Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Colechando 100% - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Colechando 100% - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Colechando 100% - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Colechando 100% - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Colechando 100%

+11
isa36
Delta
mamideleire
yolanda
anesmori
Izar
Cherrylove
vicalemon
tesoro
Olga:Surya+Aitor
Raquel
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Lun Dic 20, 2010 9:07 pm

Bueeeno me habia perdido este post y la verdad es que la de cosas que contais.

Ana Belen me alegro de que tooodos esteis asi de bien lo único es que dices que si lo hubieses sabido antes y probablemente ahora, justo ahora, cuando se te ha ocurrido, era el momento de hacerlo my no antes guapa...

Raquel asi me gusta que el Rafilla siga siendo un ejemplo y que solo haya sido un bachecillo

JO Yoly yo tengo la cuna al lado de la cama pero es imposiiiible meterla en ella, la verdad es que hace mucho que no lo intento, que colechamos 100% pero para ciertas cosillas geek no vendría mal de vez en cuando, meterla en la cuna ... asi no tendriamos que levantarnos nosotros e ir a otra habitacion (creo que me entendeis)

Y lo de las barandillas yo tengo una de mi lado y es un coñazo entrar y salir de cama la verdad, pero lo del colchon en el suelo (como soy alergica al polvo) no es una buena opcion asi que seguire haciendo numeros un par de añitos para entrar y salir de cama Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por mamideleire Lun Dic 20, 2010 10:06 pm

Pues nosotros estamos en un punto complicadillo. Por quejarme de algo, pues lo vamos salvando estupendamente. El tema es que la gordi se toma la teta en la cama conmigo y me gustaría dejarla ahí dormida pero me da miedo que se caiga. Habíamos pensado lo de la barrera, pero si se pone de pie se puede caer igual, no?

Lo de pasar el colchón al suelo lo descarté por tema alergias.

De momento la pasamos dormida a su cuna y ahí está hasta que pide teta a media noche y ya la pasamos con nosotros.

He leído vuestras experiencias por si encontraba alguna idea, pero no veo nada que pueda copiar... lo de Ana me ha encantado. Creo que lo del hermano es genial. Me lo apunto para un futuro, pero con papi incluido en la cama.

Un abrazo,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Lun Dic 20, 2010 10:30 pm

mamideleire escribió:Pues nosotros estamos en un punto complicadillo. Por quejarme de algo, pues lo vamos salvando estupendamente. El tema es que la gordi se toma la teta en la cama conmigo y me gustaría dejarla ahí dormida pero me da miedo que se caiga. Habíamos pensado lo de la barrera, pero si se pone de pie se puede caer igual, no?

He leído vuestras experiencias por si encontraba alguna idea, pero no veo nada que pueda copiar... lo de Ana me ha encantado. Creo que lo del hermano es genial. Me lo apunto para un futuro, pero con papi incluido en la cama.

Un abrazo,

si si que se puede caer con la barrera, yo tengo la barrera y detras la cuna pero la verdad es que siempre me despierto cuando se despierta ella con lo que no le da tiempo a hacer puenting jeje
yo por ahora me conformo con papi (lo del hermanito esta muy bien pero no hay prisas Razz )


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:55 am

tambien tenemos barrera al otro lado de la cama pero la vamos a quitar porque es el lado de papi y le viene mal para la espalda levantarse asi... en el lado de lorena no puede caerse porque está pegado al armario empotrado.

nosotros, si lorena no está con los dientes dormimos mucho, hay noches que desde las 11 que se duerme hasta las 10 de la mañana no se despierta la tia, y...nosotros con ella jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 3:15 am

Qué bien Yoli, así que ya ha cogido el sueño rico sunny

Lo de hacer puenting, por ejemplo lo que dice Yoli de que la cama adosada está pegada al armario es muy buena idea, la cuna pegada como dice Yolanda también está bien y para la que no pueda mover la cama o pegarla lo mejor es poner cojines en el suelo o una colchoneta para que si se tiran caigan en blando, jeje. De todos modos solemos darnos cuenta y algún meneo también se pegan y aprenden rápido que caerse de la cama duele. Sobre antes del año y hacia los 14 o 15 meses son los cruciales, luego ya no se tiran por la cuenta que les trae, Unai ahora ha aprendido a bajarse de la cama de culo para atrás y mirad que está alta la cama, pero se agarra a las mantas y va rapelando hasta llegar al suelo, jeje, además oyes el poom de sus piececitos cuando llega al suelo si me he levantado y sé que va a aparecer por la puerta, es todo un puntazo ver a tu muñequito aparecer en el salón con su pijamita y carina de pillín como diciendo "ya estoy aquí" cat

Lo de entrar y salir de la cama con las barandillas, al principio puede ser un rollo pero yo después de casi 4 años es de lo más habitual, salgo por los pies, incluso embarazada de Unai, así y si hay dolencias como la de Joaquín (Yoli) puedes girarte y no te haces daño.

Yolanda, sí podía haberlo sabido antes esto de dormir así, pero no había habido posibilidad porque papi ocupaba su sitio, este verano sí he colechado así un tiempo, pero el papi volvió y ya nada y antes los dos hermanitos juntos me daba no sé qué de Unai que era muy pequeño por si Rubén le pudiera hacer daño inconscientemente, porque como se mueve, se destapa, vamos que me daba yuyu tan chiquitín Unai. Y ahora han confluído todos los factores y más con los viajes de papi, así que así estamos y nos quedamos por bastante tiempo, hasta que quieran seguir colechando juntos pero sin la necesidad de estar a mi lado y eso me parece que hay para largo, claro que yo encantada, a recuperar el tiempo no aprovechado así sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por vicalemon Mar Dic 21, 2010 1:55 pm

chicas me ha llamado la atención lo del no colchón en el suelo por las alergias como es es eso?
gracias

vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Mar Dic 21, 2010 2:02 pm

yo soy alergica al polvo y ya sabes la cantidad de polvo que hay en el suelo asi que si pongo el colchon ahi ... de hecho todos los muebles los tengo con la altura suficiente para que me quepa la aspiradora por debajo, hombre podría aspirar todos los dias el colchon por ambos lados ... ....
yo los cojines y edredones los tengo sinteticos para que puedan ir a la lavadora y que resistan altas temperaturas (pa' matar bichitos) el colchon de cama está "enfundado" para poder cambiar la funda casi cada vez que cambio las sábanas ... es que esto de la alergia es un mundo....

espero haberte aclarado algo Razz que no se yo... scratch

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por mamideleire Mar Dic 21, 2010 10:28 pm

Yo suscribo lo de la alergia que comenta Yolanda, pero más que por mí, que ya casi no tengo síntomas, lo hago por la gordi.

Me da cosilla con su sistema inmunitario tan frágil exponerla a bichitos. Además, tenemos perra y, aunque limpies todos los días y tenga la entrada al dormitorio prohibida, los pelos se cuelan.

Lo de los cojines en el suelo me lo apunto.

Un abrazo,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:48 am

Lo habeis explicado muy bien las 2 Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Miér Dic 22, 2010 5:08 pm

Gracias Ana
Yo tambien tengo perra y lo de los pelos en esta epoca del año es una pesadilla

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Delta Jue Dic 23, 2010 1:27 am

Me alegro que hayais encontrado una solucion adecuada para todos, aunque seguro que el menos contento es el papa jejeje... ellos nunca terminan de ver que lo mejor para los peques.... no siempre lo entienden, son bastante egoistas por naturaleza (que le vamos a hacer) y se piensan muchas veces que no es por el bien de los peuqes sino por que no quieres estar con ellos (cosas de los hombres)... al menos eso le pasa al mio jejej... pero que se aguanten, los niños son los primero.l
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por vicalemon Jue Dic 23, 2010 3:52 am

pues mi costi es asmático y alérgico al polvo entre otras cosas y llevamos durmiendo en el suello desde siempre,y nunca le ha dado la alergia por eso,(de verdad es la primera vez que lo escucho).
Anabel,es una tranquilidad dar con una solución guay para todos,se levanta uno al día siguiente con otro rollo.
bueno al papi yo le diría que....si los peques descansan por la noche y los papis también, al día siguiente hay mejor humor y ganas de jugar con los niños, y que papi y mami juegen entre ellos ,ji,ji,ji
vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:25 am

Al principio y en todo este tiempo, sí, Carmen, toda la razón.
Pero como he tomado la decisión y punto, pues ya está y.... ¡¡como siempre, sabe que tengo razón y no veais lo contento que está!! y os cuento.
Ahora duerme tan estupendamente, a pierna suelta y sin enterarse de nada, pues además la habitación de los peques está en la parte de la casa más aislada de ruidos, así que dice que una maravilla. Se está ahí con su música y su lectura sin molestar a nadie, así que tan contento y nosotros también.
Y en el tema geek le he hecho alguna visitilla y no veais como le ha gustado, jejejejeje, dice que así y ahí mejor, que parece que fuéramos novios, le trae recuerdos de... mejor no sigo Laughing

Además hay culturas en las que se duerme así (aunque haya múltiples formas) mamá con los niños y papá ale...

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 7:00 pm

jeje me alegro...besos.

una cosilla: joooooo no generaliceis al hablar de los hombres, el mio de egoista no tiene naaaa.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 4:32 am

Tienes razón Yoli, sorry, pero es que es tan común... ya me gustaría decir lo contrario, si aquí al pariente era de lo más y así 17 años, que no es poco, como si fuéramos uña y carne, lo compartíamos todo, pero llegaron los niños y como si le hubieran cambiado, ahora tengo claro que se le hace demasiado esto de la paternidad, pero cómo haberlo sabido, eso sí, no cambio a mis niños ni aunque se hubiera dado la vuelta como un calcetín.
¿Que yo también he cambiado? que también me lo dice, pues claro, ¿como no voy a cambiar? soy madre, no puedo ser la misma o al menos seguir igual que antes de serlo, hay responsabilidades y una dedicación que el propio instinto materno te arrastra feliz y amorosamente hacia ella. Está totalmente de acuerdo con que le de teta, pero luego se ansia porque no estoy con él mientras los aseo, visto y amamanto, leches, pues que comparta esos momentos y no se quede a esperar a que yo termine, lo que le digo también que encima de comodón (por no llamarlo de otra manera), pelusón.
Pero como a todo una se adapta, pues tienes que vivir la vida como se presenta e intentar mejorarla lo más posible, o al menos hasta lo que se pueda que no será porque no lo intento y soy cansina. En fin, que no todo es como un@ quiere y hay que ser realista, ver el lado positivo de las cosas y vivir con alegría, que la vida son 4 días y 3 pasaron ya.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por yolanda Sáb Dic 25, 2010 1:37 pm

YOLY escribió:
una cosilla: joooooo no generaliceis al hablar de los hombres, el mio de egoista no tiene naaaa.

besos.

yo me lo tomo como un deshogo puntual vamos que no lo piensan realmente o que solo de vez en cuando Razz la verdad es que yo tengo muuuucha suerte y un marido que como el tuyo es una joya (tambien en bruto jeje) y la verdad es que yo creo que es más fácil que me cele yo de la peque que él jeje por eso me da tanta penita que Lia sooolo me quiera a mi para segun que cosas y sobre todo cuando llegamos de trabajar que tiene una mamitis que no veas, y al final para hacer la cena Martin tiene que venirse con ella en brazos a la cocina ( y ella retorciendose paratirarse a los mios) porque si no se srranca gateando y me aparece (son 15 metros de pasillo y los recorre berreando teniais que verla Laughing ); en resumen que si no te deshogas con las amigas con quien lo vas a hacer???

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Sáb Dic 25, 2010 9:41 pm

Totalmente de acuerdo. En general no viven la maternidad como nosotras, y aunque apoyan y respetan ellos llevan otro proceso diferente. El mio es un cielote que de egoísta nada, pero acepto que entre mis amigas pues no es lo común, y hay momentos en los que da igual lo que haga que me va a parecer poco porque yo estoy saturada. Y en esos momentos o te desahogas o revientas. jejeje.
Un beso
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:43 am

¿Y cuándo se ponen brutos los peques? en el caso de Rubén que es más mayor, llega la hora y el momento en el que después de media tarde tranquilo, jugando, les da la revolera y más ahora en invierno que no se sale al parque como con buen tiempo y empieza a correr por toda la casa, saltar por todos lados, a decirle a su padre "espalda" y ahí el maridín todo agobiado y zarandeado de la caña que le da y me dice "si es que a tí te hace caso y no te machaca como a mí" como le he dicho, pues claro, tú no estás todos los días, saben que contigo es diferente y le da la marcha (porque es que tienen que desahogar y soltar) y a saco, así que este hombre empieza a resoplar, a ponerse nervioso y acaba mosqueadísimo porque encima Rubén deja la casa como si hubiera pasado un ciclón. De manera que hay tardes en las que no termino de explicarle el porqué de lo que sucede, que tenga paciencia, etc., algunas veces sí, según también a ratos, pero la mayoría de las veces si no acaba hecho un basilisco acaba atacao. Además últimamente se va uniendo al coro Unai y una de las veces que salgo de la cocina me encuentro a Rubén haciendo una barricada de la leche en la habitación con todo lo que ha pillado, Unai saltando en el sofá (al que Rubén le ha quitado las fundas) y con los zapatos puestos y Jesús sin saber qué hacer, medio desesperado y encima pagándolo conmigo. Como le digo, vete tu a la cocina y así no te agobian tanto y es que lo quiere todo, que los niños "no le den guerra" que la cocina la recoga yo y él pueda escuchar su música y con el ordenador tan tranquilo, como le digo "NO PUEDE SER HERMOSO" así que ajo y agua.

Así pasa, que la mayoría de las veces coge la puerta y a la calle "a que le dé el aire".

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Izar Dom Dic 26, 2010 1:05 pm

Umm me suena. Por lo general no se queja, pero cuando el peque se pone peleón tiene bastante menos paciencia que yo. y es que la paciencia se hace haciendo.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:03 pm

joer ana, yo flipo con tu jesusin...

mirad yo ahora tengo a joaquin de baja en casa ya lo sabeis, y esta pasando unos dolores que pa que. bueno pues aun asi, él barre si yo no puedo,recoge lo que haga falta, hace la comida y la cena, si puede, ya que lorena a esas horas suele estar mimosota y quiere mami. y si alguna noche ha sido mala por la denticion, él ha estado conmigo acariciando la espalita de lorena y susurrandole canciones...y todo esto con dolores de espalda. y tampoco es la primera vez que, si he dormido poco, se hace cargo de lorena por la mañana para que me eche un rato. por eso me encanta tenerlo en casa, porque al contrario de otras mujeres que prefieren que sus maridos esten currando de lo pesaos que son... Razz ...pues yo tengo un tesoro...vamos y si hablamos de los momentos chungos tiene muchisima mas paciencia que yo.

y, sinceramente, él tiene tiempo para leer y jugar al videojuego, por lo que yo no me quejo para nada cuando una tarde se la pasa viendo futbol mientras lore y yo jugamos o nos bañamos...o juega al videojuego, pues él es muy responsable en las tareas familiares, tanto como padre, marido, y como amigo.

ayyy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:33 pm

Así fué durante muchos años, compartíamos, salía de un@, incluso te adelantabas para hacerlo tú antes y viceversa y ahora... tiene ratos también, no vamos a decir lo contrario y hay muchos momentos en los que se anima pero protesta taaaaanto, que no dan ganas ni de que te ayude, solo que puedas estar tranquila y no se rompa la armonía.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Cherrylove Mar Dic 28, 2010 7:09 am

Yoli eres muy afortunada. Mi marido es muy bueno tambien, vaya sino no estariamos juntos pa empezar. Pero es como Jesusin, quizas no muy protestos, pero a ratos si se pone intenso.
Tiene sus dias como digo yo. 0 paciencia con la niña, como si el no lo hubiera sido. Si grita por favor Andrea habla bajito, yo pa molestarlo le digo a Andrea hija vamos a aprender a hablar mudo jijiji. Jugar con ella pasa totalmente, hay dias que si la carga y la pone a volar por los aires y a ella le encanta, otros dias se pone a pintar con ella o hacer masilla, pero tengo hasta q mandarlo muchas veces, porque si por el fuera que juegue sola y yo le digo q hay q guiarla mas cuando esta pintando con tempera, entonces si le pone mucha tempera a la hoja claro le abre un hueco y alla va el pero Andrea asi no es asi sin paciencia alguna y yo atajandolo, pero enseñale ella no sabe tiene que aprender y con paciencia por favor y ahi se calma un poco pero es asi tengo que estar toreandolo todo el tiempo y es que mi marido es muy bueno pero no se tiene paciencia ni el mismo y eso dificulta mucho las cosas.
Lo de cooperar en casa pues si hay que armar un mueble o poner una cortina ok el lo hace pero sin presiones ok, cuando el quiera jejeje, pero tareas domesticas nanai nanai, tengo que mandarlo. El otro dia si me vio desecha con el maldito resfriado este que cargamos por aqui y me frego la loza, amen.

Besitos...
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:05 pm

El para arreglar lo que haga falta y es muy mañoso, da gusto, además que nos ahorramos un dineral, arregla el vehículo, ordenadores, electrodomésticos, vamos todo, pero cuando se le junta mucho, hasta por eso protesta cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Raquel Mar Dic 28, 2010 10:18 pm

No creo que exista el marido perfecto,como no existe la esposa perfecta ni los hijos perfectos,etc.

Para cada una en algún momento de la relacion nos ha parecido nuestra pareja en hombre perfecto,pero al los años nos damos cuenta de que no,que eso no era así.

A mi me encantan muchas cosas de mi marido,en algunos aspectos es el hombre perfecto,pero es humano y en otros tantos es muy imperfecto.
Seguro que a todas nos pasa eso.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 3:10 am

Y todo cambia, evoluciona o involuciona o... Razz

Y yendo al tema, vamos para un mes y ahí están mis lechoncitos, sobando de maravilla, Unai ni pide teta y del tironazo, increíble pero cierto cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colechando 100% - Página 2 Empty Re: Colechando 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.