Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

+3
fdelgado lara
Raquel
Izar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por yolanda Mar Feb 22, 2011 2:05 am

Jo .. yo la he comprado hoy y me ha costado 2,40 es lo que tiene vivir en un pueblo que estas cosas son más caras ... hoy aun teniamos leche de vaca gallega (o sea yo) asi que aun no la ha probado la peque en cuanto la cate os cuento

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por Raquel Mar Feb 22, 2011 11:22 am

Yolanda me has sacado la primera sonrisa de la mañana,bueno la segunda.
Eres la caña Razz

En Alcampo está así de cara también No

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por noegar Mar Feb 22, 2011 11:46 am

pues me estais convenciendo... porque llevo dos días que después de tomar mi taza de cereales con leche de vaca me voy por la pata abajo.. desde que el finde estuve con gastroenteritis me paso el día fenomenal con apetito pero es terminar de desayunar y ala!! pale
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por lizan Mar Feb 22, 2011 12:55 pm

Leche de vaca gallega jaja que gracia Razz
dicen que son las mejores Razz



flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:15 pm

¡Qué bueno Yolanda! Razz

Si la haceis en casa, creo que no sale ni a 0,30 euros el litro, de risa y se hace superrápido Raquel: pongo una taza de copos de avena en litro y medio de agua (desclorada) y me voy, a la media hora vuelvo y le echo una miaja de sal marina sin refinar y le paso la minipimer 2 o 3 minutos y listo.
No se tarda naaaá de naaá.
Nosotros la tomamos con muesli, uno que compro integral en el mercadona (y está muy económico además de bueno) que va con pasas, trocitos de higo, coco, etc. además de semillas de girasol y lino y está divino.

De todos modos, se tiene la costumbre por la leche de vaca de desayunar así, pero se puede uno comer un sandwich de jamón cocido, pechuga de pavo o similar, una infusión, unos frutos secos, fruta y un montón de cosas más, cuestión de apetencias e imaginación.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno - Página 2 Empty Re: Nos quedamos con la leche de avena por múltiples razones y cambio de desayuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.