aspectos es el hombre perfecto,pero es humano y en otros tantos es muy imperfecto.
Seguro que a todas nos pasa eso.

100% de acuerdo, somos humanos y yo tampoco soy perfecta.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Miér Dic 29, 2010 10:42 pm

pues yo tengo que decir que le mio, por ahora jeje, roza la perfeccion (si no fuese impuntual seria perfecto ) y llevamos diez años conviviendo ... es que si no lo digo reviento Embarassed

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por isa36 Jue Dic 30, 2010 11:54 am

no existe el ser humano perfecto. al principio de enamorarnos solo queremos ver las virtudes pero cuando va pasando el tiempo y vamos conociendo a las personas empezamos a ver tb los defectos que creiamos no existian. Lo importante es no dejar nunca de ver todo aquello que nos une pq al fin y al cabo lo que nos suele molestar de nuestra pareja es una parte de nosotros mismos que se ve reflejada

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Jue Dic 30, 2010 12:50 pm

No he usado la frase "perfecta" Isa Razz debería haber dicho que es el hombre perfecto para mi ... y como yo casi soy perfecta jeje

Claro que todos tenemos defectos y conocer los de nuestra pareja y aceptarlos hace que sea posible una buena relación, pero si os digo que en doce años no hemos discutido ni ..(os juro que me cuesta recordar las veces) pero creo que no han sido ni cinco y dos cuando eramos novietes

Si que creo en lo que dices que muchas veces lo que nos molesta de los demás suele ser una parte de nosotros mismo que se ve reflejada (me pasa con mi madre o con mi suegra sobre todo...); asi que mi marido solo refleja lo bueno que hay en mi que es muchiiiisimo Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Jue Dic 30, 2010 7:46 pm

Ana,aún no tengo internet.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Jue Dic 30, 2010 8:57 pm

ya me parecia porque se te hecha mucho de menos Raquel

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:13 am

A ver si prontito te tenemos por aquí Raquel flower

En 17 años nosotros nunca discutimos y ya veis ahora, bueno ya es algo más de un año.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Dom Feb 20, 2011 12:23 pm

Ana,con tu permiso,te okupo el post para contaros que esta noche hemos tenido colecho 100%.
Mi marido se ha ido de concurso de pesca toda la noche(bueno y toda la tarde) y hemos dormido los tres juntitos en mi cama.Les puse las barandillas y a dormir se ha dicho.
Cuando nos acostamos unas risas de nerviosillos,estas que les dan a los niños,bueno a todos,cuando van a hacer algo que les gusta.
Dormir no he dormido mucho la verdad,mi hijo parace el rabo de una lagartija y primero lo puse en medio,pero luego lo tuve que cambiar porque iba a despertar a Naomy,luego me destapaban,en fin hemos tenido de todo,patadas varias,abrazos,codos incados,besitos.
Me ha gustado dormir con los dos,pero sinceramente no para todas las noches,se mueven demasiado estos niños!!

Pero me ha encantado despertarme(ellos aún duermen)y tenerlos a los dos conmigo,sentir su calorcito y su olor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Dom Feb 20, 2011 1:39 pm

mi hijo parece el rabo de una lagartija


jeje me lo apunto porque yo tengo otro rabillo aqui suelto ... pues yo os cuento que hoy consegui meter en la cuna a la niña (solo durante el primer sueño) y asi estuvimos solitos en la cama un par de horitas Embarassed eso si para dormir la volvimos a meter en camita ... es que nosotros colechamos 100% siempre los tres ... y echaba de menos estar soooolitos en cama un ratillo porque con ella al lado hay cosas que noooo y lo de pasearse siempre para segun que cosas no es muuuy comodo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Dom Feb 20, 2011 5:04 pm

Razz Razz
Nosotros hasta que pasé a Rafa a su cama,colechabamos 100%,y ahora colechamos un par de horitas todas las noches,pero es que se mueve mucho y es dificil dormir con él.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Mar012010 Dom Feb 20, 2011 7:40 pm

Pues yo tengo una lagartija que se cruza en la cama, nos tiene a los dos papis un poco apretaos, pero bueno... de momento dormimos todos juntitos, en más o menos espacio, pero dormimos.
De momento no me planteo el cambio a su cama, lo veo pequeño todavía y se despierta a veces por las noches y levantándome yo a las 7 menos cuarto, pues no es operativo que me desvele cambiando de habitación...
Más adelante, cuando me dé el pálpito de que está preparado o cuando vaya a ir pensando en hermanito, pues le cambio... para que no se junten muchos cambios a la vez...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:44 am

Qué bien que hayas sentido tan cerquita una noche a tus peques Raquel I love you

Los míos tengo que estar tapándolos cada 2x3, Rubén pega la patada con las 2 piernas juntas y ale ropa fuera así dormido, es un caso porque siempre lo ha hecho, lo bueno es que no se mueve ni patea y Unai ahora que no me he acostado aún me lo suelo encontrar atravesado y usualmente dormido sobre las almohadas a lo ancho. Lo bueno es que lo muevo a placer y no se despierta, fácil que hasta que me acueste 3 o 4 veces vaya a tapar a uno y desatravesar al otro y a Unai le tengo puesto el muñeco porque sino le zalea los pelos a Rubén y después a mí y es que tira y arranca el jodío, me tiene... si me viérais los pelos, Rubén lo hizo pero no tanto y lo dejó de hacer así que confío en que Unai dejé de mesarlos también. Y Unai duerme en medio porque sino mis brazos acaban aplastados y sobre todo el drcho de cargar lo tengo un poco delicado y tengo que dormir boca arriba para que me circule bien el "riego".
En fin, que poniendo estos remedios duermo tan agusto, los tento cerquita y controladillos, que se me olvidó deciros que Unai desde que vinimos del cumple el fin de pasado anda suelto de la tripa y vomitó un día, pero anoche no sé si le sentó mal la paella de ayer sábado que vomitando otra vez y pasé noche de baile, así que le he tenido a manzana, plátano y yogur y arroz lo más y teta. Así que ya está estupendo y aunque quiero comprarles las camas para la habitación de ellos me resisto porque si se pusieran malitos me da miedo no estar junto a ellos tan pequeños aún.
Incluso estoy pensando si litera o nido y dormir con Unai fijo, porque Rubén desde que fuímos a Ikea dice que quiere dormir en una cama de arriba, así que ando pensando en qué compraré.

Bueno, que al final me enrollo, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Lun Feb 21, 2011 11:28 am

Nosotros cuando compramos los muebles a Naomy ya pensamos en un hermanito y compramos una cama nido pero de estas que son más altas y a la de abajo no tienes que sacarle patas,solo tirar de ella y ya.Pero a la hora de pasar a Rafa a la cama era un latazo estar todas las noches sacando cama,poniendo barandillas,etc,así que la hemos dejado siempre fuera,la habitación se queda algo más pequeña,pero las hemos puesto en L y no se ve muy agobiada.Bueno todo este rollo biene a que no te aconsejo las de nido.Que me enrollo!! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por noegar Lun Feb 21, 2011 1:06 pm

Raquel que gracia me hace lo de las "risitas nerviosas" Very Happy Hugo también las tiene cuando me meto con el en la cama y no está dormido, si es que en esos momento te los comerías a besos..
anabelen yo tengo una litera abatible como la habitación de Hugo es pequeña y no nos entraba una cama nido pues nos decidimos por la litera abatible que si no las utilizas las cierras y te queda la habitación recogida y con más espacio para que puedan jugar..
Yo duermo con el enano pero como se duerme a las 9 pues le dejo hasta que se despierta en su cuna (vamos que como mucho aguanta hasta las 2 y ya es un record) y luego a la cama: Hugo lo que le gusta es dormir con la piernas encima de mi ahora que pesa poco pero no me imagino cuando crezca... y de vez en cuando estira la mano para comprobar que tiene mi cara cerca y ala vuelta a dormirse..
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 1:10 pm

Esa es la pega que le veo a las nido que tienes que estar sacándolas y ya no te queda sitio debajo de la cama y como tengo bajo camas (estas cajas de plástico en las que metes muchas cosas) a ver donde las pongo o qué hago con ellas.
La opción de las abatibles es lo que más me gustaba pero en todos sitios donde miro se suben un montón de precio, así que o encuentro algunas económicas o me quedo con las literas.

Gracias por vuestros consejos Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:13 am

Hoy hemos comprado las literas, están muy bien estas de Ikea, de madera maciza y super grandes, tanto que a dicho el papá que se queda con una de ellas para alegría mía que iba a seguir durmiendo con Unai igualmente pero trasladándonos a ella.
Así que nos hemos quedado en la cama de matrimonio Unai y yo tan agusto, papi en la litera de abajo y Rubén muy emocionado y contento de su cama nueva se ha quedado con la litera de arriba, lleva su barandilla de madera pero igualmente le he puesto la que tenía en la cama que es más alta, a los pies pega casi con el armario, así que tranquila y a la cabeza he pasado el sofá de la teti, por tanto si se cayera caería en blando, un lado pega con la pared pero el otro a pesar de la barandilla no sé me da un poco de cosa porque desde tan alto... le he dejado una luz de noche por si se despertara que vea bien, aunque él duerme del tirón y hasta la mañana no se despertará y estaré yo ahí esperándole.
En fin, un poco tristoncilla porque echo de menos a Rubén que además de no estar con nosotros en la cama tampoco en la habitación Crying or Very sad aunque me he metido con él a la cama un ratín a darle su teti y me ha estado diciendo que estaba muy contento con su cama nueva, que qué grande y más cosillas sunny ay mi niño que se está haciendo grande, en cosa de dos meses ya no lleva pañal, se independiza de cama y le ha dado por pintar y el otro día me dice que quiere escribir Neutral le dije que si quería le compraba una caligrafía y allá fuímos a por ella, le he cogido una que ni siquiera hay que escribir letras, más que rayitas, cuadrados y un montón de dibujitos con líneas de puntos para que vaya practicando y tan contento que está. Hoy se ha puesto solo el pijama porque le he dicho que no llegaba a ponérselo ahí tan arriba que no quería bajarse de su atalaya de cama ni para eso y antes de dormirse le he dicho que me iba a cenar que tenía hambre y me dice que él también, que le trajera un vaso de leche de avena calentita y en la cama que se lo ha bebido con una pajita.
Bueno que me enrollo, me tiene enamorada este niño mío mayor, que también se pone a recoger todo y me dice "mira mama" y me encuentro todos los juguetes recogidos, es un amor I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por lagartijaluna Dom Mar 27, 2011 9:50 am

Me alegro mucho, Ana. Se te ve orgullosa y feliz, eso es genial. Y tu Rubén, !qué majo! Hasta aquí llegaba la baba.

Te deseo lo mejor.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:59 pm

Jajaja, sí soy una mamá babeante I love you

Lo clásico, ha dormido del tirón y esta mañana se han despertado juntos su padre y él y han pasado un rato, así que tengo a mis dos niños grandes compartiendo cuarto Razz

El pobre Unai anoche va y estrena el suelo No como quité una de las barandillas para Rubén, pues no va y se cae y eso que estaba bien pegado a su barandilla con su muñeco tirapelos, así que se ha cruzado la cama entera y ale, menudo susto, mi corazón latiendo a 100 por hora, desde que hace que sabe bajar de la cama y que no se tira que esa etapa ya pasó, en fin, que no se había hecho nada, estaba boca abajo como un gatín, lloró en mis brazos un poquito y se quedó dormido.
Estos niños que nunca se hacen nada, Unai anoche se cae y Rubén por la tarde corriendo como un potrillo por la casa y descalzo (que no sirve que se pongan las zapatillas) resbaló y zas trastazo en el recibidor, como dió con la puerta sonó que menudo susto también, así que hielo y tranquilito que se estó hasta la noche que montamos las camas y desde ayer le ha faltado llevarse el orinal porque todo lo quiere hacer en su atalaya y Unai la cama de abajo como no es muy alta y se accede por 3 de los lados lo tiene de parque de juegos salta que salta, entra por un lado y sale por el otro partiéndose de risa, vamos dos cabritillos locos bounce

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:58 pm

Que no me había acordado de contaros, Ruben durmió un par de días en su cama nueva, a la noche siguiente se metió en la cama con su padre y al otro conmigo y su hermano de nuevo, así que colechando de nuevo todos juntos I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:18 pm

que suerte tiene ruben, puede elegir tres camas donde dormir!! es lo mejor que cada niño pueda elegir libremente si duerme acompañado o no, y con la opcion de volver cuando quiera,

nosotros 3 dormimos igual que siempre, en nuestra peazo de cama, lorena duerme al inicio en su cuna hasta que pide que la saquemos y venir con nosotros, y es todo comodidad y amorrrr

u beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por lizan Dom Abr 03, 2011 7:54 pm

Nosotros en una super cama ( 1.50 y 90) imaginaos que comodidad, que alegria y cuanto amor me alegro por Ruben tesoro, y Lorena tiene para
elegir su cuna-cama Razz Razz
Besitos

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Lun Abr 04, 2011 11:25 am

Que bonito, yo creo q a mi tmb me daría un poco de pena q se fuera, a la par de orgullo, que bonito.
Un besazo
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 3 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.